Peña, necesito consejo. Quiero formar una familia ya e intentar ser como los demas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder... hay gente imbécil eh? :face:

Yo prefiero llamarlos " ciudadanos alegres" pues gracias a ellos tenemos LOL, sobre todo si los hacen los ricos que han pensado que el dinero hace que se caiga la etiqueta del "mal gusto" y no es así .
 
Mencey rebuznó:
Son cosas mías o el de arriba tiene algo extraño detrás del pelo.




Además que parece que está de moda y estoy deseando que llegue a España para poder alegrar mis paseos por el centro;




:pringui
¿Ahora te enteras de que los elfos son shemalos?
 
soldado9españa rebuznó:

tengo 52 años


El ir el sábado por la tarde con la parienta y los críos al centro comercial a ver tiendas

¿Qué críos? ¿piensa ustec tener niños? Supongo que no con una de su misma edad ¿Esta pensando en echarse una veinteañera-treintañera como mujer? ¿sabe las altas probabilidades de que la arpía de turno mande a tomar por culo a un vejestorio como ustec una vez firme unos papeles y le deje un grumo dentro? Que seguramente será lo que suceda viendo que ustec está dispuesto al pagafanteo de nivel 10 ¿Qué es eso de ver tiendas? Un hombre de verdad que no se deja aborregar sólo sale a comprar cuando necesita algo específico, "ver tiendas" es una enfermedad de mujeres.

¿Es consciente de que con la edad que tiene, sus supuestos hijos una vez alcancen la adolescencia, ustec ya estará meándose en sus pañales XL?
 
Pues no estés triste hombre, te contaré lo que me pasó hace poco.

Yo también estaba como tu, me sentía sólo y tenía ganas de echarme novia, para formar una familia.

Y justo hace un par de semanas me llegó un correo de una chica de Ucrania, muy guapa y culta.

El caso es que me pongo a mandarme mails con ella, tenía la cam estropeada, y saltó la chispa.

Me dijo que se quería venir a España a vivir conmigo, que ya se buscará un curro de camarera, que en cuanto reuna dinero para el avión y hacer papeles se venía para acá.

Así que le envié 1500 euros por PayPal, eso fue hace 3 días y aún no la he vuelto a ver por el chat, supongo que tendrá mucho lío con los papeles y las maletas.

Estoy hecho un flan, que nervios, que ilusión.

En cuanto venga Karina te mando un privi, que tiene muchas amigas.
 
Carl, no mientas, tu tienes novia.

Lo sé porque en Comunió te dejaste sin ocultar el mail y pude ver tu facebook.

Bueno, ahora no recuerdo si era el de Spawner o el tuyo.

Bueno, que sepais que uno de los dos me debe la vida, porque pasé de sacar más información y sacar fotos a tutipleni.
 
Si eres joven y tienes huevos lo suyo es vivir solo, como un alfa.

Yo como soy delta, lo menos, vivir solo me sirvió para acabar siendo cliente VIP del telepizza. Recuerdo que me ponía ciego de maría, y luego al telepizza. A comer en el suelo alfombrado de mosquitos.

Hubiera seguido así forever, pero se me empezaron a caer las uñas de los pieses y me acojoné.

Ahora vivo con un pibón que me amarga la vida. No hay escapatoria.
 
Hola chicos.
solo queria decir que soy un puto clon. No me caso con una sudaca (ay papi dame la lechita que rico ay sabroson) pero ni harto vino.
Lo del sabado tarde a ver tiendas ha sido muy fuerte. Lo se. En cuanto a los niños, pues que quereis que os diga, una niña si me gustaria tener, me haria ilusion. En parte el post es verdad, a todos los foreros nos gustaria tener una estabilidad emocional proporcionada por una mujer a la que quisieramos, no es bueno el estar siempre solo.

Por cierto coronel radec, has sido el unico que ha quoteado lo de las litoanas. Muy cachondas, puedo dar fe de ello. cuando quieras hacemos un viaje a follarnos litoanas.

En fin, lo que he visto es que la mayoria os habeis creido el clon, supongo que es mas facil de creer que un clon haciendose pasar por argentino, que ya esta muy visto.;)
 
soldado9españa rebuznó:
a todos los foreros nos gustaria tener una estabilidad emocional proporcionada por una mujer a la que quisieramos, no es bueno el estar siempre solo.

images
 
Chico, tu buscate una chica que os querais y esas ostias, pero vivir juntos?

De que hombre, de que?

Yo tengo 31 y llevo desde los 21 viviendo solo en la casa que le sobra a mi madre, no te digo mas que de la nevera a mi habitacion, hay un camino, como el que se hacia en la arena para jugar a las chapas. Tengo novia hace bastante tiempo, ella vive con sus papis, que se lo pagan todo y ella se gasta el dinero en comprarse trapos y esas hostias a diario, con lo que servidor en los dias de regalar cosas, agarro, le compro unos zapatos y un bolso y santas pascuas.

Años, llevo sin ordenar la casa, solo para que al insistirle en que se venga a vivir conmigo, le entre el panico de pasar de la comodidad de que le limpie, cocine y planche su madre, a tener que hacermelo ella a mi.

Ojo, que es la mujer de mi vida y la quiero mas que a la cerveza, sin coñas, pero la convivencia mata las relaciones, por ejemplo, abrirle la puerta del baño a traicion y hacerle una foto plantando un pino, viviendo cada uno en su casa, tiene gracia, viviendo juntos, no, viviendo juntos, se espatarra, te enseña el zurullo y suerte tienes si no te lo tira a la cara.

En fin, que cada uno en su casa y dios en la de todos.
 
Arriba Pie