Pensión Downmiel, inmigrant lover, casero con retraso.

Las tablas de Daimiel es un sitio precioso, tienen unas especies de cajas de madera grandes como camufladas con plantas con unos ventanales chiquitines para asomarse y espiar pájaros durante horas para verlos sin que ellos te vean a ti. Así durante horas. HORAS. Fui una vez y casi me mato.
 
La tabla periódica de Mendeleiev también está de puta madre.
 
A mi me gusta el sonido de la tabla de lavar que usaban en el blues y sobre todo en el Saideco (ó como se escriba)
 
Me cuadra este relato.
A este bostezable personaje lo conozco un poco de ka radio, de onda 0.

Ausencio.
En su discurso rezuma una extraña dualidad. Bien parece un lamilobranquio pusilánime; ora parece un Elato que está sobre el Bien y el Mal

Que le parecerán los comentarioszzzzzz_z de balolcesto de este ser a mi pana @spizo ó a mi caro nuero?

Ka®ma y van a llover ....

Ciertamente se me cayó un mito cuando lo comentó @Andérs Pajótes, creo.
 
ah, y el baloncesto en españa es para gilipollas , subnormales profundos y negros wannabe. para muestra el señor @spizo

Gracias @norteño, pero solo soy negro de cintura para abajo.

Si el hilo va de panchitos que no pagan el piso que alquilan, a mis tíos les debían más de un año. Querían llamar a los @topbox navarros pero me pasé un día yo con un par de colegas rumanos y fueron pagando poco a poco...
 
Gracias @norteño, pero solo soy negro de cintura para abajo.

Si el hilo va de panchitos que no pagan el piso que alquilan, a mis tíos les debían más de un año. Querían llamar a los @topbox navarros pero me pasé un día yo con un par de colegas rumanos y fueron pagando poco a poco...
Hombre mi pana, normalmente se dice búlgaros.
 
¿Se sabe algo de su sexualidad? Ahora que lo miro...diría que le reshenan el bullate de crema merengada.

¿Estamos ante el Alan Turing de la NBA?
 
Última edición:
De todas maneras todo este asunto es algo confuso.No conviene olvidar que Daimiel lleva muchos años en televisión y tiene ya muchas tablas.
 
Es un subnormal categoría king size. El progresismo buenrrollista encarnado. Se autoengaña pensando que asi es buena gente, multicultural y antirracista.

Como dijeron antes, al menos es el único tarado pro-refugees que sí los mete en su casa y los mantiene. Porque no sólo debe pagar las diferentes facturas de luz, etc... si no que debe apoquinar en Hacienda por un alquiler del cual no ve un céntimo hace eones.

Imbéciles así merecen ser violados o asesinados por las hordas marrones. Y ni siquiera de esta manera cambiarían en su puta manera de pensar.
 
Menudo pusilánime saco de mierda, el puto hombre blandengue del que hablaba El Fary.

Tiempo ha me vi en esa tesitura en una vivienda que tenía alquilada, 1 mes le di de margen y ni denunsia ni hostias. Como soy un puto @polveteador-ZGZA allí me presenté una noche y abrí con mi copia de llaves, entré como una puta moto y se quedaron acojonados, sobre todo el que la sintió en el pesho.

Les di 5 minutos para hacer maletas y que se largaran o hacía con ellos un vídeo de mundonarco.com en el sótano.

Salieron de allí echando hostias, dejándose más de la mitad de pertenencias. Cambié las cerraduras de acceso y esa noche dormí allí. No volví a saber nada de estos inquilinos, inmigrantes también porque eran catalanes.

tenor.gif
 
Pero si no paga la cipoteca terminarán quitándole el piso de los panchos y lo que quede a deber lo tendrá que pagar con el piso donde vive, digo yo, vía embargo.
ASí creo que quedará zanjado el tema sin deudas.
 
O sea que es todo mentira, es un judío y como tal sabe disimular perfectamente que amasa millones.
Se hace el tonto cual wayomin.
 
Pienso que no deberíais salir de 13tv y okdiario, seríais mucho más felices
 
Pues me ha dicho Inda por guasar que este pedazo de anormal es la gran esperanza blanca del PP madril-leño para asaltar los cielos y las azoteas del Sity Jall de Sibeles.
También me ha dicho que esta semana se esperaba algo superfuerte tías pero me he quedado sin cobertura por el puto concierto protoflamencorro de mierda que había en Colón...
Os jodéis.
 
Última edición:
Acaban de poner en la 6ª el "Salvados" del Évole.
Esta semana la cosa iba de los refugees todos y lo mal que lo pasan. Lo mucho que sufren. la aventura que les supone buscarse la vida.

Y la cámara se recreaba en las miradas tristes y las historias personales. El docu-drama se regodeaba en los héroes de las ONGs que se dejan la piel en aliviar la angustia de estas personas.
56e6cb896.jpg

-"Qué penita doy. Deme su casa, señor."

Y siempre que salen estos asuntos, pero SIEMPRE, se les dá el mismo tratamiento. Siempre nos vienen con el drama de las historias personales. y Se nos muestra a los gobiernos y gobernantes como malditos y fríos burócratas sin corazón que prácticamente asesinan a los pobres emigrantes.
Merkel, sin duda, tiene en su poder un torrente de dinero con el que se solucionaría el problema al instante pero no abre la mano porque es muy mala y tú también, maldito privilegiado europeo!

¿Hasta cuando vamos a tener que ver esta mierda? Y con "Mierda" me refiero al tratamiento melodramático y manipulador de una ingente marea de POBREZA y miseria que viene a Europa a traer hambre y escasez para todos.

Al final, a los del Brexit les va a salir muy bien la jugada. Están dispuestos a perder nivel de vida mientras puedan seguir teniendo capacidad de decisión sobre la marea de mierda que les entra en casa.
Europa no. Europa es un quorum de buenrrollismo en el que no se permite discrepar. En el que se ha asumido que si los inmigrantes pagan impuestos eso conviene y que la economía lo es todo y a callarse todos.

Ya vaticinan muchos economistas que la idea de estado va caduca, va anacrónica. Lo que viene son macro-fondos de inversión con corporaciones y fortunones que lo deciden todo y ahí ya no hay ni elecciones, ni gobernante que se ponga chulo, que ya la economía le pasa por encima como un rodillo. Va a ser eso esta Europa que ya tiene la hoja de ruta decidida desde el 2008.

Me irrita profundamente el tema de poner la mirada triste de una niña en la tele para justificar que entren aquí auténticos muertos de hambre pidiendo una paguita sacada de mis impuestos. No tiene puto nada que ver el dramón de la tele, con el hecho de que haya 28.000 bocas africanas anualmente entrando directas a la cocina sea sostenible o no.

¿Cúantos alquileres sin pagar vamos a tener en España el año que viene? ¿Dónde hay trabajo para toda esta purria? ¿Qué precios y qué nivel de vida vamos a tener si compartimos viaje con gente de la puta base de la pirámide?

Esta mierda multicultural no funciona y nos la están metiendo solo porque quieren números bien gordos de masa cotizando para seguir chupando como parásitos.
 
Última edición:
Siempre le han quedado las chaquetas como un guante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a los del Brexit les va a salir muy bien la jugada. Están dispuestos a perder nivel de vida mientras puedan seguir teniendo capacidad de decisión sobre la marea de mierda que les entra en casa.

Qué cantidad de mierdas escribes, los temas rapefugees y brexit (en la práctica) tienen poco que ver.

Primero, porque los tories fueron de los primeros en ofrecer espacio seguro para las hordas de sirios rapefugees.

Segundo, porque los british llevan siglos acumulando negroides, pakis, moros y demás inmundicias que colonizaron, y ahora quieren cerrar las puertas solo al resto de Europa. Porque claro, es mas facil que un polaco o un checo promedio, con estudios universitarios y tal, le quite el trabajo a los chavs mancunianos y geordies, en lugar de los infraseres africanos, Mohameds y Rakeshes de la vida.

Y tercero, porque han mantenido el control de sus fronteras. Nunca fueron parte del area Schengen, por ejemplo. Asi que eso de “decidir quien entra y quien no” lo tuvieron siempre, lo cual deja tu comentario a nivel cloaca.

PD. Dije en la práctica, porque Murdoch y sus medios se explayaron con la retorica xenofoba, pero tuvieron siempre cuidado de no ir en contra de las cacas indias, arabes y africanas que ya habitaban las islas antes del fenomeno rapefugee.
 
Última edición:
Acaban de poner en la 6ª el "Salvados" del Évole.
Esta semana la cosa iba de los refugees todos y lo mal que lo pasan. Lo mucho que sufren. la aventura que les supone buscarse la vida.

Y la cámara se recreaba en las miradas tristes y las historias personales. El docu-drama se regodeaba en los héroes de las ONGs que se dejan la piel en aliviar la angustia de estas personas.
56e6cb896.jpg

-"Qué penita doy. Deme su casa, señor."

Y siempre que salen estos asuntos, pero SIEMPRE, se les dá el mismo tratamiento. Siempre nos vienen con el drama de las historias personales. y Se nos muestra a los gobiernos y gobernantes como malditos y fríos burócratas sin corazón que prácticamente asesinan a los pobres emigrantes.
Merkel, sin duda, tiene en su poder un torrente de dinero con el que se solucionaría el problema al instante pero no abre la mano porque es muy mala y tú también, maldito privilegiado europeo!

¿Hasta cuando vamos a tener que ver esta mierda? Y con "Mierda" me refiero al tratamiento melodramático y manipulador de una ingente marea de POBREZA y miseria que viene a Europa a traer hambre y escasez para todos.

Al final, a los del Brexit les va a salir muy bien la jugada. Están dispuestos a perder nivel de vida mientras puedan seguir teniendo capacidad de decisión sobre la marea de mierda que les entra en casa.
Europa no. Europa es un quorum de buenrrollismo en el que no se permite discrepar. En el que se ha asumido que si los inmigrantes pagan impuestos eso conviene y que la economía lo es todo y a callarse todos.

Ya vaticinan muchos economistas que la idea de estado va caduca, va anacrónica. Lo que viene son macro-fondos de inversión con corporaciones y fortunones que lo deciden todo y ahí ya no hay ni elecciones, ni gobernante que se ponga chulo, que ya la economía le pasa por encima como un rodillo. Va a ser eso esta Europa que ya tiene la hoja de ruta decidida desde el 2008.

Me irrita profundamente el tema de poner la mirada triste de una niña en la tele para justificar que entren aquí auténticos muertos de hambre pidiendo una paguita sacada de mis impuestos. No tiene puto nada que ver el dramón de la tele, con el hecho de que haya 28.000 bocas africanas anualmente entrando directas a la cocina sea sostenible o no.

¿Cúantos alquileres sin pagar vamos a tener en España el año que viene? ¿Dónde hay trabajo para toda esta purria? ¿Qué precios y qué nivel de vida vamos a tener si compartimos viaje con gente de la puta base de la pirámide?

Esta mierda multicultural no funciona y nos la están metiendo solo porque quieren números bien gordos de masa cotizando para seguir chupando como parásitos.
¡NeoMostoles está a punto de explotar!
3517791fb9fb80f0a58bfcc1a6d21d26.jpg
 
Mi teoría sobre la sexta y sus documelodramas es que la gente necesita compasión. Es un sentimiento necesario y lo suficientemente potente como para que el individuo lo perciba y sea consciente de ello. Como el amor, la felicidad, la pena, etc. Son sentimientos muy fáciles de generar a través de la tv y además son rentables. Digamos que son los sentimientos básicos con los que se puede hacer toda una paleta de colores, pero los básicos los tiene todo el mundo de serie, hasta el más zopenco. Una peli romántica siempre será rentable porque siempre habrá gente que disfrute viéndola y sintiendo potenciado su sentimiento de amor hacia el chochete o la polla que tiene cerca y que tanto le o la relaja cuando se juntan y se frotan. La pena también vende, y mucho, la gente necesita sentir pena, y si es pena falsa mejor. La alegría la están tratando de acaparar las marcas de cerveza, como ya hizo la cocacola con la felicidad.

Te venden sentimientos, la sociedad actual es demasiado artificial para el individuo, la gente está aislada, no hay un sentimiento real de manada, por eso cuando alguien llega a casa con todas sus necesidades vitales cubiertas, necesita sentir emociones, emociones que le proporciona la tv de forma rápida y directa. En la intimidad, seguros, con la garantía de tener la vida más o menos resuelta salvo por eventualidades. Es ahí cuando uno necesita conectarse de forma metafísica con otros individuos de su especie y consume toda esa mierda de la sexta. Es una gozada sentir pena por las imágenes de la tv, porque así una se da cuenta de que es buena gente y se preocupa por los demás. Aunque el vecino esté pasando hambre y nunca jamás se haya dignado en preguntarle que qué tal le va y si necesita algo.

Sálvame vende miseria cotidiana, los trapos sucios. Algo que siempre ha dado mucho morbo a las marujas comentar en la frutería del barrio.
La sexta vende pena, para los rojillos con la vida resulta es necesario porque les hace sentir superiores frente a los capitalistas que adoran el dinero por encima de todo.

La tele es un comercial que os pone la cabeza loca hasta que os engatusa, y lo más cojonudo es que sois vosotros los que le invitáis a pasar al salón de vuestras casas a que os dé la turra.
 
Mi teoría sobre la sexta y sus documelodramas es que la gente necesita compasión. Es un sentimiento necesario y lo suficientemente potente como para que el individuo lo perciba y sea consciente de ello. Como el amor, la felicidad, la pena, etc. Son sentimientos muy fáciles de generar a través de la tv y además son rentables. Digamos que son los sentimientos básicos con los que se puede hacer toda una paleta de colores, pero los básicos los tiene todo el mundo de serie, hasta el más zopenco. Una peli romántica siempre será rentable porque siempre habrá gente que disfrute viéndola y sintiendo potenciado su sentimiento de amor hacia el chochete o la polla que tiene cerca y que tanto le o la relaja cuando se juntan y se frotan. La pena también vende, y mucho, la gente necesita sentir pena, y si es pena falsa mejor. La alegría la están tratando de acaparar las marcas de cerveza, como ya hizo la cocacola con la felicidad.

Te venden sentimientos, la sociedad actual es demasiado artificial para el individuo, la gente está aislada, no hay un sentimiento real de manada, por eso cuando alguien llega a casa con todas sus necesidades vitales cubiertas, necesita sentir emociones, emociones que le proporciona la tv de forma rápida y directa. En la intimidad, seguros, con la garantía de tener la vida más o menos resuelta salvo por eventualidades. Es ahí cuando uno necesita conectarse de forma metafísica con otros individuos de su especie y consume toda esa mierda de la sexta. Es una gozada sentir pena por las imágenes de la tv, porque así una se da cuenta de que es buena gente y se preocupa por los demás. Aunque el vecino esté pasando hambre y nunca jamás se haya dignado en preguntarle que qué tal le va y si necesita algo.

Sálvame vende miseria cotidiana, los trapos sucios. Algo que siempre ha dado mucho morbo a las marujas comentar en la frutería del barrio.
La sexta vende pena, para los rojillos con la vida resulta es necesario porque les hace sentir superiores frente a los capitalistas que adoran el dinero por encima de todo.

La tele es un comercial que os pone la cabeza loca hasta que os engatusa, y lo más cojonudo es que sois vosotros los que le invitáis a pasar al salón de vuestras casas a que os dé la turra.

Gracias verru por tus sabios comentarios pero el odio es más rentable creo yo
 
Atrás
Arriba Pie