Peña, necesito consejo. Quiero formar una familia ya e intentar ser como los demas.

soldado9españa

Aborto de Forero
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Eh peña que pasa como va todo!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a lo del avatar , he intentado ponerme uno pero no se como va esta mierda, no soy bueno en informática.
Os escribo para que me aconsejéis:
Despues de leeros unos días, desde que conoci este foro, he visto que tenemos mucho en común vosotros y yo. Me refiero a ciertas circunstancias: se que muchos de vosotros, al igual que yo( lo reconozco) se os da mal el tema de las mujeres. Eso es asi y no se puede hacer nada: a uno se le da mal el tenis, a otro el conducir, a otro el baloncesto; en fin a nosotros nos cuesta el ligarnos a las titis. Lo que tenemos que hacer es no desanimarnos y mantenernos serenos y tranquilos, nada de darse a la bebida, drogas y mierdas de esas.
El caso es que ya tengo 52 años y no tengo pareja, y no quiero saber nada de putas; con 3 he estado en mi vida y no quiero saber nada mas de ellas.
A lo que voy: quiero ya de una vez por todas una estabilidad en mi vida: el llegar a casa de una larga jornada de trabajo y que tu mujer te este esperando con la cena hecha , te de un abrazo y un beso y te pregunte como ha ido el dia. El ir el sábado por la tarde con la parienta y los críos al centro comercial a ver tiendas, una peli y luego no se una hamburguesa , por la ilusion que le hace a los chavales mas que nada. El ir ahora que vamos a tener buen tiempo a la sierra a pasar el dia con la familia, pasear disfrutando de la naturaleza y luego en un merendero tomarte algo, disfrutando de la vida con los tuyos , con tu gente, en fin vosotros ya me entendéis.

Me estoy planteando el intentar empezar de nuevo con una extranjera. No se , puedo ir a una agencia matrimonial haber como va todo el tema este. Quiero que me aconsejéis, en cuanto a la nacionalidad, si mujeres americanas o mas bien del este, rumanas, rusas, litoanas, ya sabeis, del este en general.
Si alguien tiene experiencia en esto que me diga como le ha ido.
No se , las sudamericanas parecen como mas calientes y calidas, a las rusas son como mas frias y calculadoras.
Tambien me preocupa el tema de que me pida el divorcio al poco tiempo y tenga que pagar manuntencion, alquiler y demás .

En fin que tengo ya ganas de tener una estabilidad emocional y que haya alguien que me espere cuando llegue a casa.

 
Yo tengo miedo de tener novia.En seguida dirá que pasa de condones.Que la engrume dentro,que no pasa nada.

Me hará un bombo.Y el niño no tendrá unn lugar en el que vivir;de donde se deduce que tendré que dejar mi propia casa,y seguir pagando la hipoteca.
Si no,el piso de mis padres,que me avalaron servirá para que nos quedemos todos en la puta calle,y la zorra en casa chupando del bote.

Échate una novia,campeón,me dice la gente.

Córrete dentro,me dice mi novia.No pasa nada.

Yo les digo:calcetín del amor y dedos naranjas o vasectomía.

Échate una novia,que te joderá la vida.
 
Joder, que alivio, ya no soy el mayor del foro.Bueno..al tema..
¿Te has mirado ya la prostata?,¿Tomas sintrón
?
 
Las "litoanas" están muy cachondas, te lo digo yo por experiencia. Prueba también con las astonias y las latonias, son unas fieras en el catre.
 
soldado9españa rebuznó:

Mira, esas cosas son para pensárselas. Haz como el que quiere un piso en una zona pero no sabe que eso es zona marginal. Alquílate uno y cuando veas que la cosa va bien (hablo de años) entonces te compras uno.

Buscate rollo de pagapañales (osease, vete con una mujer con hijos)

Pero antes, hazte una vasectomía y guarda una muestra tuya en un banco de fertilidad. Te lo pensarás dos veces cuando tengas que gastarte 6000 euros en un embarazo. Así te ahorras que la susodicha quiera capturarte.

Este, creo que será el consejo más serio que se te pueda dar, aunque no es el más atinado. Enjoy.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cúpula del Trueno entre este personaje y Folladicto YA!

Este es el que se ha hecho los clones del sudaca y de la puta.
 
Cimmerio rebuznó:
Yo tengo miedo de tener novia.En seguida dirá que pasa de condones.Que la engrume dentro,que no pasa nada.

Me hará un bombo.Y el niño no tendrá unn lugar en el que vivir;de donde se deduce que tendré que dejar mi propia casa,y seguir pagando la hipoteca.
Si no,el piso de mis padres,que me avalaron servirá para que nos quedemos todos en la puta calle,y la zorra en casa chupando del bote.

Échate una novia,campeón,me dice la gente.

Córrete dentro,me dice mi novia.No pasa nada.

Yo les digo:calcetín del amor y dedos naranjas o vasectomía.

Échate una novia,que te joderá la vida.

¿Qué es eso de los dedos naranjas? Mira que andando por este foro uno se gradúa en perversiones, pero de eso no oí hablar nunca.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Qué es eso de los dedos naranjas? Mira que andando por este foro uno se gradúa en perversiones, pero de eso no oí hablar nunca.
De los riskettos hombre, de los riskettos...
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Qué es eso de los dedos naranjas? Mira que andando por este foro uno se gradúa en perversiones, pero de eso no oí hablar nunca.
A estas alturas...
Por curiosidac,¿qué se le venía a la mente?
Benito rebuznó:
De los riskettos hombre, de los riskettos...
Buen masuno.

+1
 
Pruebe a buscar panchitas que hacen TODO lo que tiene que hacer una señora de la casa -excepto hablar, claro- Seguro que si busca bien por la internec termina encontrando algo.
 
Como se nota que no convive usted con una mujer.

La convivencia con las mujeres es peor que una guerra. En cualquier casa, con cualquier tipo de mujer e indiferentemente del tipo de hombre que sea.

Salir de compras con ellas, una puta mierda. Es preferible una tortura lenta.

Ver la tele en casa, imposible, siempre quieren un canal diferente al que te gustaría ver.

Disfrutar de la compañía femenina dice el gilipollas. Las mujeres solo están a gusto con otras mujeres, igual que nosotros en los bares viendo el futbol o las carreras con los amigos.

Esto del matrimonio y la convivencia es un invento del demonio para fomentar el mal rollo y las discursiones.
 
Cimmerio rebuznó:
A estas alturas...
Por curiosidac,¿qué se le venía a la mente?

Pues alguna marranada que implicara dedos dentro de cavidades. Cavidades tan extrañas que soltaran tizne naranja, de ahí mi asombro.
 
¿No te dá verguenza usar la expresión "peña" para referirte a nosotros?

Qué verguenza, solo te ha faltado decir que "te gusta mover el body cantiduvi".

Si fueras mi padre te pegaba.
 
Blood rebuznó:
Como se nota que no convive usted con una mujer.

La convivencia con las mujeres es peor que una guerra. En cualquier casa, con cualquier tipo de mujer e indiferentemente del tipo de hombre que sea.

Salir de compras con ellas, una puta mierda. Es preferible una tortura lenta.

Ver la tele en casa, imposible, siempre quieren un canal diferente al que te gustaría ver.

Disfrutar de la compañía femenina dice el gilipollas. Las mujeres solo están a gusto con otras mujeres, igual que nosotros en los bares viendo el futbol o las carreras con los amigos.

Esto del matrimonio y la convivencia es un invento del demonio para fomentar el mal rollo y las discursiones.

Es curioso cómo la gente suele entender lo de echarse novia, casarse o arrejuntarse como algo necesariamente positivo. Un hombre tiene que colocar en un plato de la balanza su polla, y en el otro, su libertad, y mirar qué es lo que más pesa. Lo demás es cuentos de vieja.
 
Señor clonc. Para formar una familia, lo primero que ha de hacer es dejar este foro o al menos mantenerlo como un vicio inconfesable y oculto. Jamás reconozca que sabe quién es Turvo y ya tendrá un primer paso andado.

Lo de la extranjera está muy bien pensado, en función de los posibles económicos que usted tenga. Valore otras opciones como disminuidas psíquicas o físicas o incluso la alternativa torera de retirar a una prostituta de un club de carretera. Conozco un caso de éxito rotundo (aunque ahora los dos hacen corto con un barril de cerveza diario por barba).

Hay comunidades como la catalana, que aplican la separación de bienes sin necesidad de solicitarlo. Cásese en Torredembarra que es muy bonito.
 
PRESO-POLITICO rebuznó:
Estáis obsesionados con las putas mujeres de los cojones.

9.jpg
 
En mi pueblo hay un señor que pasa de la sesentena. Hará un par de años que se le fue la pinza, mandó a su familia a la mierda y se casó con una brasileña con un par de melones king size.

Es un matrimonio de conveniencia decía el hombre a quien le preguntaba. A ella le conviene tener papeles y a mi me conviene follármela. Y se reía, el hijoputa.

En un lapso de cerocoma, el pavo pasó de tener una pequeña constructora con trabajo (Se lo quedaron la mujer y los hijos que, por cierto no le hablan, como la casa y unos terrenos en una urbanización de moda) a no tener mas que una mierda de apartamento en la playa donde Cimmerio hace cada día sus dos kilómetros de natación donde no cubre.

A tener eso, y nada mas. Porque la brasileira al año de tener los papeles le mandó a tomar por el culo.

Una historia típica en la que ganan cero y pierden tres.

El constructor lo perdió todo. Está intentando conseguir trabajo de oficial para poder cotizar algunos años a ver si consigue una jubilación que no sea una mierda. No lo conseguirá.

La familia del pecholobo siguen siendo poderosos económicamente pero emocionalmente están todos muy mal. El hijo pequeño ha intentado apalizar a su padre en varias ocasiones, pero, como los suicidas indecisos siempre hay algo que hace fracasar su plan.

La brasileña pasó de ser la amante de un hombre poderoso a la mujer de un hombre acabado. Cambió el dinero y los regalos que el le hacía por el derecho a lavarle los calzoncillos.

¿Que tiene que ver eso conmigo? te preguntarás. Vuelve a leerte el párrafo cuatro.

¡Vuelve a leerte el párrafo cuatro!
 
Señor Q rebuznó:
¿Que tiene que ver eso conmigo? te preguntarás. Vuelve a leerte el párrafo cuatro.

Señor Q rebuznó:
  1. En mi pueblo hay un señor que pasa de la sesentena. Hará un par de años que se le fue la pinza, mandó a su familia a la mierda y se casó con una brasileña con un par de melones king size. Es un matrimonio de conveniencia decía el hombre a quien le preguntaba. A ella le conviene tener papeles y a mi me conviene follármela. Y se reía, el hijoputa.
  2. En un lapso de cerocoma, el pavo pasó de tener una pequeña constructora con trabajo (Se lo quedaron la mujer y los hijos que, por cierto no le hablan, como la casa y unos terrenos en una urbanización de moda) a no tener mas que una mierda de apartamento en la playa donde Cimmerio hace cada día sus dos kilómetros de natación donde no cubre. A tener eso, y nada mas. Porque la brasileira al año de tener los papeles le mandó a tomar por el culo.
  3. Una historia típica en la que ganan cero y pierden tres. El constructor lo perdió todo. Está intentando conseguir trabajo de oficial para poder cotizar algunos años a ver si consigue una jubilación que no sea una mierda. No lo conseguirá. La familia del pecholobo siguen siendo poderosos económicamente pero emocionalmente están todos muy mal.
  4. El hijo pequeño ha intentado apalizar a su padre en varias ocasiones, pero, como los suicidas indecisos siempre hay algo que hace fracasar su plan.
  5. La brasileña pasó de ser la amante de un hombre poderoso a la mujer de un hombre acabado. Cambió el dinero y los regalos que el le hacía por el derecho a lavarle los calzoncillos.

Algún día sabrás perdonar a tu padre.
 
Cimmerio rebuznó:

Son cosas mías o el de arriba tiene algo extraño detrás del pelo.




Además que parece que está de moda y estoy deseando que llegue a España para poder alegrar mis paseos por el centro;




:pringui
 
Arriba Pie