perder la perspectiva (como en este foro)

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
1.197
Reacciones
1
Últimamente vengo leyendoos en el foro y me da la sensación de que os ponéis a divagar profundizando en historias y rollos acerca de las relaciones, la dificultad de ellas, lo complicado que es abrirse, el miedo, el rechazo, bla bla bla...

Y yo creo que es que estáis perdiendo la perspectiva.

En realidad es todo mucho más prosaico que eso. La gente tiene deseo sexual, es un instinto eso, y de saciarlo nace el amor, el matrimonio, la pareja.

El otro día estuve leyendo en un foro a una tía que se quejaba de que su marido llevaba unos meses sin percutirla. Llevaban varios años casados. Y todo el mundo le aconsejaba que le dejara, porque el sexo es fundamental en la pareja y tal.

Luego de lo que estamos hablando en el fondo es de FOLLAR, por mucho que lo adornemos con rollos e historias raras y las putas neuras y complejos y frustraciones y traumas de cada uno.

Incluso en un matrimonio que se supone que tiene más validez el rollo del compromiso, la comunicación, la relación entre los dos, la entrega, bla bla bla, si no follas te dejan.

Luego por qué no apartáis tanto rollo y tanta mierda de vuestras exigencias, el sentido del humor, el miedo, el no se qué, joder lo último hasta la altura.

Cuando básicamente como digo la gente quiere follar y necesita follar. Follar está bien. Luego los rollos que se monten para eso pues depende de lo neuróticos que sean. Es como si un tío para buscarse un trabajo, siendo parado de larga duración, está todo el día escribiendo aquí sobre la personalidad, el encajar, el rechazo, la dificultad de relación con el jefe y los compañeros de trabajo, que no coño. Dejaos de comer el tarro. Buscad un compañero de cama como quien busca un trabajo sin tanto rollo ni tanto trauma, joder.

Y para follar lo que cuenta es el físico, lo demás es secundario. Si estás bueno a nadie le importa que carezcas de sentido del humor; y a no ser que seas un completo cafre o un inaguantable seguirán contigo. Es pura atracción joder. Las tías lo saben y por eso se cuidan y arreglan tanto, lo demás son solo excusas y rollos.

No me seais hipócritas a una tía gorda por mucho que disponga de empatía como os quejais que no hay y de valores humanos, cultura e inteligencia, NO SE LA FOLLA NADIE. U otro como ella.

Luego vamos a dejarnos ya de tantas estupideces. Queréis follar ¿no? Pues reconocedlo coño, no me habléis de rollos, de puteos, de rencores, hasta de monstruos últimamente. La represión y la frustración generan esas tonterías.

Habéis inundado esto con vuestras babas y vuestras neuras. Y es un canal que básicamente está para que la gente comparta experiencias y técnicas para conseguir un compañero de cama.

Ellas lo tienen más fácil ponerse guapas y esperar sentadas en algún sitio, básicamente, y luego seleccionar al ganao que se les acerca. Funciona así, se cuidan, maquillan, van a la pelu, se ponen el modelito que las sienta mejor y a ver si cazan a alguno que las dé mucho gustirrinín en el chocho, pero todo eso tamizado de los rollos hipócritas y babosos esos que soltais de la compenetración de las cualidades de la otra persona de la calidad de la relación, para no sentirse ni parecer ante los demás unas cerdas.

Nosotros tenemos que entrarlas, lo primero por la vista, gustarlas y sabernos vender para que nos elijan a nosotros y no a otro. Ahí cuenta mucho el aspecto, lo que proyectes de ti, tu manera de ser, si resultas un tipo con carisma, agradable, simpático, atento, educado, que la vas a tratar bien, eso puntúa, no tanto como el físico que es el que les hace "enamorarse" y toda la mierda que soltáis, pero puntúa para que os pueda escoger a vosotros en detrimento de otros.

Y de eso se trata joder. Si a una tía que pasa de vosotros aunque os guste porque es jovencita y guapa, no os comais la cabeza, hay muchas más empresas en las que mandar currículum y quizás debéis rebajar vuestras exigencias hasta que encontréis un puesto mejor y cambieís de curro, pero lo importante es follar para no terminar tan sumamente frustrado y de la cabeza como leo a algunos aquí.

No hay que implicarse ni toda esa mierda ni creer que esa persona os va a cambiar la vida ni a dar aquello que no tengais vuestra paz interior o bienestar o alegría, está para daros SEXO basicamente por mucho que lo maticeis que lo envolvais con rollos estúpidos y alienantes, que nacen de la represión por no aceptar nuestra necesidad sexual y taparla con sentimientos y rollos e historias.

Lo importante es no pasar hambre, si un día no comes caviar al menos te sacia un bocadillo de mortadela.

Porque es que habéis creado vosotros y vosotras una mierda enorme alrededor de lo que es en realidad todo esto, que produce estupefacción.

Hay que tomarlo con más naturalidad todo, os irá mejor.
 
Como está mi percu... ¿cachondito eh?.

:lol: :lol: :lol:

Venga, si tienes razón la finalidad biológica de la pareja es procrear y proseguir la especie y todo, y la forma es follar.

Vale, pero ni tanto ni tan calvo.

¿Pero tú no quieres aparte de follar, pasártelo bien, sentir que te aprecian por algo más que por tu polla?. Pues eso. Y NO SIEMPRE se reduce todo a follar percutador mío. Si lo reduces todo a eso efectivamente te perderás... todo lo demás.

Y hay más cosas, muchas más. Que SI, que follar mola, que está muy bien y que es una necesidad, pero no lo es TODO. Y si lo fuera, a mi me gusta el proceso, soy así de retorcido, a veces soy... como una tia.

... pero como me mandes un m.p. para follarme, te dejaré por bruto. A mi me tienes que seducir en condiciones. :oops: :oops: :oops:


P.D. Y hacerme reir.
:wink:
 
Empecemos por follar que es lo básico y es lo que os falta a muchos, y de ahí vuestros discursos desesperados...

Y luego lo de la compenetración, la dependencia emocional que se crea, la obsesión, el deseo, etc etc etc

Luego ya compartir momentos hasta una vida con una pareja sexual con la que se han entablado vínculos de complicidad.
 
Lo que ha dicho Percutador es lo que yo he dicho miles de veces en otros hilos.

Y ya sabeis, si no quereis comeros la cabeza, iros de putas.
 
No tengo ningún problema en reconocer que el sexo para mí es básico, y que si este no funciona, no podría mantener esa relación. Pero tampoco es tan simple como argumentas, porque según tu punto de vista serviría con follarnos a cualquiera, y al menos a mí eso no me vale.
 
percutador rebuznó:
Empecemos por follar que es lo básico y es lo que os falta a muchos, y de ahí vuestros discursos desesperados...

Y luego lo de la compenetración, la dependencia emocional que se crea, la obsesión, el deseo, etc etc etc

Luego ya compartir momentos hasta una vida con una pareja sexual con la que se han entablado vínculos de complicidad.

Es verdad que la compatibilidad sexual es crucial, ahí no te digo yo que no.

Es más, uno de los factores decisivos por los que rompí con una de mis pocas ex fue ese, el sexo no le gustaba nada de nada... duramos menos de dos meses, y fue mucho.

Es que el problema para buscar pareja es ese, teóricamente es para toda la vida, y de ahí tanta exigencia.

Para un polvo SI vale casi cualquiera, pero para algo más no, no es suficiente "cualquiera" ni de lejos.

De ahí que tanta preocupación por ser la más hermosa de la disco, del pub, o de la boda a la que van, es a vecer absurdo, una sonrisa, un halago, un chiste y una leve caricia hacen más en una chica normal que todas las "diosas" del mundo, que además en quince años no tendrán nada que ofrecer.
 
Y no crees que hay que empezar por quitarse las telarañas de los bajos y luego ya ponerse exigentes.

Porque me recordais a la que siempre dice que odia las discotecas y el ruido y la gente y tal, para justificarse de que nadie la llame para quedar los fines de semana.

Son todo putas excusas lo vuestro.

Podéis elegir vivir en el mundo frustrante de las excusas o hacer algo para remediar la situación, empezar con putas o viejas o gorditas si las jovencitas guapas pasan de vosotros, o mejorar vuestro aspecto para ver si pillais alguna y si luego os gusta para conservarla.

No es tan difícil vamos.

Pero el rollo frustrante de hablar de lo difícil que es todo, de lo malas que son ellas, de lo BLA BLA BLA os resulta mucho más fácil que abordar la cuestión y ponerla remedio.

Pues nada, seguid, pero a mí no me dais ninguna pena. SOIS COMO LA GORDITA QUE SE QUEDA SENTADA EN EL BAILE DE FIN DE CURSO MIENTRAS LAS DEMÁS BAILAN Y DICE A LA FREAK CON GAFAS DE CULO DE VASO SENTADA AL LADO DE ELLA QUE LOS CHICOS NO VALEN NADA Y QUE ES RIDÍCULO EL BAILAR Y QUE SUPERFICIAL Y MALVADA ES LA GENTE.

Yo prefiero bailar, tios. Aunque no sea con la reina de la fiesta.

Un saludo.
 
pero qué coño llamas llorones a los demás si últimamente eres de los que más llora y más rabia y misoginia destila? :roll:
 
Profiterol rebuznó:
pero qué coño llamas llorones a los demás si últimamente eres de los que más llora y más rabia y misoginia destila? :roll:
Que paso de las gordas neuróticas que se montan un personaje guay aquí para que otros desesperados les ciberchupen el culo a cambio de nada. Que no engañas a nadie, hostias. Tú, los regalos espléndidos que te hacen, lo sumamente exigente que eres, etc etc etc... Mientras te pasas los putos días aquí. Venga a otro con ese cuento.

He dicho la puta verdad, si te pica ajos comes.

Ahora puedes decir que yo soy así o asá, pero lo que he dicho es la puta verdad. Y me aburres foca tú y tu rollo deprimente aquí, echa un polvo y se te quita tanta tontería, que ya no hay quien se la trague. Cuando Jose David salga de este bache y vea las cosas con más claridad (si le echa cojones en vez de estar llorando aquí y entreteniendo a neuróticas como tú) porque haya echado unos cuantos polvos, se reirá de la manera en que te siguió el juego a ti y a otras neuroticillas desesperadas que follan menos que pepiño blanco en una fiesta house; pero eso sí van de superguays. Que pena das y que asco, ¿te lo digo por mi misoginia rabiosa o llorona o porque veo las cosas como son y tengo la valentía de escribirlo? Piénsalo.

Te podría decir que especial eres profiterol y que guay y que tal, pero te estaría engañando y a mí también cuando solo eres una foca neurótica que no folla y necesita aquí montarse un personaje guay.

La verdad duele, jódete, o ponla remedio, pero a mí no me rayes ya te he dicho todo lo que te tenía que decir: Tu personaje apesta, tu rollo apesta, y solo estáis alimentando una mierda para en vuestros maltrechos egos sentiros mejor ante lo fracasadas que sois. Y que son también, los que aún no han visto las cosas y las han aceptado como son.

¿Que te rechazan? Bien, intentalo con otras. Pero estarse aquí hablando todo el puto día de lo sumamente exigente que eres y de lo guay y de los regalos que te hacen tus amantes. ¿Pues qué coño haces aquí que no estás con ellos? Venga.

Vamos a quitarnos las máscaras todos.

La mayoría de las tías que están aquí son unas focas y los tíos parecido. Frustradas y frustradas porque han fracasado en el mercado de la carne. Unos se autoconsuelan montándose fantasías aquí y otros tratamos de ponerle remedio.

Tú y yo, así como nuestros rollos son incompatibles.

Este foro está para decir cómo ligar, yo he escrito de eso mucho. Tú solo de escribir acerca de lo guay que eres, pues déjame decirte que no eres para nada guay, eres una gilipollas.
 
A mi me gusta ir a pescar. Recuerdo mi infancia en un pueblo de Inglaterra, en la granja de los abuelos de mis primos, no mis abuelos, sino los de ellos por parte materna.

Nos fuimos de excursión con unas botas de pescador a lo largo de un río, todo el río entero pero por el agua, por las rocas y eso. Muy divertido si eres un crío, absurdo si eres mayor.

Al final desembocaba en el mar y había un viento inmensamente frío y fuerte. Molaba. Mis primos se enfadaban conmigo porque construía un dique para evitar el paso del agua, pero al final nuestro tío (este si fue por el camino adecuado en coche) saco las cañas y los ánimos se calmaron.

Estuvimos allí toda la tarde pillando frío y mojados y sólo logre pescar una mierdecilla de pescado. Pero valió la pena...

En resumen, hay cosas que son absurdas y que suponen una pérdida de tiempo, pero tienen su parte encantadora y romántica que lo hacen interesante y divertido. No pasa nada por que sólo pesques una mierdecilla, que te quiten lo bailado.

Luego asesine a mis tíos y a mis primos con la navaja que teníamos para abrir el pescado. Era un acantilado, así que los deje caer y nada más se supo. A mi me encontraron ya de noche y con indicio de hipotermia, callado y serio.

Moló.
 
shhhhhhh Percu cariño, tranquilízate, que no por mucho repetir que soy una foca amargada se va a hacer realidad. De hecho el que está interpretando aquí ese papel eres tú.
 
Profiterol rebuznó:
shhhhhhh Percu cariño, tranquilízate, que no por mucho repetir que soy una foca amargada se va a hacer realidad. De hecho el que está interpretando aquí ese papel eres tú.
Que sí que tienes razón venga, la última palabra para la niña. Paso de hacer un forochat aquí, como paso de ti. Ya he dicho lo que tenía que decir y sé que mucha gente aunque no lo escriba, piensa lo mismo. Sencillamente, ha terminado estallando esa bola de frustración, fantasías incumplidas de solterona y neuras. Y he sido yo el niño que ha dicho lo del rey está desnudo. Lo demás son descalificaciones tuyas para sentirte mejor, pero no dejas de ser eso: una frustrada que viene aquí a montarse un personaje y si pilla a otro pringado que la lama el ojal en el msn, mejor. Y yo como que paso de tu rollo tan triste. ADIÓS. Tú sigue haciendo que me desprecias, cuando en el fondo sabes que digo la verdad y es lo que no me perdonas, no se acerca ni a un tercio de lo que te desprecio yo a ti y a tu rollo aquí, patético completamente.
 
No te desprecio en absoluto. Abres un hilo y estoy opinando sobre lo que has escrito, sino te gusta o bien no me leas o bien no abras hilos. Y lo del msn... :lol: manda huevos que tú me digas eso. Debo de ser de las personas que menos usa el msn, y lo sabes :lol: Odio las babas, salvo que tenga un interés por esa persona, y en cuyo caso no considero babas. Aquí en público no me babea nadie, ni es lo que busco. Y de frustrada tengo poco, y de personaje menos. Pero tú sigue consolándote así. Ambos sabemos por qué lo haces.
 
Profiterol rebuznó:
No te desprecio en absoluto. Abres un hilo y estoy opinando sobre lo que has escrito, sino te gusta o bien no me leas o bien no abras hilos. Y lo del msn... :lol: manda huevos que tú me digas eso. Debo de ser de las personas que menos usa el msn, y lo sabes :lol: Odio las babas, salvo que tenga un interés por esa persona, y en cuyo caso no considero babas. Aquí en público no me babea nadie, ni es lo que busco. Y de frustrada tengo poco, y de personaje menos. Pero tú sigue consolándote así. Ambos sabemos por qué lo haces.
De la misma manera que hay tíos fantasmas, hay tías fantasmas como tú. Tú eres una FANTASMA y tu papel se resquebraja, punto. Tanto rollo y te lo podía decir todo con una frase.
 
ah, ok, por fin lo he pillado. A partir de ahora me limitaré a llorar. A insultar a los foreros y foreras. Y a lamentarme por todo. Así te resultaré creíble y estarás contento porque por fin sea una amargada más... como tú. :wink:
 
percutador rebuznó:
Que sí que tienes razón venga, la última palabra para la niña. Paso de hacer un forochat aquí, como paso de ti. Ya he dicho lo que tenía que decir y sé que mucha gente aunque no lo escriba, piensa lo mismo.

.......

Y yo como que paso de tu rollo tan triste. ADIÓS. Tú sigue haciendo que me desprecias, cuando en el fondo sabes que digo la verdad y es lo que no me perdonas, no se acerca ni a un tercio de lo que te desprecio yo a ti y a tu rollo aquí, patético completamente.


Creo que comprendo tu punto de vista pero lo considero limitado, ves una parte de la realidad pero ignoras otras perspectivas. A ver te voy a decir mi punto de vista. En relación con las mujeres yo veo dos perspectivas: compartir mi vida con la persona que me ha atraido para follar, o follar con la persona que me ha atraido para compartir la vida.

Personalmente creo que al follar le damos demasiado importancia, es una necesidad, eso lo ve hasta el más tonto: pero es más cierto que es maravilloso poder follar con alguien, con quien no sólo compartes atracción física, que hay algo más detrás. Yo aún me acuerdo de una chica que compartió un periodo de mi vida, a la que sólo tocaba su mano, la acariciaba suavemente, se me ponían los pelos de punta. Estaba loco por ella y al principio no me atraía ni su físico, me atraían más otro perfil de mujeres, más de rompe y rasga.

No me alargo mucho más. Tampoco me parece bien, todos tus ataques a los gordos, feos, con gafas, etc... Yo no sé en qué ambientes te mueves, pero me parece de muy mala educación, intentar machacar a todo aquel que no comparte tu punto de vista.
 
percutador rebuznó:
Y para follar lo que cuenta es el físico, lo demás es secundario. Si estás bueno a nadie le importa que carezcas de sentido del humor; y a no ser que seas un completo cafre o un inaguantable seguirán contigo. Es pura atracción joder.
según esto yo debería ser virgen










no, no lo soy
 
percutador rebuznó:
...En realidad es todo mucho más prosaico que eso. La gente tiene deseo sexual, es un instinto eso, y de saciarlo nace el amor, el matrimonio, la pareja.

.
Joer, yo ya no soy gente, porque carezco totalmente de deseo sexual. Ya no se lo que es eso pero no parece que sea demasiado bueno porque parece que todo el mundo lo tiene menos yo.
Supongo que esto me viene a que jamás se me ha pasado por la mente, ni siquiera por un segundo, que ninguna hembra pueda tener ningún deseo sexual hacia mí. Esto hace que el sexo se me haya convertido en algo tan distante, extraño y raro como la física cuántica o la nanotecnología.
Esto es algo, por supuesto, que no me hace precisamente feliz.
 
A mí comentar obviedades me parece ridículo, no veo sentido a lo que dices Percu.
 
El problema en realidad es cuando TODO se reduce a la necesidad de follar. Se simplifica hasta tal punto, que los argumentos de Percutador sería todos ciertos si LO ÚNICO que importase fuera eso. Pero no lo es, hay más cosas.

De hecho cuando solía salir por discos y pubs como algo cotidiano acabé bastante quemado, pero cambié el chip. Salir por otros ambientes puede cambiar la perspectiva. Apuntarse a alguna actividad que no tenga nada que ver con ligar y en la que participen ambos sexos también puede ayudar.

Relacionarse con chicas casadas y FIELES, con las que se pueda mantener una cierta amistad, en fin, ayudar a que la perspectiva sea lo más amplia posible.

Hay mucho malo, pero limitarse a cortar por lo sano no es la solución. El diálogo siempre ha conseguido más que la crítica.

O será que yo ultimamente no estoy en el meollo de las relaciones y los ligues, que lo veo todo "en plan tranqui".

En cuanto se pierde la obsesión por el sexo, se gana en comunicación. Eso no convierte a nadie en pagafantas si no quiere serlo, sólo lo convierte en una persona que PASA, en determinados ambientes, de ir a "lo esencial" como se ha dicho en el hilo: el sexo.
 
a una tía gorda por mucho que disponga de empatía como os quejais que no hay y de valores humanos, cultura e inteligencia, NO SE LA FOLLA NADIE

En mi opinion las gordas (no toneles, sino tias a las que les sobre 10-20 kilos maximo) guapas follan mas que las feas delgadas, y lo mismo o mas que las normales delgadas.

El estereotipo ese de gorda=fea no me parece correcto.
 
no estoy de acuerdo, ni tú, de hecho creo que eso que dices es para autoconvencerte, engañarte.
Las relaciones no se reducen a sexo, es otro factor más y no más importante.
Y nosotras, por lo menos yo, no nos enamoramos del físico de una persona, sino de todas las cualidades que tenga y pueda ofrecernos. Y el físico de entre todas, pienso que en el fondo es lo de menos.
 
Pepoo rebuznó:
no estoy de acuerdo, ni tú, de hecho creo que eso que dices es para autoconvencerte, engañarte.
Las relaciones no se reducen a sexo, es otro factor más y no más importante.
Y nosotras, por lo menos yo, no nos enamoramos del físico de una persona, sino de todas las cualidades que tenga y pueda ofrecernos. Y el físico de entre todas, pienso que en el fondo es lo de menos.

Es verdad.
Es la pura verdad.

Una chica guapa puede conseguir al tio que quiera... entonces ¿qué hace esa tia buenísima con ese tio que físicamente no es gran cosa?. No tiene dinero en abundancia, no tiene buen físico, pero ahí la ves mirándolo con ojos de enamorada... no tiene explicación. ¿No la tiene?. Pues claro que sí. Ese le dio lo que NINGÚN OTRO fue capaz de darle antes, no la utilizó, no la engañó, se limitó a amarla, y aunque estaba quemada, fue capaz de derribar todas las barreras, una a una, hasta llegar a ella. POR ESO esa tia buena está con él y no con vosotros. Esa es la explicación.

Y si, yo también me enamoré perdidamente de una chica que no era nada del otro mundo (físicamente), cuando precisamente alguna que otra, más atractiva físicamente, me había dado pie (eran otros tiempos :lol: ). Pero me enamoré de la normalita, porque tenía un corazón que no le cabía en el pecho, por eso la amé pese a que no pudo ser (tenía novio :cry: ).

Edito para decir que espero que no se note que llevo ya un buen rato escuchando baladas de Celine Dión. :oops: :oops: :oops:
 
Atrás
Arriba Pie