Pensad un poco amigos.

Bertuccio rebuznó:
Realmente sí podrías ir recogiéndolos pero llevarlos a casa sin más no es negocio, se suele aprovechar para venderlos una vez estrenados. Así es como funciona la economía, no guardándose para uno a todos los niños abandonados.

Ya, pero para hacerlo bien y sacar bastante pasta, hay que hacerlo a gran escala, como los del Arca de Zoé.

Leer bien lo que digo coño , que no lo entendeis, tan listos que soys joder.
Me refiero a que que seas hijode tal o de pascual, es totalmente casual, que es amor hacia padres e hijos es una estupidez, porque cualquiera podria haberlo sido, y que la razon por la que amas tanto a tu hijoy a los demas no, es el egoismo, ya que consideras parte de ti a tu hijo.Ya lo dijo jesucristo, que somos todos hermanos, y hay que amarnos a todos por igual.

Doctor Banner rebuznó:
Hay que ser un gran gilipollas supino para ayudar a desconocidos.
Luego te pasan cosas como esta:

571673200-belga-inculpado-complice-caso-ninos-chad.jpg

Que se jodan picando piedra!
lA solidaridad es para imbéciles

Juraría que a esos, hasta demostrar lo contrario, les contrataron. Lo mismo les iba ir a llevar niños enfermos para sodomizar que cerdos vietnamitas para extender la peste porcina por el mundo. No vale como ejemplo, siéntolo mucho.

Juraría que a esos, hasta demostrar lo contrario, les contrataron. Lo mismo les iba ir a llevar niños enfermos para sodomizar que cerdos vietnamitas para extender la peste porcina por el mundo. No vale como ejemplo, siéntolo mucho.

La tripulación y periodistas, igual si.
Cayó alguno de la ONG?
Sino ya caerán. Las ONG´s son una puta lacra

serengueti128 rebuznó:
Me refiero a que que seas hijode tal o de pascual, es totalmente casual, que es amor hacia padres e hijos es una estupidez, porque cualquiera podria haberlo sido, y que la razon por la que amas tanto a tu hijoy a los demas no, es el egoismo, ya que consideras parte de ti a tu hijo.Ya lo dijo jesucristo, que somos todos hermanos, y hay que amarnos a todos por igual.

Imbécil, lo de considerar a tu hijo parte de ti viene siendo porque, efectivamente, es parte de ti.

serengueti128 rebuznó:

Aparte de escribir como el culo, piensas como un culo: echando cuescos a modo de posts.
Si tú eres un hijo de puta y odias a todos los bastardos que depositaron el semen en la cona de tu madre, no es nuestra culpa.

Bertuccio rebuznó:
Imbécil, lo de considerar a tu hijo parte de ti viene siendo porque, efectivamente, es parte de ti.
Ves como me das la razon subnormal.Tu como la mayoria de la gente, considera a su hijo algo suyo, y por eso toda esa dedicacion.Entonces es una actuacion egoista .
Pero tu hijo es biologicamente igual de que de mi, y no porque yo me haya follado a tu parienta.

serengueti128 rebuznó:
jejeje a ti lo que te pasa es que te hubiese gustado ir libremente por el mundo follando y teniendo hijos y no tener ninguna responsabilidad sobre ellos,verdad?

aparte no entiendo como alguien que dice ser egoista y piensa porque desvivirse por un hijo,me cita al mismISImo Jesucristo. yo so ateo y ese señor fue todo un hippie ni mas diferente a cualquier otra persona de hoy en dia ni peor.simplemente un humano mas. tu podrias ser tambien jesucristo y todos.lo que no nos hace ser jesucristo a muchos es que no somos consecuentes con nuestros actos. decimos unas cosas y hacemos otras.

serengueti128 rebuznó:
Ves como me das la razon subnormal.Tu como la mayoria de la gente, considera a su hijo algo suyo, y por eso toda esa dedicacion.Entonces es una actuacion egoista .
Pero tu hijo es biologicamente igual de que de mi, y no porque yo me haya follado a tu parienta.

Aún me asombra, con lo gilipollas que eres, que aciertes a encender el ordenador para escribir.

Para hablar de algo hay que tener idea de ese algo, es lo mejor si no se quiere hacer el ridiculo.

aunque ahora ya no me interesa mucho,desde el 2001 llevo siguiendo el panorama del culturismo internacional.los campeonatos,las vidas de los culturistas y demás.te puedo decir que entiendo bastante de culturismo.ronnie coleman tenía los mejores brazos y espalda,pero con semejante abdomen,su asímetría,pectorales con ginecomastia,y gemelos geneticamente malos,me niego estar de acuerdo con que era el mejor.´
éste tuvo que haber sido mr olympia:
https://youtube.com/watch?v=LSQR7ENflq8

o dillet,ray,dexter jackson,levrone y muchos más por delante de él en su buena época.ahora ya que se retire que es un puto gordo

physicx rebuznó:
aunque ahora ya no me interesa mucho,desde el 2001 llevo siguiendo el panorama del culturismo internacional.los campeonatos,las vidas de los culturistas y demás.te puedo decir que entiendo bastante de culturismo.ronnie coleman tenía los mejores brazos y espalda,pero con semejante abdomen,su asímetría,pectorales con ginecomastia,y gemelos geneticamente malos,me niego estar de acuerdo con que era el mejor.´
éste tuvo que haber sido mr olympia:
https://youtube.com/watch?v=LSQR7ENflq8

o dillet,ray,dexter jackson,levrone y muchos más por delante de él en su buena época.ahora ya que se retire que es un puto gordo
No tenia gine ahi eh, tu no sabes lo k es gine.Y Coleman ha sido el mejor cultureta de to los tiempos, un tamaño brutal y una espalda brazos y piernas inconparables.Lo unico la dilatacion abdominal y el gemeleiro.

Serengeti, tu padre te quiere?
bastardo.jpg

PD: igual es mi mente dañina, pero lo mismo El_Pouto_Topo te estaba owneando.

Atrás
Arriba Pie