Pepe´s Sierra de Guadarrama

DANIPOR70

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2008
Mensajes
85
Reacciones
0
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: rumana
Edad: 26
Dirección: Pepe´s
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50+2
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: muy, muy guapa, rubia, delgadita, bastante pecho natural, algo caído por la insoportable levedad del ser
Fuma?: si
Vestimenta: minipantaloncito ceñidísimo y top
Tatuajes no quiero ser indiscreto
Da besos/morreos?: a mí solo piquitos
Francés: con goma, te la pone sin enterarte mientras restriega sus tetas por tu cuerpo
Griego: no pregunté, iba con prisas
Implicación: media
Chica recomendable?:(sí es el tipo de chica que me gusta.
Nacionalidad: rumana
Resumen experiencia:



Ayer por la noche volvía de viaje por la A-6 y me acordé de este garito. Me metí por el puerto, antigua N-VI y, tras contemplar aquellos paisajes bucólicos llegué y paré en el Pepe´s.

Debe ser el kilómetro cincuenta y tantos de la antigua nacional, es fácil de encontrar por sus luces de neón que resaltan en la oscuridad de la montaña.

Bueno, entré y había pocas, muy pocas chicas y menos clientes ¿dónde estaban los conductores de los coches del aparcamiento? Seguro que en las habitaciones.

Me entraron dos chicas, pero no en plan pesadas. Como no me gustaban les dije que me iba a tomar la cerveza y a marchar nada más, y así lo pensaba cuando de pronto apareció Elena. Guapa, mirada preciosa, cuerpazo, sexi. Un bombón.

Negociamos rápido, cuando uno encuentra lo que quiere para qué regatear, y subimos. Las habitaciones, y en general el hotel, son antiguas pero muy limpias y cómodas y hay una vista excelente a la sierra y a Madrid. Como supongo que no os interesará ese hotelito por su excelencia turística paso a comentar la experiencia con Elena.

Le pago 50 + 2 de sábanas y subimos. Se desnuda, es una preciosidad, las tetas se le caen algo y eso me gusta más, odio los tuneados. Tiene unos labios inferiores enormes para lo delgadita que es. Es algo tímida pero muy cariñosa.

Lavado de bajos y empieza en la cama a restregarme sus tetas por todo el cuerpo, va bajando hasta empezar un francés con bastante bueno. Me puso el condón con la boquita, ni me enteré. Algún piquito chupadita de mamas y al grano. Me pregunta la posición: “Todas contigo” se ríe y después de varias vistas de su cuerpo extraordinario acabo haciendo el perrito. Ver ese cuerpecito delante de mí moviendo sus caderas, ¡No pude más!, ¡era demasiado!

La chica es tímida, muy agradable y cariñosa. De las que dan ganas de besar de salir con ellas, no parece una Rumi. En fin que muy contento, en estos pequeños clubs a veces se encuentran tesoros.

:lol::lol::lol:
 
cawendios rebuznó:
gilipollas no sabes leer te acaba de decir km cincuentaitantos de la A6 (... insultos varios)


Después de DOS MESES lo mismo ya no le sirve tu "ayuda"...
 
Coño, un garito en la sierra, y yo sin enterarme.
Cuando fuí a visitar el Valle y el Escorial, no me hubiera importado hacer una paradita.
Aunque acabé en buen lugar, el Parque de las Flores. :lol:
 
Si, desde ahí también se ve el Valle y el Escorial, ja , ja, ja... desde la habitación de Lilian en la última planta, claro, ja, ja, ja...

Bueno, a ver si alguién cuenta como está de ambiente el Pepe's ahora que se acabó el veranito.
 
cawendios rebuznó:
gilipollas no sabes leer te acaba de decir km cincuentaitantos de la A6

payaso


pregunta por tu madre que está alli

creo que deberias de seguir con el futbol y la NBA porque parece que entrando en el foro de putas estas perdiendo los papeles. De que te sirve entrar y insultar?
Ala, a lo tuyo.
 
Arriba Pie