Perder la cabeza.

Rubén también se relaciona casi exclusivamente con mujeres a las que les gusta el sexo anal. ¿Cómo detectas a esa clase de mujeres? ¿A los quince minutos de conversación ya te dicen que les gustaría tener tu polla taladrándoles el culo?
 
Te equivocas en el planteamiento. A mí me gusta el sexo anal, igual que me gusta comer culos y que me lo coman.
 
Tengo un colega que hace todo tipo de averías con las tías. Desde comerles los pies, meterles salchichas por el coño y regalices y comerlos, comerles el culo y cosas así.

Yo he comido una vez un culo y estaba tan ciego que ni me acuerdo, en sí me parece una puta cerdada, porque lo es, pero bueno, tampoco he repetido ni tengo gana, y menos a una tarada que cojo un sábado por banda y no sé ni el nombre
 
ruben_clv rebuznó:
Te equivocas en el planteamiento. A mí me gusta el sexo anal, igual que me gusta comer culos y que me lo coman.

Pues qué guarro macho. Me refiero a lo último. ¿Para follar el culo de una amante que acabas de llevar a la cama qué haces? ¿Simplemente pones el pene en su ano y empiezas a penetrar despacio para ver si ella deja hacer o se molesta? ¿Preguntas con franqueza si a ella le apetece?

Te seguiré molestando para quedar si voy a Valencia, pero para ir al IVAM.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues qué guarro macho. Me refiero a lo último. ¿Para follar el culo de una amante que acabas de llevar a la cama qué haces? ¿Simplemente pones el pene en su ano y empiezas a penetrar despacio para ver si ella deja hacer o se molesta? ¿Preguntas con franqueza si a ella le apetece?

Te seguiré molestando para quedar si voy a Valencia, pero para ir al IVAM.

Para romper el culo hay que echar vaselina (normalmente) y meterle unos dedos para dilatar. No es llegar y embestir, salvo que sea Silvia Saint o alguna de esas de Turbo y la televisión Conquense
 
Sólo lo he hecho una vez la primera noche y porque iba muy borracho y me daba todo igual. Ahora, años después, me siento medianamente orgulloso porque fue una mañana ciertamente provechosa, pero vamos, fue una irresponsabilidad tremenda.

El sexo anal lo disfruto con mujeres con las que ya tengo cierta confianza, aunque la verdad es que si es una tía que ya lo ha probado y le gusta no hay motivo para tardar mucho en hacerlo. Ni lo hablo ni pregunto, simplemente les estimulo mientras le como el coño y según la reacción del ano ya sabes con qué tipo de mujer estás tratando. Algunas mujeres disfrutan con la presión de los dedos o con la lengua pero no han dado el paso final. Ese caso es el mejor porque sabes que es cuestión de tiempo que lo prueben y si es contigo pues mejor.

Del mismo modo te digo que mi gusto por los anos de las mujeres es completamente irracional. O bueno, quizá haya una explicación sencilla que tiene que ver con la reciprocidad.
 
ruben_clv rebuznó:
Del mismo modo te digo que mi gusto por los anos de las mujeres es completamente irracional. O bueno, quizá haya una explicación sencilla que tiene que ver con la reciprocidad.

Vamos, que eres un poco maricón
 
ruben_clv rebuznó:
Vamos, que eres un acomplejado. :lol:

¿Yo por qué? No entiendo. Si te gusta que te anden en el culo igual te equivocas de acompañante en la cama.
 
Pues yo no estoy de acuerdo con la corriente de opinión generalizada según la cual Rubén Magneto es un impostor que no tiene ni idea de comer paellas. Hoy, gracias a sus consejos, creo que he ligado.

La semana pasada, cuando había terminado de entrenar, una chica desorientada me pidió suplicante cuál era la mejor máquina para hacer "esto", señalando a la parte de atrás de sus piernas. Inmediatamente a mí se me puso cara soviética y le dije "NINGUNA!", arrastrándola hacia los pesos libres y obligándola a ejecutar un peso muerto y no dejándola marchar hasta que no lo hizo PERFECTO.

Hoy, más de una semana después, ha aparecido por el gimnasio con actitud recelosa, sólo por el hecho de que en realidad llevaba poco más de 7 meses siguiéndola para observar sus movimientos con el móvil y haciendo un rastreado de frecuencia a las torres de repetición de señal más cercanas cada vez que llamaba a alguien para obtener la lista de números con petición de señal y cotejar las listas cada vez y ver qué números coincidían hasta por eliminación quedarme sólo con uno, y registrar un número de móvil virtual anónimo para correr una máquina virtual de Android en mi PC en la cual instalé whatsapp bajo ese número para sorprenderla con un "duele eh?". Hoy cuando me he acercado a ella ha respondido con un "aléjate loco de mierda!", cosa que interpreto en realidad, y convendréis conmigo, como timidez debido al hecho de que le gusto mucho y no se atreve a dar el paso definitivo. El hecho de que ahora venga a entrenar con su hermano no lo veo como una señal de que tema por su vida y lo use de escolta, más al contrario, como una invitación tácita a que conozca al resto de su familia.

Que Dios te enlustre la calva con fruición y denuedo para que nos ilumine durante muchos años más.
 
Que mania con el culo...yo como culos sereno, a proposito y cuanto mas pinta de GUARRA tenga mejor.El dia que os pongan a 4 patas y una chica os coma el culo y los huevos mientras te hace un pajote CREEREIS EN DIOS.
 
Entiendo que cuando decís "como culos" os referís a meter la lengua en el ano de la tía. Me sigue pareciendo extraño hacer eso directamente sin hablar primero del tema. Comer el coño sí, claro, bien lo sabe Prongo, pero ir al culo seguramente deja a la chica sorprendida.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Entiendo que cuando decís "como culos" os referís a meter la lengua en el ano de la tía. Me sigue pareciendo extraño hacer eso directamente sin hablar primero del tema. Comer el coño sí, claro, bien lo sabe Prongo, pero ir al culo seguramente deja a la chica sorprendida.

Entiendes bien la expresión "comer culos", pero fíjate que, para mí, lo raro sería hablar del tema, de comerle el buyas :lol:

Casi es mejor tantear el terreno y ver si le place o no.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Entiendo que cuando decís "como culos" os referís a meter la lengua en el ano de la tía. Me sigue pareciendo extraño hacer eso directamente sin hablar primero del tema. Comer el coño sí, claro, bien lo sabe Prongo, pero ir al culo seguramente deja a la chica sorprendida.

Hoy en día ya hay pocas cosas que dejen a una chica sorprendida (en la cama y en la vida). Si con un lametón en el ojete la soprendes, será para bien. Pero ya ni por esas.
 
ruben_clv rebuznó:
Vamos, que eres un acomplejado. :lol:

Ya sabes que este es un foro de pitiminis:lol:

No lo digo por filimbi solo que el al menos folla, pero a mas de uno no se las folla si no se las envuelven en celofan.
Eso se llama comer poco y encima delicados.
 
Caótico Bueno rebuznó:
A mí me gustaría tener alguna amiga para hacer deporte, follar, ver películas de cine, echar partidas multijugador online, etc. sin que existiera un compromiso de casamiento ni descendencia, sin que las familias tuvieran que conocerse. Más de veinte años y nada. :sad:

Cuanto más lo pienso, más extraño me resulta el ritual de conocer a las familias.

Es un trámite que hemos asumido como necesario para la felicidad de la vida en pareja, a pesar de llevar toda la vida asociando el concepto "matasuegras" a las fiestas.

En principio, no tiene por qué tener nada de malo conocer a los progenitores de tu pareja, puede ser incluso razonable. Son, presumiblemente, personas importantes en la vida de alguien a quien se supone que aprecias, son, además, quienes le dieron una educación que quizás valores y, a veces, has oído hablar de ellos y tienes mucha curiosidad porque te das cuenta de que el personajismo que te sedujo tiene sus raíces en dos foreros out of time que decidieron reproducirse. Hasta ahí no se puede decir que sea un mal plan. Si un buen amigo me habla mucho y bien de otros amigos suyos, querré conocerles y seguramente sea una buena decisión.

Pero convertirlo en una tradición, un umbral a superar para que la relación se considere asentada, es erróneo por definición. Algunos incluso estiran la cuerda y se proponen rutinas de tiempo compartido, actividades conjuntas que de manera individual son desagradables para todos, visionados del televisor con conversación de vegetales incómodos y otra serie de torturas que de existir en el medievo habrían sido mal vistas a ojos de la iglesia.

Los suegros pueden ser, ocasionalmente y con mucha suerte, unos buenos anfitriones para pasar una velada moderadamente divertida o al menos agradable. Pretender convertirse en su hijo o pretender que tus padres adopten a una mujer que te sorberá la sangre de las heridas que ella misma habrá provocado es algo que me parece patológico.

Supongo que es otra de esas cosas que se asumen como normales, que se toleran por ser costumbre y que acaban formando parte de una actitud sectaria en la que ninguno de los miembros se cuestiona un comportamiento que desde fuera es aberrante e incluso ofensivo para todos los que participan.

Por si alguien lo duda, yo no he tenido malas experiencias con los padres de ninguna mujer. Más bien al revés, he tenido bastante suerte en ese sentido. O quizás la habilidad de DEJAR A LA GENTE EN PAZ y ganarme así su simpatía.
 
Arriba Pie