Perder la cabeza.

Eddie Brock

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2013
Mensajes
942
Reacciones
1
Las mantis religiosas son unos seres muy veloces y potentes físicamente que se alimentan de otros insectos.

3679mantis1.PNG


2149mantis2.PNG



Es otoño, y hay que reproducirse antes de que llegue el letal invierno.

8465mantis3.PNG



Aquí tenemos a un ejemplar macho que se está poniendo muy cachondo mental.

2734mantis4.PNG



Busca una hembra y cuando la encuentra, se tira como loco a por ella. Algo en su interior le dice que haga eso, la misma voz ancestral que le dice cómo cazar, que tiene que esconderse en determinadas situaciones, etc.

4027mantis5.PNG


1581mantis6.PNG



Se pone a bombear...

5479mantis7.PNG



Algo inesperado ocurre. La hembra, mientras es enculada, gira la cabeza y devora, literalmente, la cabeza del macho. Lo mata. Mientras es atacado, el macho no se resiste. Un instinto, el mismo tipo de impulso que lo llevó a acercarse a la hembra, hace que el hecho de ser asesinado de esa manera no sea algo desagradable, al contrario, da gustirrinín. Es la forma de la naturaleza de hacer que el macho acepte su destino sin resistirse.


4397mantis8.PNG


Y así queda el muy subnormal:

6949mantis9.PNG




Los machos de esta especie no son los únicos que pierden la cabeza. Los hombres también lo hacemos, unos más que otros. Yo mismamente, por ayuntarme con una marrana del Badoo, suspendí un examen en Julio.

Karlitos habrá contraído cienes y cienes de ETS por dejarse llevar por el calentón y no usar condón y por irle los critters, Cachondo se habrá dejado pantagruélicas cantidades de dinero en putas de las que ponen claras sus tarifas y de las otras. Infinidad de jóvenes se dejan el hígado, la paga de papá (hace unos años, el sueldo de encofrador), el tabique nasal y un trocito de alma en la búsqueda de chochos. También es cierto que no pierden mucho porque la mayoría de ellos no tiene otra cosa mejor que hacer con su tiempo.

Hay instintos que están ideados para beneficiar al individuo, como es el hambre, el querer comer. Hay otros que están ahí para la supervivencia de la especie a expensas de la del individuo, y el impulso de follar es uno de ellos.

Hoy estaba limpiando tranquilamente la moto cuando me llega un Whatsapp de una ramera, que si jiji jaja, pretendía conseguir su dosis de atención. No es muy agraciada y precisamente ayer ya pensé que no me extrañaría que hoy me mandase un mensajito buscando su dosis, pese a que hacía ya muchos días que no hablábamos. Mi teoría es que es domingo, sus amigas recibieron ingentes cantidades de babas el sábado noche y ella no, o no tantas, y yo podía reconfortar su maltrecho ego. Ya hasta los cojones del tonteo, le dije que si quería filetuning que me lo dijese. Se enfadó y me dejó de hablar, pero al menos no pierdo más el tiempo hablando con ella. Seré un cerdo, pero al menos soy un cerdo honesto.

¿cuánto tiempo debe uno dedicar como máximo a trabajarse a una tía? el tiempo es lo más valioso que tenemos. ¿Cuánto vale, realmente? ¿qué estamos dispuestos a perder con tal de meterla en caliente?
 
Hubieses sido honesto si la hubieses dejado claro desde el principio que por fea (sí,luego las superficiales las mujeres) sólo querías filetunin con ella.Ahora eres sólo un cerdo.
 
Eddie Brock rebuznó:
¿cuánto tiempo debe uno dedicar como máximo a trabajarse a una tía? el tiempo es lo más valioso que tenemos. ¿Cuánto vale, realmente? ¿qué estamos dispuestos a perder con tal de meterla en caliente?

Datos exactos no le puedo dar. Pero sí que he llegado a una conclusión después de tanto tiempo, a través de experiencias propias y ajenas.

La seducción es un juego para ellas, y un trámite burocrático para nosotros. No es casualidad que haya más mozas en Administrativo y más mozos en Electrónica. Lo que es apasionante para ellas, para nosotros es un puto coñazo y viceversa.

Se trata, en definitiva, de reducir la burocracia a la mínima expresión. Cuanto más tiempo pase, más pólizas habremos de pagar, más formularios inútiles que rellenar y demasiados silencios administrativos con los que desesperarnos. Los hombres somos más directos y prácticos, así que apliquémonos.

Y además, recordad que este es el país donde triunfan los jetas y corruptos. El enchufe, el soborno y una buena agenda de contactos consiguen mejores resultados que el mejor examen de oposición. En el campo de la seducción ocurre exactamente lo mismo.

Es inmoral, por supuesto. Pero siendo que en el mismo momento de ligoteo ya estas engañando a la hembra objetivo, ¿que más da ir un poco más adelante?
 
dolby montero rebuznó:
Hubieses sido honesto si la hubieses dejado claro desde el principio que por fea (sí,luego las superficiales las mujeres) sólo querías filetunin con ella.Ahora eres sólo un cerdo.
Eres tonta y no te enteras de gran cosa. Te lo perdonamos porque eres mujer, probablemente gorda y morirás sola entre gatitos.

El problema es que las tías sois attention whores. Vivís para sentiros admiradas. Cuando se os dice las cosas claras os molestais, os haceis las ofendidas, se os rompen los esquemas.

A Eddie esta mujer no le interesaba demasiado y no quería perder tiempo en aumentar el ego de una tarada para nada.
No ha dicho que no le interesase por ser fea, ha dicho que es la menos guapa del grupo. Seguramente podrás sentirte identificada con el concepto; será tu día a día, imagino.
Además que estaba lavando la moto. Pocas actividades hay más gratificantes que dejar tu moto limpia e impoluta, la relación entre un hombre y su moto es algo que no se explica.

Yo según he avanzado los años he ido dedicando cada vez menos tiempo al cortejo y a subir el ego a las mujeres. Cada vez más me he ido emparejando, por brevemente que fuese, con las que tenían claro qué querían y no daban demasiadas vueltas por ello. Hay demasiadas mujeres como para perder el tiempo con ninguna y un número sorprendente empieza a entender que echar un polvo es algo bueno para ambos y no un regalo del cielo que nos otorgan por su divina gracia y coño.

Así que el tema se reduce a saber manejar tus pulsiones más viscerales, y pasar los instintos por el filtro de la experiencia para saber cuando alguien merece tu tiempo y cuando únicamente pretenden alimentar su ego y sentirse importantes. Importantes porque tienen coño y nosotros hormonas. Es tan triste cuando toda una persona, toda una identidad y todo lo que se valoran gira alrededor de una hendidura húmeda que además VIENE DE SERIE. Todas lo tienen y a ninguna hace especial.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Datos exactos no le puedo dar. Pero sí que he llegado a una conclusión después de tanto tiempo, a través de experiencias propias y ajenas.

La seducción es un juego para ellas, y un trámite burocrático para nosotros. No es casualidad que haya más mozas en Administrativo y más mozos en Electrónica. Lo que es apasionante para ellas, para nosotros es un puto coñazo y viceversa.

Se trata, en definitiva, de reducir la burocracia a la mínima expresión. Cuanto más tiempo pase, más pólizas habremos de pagar, más formularios inútiles que rellenar y demasiados silencios administrativos con los que desesperarnos. Los hombres somos más directos y prácticos, así que apliquémonos.

Así es. Yo me he puesto como máximo 3 citas. Si no cae en tres, adiós muy buenas. Es la única forma de no caer en la trampa de perder el tiempo a lo tonto, que te pongan la zanahoria delante y vayas como un burro detrás. Y lo mismo pasa con lo de los mensajitos del móvil, las conversaciones excesivamente largas son contraproducentes, en más de un sentido.

Pienso que reducen las papeletas que tienes para tener éxito con la chica en cuestión, y lo que es peor: si después de invertir mucho tiempo hablando con ella te rechaza, el cabreo que llevas es monumental por todo el tiempo tirado a la basura, y eso a la larga te puede dar por el culo. Una cosa que he notado es que cuando voy directo al 100%, me da exactamente igual que me rechacen, no me afecta en absoluto, y eso es lo importante creo yo.
 
dolby montero rebuznó:
Hubieses sido honesto si la hubieses dejado claro desde el principio que por fea (sí,luego las superficiales las mujeres) sólo querías filetunin con ella.Ahora eres sólo un cerdo.

Pero vamos a ver, cómo le va a decir eso desde el principio. ¿Desde qué principio? ¿Si tú conoces a alguien le dices de sopetón eso o inicias un tonteo de más o menos tiempo? A mí me parece bien y honesto lo que ha hecho, aunque muy obviamente no ha tenido los resultados que esperaba, pero vamos, me parece lo mejor para dejar las cosas claras y las intenciones de cada uno cuando la persona en cuestión te importa una mierda y no quieres perder el tiempo en conocer a una persona que te causa sopor.

De hecho ese es el problema que tienen muchos por aquí, que se creen que un intercambio de teléfonos es una garantía de polvo, que un tonteo, un café, lo que sea, significa ídem. El problema es que se hacen ilusiones con cualquier cosa y luego cuando se dan cuenta de que las cosas no eran lo que parecían o lo que ellos se imaginaban, se decepcionan y lían la de dios es cristo. Lo único que me parece mal es calentar a una persona para subirse el ego y luego dejarle con el calentón, pero si alguien ha interpretado que yo por quedar para tomar algo tengo que follarme a alguien pues es su problema, no me voy a hacer responsable de eso ni me voy a sentir culpable porque alguien no quiera dar puntada sin hilo.
 
Sekhmet rebuznó:
Pero vamos a ver, cómo le va a decir eso desde el principio. ¿Desde qué principio? ¿Si tú conoces a alguien le dices de sopetón eso o inicias un tonteo de más o menos tiempo? A mí me parece bien y honesto lo que ha hecho, aunque muy obviamente no ha tenido los resultados que esperaba... y blao

Mira, cada día me "pareces" algo más honesta cuando hablas y tratas de amoldarte al contexto del foro en el que te desenvuelves, tienes una mentalidad más lógica, congruente, y pareces expresarte en ocasiones más en términos masculinos que de mujer, pero al final, tú misma te delatas, porque en el fondo, aunque no nos lo digas, tú has hecho, hiciste, haces y harás lo mismo que las demás. ¿Me equivoco?

Lo que sucede aquí es que como estás respondiendo y compitiendo con otra mujer, quieres ganarte unos puntitos a tu favor delante nuestra. Para algunos colará, para mí no.

Como bien han mencionado varios conforeros algo más arriba, vosotras necesitáis esa dosis estúpida de falso romanticismo y de cortejo aprendido de las películas de Walt Disney mientras que nosotros necesitamos descargar los huevos por una pulsión hormonal puramente fisiológica. Desgraciadamente, sois las únicas que tenéis coños, así que tenemos que obligarnos a desarrollar toda una suerte de proceso de seducción, más o menos falso, con la finalidad de metérosla en caliente. A veces, sucede que una vez que te follas a una tía que merece un poco la pena, luego percibes en ella que puede tener otros factores positivos, aparte del coño, que pueden proporcionar algo más que sexo y empiezas con ella una relación conducente a explorar aspectos como la ternura, el cariño, el amor, la compañía desinteresada, etc. Con suerte, hasta puedes quererla y convivir con ella, aunque eso se da en casos muy contados. Parece mentira lo que puedo decir, pero te puedes encontrar con mujeres que merezcan la pena, aunque la entidad Mujer, en sí, como tal, sea especialmente despreciable, rastrera, sórdida y triste.

Lo que sucede es que, en un gran porcentaje de ocasiones, las tías lo que buscan es casi exclusivamente provocar calentones por subir su propio ego, sentir esa dosis de adrenalina en el chocho cuando los tíos se acercan, pero esa falsa apariencia de mantis (al menos, las reales se dejan follar primero) causa muchos trastornos, desgracias y sinsabores y nos hartamos, renunciamos, dimitimos... No estamos dispuestos a pasar por el aro de vuestras gilipolleces constantes. Del ahora sí, mañana puede, pasado no o viceversa.

El problema no es el intercambio de teléfonos, el café o la cena, sino ese falso teatro con máscara de ropa ajustada y maquillaje que desarrolláis de interés, para después, acto seguido, dar el bofetón o la huida como respuesta y dejar todo a dos velas. No es que cenar o tomar unas copas sea malo, no. Sino que es en realidad casi lo único que os importa porque el sexo para vosotras es casi absolutamente prescindible. No lo veis como una pulsión, como un fin, sino como un medio para obtener réditos y ganancias y si el pringui de turno con el que estáis tonteando no cumple los criterios de vuestros materiales objetivos, os dais media vuelta, os largáis, no sin reiros un buen rato de nosotros.

Por lo demás, a veces pareces tan santita y tan buena que se diría que tú nunca has hecho lo que las demás hacen a diario.

Cuando tienes un poco más edad te das cuenta de que no debes perder con una mujer más tiempo del puramente necesario, sabiendo, como también se ha mencionado, que los chochos vienen de serie y hay más mujeres que botellas de cerveza. Como te veo aburrida, te dejo algo para que lo leas. Tú no estabas por aquí entonces y puede que sea fructífera como aportación para tus propias experiencias:

https://foropl.com/foro-general/144623-chicas-la-noche.html
 
AhoraEsEM rebuznó:
en el fondo, aunque no nos lo digas, tú has hecho, hiciste, haces y harás lo mismo que las demás. ¿Me equivoco?

Esa es una impresión tuya y tienes todo el derecho del mundo a creerlo. Yo aquí nunca he contado nada personal de este tipo y no creo tampoco que lo haga nunca por varias razones. La primera es porque no es lugar, porque haga lo que haga y diga lo que diga, siempre tendré el mismo veredicto: puta. La segunda es porque si os leo es porque muchas veces estoy de acuerdo con vosotros y considero que lo que os han hecho es de una inmoralidad increíble, y otra veces pienso que habéis hecho el ridículo y que os lo tenéis bien merecido. Así funcionan estas cosas. Pero no tengo tan claro que algunos de vosotros podáis entender a una mujer manteniendo al margen todos estos prejuicios, que las hay inteligentísimas a patadas y muy alejadas de todo ese colectivo de putas altivas que todos conocemos.

Me parece ilógico lo que ha dicho dolby porque Eddie ha sido sincero y no ha hecho perder el tiempo a nadie, ahorrándose así un disgusto y un tiempo que es oro, conociendo a una chica que no le interesa más que para follársela un rato. Su método es prácticamente ineficaz pero es honesto y me parece cojonudo lo que ha hecho, le aplaudo. Si suena la flauta eso que se lleva y si no, pues probablemente tampoco hubiese conseguido lo que quería yendo por otros caminos.

Yo no tengo que competir con dolby por ninguna razón. Yo no estoy aquí para pelearme con ninguna forera para dios sabe qué, desde luego.

AhoraEsEM rebuznó:
Como bien han mencionado varios conforeros algo más arriba, vosotras necesitáis esa dosis estúpida de falso romanticismo y de cortejo aprendido de las películas de Walt Disney mientras que nosotros necesitamos descargar los huevos por una pulsión hormonal puramente fisiológica. Desgraciadamente, sois las únicas que tenéis coños, así que tenemos que obligarnos a desarrollar toda una suerte de proceso de seducción, más o menos falso, con la finalidad de metérosla en caliente. A veces, sucede que una vez que te follas a una tía que merece un poco la pena, luego percibes en ella que puede tener otros factores positivos, aparte del coño, que pueden proporcionar algo más que sexo y empiezas con ella una relación conducente a explorar aspectos como la ternura, el cariño, el amor, la compañía desinteresada, etc. Con suerte, hasta puedes quererla y convivir con ella, aunque eso se da en casos muy contados. Parece mentira lo que puedo decir, pero te puedes encontrar con mujeres que merezcan la pena, aunque la entidad Mujer, en sí, como tal, sea especialmente despreciable, rastrera, sórdida y triste.

El problema está en que muchas veces no sois engañados, sino que engañáis. Si le estás dando coba a una chica que no te gusta para nada más que para echarle un polvo, la halagas e incluso das a entender que hay algo sentimental en medio o una especie de cariño, estás jugando al mismo juego que tanto detestas. No hace falta que te diga lo bajo que me parece eso. Me parece igual de inmoral que ir a alguien, calentarle la polla y dejarle ahí con cara de subnormal. Exactamente igual. No es más que fingir que tienes lo que le interesa a la otra persona para obtener tus beneficios, y eso es jodidamente rastrero. Por eso he dicho que estoy muy de acuerdo con lo que ha hecho Eddie. Y no por fingir que yo no he hecho lo que hacen las demás, sino porque yo me he visto en tesituras parecidas, situaciones en las que me decían, ¿ah, pero no quieres follar? solamente por haber quedado con alguien para ir al cine o a tomar algo y encima quedar de puta mentirosa. También muchos que van de amantes latinos y que sólo quieren echarte un polvo, como si una fuese gilipollas y fuese a caer con cuatro mariconadas.
 
Vaserqueno rebuznó:
No ha dicho que no le interesase por ser fea

Y qué hostias pasa si no le interesa por fea? Joder es que es la hostia eso :lol:

Como si ellas no tuvieran perfectamente compartimentada la agenda, el "tío para follar", el "posible noviazgo", el "opositor que interesa". PERO MALO, MUY MALO SI LO HACES TÚ, DESHONESTO, CERDO!!

El problema es que son tan subnormales e hijas de puta que trasladan su propia mentalidad de castas y el desprecio que sienten por los intocables a nuestra propia arquitectura mental. Para ellas un "tío que no interesa" es poco más que un insecto baboso y repugnante biológicamente emparentado con el hombre de forma bastante remota con sentimientos rudimentarios del que obtendrán copas y admiración, parecida a la que un escarabajo pelotero puede sentir por un león majestuoso. Para nosotros una "chica que no interesa" es sencillamente una chica con la que no nos importaría pasar un buen rato, ni que sea deportivamente.
 
Y no por fingir que yo no he hecho lo que hacen las demás, sino porque yo me he visto en tesituras parecidas, situaciones en las que me decían, ¿ah, pero no quieres follar? solamente por haber quedado con alguien para ir al cine o a tomar algo y encima quedar de puta mentirosa.

Pues claro que eres una puta, mentirosa no sé, pero me puedes decir qué coño haces quedando a solas con un tío y luego no quieres nada con él? Es que no sé a mi jamás se me ocurriría quedar con una tía y orquestrar una salid al cine (cita romántica por antonomasia de toda la vida) para luego resultar que no quiero nada con ella... No sé no sé, no se puede estar en misa y repicando, a caso no tienes amigas para ir con ellas al cine y que no haya malentendidos?
 
Típico de estúpidas con la ambición vital de un caracol el alegrarse de que su vida sea una puta mierda de sucesos más o menos lúdicos encadenados sin ningún orden ni sentido ni solución de continuidad. El vivir la vida por vivirla no es más que malgastar el tiempo, la contemplación es buena en sí misma pero ver la vida pasar sin ni siquiera intentar nada que merezca la pena es un crimen que debería penalizarse con ejecución por decapitación en leg press. Sin embargo la lógica parece converger hacia la misma vida y anodina que el resto de petardas, diez añitos más y existencia demarcada entre paredes de pladur y un marido al que ni llamarán marido, sino "compañero".


Marcar el objetivo. Trabajar para conseguirlo haciendo lo que sea necesario sin importar nada más. RELENTLESS.
 
dolby montero rebuznó:
Si fuera lógica mi vida sería aburrida y soporífera como la de Black Adder.

¿Acaso haces SQUATS, PEDAZO DE PUTA? ¿Cuánto peso levantas en DEADLIFT y PRESS?

Y por supuesto nadie sabe qué porras significa "lógico", "lógica", ni mucho menos "vida lógica".

A mí me gustaría tener alguna amiga para hacer deporte, follar, ver películas de cine, echar partidas multijugador online, etc. sin que existiera un compromiso de casamiento ni descendencia, sin que las familias tuvieran que conocerse. Más de veinte años y nada. :sad:
 
El problema es la mayoria de las veces vosotras le dais mas importancia a la cita en si y a nosotros nos suele dar igual y nos importan cumplir el objetivo. Y aunque follar queremos todos/as hay muchas que quieren quedar con alguien todos los dias con el que sea para no sentirse sola.

Lo mejor es disfrutar cuando quedas, no comerte la cabeza con si te la vas a pinchar y que estas perdiendo el tiempo, pero claro, uno no esta siempre para tonterias.

Lo que ha dicho Sekmet es en parte verdad, tias inteligentes y que no quieren hacerte perder el tiempo las hay, es con estas con las que estas agusto y no te importa salir a donde sea.
Pero que no te encasille como chico para hablar y darle un beso en la mejilla al despedirte.
 
dolby montero rebuznó:
Si fuera lógica mi vida sería aburrida y soporífera como la de Black Adder.

Podría resultar loable que usted persiga el objetivo de una vida divertida y estimulante.

Sin embargo no lo es tanto que, como buena cretina caprichosa, voluble y antojadiza, para conseguirlo (o por mejor decir para sentirse protagonista exclusiva de la puta telenovela que se haya montado) decida sin el menor rubor sacrificar la tranquilidad y el bienestar ajenos, conducta que a toda mujer que se precie le viene de serie.
 
Sekhmet rebuznó:
Si le estás dando coba a una chica que no te gusta para nada más que para echarle un polvo, la halagas e incluso das a entender que hay algo sentimental en medio o una especie de cariño, estás jugando al mismo juego que tanto detestas. No hace falta que te diga lo bajo que me parece eso. Me parece igual de inmoral que ir a alguien, calentarle la polla y dejarle ahí con cara de subnormal. Exactamente igual. No es más que fingir que tienes lo que le interesa a la otra persona para obtener tus beneficios, y eso es jodidamente rastrero.

O estás haciendo una presunción hipotética o has leído justo al revés, que así parece que te puede interesar más para tus propósitos. Fíjate que en mi mensaje puse que, después de follar, puedes encontrar que una mujer sea una chica interesante, con valores, por la que puedes sentir ternura, cariño, etc. NO AL REVÉS. Nunca he engañado a una mujer haciéndole creer que la quería para agenciármela, sino que primero hemos follado y, luego, con el tiempo, he (hemos) descubierto que había algo más, pero nunca al contrario. Como a ti, me parece rastrero, despreciable y detestable aprovecharse de alguien haciéndole creer algo totalmente falso con la única finalidad de tirármela. Primero me la tiro y si luego surge algo, mejor que mejor. No, no. No es mi estilo. A veces he follado con alguna mujer decenas de veces y, con el tiempo, he ido descubriendo valores positivos y necesidad de estar con esa mujer para muchas cosas más que follar, pero engañarla, nunca. Otra cosa podría ser que ella se hubiera dejado follar con la intención de terminar en la misma meta que te he comentado, pero para eso tendrías que preguntarle a ellas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
O estás haciendo una presunción hipotética o has leído justo al revés, que así parece que te puede interesar más para tus propósitos. Fíjate que en mi mensaje puse que, después de follar, puedes encontrar que una mujer sea una chica interesante, con valores, por la que puedes sentir ternura, cariño, etc. NO AL REVÉS. Nunca he engañado a una mujer haciéndole creer que la quería para agenciármela, sino que primero hemos follado y, luego, con el tiempo, he (hemos) descubierto que había algo más, pero nunca al contrario. Como a ti, me parece rastrero, despreciable y detestable aprovecharse de alguien haciéndole creer algo totalmente falso con la única finalidad de tirármela. Primero me la tiro y si luego surge algo, mejor que mejor. No, no. No es mi estilo. A veces he follado con alguna mujer decenas de veces y, con el tiempo, he ido descubriendo valores positivos y necesidad de estar con esa mujer para muchas cosas más que follar, pero engañarla, nunca. Otra cosa podría ser que ella se hubiera dejado follar con la intención de terminar en la misma meta que te he comentado, pero para eso tendrías que preguntarle a ellas.

Pero qué cojones. ¿Estás suponiendo que eso iba por ti? :lol:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Podría resultar loable que usted persiga el objetivo de una vida divertida y estimulante.

Sin embargo no lo es tanto que, como buena cretina caprichosa, voluble y antojadiza, para conseguirlo (o por mejor decir para sentirse protagonista exclusiva de la puta telenovela que se haya montado) decida sin el menor rubor sacrificar la tranquilidad y el bienestar ajenos, conducta que a toda mujer que se precie le viene de serie.

Joder que sí. Estoy disfrutando de mi tarde de domingo con toda tranquilidad dejando impoluta mi máquina de suicidar de dos ruedas y dos tiempos, lo más parecido a la Paz en la tierra, y aquella señorita decide que no hay nada de malo en importunarme, utilizar mi tiempo, si con ello consigue subirse el ego a través de veladas alusiones a un sexo que ella no tenía intención de tener conmigo desde un principio. Pretendía quedar conmigo para ir al cine. Le dije que no había forma de que dejara lo que estaba haciendo si no era para hacer algo con erótico resultado, y no veáis cómo se puso, me llamó de todo.
 
¿Decirle a una mujer que le quieres para llevártela a la cama?

Yo lo he hecho varias veces, sólo que me relaciono con mujeres de este planeta que saben que cuando les suelto esas cosas y le digo lo felices que vamos a ser viviendo en el campo con nuestros perros se ríen a carcajadas y luego me besan. Porque llevamos quince minutos hablando solamente y saben que todo forma parte del flirteo.

¿Qué mierda queréis decir vosotros? ¿Tenéis 13 años?
 
Pero no todos tenemos tu labia, amigo rapaz y rapado. Algunos tenemos la misma habilidad social de serie que el capitán Haddock.
 
Bueno, se me entiende, tampoco soy yo el Peter Pan de los garitos, sólo que me parecen una tremenda tontería varios de los comentarios que he leído. Que luego no me quito la fama de encima.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Decirle a una mujer que le quieres para llevártela a la cama?

Yo lo he hecho varias veces, sólo que me relaciono con mujeres de este planeta que saben que cuando les suelto esas cosas y le digo lo felices que vamos a ser viviendo en el campo con nuestros perros se ríen a carcajadas y luego me besan. Porque llevamos quince minutos hablando solamente y saben que todo forma parte del flirteo.

¿Qué mierda queréis decir vosotros? ¿Tenéis 13 años?

Tines pinta de ser el tipo de tío que flirtea con todas casi sin darse cuenta, por placer y aunque ni siquiera quiera algo con la chica en cuestión. Por lo que tengo observado, esa actitud/forma de ser tiene mucho éxito, en general.

Este hilo no va de si ir decirles en tu primera conversación con ellas que quieres llevártela a la cama es adecuado o no. Que lo es, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo dices con humor y buen gusto. Yo me planteaba cuántos recursos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cuestión de tiempo invertido, debe uno invertir en el asunto.
 
Tengo pinta de muchas cosas, pero la realidad es que normalmente, cuando ligo, no muevo ni un dedo. Así que consejos no puedo daros. Eso sí, recursos invertidos para echar un polvo: cero patatero. No vale la pena.

Y menos ahora, con el calor que hace.
 
Arriba Pie