Pensad un poco amigos.

Beatle_fan rebuznó:
Menuda gilipollez, Hacía tiempo que no leía tal imbecilidad camuflada bajo un manto metafísico y defendida por unos argumentos tan estúpidos como el que los expone.

Vamos, que si nos sacrificamos por nuestros hijos será porque es nuestra misión como seres vivos, y la marca más importante que podemos dejar en este planeta despues de haber estirado la pata es un vástago que porte parte de nuestro código genético y mientras continuemos con vida debemos intentar que ellos prosperen con nuestra ayuda.

Pero bueno, si piensa lo contrario no me parece del todo mal, de echo le animo a que pase completamente de sus hijos, no los proteja, es más, maltrátelos e incluso mátelos si llega el caso, así no podrá perpetuar sus genes y la raza humana saldrá ganando... sin parias como usted.

Un saludo.
Pero amigo nosotros no somos como los demas animales, tenemos una cosa que se llama cultura, y eso modifica toda nuestra existencia.
Ninguna especie animal se basa en las posesiones del macho para aparearse con el, nosotros si.
Lo que digo es lo justo.

Moporday rebuznó:
fornicar con tu hija bien dotada no tendría porque minar tu dignidad o comprometerte judicialmente para el resto de tus días.

Lo importante es educar a las madres, especialmente la de los foreros a que durante el parto vayan realizando los trámites para depositar al recien nacido en un brillante, aseado y alejado cubo de basura.

th_30882_7217056dc7196g_122_1146lo.jpg

¿Eres el abogado de esta encantadora familia?

Te recomiendo que empieces el juicio con esta bonita exposición, seguro que te metes al jurado en el bolsillo.

P.D. A mí me has convencido.

De hecho, recientemente, les envie una postal de agradecimiento por enviarme el calendario 2007 de las mejores fotos de Madeleine ejerciendo la prostitución en Iraq.

Comentáronme que la población Iraquí está encantada y que piensan adoptar proximamente a otro niño, porque un tal yeremi ha sido tomado como rehén en una fábrica de misiles que, accidentalmente, ha explotado al caer, inexplicablemente, uno o dos cientos de armas voladoras teledirigidas, también llamadas COBETES PROPULSADOS, encima.

La vida es tan extrañamente inesperada.

Ninguna especie animal se basa en las posesiones del macho para aparearse con el, nosotros si.

Los lobos se basan en los "principios de la dominancia y la sumisión", de ahí lo del macho alfa y la hembra alfa.

En las posesiones, pues no. No me imagino a un lobo en una notaría pidiendo que le pongan a su nombre las escrituras de un puto bosque o comprándose un seat leon.

Los lobos se basan en los "principios de la dominancia y la sumisión", de ahí lo del macho alfa y la hembra alfa.

En las posesiones, pues no. No me imagino a un lobo en una notaría pidiendo que le pongan a su nombre las escrituras de un puto bosque o comprándose un seat leon.
Pero es algo totalmente instintivo, el macho alfa siempre es el mas fuerte de la manada, y eso lo dicta la genetica.No tiene nada que ver con la cultura amigo iletrado.

Que el retra de serengayti hable de cultura no es un poco contradictorio?

En un dilema me hallo...

Pero es algo totalmente instintivo, el macho alfa siempre es el mas fuerte de la manada, y eso lo dicta la genetica.No tiene nada que ver con la cultura amigo iletrado.

No radicalices todo.

No interviene sólo la genética en convertir a un lobo en un macho alfa, pero eso es otro tema.

Y los seres humanos no sólo se rigen por "la cultura" aunque no me ha quedado claro que intentabas decir.

Como animales que somos también nos guiamos por nuestros instintos y uno de ellos es el "instinto maternal", que es el que hace a una madre cuidar de su prole y no enganchar al recien nacido y tirarlo por la ventana del hospital, cojones, aparte de que quede políticamente incorrecto por su puta cultura.

"Culturista".

physicx rebuznó:
ronnie coleman ha quedado cuarto en el olympia este año,nunca debió ser mister olympia.
Para hablar de algo hay que tener idea de ese algo, es lo mejor si no se quiere hacer el ridiculo.

No radicalices todo.

No interviene sólo la genética en convertir a un lobo en un macho alfa, pero eso es otro tema.

Y los seres humanos no sólo se rigen por "la cultura" aunque no me ha quedado claro que intentabas decir.

Como animales que somos también nos guiamos por nuestros instintos y uno de ellos es el "instinto maternal", que es el que hace a una madre cuidar de su prole y no enganchar al recien nacido y tirarlo por la ventana del hospital, cojones, aparte de que quede políticamente incorrecto por su puta cultura.

"Culturista".

Ya lo se, pero en muchos casos la cultura inhibe muchas conductas instintivas, y cada vez mas, eso es una evolucion social.
Y lo que propongo es que el estado se adueñara de los recien nacidos y todos recibieran todo por igual.
Es decir, lo ideal seria el comunismo bien adaptado, para ello me propongo como el lider.

Ar-C-Angel rebuznó:
Banead a este subnormal chupi de mierda. (Porque hace 3 años yo abrí un post igual)

Eso prueba que estais los dos entre un genio y un subnormal.

FIN

serengueti128 rebuznó:
para ello me propongo como el lider.

pero tío tú lider de qué, si tú con lo capullo que eres no lideras ni en tu casa xD ni en la caseta del perro lideras :lol:

Si quieres ser hermano de todos y vivir en comunidad ponte a ver un documental de Callejeros y ya verás como se te quitan las ganas.

serengueti128 rebuznó:
184 kg a una repe con parada de un segundo abajo.

Joder Serengayti tio, me has ganado. Yo cuando iba a gymna no llegue a levantar mas de 60 kg.

P.D: Fantasma. :1

Tras largas deliberaciones he llegado a esta conclusion.
La familia es una gilipoyez, lo seres humanos somos una gran familia que debemos todos tratarnos por igual.
¿Por que cojones tengo yo que querer a mi hijo? Si es una persona igual que cualquier otra, y es totalmente casual que sea mio, es decir el no ha hecho nada para ser mi hijo.Me parece una actitud egoista el hecho de que un padre se sacrifique por sus hijos, no hacen otra cosa que desvivirse por lo que ellos consideran parte de ellos.

Lo verdaderamente generoso es desvivirse por la gente desconocida.
en que quedamos es una gelipollez o no? ACLARATE. Si piensas que es una gelipollez porque piensas que es generoso actuar con los desconocidos mejor que con tu propio hijo. Tu no has sido padre verdad?... cuando lo seas dejaras de decir gelipolleces y si por un caso lo eres y pasas de tu hijo,no tendre piedad en llamarte.Hijo puta.

DarK_WateR rebuznó:
en que quedamos es una gelipollez o no? ACLARATE. Si piensas que es una gelipollez porque piensas que es generoso actuar con los desconocidos mejor que con tu propio hijo. Tu no has sido padre verdad?... cuando lo seas dejaras de decir gelipolleces y si por un caso lo eres y pasas de tu hijo,no tendre piedad en llamarte.Hijo puta.
Me refiero al hecho de desvivirte por tu hijo, debido a que lo consideras parte de ti y algo tuyo.Evidentemente es mucho mas generoso ayudar a gente desconocida ya que no tienen ningun vinculo contigo.Tu quieres a tu familia pork los consideras una parte de ti.Es decir el beneficio que le hagas inconscientemente piensas que es para ti.

Lo que hace el aburrimiento, normalmente no contesto (casi ni entro) a los hilos de clones pero Serengueti tiene la virtud de superarse en cada uno de sus posts.

Según él es más importante preocuparse por absolutos desconocidos que por tu hijo, padre, hermana... Vamos de puta madre pues. Deberías seguir con hilo narrativo de tus vivencias en el gimnasio lo llevas mejor y te hace algo creíble, tratar de entrar en filosofías de garrafón no ha sido una buena idea.

Arcky ¿A ti también te dijeron subnormal hace tres años cuando abriste el hilo?

Bertuccio rebuznó:
Lo que hace el aburrimiento, normalmente no contesto (casi ni entro) a los hilos de clones pero Serengueti tiene la virtud de superarse en cada uno de sus posts.

Según él es más importante preocuparse por absolutos desconocidos que por tu hijo, padre, hermana... Vamos de puta madre pues. Deberías seguir con hilo narrativo de tus vivencias en el gimnasio lo llevas mejor y te hace algo creíble, tratar de entrar en filosofías de garrafón no ha sido una buena idea.

Arcky ¿A ti también te dijeron subnormal hace tres años cuando abriste el hilo?
Pero razonalo logicamente, yo te he dicho que es algo egoista.Es evidente que por tus hijos te tienes que preocupar, pero quien se preocupa de lo hijosinpadres.Tu eres un chvalin lleno de prejuicios , y que no se atreve a pensar las cosas como son, en la calle no me dirias ni media.

a ver compadre. si no eres capaz de desvivirte por tu propio hijo como quieres que me coma que vas a ser generoso conmigo. :shock:
aparte ser padre no es como si compraras el periodico y despues lo tiraras,es una obligacion y un compromiso para siempre.

Pero razonalo logicamente, yo te he dicho que es algo egoista.Es evidente que por tus hijos te tienes que preocupar, pero quien se preocupa de lo hijosinpadres.Tu eres un chvalin lleno de prejuicios , y que no se atreve a pensar las cosas como son, en la calle no me dirias ni media.

Tienes razón, en la calle te miraría levemente, pensaría que eres un subnormal ciclado con una muerte casi asegurada a los 40, seguiría mi camino y ya.

En la vida, al final, si todo sigue el orden normal de las cosas, en la mayoría de los casos te suelen quedar cerca tu familia y poco más. De los niños huérfanos (huérfanos son los niños que no tienen padres) se ocupan infinidad de asociaciones, organismos, pederastas, sacerdotes...

pero quien se preocupa de lo hijosinpadres.

¿El Estado quizás?, con los Servicios Sociales, centros de acogida, los centros de adopción...

A ver si te crees que pudes ir cogiendo niños por la calle y llevártelos a tu casa como el que se lleva una cría de gato, por muy "hijos sin padres que sean" coño.

Cada vez te entiendo menos.

liron careto rebuznó:
¿El Estado quizás?, con los Servicios Sociales, centros de acogida, los centros de adopción...

A ver si te crees que pudes ir cogiendo niños por la calle y llevártelos a tu casa como el que se lleva una cría de gato, por muy "hijos sin padres que sean" coño.

Cada vez te entiendo menos.

Realmente sí podrías ir recogiéndolos pero llevarlos a casa sin más no es negocio, se suele aprovechar para venderlos una vez estrenados. Así es como funciona la economía, no guardándose para uno a todos los niños abandonados.

Hay que ser un gran gilipollas supino para ayudar a desconocidos.
Luego te pasan cosas como esta:

571673200-belga-inculpado-complice-caso-ninos-chad.jpg

Que se jodan picando piedra!
lA solidaridad es para imbéciles

Atrás
Arriba Pie