Chico, tu buscate una chica que os querais y esas ostias, pero vivir juntos?
De que hombre, de que?
Yo tengo 31 y llevo desde los 21 viviendo solo en la casa que le sobra a mi madre, no te digo mas que de la nevera a mi habitacion, hay un camino, como el que se hacia en la arena para jugar a las chapas. Tengo novia hace bastante tiempo, ella vive con sus papis, que se lo pagan todo y ella se gasta el dinero en comprarse trapos y esas hostias a diario, con lo que servidor en los dias de regalar cosas, agarro, le compro unos zapatos y un bolso y santas pascuas.
Años, llevo sin ordenar la casa, solo para que al insistirle en que se venga a vivir conmigo, le entre el panico de pasar de la comodidad de que le limpie, cocine y planche su madre, a tener que hacermelo ella a mi.
Ojo, que es la mujer de mi vida y la quiero mas que a la cerveza, sin coñas, pero la convivencia mata las relaciones, por ejemplo, abrirle la puerta del baño a traicion y hacerle una foto plantando un pino, viviendo cada uno en su casa, tiene gracia, viviendo juntos, no, viviendo juntos, se espatarra, te enseña el zurullo y suerte tienes si no te lo tira a la cara.
En fin, que cada uno en su casa y dios en la de todos.