Pequeña Miss Sunshine

Una Bellísima Persona rebuznó:
fotoprincipal_sanchezdrago.jpg

Siento que un ente como tú, que desprende pasión onanística por sus propios comentarios (Perlas de divinidad a sus ojos, en realidad ejemplos de como un deficiente petulante intenta disimular su triste vida..) no sepa, consiga o quiera asimilar lo que escribo.

¿Los panchitos? Bueno, quítale lo pedante a tus respuestas, quédate con "videa el último filme de Caine, amigo" y compensalo un poco para que no sea un simulacro de lo que un helecho redactaría con ayuda de un diccionario, aunque te cueste.

[img rebuznó:
https://www.lancs.ac.uk/~mcknight/nerd.jpg[/img]]¡Insentato! No te sabes el nombre correcto de un actor de cine...

Oye, pero gracias por este ratito tan ameno, yo sólo quería opinar sobre lo estúpido de engrandecer a esta película tan corriente que es "Pequeña Miss SunShine" y he acabado jugueteando con un subnormal sin tener que pasarme por el general.

Venga.

Entonces... ¿no quieres ser mi amigo?

FIN DEL BRONCOCHAT.

Sigamos hablando de Miss Sunshine.

Pues a mi si que me ha gustado "Pequeña Miss Sunshine".

Me ha divertido y además encierra una lúcida reflexión sobre el fracaso. Me contagia su optimismo y su vitalidad, su discurso contra lo establecido y a favor de la libertad personal.

Además estaba harto de ver comedias de Hollywood que van de pretendidamente progresistas y gamberras y al final resultan todo lo contrario porque están escritas por pijos de Hollywood. Aquí los dos directores y el guionista (debutantes creo que los tres) son honestos, van de progres pero es que lo son hasta el final.

Supongo que su éxito la hace antipática, pero yo ya le había echado el ojo al trailer antes de que estrenara en EUA. No es "El apartamento" pero si me parece redonda dentro de lo que plantea que no es nada pretencioso.

Hijos de puta que jodéis el hilo con el broncochat, ahora desde la perspectiva que otorga el tiempo puedo decir que Miss Sunshine fue la mejor película de 2006, que por otra parte fue un año bastante flojeras.

Sí, mejor que Los Hijos de los Hombres (la 2ª mejor ) y mejor que la mierda en lata de Scorsese.

Podéis decir que es una mierda progre y todo lo que queráis y sólo porque ha sido reconocida por la crítica. Abrí este post en noviembre cuando se estrenaba en España y no la conocía ni dios y me pareció maravillosa. Ahora la he visto en DVD y me ha dejado la misma sensación.

Os odio a muerte a todos.

Tendré que ver la dichosa película finalmente, debido a la ya insoportable presión social que a ello me empuja. Pero es que en todos lados me dicen que cómo no la he visto y blablabla. Las pelis con familia suelen ponerme un poquito nervioso, pero la veré en unos días y seguro que me gusta y todo.

..

a mí me parece que está sobrevaloradísima. Por cierto, que asco las jodías niñas del final, ahí si que se puede decir eso de "la culpa es de las madres que las visten como putas"

Eire rebuznó:
Pues a mi si que me ha gustado "Pequeña Miss Sunshine".

Me ha divertido y además encierra una lúcida reflexión sobre el fracaso. Me contagia su optimismo y su vitalidad, su discurso contra lo establecido y a favor de la libertad personal.

Además estaba harto de ver comedias de Hollywood que van de pretendidamente progresistas y gamberras y al final resultan todo lo contrario porque están escritas por pijos de Hollywood. Aquí los dos directores y el guionista (debutantes creo que los tres) son honestos, van de progres pero es que lo son hasta el final.

Supongo que su éxito la hace antipática, pero yo ya le había echado el ojo al trailer antes de que estrenara en EUA. No es "El apartamento" pero si me parece redonda dentro de lo que plantea que no es nada pretencioso.

Muy de acuerdo en todo. A mí sí que me ha gustado, la vi el otro dia en dvd. ¿Que quizá está un poco sobrevalorada?. Pues probablemente, ya que como la mayoría del cine actual es una mierda, en el momento en que sale algo decente la crítica desahoga con el hype gafapasta de turno sus ganas de aplaudir algo. No obstante en este caso considero bastante merecidos los elogios. Divertida e inteligente.

La he visto ayer y me ha sorprendido.Sabía que me iba a entretener pero no tenía idea de que sería una pequeña joya del cine muy divertida y original(aunque le falta un poco mas de mala leche)
Los actores(todos)buenísimos.

La acabo de verla en V.O y me ha gustado bastante, aunque más que buena me ha parecido resultona en las situaciones (un poco exageradas) y los personajes ( frikazos dignos de postear en este foro). Peli muy recomendable de ver que resalta entre tanta mierda que se rueda ultimamente. Si hubiese un ranking de peliculas de frikis seguro que estaría de los primeros puestos.

la peli la vi en el avion de viaje y bueno, esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes.
todos son muy frikis pero para mi gusto sobra la madre y el hermano mudo
bah, es la tipica chorrada hecha con dos duros

¿Te refieres a la típica chorrada hecha con 2 duros que tú serías incapaz de hacer?

Es que me parece una valoración bastante simplona por tu parte.

¿En qué ha quedado ese proyecto de corto o de largometraje más o menos serio que no hace mucho querías hacer?

no comparemos pq no procede
hacer cine en españa es casi mision imposible, asi q he ido cambiando ideas de la pelicula y guiones varios
por fin he dado con una beuna idea, ahora estoy rodeandome de buenos profesionales para sacarla adelante
dame tiempo y lo podre enseñar a la gente

Me imagino que si la pasta no es un problema, es decir, las pelis se hacen con dos duros, sólo quedan dos posibilidades para que no se hagan películas buenas en España, como algunos dicen.

1. O no hay ideas buenas, o se pierden por el camino en una mala realización.

2. No triunfan en taquilla o las productoras las tienen vetadas (demasiado teoría de la conspiración)

Resumiendo, o bien la industria o bien el público en España es gilipollas. Y yo no creo en este axioma (salvo excepciones).

Volviendo a Pequeña Miss Sunshine, no entiendo cómo pueden decir que no es buena... Tiene de todo, momentos tiernos, carcajada limpia, trasfondo social (sin moralina gratuita). Y el hermano no sólo no sobra, sino que es uno de los pilares de la película...

Resumiendo, PELICULÓN

TORBE rebuznó:
no comparemos pq no procede
hacer cine en españa es casi mision imposible, asi q he ido cambiando ideas de la pelicula y guiones varios
por fin he dado con una beuna idea, ahora estoy rodeandome de buenos profesionales para sacarla adelante
dame tiempo y lo podre enseñar a la gente

Una puntualización; hacer cine en España es casi imposible... salvo que seas de un determinado "clan" o ideología, entonces lo tienes tirado, basta que te coloques pegatinas del No a la guerra o Nunca Mais y vayas a las manifestaciones adecuadas, entonces puedes contar con la pertinente subvención para que hagas la patochada que te dé la gana, la estrenes en un cine como mínimo y hala, a cobrar.

Pero si no es tu caso y pretendes hacer una peli con pasta privada... olé tus huevos. :lol:

TORBE rebuznó:
es la tipica chorrada hecha con dos duros
Bueno, con cuatro duros no está hecha. Tiene un presupuesto de 8 millones de dólares que es mas de lo que costó "Crash" (la de Paul Haggis) que costó 6,5 millones o "Buenas noches y buena suerte" que fueron 7 millones.

Son presupuestos bajos pero suficientes para pelis en las que no hay efectos especiales, los actores cobran poco dinero y no tienen complicaciones de producción.

Ya se que es poco dinero comparado con otra que se hizo ese año con un planteamiento muy parecido, también era una familia en una caravana (creo que se llama "Vaya vacaciones" o algo así, en inglés "RV") y que costó 50 millones de dólares pero tenía muchos efectos y mucha postproducción y Robin Williams debió de llevarse una pasta. "Pequeña Miss Sunshine" tiene buena factura, mejor que la de cualquier peli española del año menos quizá una o dos.

Pues mi humilde opinión es que es el típico engañabobos para que la gente que la va a ver
sienta que ha visto una peli "indie", de bajo presupuesto, alternativa o incluso con un guión
inteligente e ingenioso, cuando en realidad no es ninguna de esas cosas.

La película NO es de bajo presupuesto y NO es original.

En lo que a mí respecta, tampoco me pareció divertida, sólo me produjo una o dos sonrisas,
y tampoco me parece que tenga un guión inteligente, sólo explota los arquetipos de siempre,
cosa que no sé a quien le puede parecer original.

Saludos.

TORBE rebuznó:
la peli la vi en el avion de viaje y bueno, esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes.
todos son muy frikis pero para mi gusto sobra la madre y el hermano mudo
bah, es la tipica chorrada hecha con dos duros

Yo sigo rezando para que algún día exista un programa sobre cine en la tele con Pumares, Arrabal y Torbe :lol:

Dr. Quatermass eso es lo q queria decir, pero por pereza a la hora de escribir no lo he hecho y me he quedado en 2 palabros

es una enorme mierda, especialmente el final. Intenta ser una pelicula inteligente e ironica pero esta realizada por gente un tanto retrasada con el consiguiente resultado.

Está bien, aunque no es una joya del cine contemporáneo.

A mi me gusto bastante. Y tampoco me parece que la hayan vendido como una joya del cine indie.

sabreman rebuznó:
Está bien, aunque no es una joya del cine contemporáneo.

A mi me gusto bastante. Y tampoco me parece que la hayan vendido como una joya del cine indie.

Vale que no es cuestión de ensañarse con una película que tampoco es
que peque de presuntuosa. Pero aún así de unos meses hacia aquí, yo
por mi parte he notado una corriente bastante evidente en casi todos los
medios especializados y pseudocríticos de periódico que incidía en que
todo el mundo debería ir a verla porque nos abriría los ojos y no sé que
tonterías más. Sí es así, muy cerrados los deben de tener algunos.

Saludos.

Precisamente lo que deberíais hacer es valorar la película distanciándoos de todas las tonterías merecidas o no que se puedan decir o se hayan dicho de ella.

Yo sigo viendo una dirección sobria y elegante, un guión sólido y con ritmo, unas actuaciones más que correctas (en especial la niña) y una historia divertida.

Usad vuestro puto criterio si es que tenéis y no baséis vuestros argumentos en que "no me ha abierto los ojos como decía ese crítico gafapasta".

Hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie