Penosa actuación en invasiones foriles

Es hora del holocausto?

• No.

Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijodeputa y el milenarismo va a llegar.

• Si.

• Votantes totales
    0
pim_pam_pum rebuznó:
TITULARES DE LOS PERIÓDICOS DE MAÑANA:

EL FORO DE PUTALOCURA SIEMBRA EL TERROR EN INTERNET

Cientos de usuarios del foro de Putalocura atacaron diversos foros a lo largo de Internet, consiguiendo destrozar algunos y troller a un punto insostenible otros. Las autoridades internautas recomiendan a los foros que aumenten las medidas de seguridad en espera de detener a los malvados juankers que lanzan sus batallones de castigo con nocturnidad y alevosía partiendo de su cubil, el foro de Putalocura, nido de la ultraderecha, el valetudo, la pederastia y Pont Aeri.

La organizacion habla de 2000000, la Sociedad Española de Forenses habla de 1500000 y Meristation habla de 450000.

BartlebY rebuznó:
Cosas que hemos aprendido:

Abrimos un hilo en plan "quien se apunte a la invasion que mande MP"

sin dar mas datos.

El coordinador elige el sitio bien.. un sitio petable a unas horas no demasiado concurridas.

Meristation o elotrolado son suculentos y troleables.

La coordinacion debe hacerse mediante IRC, como en los viejos tiempos.

a los de elotrolado dejalos, que no hacen mal ninguno y yo a veces me aprovecho de ellos

BartlebY rebuznó:
Cosas que hemos aprendido:

Abrimos un hilo en plan "quien se apunte a la invasion que mande MP"

sin dar mas datos.

El coordinador elige el sitio bien.. un sitio petable a unas horas no demasiado concurridas.

Meristation o elotrolado son suculentos y troleables.

La coordinacion debe hacerse mediante IRC, como en los viejos tiempos.

a los de elotrolado dejalos, que no hacen mal ninguno y yo a veces me aprovecho de ellos

Tranquilos, haré que las invasiones foriles vuelvan a ser grandes, de momento la primera que organizo ya ha batido record de asistencia foril.

Tranquilos, haré que las invasiones foriles vuelvan a ser grandes, de momento la primera que organizo ya ha batido record de asistencia foril.

Ar-C-Angel rebuznó:

Si la hace Ar-C-Angel con la colaboracion de Micropena II yo me apunto .

Saludos :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:

JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

la de mañana va a ser la hostia descuida.

JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

la de mañana va a ser la hostia descuida.

Yo me apunto, pero sigo pensando que el viernes es cojonundo para estar horas y horas

Yo me apunto, pero sigo pensando que el viernes es cojonundo para estar horas y horas

Ar-C-Angel rebuznó:

Sobre todo si las organiza usted en el general, ponga una pancarta diciendo de donde viene el ataque de paso.

Muchos nicks de los atacantes llevaban o el mismo que en este foro o variantes muy evidentes.

Hace falta disciplina!!!

fullmetaljacket_3.JPG

Ar-C-Angel rebuznó:

Sobre todo si las organiza usted en el general, ponga una pancarta diciendo de donde viene el ataque de paso.

Muchos nicks de los atacantes llevaban o el mismo que en este foro o variantes muy evidentes.

Hace falta disciplina!!!

fullmetaljacket_3.JPG

Gizmo_666 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Hace falta disciplina!!!

fullmetaljacket_3.JPG

He enviado el lugar del ataque por privado, no quiero que se entere nadie.

Gizmo_666 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Hace falta disciplina!!!

fullmetaljacket_3.JPG

He enviado el lugar del ataque por privado, no quiero que se entere nadie.

No nos engañemos, lo del MP tampoco va a solucionar mucho. Entre los bocas y los clones, seguro que algun esquirol va a saltar. Con eso ya hay que contar.

Quizá por eso sean mejor los ataques espontáneos, que surjen aqui y en un momento se lanzan.

No nos engañemos, lo del MP tampoco va a solucionar mucho. Entre los bocas y los clones, seguro que algun esquirol va a saltar. Con eso ya hay que contar.

Quizá por eso sean mejor los ataques espontáneos, que surjen aqui y en un momento se lanzan.

Convocatoria por MP para entrar en canales de IRC, coordinacion tambien desde allí.

No dar mp ni nombre del canal a nadie que tenga fecha de registro cercana.

Convocatoria por MP para entrar en canales de IRC, coordinacion tambien desde allí.

No dar mp ni nombre del canal a nadie que tenga fecha de registro cercana.

Atrás
Arriba Pie