Perder la pasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pasion no se pierde, solo que hay que establecer mas complicidad.

¿ No habeis intentado follar en otro sitio que no sea en la cama ? ¿ habeis probado magreaos en un cambiador de ropa ? ¿ no la has metido mano mientras comiais en casa de sus padres o los tuyos ?
¿ Habeis follado en el coche ?
¿ Habeis tenido un dia una casa completamente vacia para vosotros y habeis estado todo el dia desnudos y lo habeis hecho en el suelo o contra la pared -como si fuera el pago por una aduana al encontraros por los pasillos-?

Necesitais aumentar la complicidad... siempre hacer lo mismo termina aburriendo que es lo que os pasa. Ya os conoceis tanto que casi te lee la mente y no debes dejarte.

Ya te digo... lee de vez en cuando en el foro para pillar ideas, que la mayoria pueden ser un truño como otras te den buenas oportunidades.

Venga, haz que se hagan mas divertidas vuestras reuniones.

Algun dia juega a las citas, como si estuvierais volviendo a salir desde el principio.
 
Creo que he perdido la pasión en cuanto a las relaciones sexuales con ella, pero me gusta como es conmigo y como me hace sentir, ¿qué pensais vosotros?, fin de trayecto o aun hay alguna posibilidad de solucionar este asunto.

mira tio , a mi me pasó lo mismo con mi ex , y la verdad es que lo mejor que hize fue dejarlo, porque confundia cariño con amor.
 
lo que pasa es que tambien la rutina mata a una pareja, cada dia hacer lo mismo, los fines de semana ir alos mismos sitios,mismo bares, garitos, discotecas,etc

tambien hay que decir que lo mejor para una pareja es que cuando llega un momento en que todos los dias son iguales, que haceis lo mismo cada dia es empezar a cambiar, hacer cosas diferentes para que la complicidad se mantenga, la pasion y las mariposas llega un momento en que desaparecen y dejan paso a la complicidad porque es normal enel ser humano, y eso quedecis que muchos miran a otras tias cuando estan con la pareja eso es normal
 
ilovegintonic rebuznó:
Me adelanto a Vaserqueno y te hablo desde la mía, que cumplo 32 el día 30 de éste mes. (Espero regalos de vuestras partes, niñas)

.

coño tienes solo 31, pensaba que tenias mas de 50 por tu forma de hablar y ese avatar...y eres un pipiolin!
 
La pasion no se pierde solo se transforma.

Fijate que la pasion por mi novia se ha transformado en pasion por la vecina
 
Vereis hamijos, llevo saliendo más de medio año con una chica, es normal, ni muy guapa pero tampoco ningún orco y lo cierto es que todo nos va bien, quitando algún típico altercado parejil.

Al principio era follar sin control, haciendo locuras, nos dejabamos llevar y lo que saliese, como unos crios, lo que ocurre es que ultimamente, al menos por mi parte, ya no siento ese deseo tan fuerte, seguimos teniendo relaciones pero no me concentro igual, muchas veces incluso pienso en otras chicas. Puede que sea monotonia, rutina, pero pienso que si en tan poco tiempo estoy asi, vete a saber que ocurrirá en 3 o 4 meses más.

En todo el tiempo que llevo con ella jamas la he engañado, ni flirteado con ninguna otra, lo que ocurre que a veces cuando salimos a tomar algo me fijo en otras chicas, como es normal, pero no como antes, me refiero a que antes decia, huy que chica más mona, pero volvía a mirar a mi chica y asunto arreglado, era todo para mi, ahora no, ahora es otro tipo de miradas y de pensamientos.

Es posible que a ella le pase lo mismo, aunque lo dudo porque siempre está pendiente de mi y eso, es muy buena y por eso precisamente no me gustaría hacerla daño si cometo un error algún dia.

Creo que he perdido la pasión en cuanto a las relaciones sexuales con ella, pero me gusta como es conmigo y como me hace sentir, ¿qué pensais vosotros?, fin de trayecto o aun hay alguna posibilidad de solucionar este asunto.

No veo ningún tipo de relación sentimental salvo la de mantener relaciones sexuales. Vuestra relación está basada en el sexo, luego si crees ver amor u otra cosa por medio es cosa tuya.
Si tu compañera sexual no te atrae y te sientes vacio por eso ya sabes lo que tienes que hacer. El motor de vuestra relación se apaga, el sexo, por eso te sientes vacio. La dejas y te buscas otra o la dejas y maduras un poco y avanzas emocionalmente en otra futura relación valorando otro tipo de cosas. Ese tipo de relaciones están muy bien en varios meses, se disfruta de la pasión y te sientes un supermacho sexual, pero no llevan a ningún sitio en años o a medida de que buscas evolucionar en otros aspectos de tu persona.

Tú decides.
 
Te pasará lo mismo que a mí hace años con la Nintendo. Resulta que la regalé porque ya no la usaba y un buen día me dije:
-¡Coño, lo que daría yo ahora mismo por tener delante mi Nintendo y echarme un Mario.
 
telnus rebuznó:
El valor de un coño se devalua a medida que cumples años. La palabra amor ya no te engaña a medida que fracasas en las relaciones. Sólo queda la verdad y es, que el mundo funciona muy muy simplemente y los conceptos abstractos no existen.

Es duro de aceptar pero al final todo son pajas mentales.

sabias palabras, sí señor
 
Respecto al titulo del hilo:

Habeis mirado debajo del sillon?
 
...Creo que he perdido la pasión en cuanto a las relaciones sexuales con ella, pero me gusta como es conmigo y como me hace sentir, ¿qué pensais vosotros?, fin de trayecto o aun hay alguna posibilidad de solucionar este asunto.

Eso siempre llega, es normal. Pero también puede volver, solo hay que currárselo.
Cuando uno pierde la pasión suele creer que la solución está en uno mismo, pero muchísimas veces no lo está. Si no la encuentras, pues que te la provoquen, y eso se consigue estimulando a la otra persona para que ella te la despierte. Si esa persona es hábil, te aseguro que volverás a tener la sensación anclada mucho tiempo. Y ojo, al revés. Si la pierde ella, cúrratelo. Muchas veces no pasa de ser un ejercicio diario que dura poco.

Quizás tu caso solo pase por contárselo, planteárselo... Si ella también está bien contigo y es lista, puede haber muchas sorpresas. Suerte.
 
Arriba Pie