yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Videar lo dicen los sudamericanos? A mi me suena mas a La naranja mecanica.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:
[img rebuznó:https://www.lancs.ac.uk/~mcknight/nerd.jpg[/img]]¡Insentato! No te sabes el nombre correcto de un actor de cine...
pasión onanística
deficiente petulante
pedante
lo que un helecho redactaría
un subnormal
Eire rebuznó:Pues a mi si que me ha gustado "Pequeña Miss Sunshine".
Me ha divertido y además encierra una lúcida reflexión sobre el fracaso. Me contagia su optimismo y su vitalidad, su discurso contra lo establecido y a favor de la libertad personal.
Además estaba harto de ver comedias de Hollywood que van de pretendidamente progresistas y gamberras y al final resultan todo lo contrario porque están escritas por pijos de Hollywood. Aquí los dos directores y el guionista (debutantes creo que los tres) son honestos, van de progres pero es que lo son hasta el final.
Supongo que su éxito la hace antipática, pero yo ya le había echado el ojo al trailer antes de que estrenara en EUA. No es "El apartamento" pero si me parece redonda dentro de lo que plantea que no es nada pretencioso.
TORBE rebuznó:no comparemos pq no procede
hacer cine en españa es casi mision imposible, asi q he ido cambiando ideas de la pelicula y guiones varios
por fin he dado con una beuna idea, ahora estoy rodeandome de buenos profesionales para sacarla adelante
dame tiempo y lo podre enseñar a la gente
Bueno, con cuatro duros no está hecha. Tiene un presupuesto de 8 millones de dólares que es mas de lo que costó "Crash" (la de Paul Haggis) que costó 6,5 millones o "Buenas noches y buena suerte" que fueron 7 millones.TORBE rebuznó:es la tipica chorrada hecha con dos duros
TORBE rebuznó:la peli la vi en el avion de viaje y bueno, esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes.
todos son muy frikis pero para mi gusto sobra la madre y el hermano mudo
bah, es la tipica chorrada hecha con dos duros
sabreman rebuznó:Está bien, aunque no es una joya del cine contemporáneo.
A mi me gusto bastante. Y tampoco me parece que la hayan vendido como una joya del cine indie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.