Peña, necesito consejo. Quiero formar una familia ya e intentar ser como los demas.

soldado9españa

Aborto de Forero
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Eh peña que pasa como va todo!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a lo del avatar , he intentado ponerme uno pero no se como va esta mierda, no soy bueno en informática.
Os escribo para que me aconsejéis:
Despues de leeros unos días, desde que conoci este foro, he visto que tenemos mucho en común vosotros y yo. Me refiero a ciertas circunstancias: se que muchos de vosotros, al igual que yo( lo reconozco) se os da mal el tema de las mujeres. Eso es asi y no se puede hacer nada: a uno se le da mal el tenis, a otro el conducir, a otro el baloncesto; en fin a nosotros nos cuesta el ligarnos a las titis. Lo que tenemos que hacer es no desanimarnos y mantenernos serenos y tranquilos, nada de darse a la bebida, drogas y mierdas de esas.
El caso es que ya tengo 52 años y no tengo pareja, y no quiero saber nada de putas; con 3 he estado en mi vida y no quiero saber nada mas de ellas.
A lo que voy: quiero ya de una vez por todas una estabilidad en mi vida: el llegar a casa de una larga jornada de trabajo y que tu mujer te este esperando con la cena hecha , te de un abrazo y un beso y te pregunte como ha ido el dia. El ir el sábado por la tarde con la parienta y los críos al centro comercial a ver tiendas, una peli y luego no se una hamburguesa , por la ilusion que le hace a los chavales mas que nada. El ir ahora que vamos a tener buen tiempo a la sierra a pasar el dia con la familia, pasear disfrutando de la naturaleza y luego en un merendero tomarte algo, disfrutando de la vida con los tuyos , con tu gente, en fin vosotros ya me entendéis.