El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Boykoborja rebuznó:Interesante propuesta.....aunque va a ser chungo volverse un joven generacion logse.... :?
Lo bueno es que los alumnos de instituto con tendencias homosexuales y suicidas suelen ser tipo cultos y pedantes, y no escriben con el lenguaje SMS, así que la adaptación no va a ser complicada.
Una muestra rápida, para probarme a mi mismo... a ver que afine... diiing
Código:
La situación se está volviendo insoportable en clase. Ayer el profesor de Literatura, el ser más especial que hayan contemplado nunca mis ojos :oops: , nos preguntó sobre un poema del Romancero Gitano de García Lorca. En cuanto levanté la mano pude ver como las miradas de Manuel y sus bastardos secuaces se posaban en mi, urdiendo con antelación la paliza que luego iban a darme en el recreo. Pero no fui cobarde, y analicé el poema, sus bellas y dulces palabras, la explosión vital de los versos de Lorca. Fue algo bello.
Cuando bajé las escaleras hacia el patio, pude olisquear el peligro, pues no había rastro de Manuel y los suyos, cuando siempre suelen quedarse por el pasillo gritando y golpeandose como animales salvajes. Me estaban tendiendo una trampa, como otras tanta veces, y yo lo sabía.
El primer puñetazo me vino nada más pisar el helado cemento, y con las mismas caí al suelo, donde esas bestias me arrastraron rapidamente hacia un rincón fuera de la vista de los profesores que vigilaban en ese turno. Tras darme miles de patadas en las costillas, cogeron un cubo de basura lleno de bocadillos a medio comer y de envoltorios de donuts, y me lo volcaron encima, dejándome rodeado de desperdicios.
Después todos se sacaron sus enormes penes y orinaron encima de mi cara, riendo como bestias infernales, y mientras lo hacían algunos proponían masturbarse y cubrirme también de semen, aunque Manuel, con un gesto de asco, manifestó que aquello era una tremenda mariconada y que a nadie se le ocurriera meneársela en su presencia.
Quiero morir de una vez...