Pensión Downmiel, inmigrant lover, casero con retraso.

Últimamente, los quarterbacks del general están diciendo pintismonkis y no me quiero quedar atrás. Así que si me oyen decir pintismonkis es que ya estoy en la onda de los foreros canallas, como Verruga o Max Damien.

Usar esa palabra es de imbéciles, no te confundas. Jamás vi al depresivo usarla, y mucho menos yo. Me mato antes.
 
Pues lo cierto es que no es así. Por motivos que no vienen al caso sé de buena tinta que, en general, los panchis son bastante cumplidores con el tema de los alquileres. Suelen pagar y, cuando no lo hacen, con frecuencia es por motivos de fuerza mayor y no por jetas. En morosidad hay otras nacionalidades e incluso determinados perfiles de gente de aquí mucho peor que ellos.
Hay que tener en cuenta que para los panchitos nosotros somos como anunnakis: llegamos a su tierra de no se sabe muy bien dónde en monstruos tecnológicos, les regalamos el don del conocimiento y las artes y un poco de adn con mucha leche. Nos temen y no pueden evitarlo.
 
Entonces, hAbEr que me entere:
La única prueba de que tiene a inmigrantes viviendo sin pagar el alquiler es su palabra, dicha en un programa progre con miles de telespectadores y contado en plan "jiji no me pagan desde hace años, ayer vi un perro que se lamía las pelotas y el domingo me preparé unos macarrones en el microondas..."
Le va mal en los negocios y no desahucia a unos inmigrantes, Daimiel ZGZ dos.
Tan mal no le va cuando tiene registrada a su nombre una SLNE desde 2009:
Con una Sociedad Limitada " Nueva " Empresa se consiguen cosicas interesantes sobre los impuestos, sobre esos impuestos que sirven para pagar pensiones y que si no se pagan de forma ilegal ( evasión, fraude, etc) o legal ( elusión) se contribuye a que haya recortes y falte dinero para la sociedad.
Pongo lo de Nueva entre comillas porque estamos a 2018 y desde 2009 han pasado 9 años justos y sí, es legal tener una SLNE y facturar entre 300 y 600.000 euros y un 12% más de beneficios de ventas entre 2015 y 2016, es todo legal y muy proletario porque es buena persona y ha contado una historia polveteadora sobre unos señores andinos a los que acoge por la cara.

Eso sin saber si , con tanto viaje a Estados Unidos para retransmitir partidos de la NBA, no le ha dado por pasarse por Vermont, Delaware o cualquier jurisdicción off shore nueva yanqui donde hay más beneficios, secreto y mierdas de esas que en Suiza.
 
Última edición:
Por lo menos es consecuente con sus ideales, a pesar de perjudicarle.

No como otros como Dani Mateo que exclama "hermana yo si te creo" cuando acusan de acoso a alguien que no conoce. Y cambia su fe ciega cuándo pasa en su entorno.

Dc6CY03X4AAIE0i
 
Última edición:
Si eras un niño purria qué quieres, yo tampoco te hubiese hablado. A ver si con doce años o los que sean no vas a ir con quien quieras.


Daimiel fue el primer comentarista global mucho antes de que aparecieran Linkin Park.

De hecho era su único tema de conversación ya en la EGB, que sus papis le habían puesto una parabólica para ver la gñeba y que le llevaban a clases particulares de pitinglis. Ah, y sus jerseises de Amarras.

Y un poco de respeto, que yo era bastante peor que todo eso.
 
Por lo menos es consecuente con sus ideales, a pesar de perjudicarle.

No como otros como Dani Mateo que exclama "hermana yo si te creo" cuando acusan de acoso a alguien que no conoce. Y cambia su fe ciega cuándo pasa en su entorno.

Dc6CY03X4AAIE0i
Pero hijo de puta que abrí un hilo sobre ese tema que está languideciendo, mete esto ahí
 
De hecho era su único tema de conversación ya en la EGB, que sus papis le habían puesto una parabólica para ver la gñeba y que le llevaban a clases particulares de pitinglis. Ah, y sus jerseises de Amarras.

Y un poco de respeto, que yo era bastante peor que todo eso.


Con 12 años todos somos gilipollas, tu percepción de niño gilipollas sobre otro niño gilipollas queda desestimada.

Absuelto.



Me cuadra este relato.
A este bostezable personaje lo conozco un poco de ka radio, de onda 0.

Ausencio.
En su discurso rezuma una extraña dualidad. Bien parece un lamilobranquio pusilánime; ora parece un Elato que está sobre el Bien y el Mal

Que lo conoce un poco de la radio y su discurso rezuma una extraña dualidad. Testtigo desestimado por retraso manifiesto.

Absuelto.
 
Pero hijo de puta que abrí un hilo sobre ese tema que está languideciendo, mete esto ahí
Tendrás más éxito intentando enseñar a un mulo a bailar zarzuelas que domesticando a PacoBostezos.
 
Última edición:
Con 12 años todos somos gilipollas, tu percepción de niño gilipollas sobre otro niño gilipollas queda desestimada.

Absuelto.

Le he visto asiduamente desde el kinder (preescolar es de gayers de la eso) hasta hará unos 10 años y ha ido a peor.
 
Última edición:
Le he visto asiduamente desde el kinder (preescolar es de gayers de la eso) hasta hará unos 10 años y ha ido a peor.


Le has seguido desde el cole en Ciudad Real a la Complu en Madrid y luego toda su carrera como un stalker. Que no. Desestimado.

Absuelto.




No están pensando realmente lo representado en esos cuadrados con texto. Desestimado.

Absuelto.
 
Por lo menos es consecuente con sus ideales, a pesar de perjudicarle.

No como otros como Dani Mateo que exclama "hermana yo si te creo" cuando acusan de acoso a alguien que no conoce. Y cambia su fe ciega cuándo pasa en su entorno.

Dc6CY03X4AAIE0i

¿qué?

128137750681320110725-22047-u4vrs1.webp


Ni con calzador, macho.
 
Burócrata es un subnormal de aupa. Es el forero, que digo el forero, la persona más ahostiable que conozco. Os juro por Dios santo que está en el cielo, que si me lo echo a la cara, le reviento la puta cabeza. Es que me pone de los nervios, le cogía de la pechera y le daba cabezazos a lo Jean-Claude Van Damme, hasta romperle las narices y que chorrease sangre como un cochino.
Pero es que todo, todo, todo, que se dice pronto, todo lo que postea es verdadera mierda que me hace salirme de mis casillas. Lo espachurraba, lo daba de hostias hasta dislocarme las articulaciones.
Mecagoendiox pero que hijo de la gran puta repulsivo. Es de esos que te ponen nerviosos y ya le dices: oye, imbécil, tengo un límite y como sigas te vas a acordar. Y siguen, ¿sabes? Y es cuando ya te lías la manta a la cabeza y preso de la furia te lías a meter hostias a diestro y siniestro como un molinillo.
 
Última edición por un moderador:
Burócrata es un subnormal de aupa. Es el forero, que digo el forero, la persona más ahostiable que conozco. Os juro por Dios santo que está en el cielo, que si me lo hecho a la cara, le reviento la puta cabeza. Es que me pone de los nervios, le cogía de la pechera y le daba cabezazos a lo Jean-Claude Van Damme, hasta romperle las narices y que chorrease sangre como un cochino.
Pero es que todo, todo, todo, que se dice pronto, todo lo que postea es verdadera mierda que me hace salirme de mis casillas. Lo espachurraba, lo daba de hostias hasta dislocarme las articulaciones.
Mecagoendiox pero que hijo de la gran puta repulsivo. Es de esos que te ponen nerviosos y ya le dices: oye, imbécil, tengo un límite y como sigas te vas a acordar. Y siguen, ¿sabes? Y es cuando ya te lías la manta a la cabeza y preso de la furia te lías a meter hostias a diestro y siniestro como un molinillo.

Vaya pintismonkis estás hecho.
 
Burócrata es un subnormal de aupa. Es el forero, que digo el forero, la persona más ahostiable que conozco. Os juro por Dios santo que está en el cielo, que si me lo echo a la cara, le reviento la puta cabeza. Es que me pone de los nervios, le cogía de la pechera y le daba cabezazos a lo Jean-Claude Van Damme, hasta romperle las narices y que chorrease sangre como un cochino.
Pero es que todo, todo, todo, que se dice pronto, todo lo que postea es verdadera mierda que me hace salirme de mis casillas. Lo espachurraba, lo daba de hostias hasta dislocarme las articulaciones.
Mecagoendiox pero que hijo de la gran puta repulsivo. Es de esos que te ponen nerviosos y ya le dices: oye, imbécil, tengo un límite y como sigas te vas a acordar. Y siguen, ¿sabes? Y es cuando ya te lías la manta a la cabeza y preso de la furia te lías a meter hostias a diestro y siniestro como un molinillo.


Esto es que hago bien mi trabajo. Aceptado a trámite.


Absuelto.
 
Le has seguido desde el cole en Ciudad Real a la Complu en Madrid y luego toda su carrera como un stalker. Que no. Desestimado.

Absuelto.





No están pensando realmente lo representado en esos cuadrados con texto. Desestimado.

Absuelto.

Nunca ha ido al cole en Ciudad Real.
 
Ha sido adrede para pillar. Fue al colegio a ese otro sitio. Soy experto en Daimiel.
 
Si es en Ciudad Real, obviamente habláis de las tablas de Daimiel.
 
Resumen del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijoputas, añado.
 
Atrás
Arriba Pie