perder la perspectiva (como en este foro)

ruben_vlc rebuznó:
A mí comentar obviedades me parece ridículo, no veo sentido a lo que dices Percu.
Atinado su comentario. A veces las obviedades es mejor guardarlas en el cajón como el sentido común al entrar aquí y o bien quitarse la frustración interpretando el papel de lo que no somos o culpando a la sociedad de todo, y escribiendo como si fuéramos la letra de una canción romanticona barata. Mientras el Mundo gira y nosotros aquí parados como la escoria. Esto es un almacen de frustrados, deshechos del mercado sentimental y sexual.

Pero nada continuen comiéndose los tarros, cuando todo es más sencillo que todo eso: comer, cagar, dormir, trabajar, y unas pocas horas para amar, para sentir que tenemos algo con alguien que suele coincidir con quien yacemos por las noches, mientras los que no lo disfrutan lo idealizan y otros y otras basan su experiencia vital en eso, cuando solo es intercambiar fluidos y también caricias y alguna vez obsesiones e ilusiones, vivencias en definitiva. Nunca puede llenar nuestras tristes y vacías vidas, más que saciar nuestro anhelo de placer, de calor y de compañía. Que algunos han hecho, como digo, de eso el centro de sus vidas, sin percatarse de que mientras idealizan un montón de chorradas, otro que pase a su lado se lo puede proporcionar. Pero lo terminan perdiendo de tanta exigencia, y desconfianza y paja mental.

Yo por mi parte prefiero disfrutar de cien experiencias vanas que de sus pajas mentales, quédense con ellas, mientras repito, la vida pasa. Yo solo veo un montón de cobardes, frustrados y reprimidos autojustificándose día sí y día también.

Como la que espera a su principe azul y se queda soltera, o el que habla de enrrollarse con una tía como si fuera el contrato de su vida, vamos la hipoteca de su casa. Y luego se mata a pajas. Cuanta frustración, repito, y represión y neurosis que como decía Freud es por ese anhelo sexual insatisfecho y cuanto folletín decimonónico cuando todo es mucho más facil simplemente lanzarse a vivir. Que todas las bofetadas que nos den, a menudo por nuestra manera delirante de abordar algo tan prosaico, al proyectar en ello todas nuestras carencias y neuras y necesidades, como digo todas esas bofetadas merecen más la pena por las experiencias que nos han reportado por la diversión, el placer, las salidas, las risas, las discusiones, LA VIDA, que quedarse aquí sentado lamentandose de la frivolidad de todo. Ustedes no son ni frívolos, simplemente están muertos.
 
percutador rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
A mí comentar obviedades me parece ridículo, no veo sentido a lo que dices Percu.
Atinado su comentario. A veces las obviedades es mejor guardarlas en el cajón como el sentido común al entrar aquí y o bien quitarse la frustración interpretando el papel de lo que no somos o culpando a la sociedad de todo, y escribiendo como si fuéramos la letra de una canción romanticona barata. Mientras el Mundo gira y nosotros aquí parados como la escoria. Esto es un almacen de frustrados, deshechos del mercado sentimental y sexual.

Pero nada continuen comiéndose los tarros, cuando todo es más sencillo que todo eso: comer, cagar, dormir, trabajar, y unas pocas horas para amar, para sentir que tenemos algo con alguien que suele coincidir con quien yacemos por las noches, mientras los que no lo disfrutan lo idealizan y otros y otras basan su experiencia vital en eso, cuando solo es intercambiar fluidos y también caricias y alguna vez obsesiones e ilusiones, vivencias en definitiva. Nunca puede llenar nuestras tristes y vacías vidas, más que saciar nuestro anhelo de placer, de calor y de compañía. Que algunos han hecho, como digo, de eso el centro de sus vidas, sin percatarse de que mientras idealizan un montón de chorradas, otro que pase a su lado se lo puede proporcionar. Pero lo terminan perdiendo de tanta exigencia, y desconfianza y paja mental.

Yo por mi parte prefiero disfrutar de cien experiencias vanas que de sus pajas mentales, quédense con ellas, mientras repito, la vida pasa. Yo solo veo un montón de cobardes, frustrados y reprimidos autojustificándose día sí y día también.

Como la que espera a su principe azul y se queda soltera, o el que habla de enrrollarse con una tía como si fuera el contrato de su vida, vamos la hipoteca de su casa. Y luego se mata a pajas. Cuanta frustración, repito, y represión y neurosis que como decía Freud es por ese anhelo sexual insatisfecho y cuanto folletín decimonónico cuando todo es mucho más facil simplemente lanzarse a vivir. Que todas las bofetadas que nos den, a menudo por nuestra manera delirante de abordar algo tan prosaico, al proyectar en ello todas nuestras carencias y neuras y necesidades, como digo todas esas bofetadas merecen más la pena por las experiencias que nos han reportado por la diversión, el placer, las salidas, las risas, las discusiones, LA VIDA, que quedarse aquí sentado lamentandose de la frivolidad de todo. Ustedes no son ni frívolos, simplemente están muertos.

Como una simple oración puede desencadenar tres grandes párrafos. Estimado percur, lo único que estás haciendo es catarsis al responderle.
 
Hey ¿Que dia se ha concertado para la pelea?

GuantesAbrojo%20(1).jpg


Esque no me lo pierdo :lol:

Percutador aunque estoy muy de acuerdo contigo en que aqui hay mucho que le busca los tres pies al gato y marea un monton la perdiz aburriendo a todo el personal con sus lloriqueos, no todos lo hacen, y tampoco todo se reduce a solo follar sin mas porque es el objetivo primordial sobre todas las cosas camuflado con adornos o eufemismos para llegar a ese fin. Antes muerto que una vida vana francamente, y por eso yo no me quejo de no follar, todo lo mas me podre quejar y en menor medida de que casi nadie merece la pena en esta sociedad (entre otras cosas por eso pretendo una vez tenga situacion economica estable catar otros paises y si se tercia asentarme ahi y dejar este).

Si quieres encontrarme el parecido con casper, adelante, pero aqui yo si no follo es porque sencillamente no me sale de la punta del nabo porque me parecen todas las que he visto a dia de hoy deficientes tras mi ultima relacion estable, oportunidades he tenido y las he rechazado porque yo soy mas cabezon que si fuera de aragon (para que rime) y antes tiro de mis manos en una nueva tendencia, la autosexual, que rebajandome a donar mi sacro esperma a payasas que me den autentico asco por muy buenas que esten por el escaso contenido de materia gris.

Creo que una dosis de soneto de manubrio en do mayor (asistido o no) con un buen coñac rebajaran la mala leche. Que se le ve tenso.
 
Profiterol rebuznó:
ah, ok, por fin lo he pillado. A partir de ahora me limitaré a llorar. A insultar a los foreros y foreras. Y a lamentarme por todo. Así te resultaré creíble y estarás contento porque por fin sea una amargada más... como tú. :wink:
A mí no es a quien tienes que contentar pues me es indiferente lo que hagas. Simplemente tengo la maldita costumbre de escribir lo que pienso, y tu papel aquí, que ya resultaba grotesco y patético, me ha llamado a escribir lo que pensaba de él.

Tu respuesta ha sido desquiciarte con lo de decir la última palabra basada en descalificarme a mí, que no lo que he dicho sobre lo ridículo de tu pose aquí, que no te crees ni tú, y solo oculta todas tus frustraciones, así como sugerir que era por algo personal que "yo sabía", cuando ni te conozco en persona ni por msn ni jamás he tratado contigo fuera de aquí.
Así que ni gano nada ni pierdo nada por escribirte todo esto, metételo en tu puta cabeza que no hay ningún motivo oculto, solo escribir lo que pienso y no trates tan lastimeramente de descalificarlo exponiendo que es por lo que yo sé, porque lo único que yo sé es que eres una fantasma aquí, fuera de aquí ni te conozco ni te juzgo ni me interesa lo que seas ni es asunto mío. Yo hablo de esto, de tu personaje.

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, tú sigue diciendo: eres un gordo, amargao, resentido conmigo, etc etc etc.

Pero lo cierto es que da auténtica pena y vergüenza ajena leer tus rollos aquí sobre lo sumamente especial que eres y lo mucho que exiges y te dan. ¿Pues qué cojones haces en este lugar entrando todos los días en vez de disfrutar de tantas aventuras que dices tener? Déjame decírtelo tan solo proyectar tus frustraciones, montándote un personaje que nada tiene que ver contigo y sí con todo lo que deseas y te es imposible realizar en tu vida real. Me apuesto lo que quieras a que eres una gorda asocial, pues una tía normal no necesita venir aquí a presumir todos los días de cosas que no ha hecho.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Ese refrán va mucho contigo, y si he saltado al final es porque ya resultabas estomagante perdonando la vida a wetamir como en su día hiciste con rusas_macizas, con tus comentarios de tía interesante y con una gran vida social y afectiva. Venga ya. No eres más que una freak y cuanto más tratas de presumir de lo contrario, más claro para todos queda.

Que te den, estúpida. Prefiero mil veces a una tía que es honesta y no engaña a nadie, que a una neurótica como tú que se cree su papel aquí y lo vive vamos, pues no convences a nadie, ya ni a ti misma. Eres una petarda y como te he dicho varias veces tu rollo apesta.

Ahora sigue tu camino (seguramente contestando a esto, porque la rabia te puede y no perdonas, anormal Y CUANTO MÁS LO HACES Y MÁS TE DESQUICIAS, MÁS NOS REAFIRMAS EN QUE HE METIDO EL DEDO EN LA LLAGA) y yo seguiré el mío.

fin del broncochat por mi parte. Ahora te dejo la última palabra para que digas lo sumamente gordo y amargao y resentido contigo que estoy, venga. Cuando ni te conozco y me sudas la polla completamente, pero ya te digo aquí tengo la costumbre de escribir lo que pienso, me lo puedo permitir.
 
Deskiziao rebuznó:
yo si no follo es porque sencillamente no me sale de la punta del nabo porque me parecen todas las que he visto a dia de hoy deficientes tras mi ultima relacion estable, oportunidades he tenido y las he rechazado porque yo soy mas cabezon que si fuera de aragon (para que rime) y antes tiro de mis manos en una nueva tendencia, la autosexual, que rebajandome a donar mi sacro esperma a payasas que me den autentico asco por muy buenas que esten por el escaso contenido de materia gris.
Y qué coño tiene que ver el sexo con el amor. Un tío normal se folla a esas tías, aunque no se pensara casar nunca con ellas, por la sencilla razón de que por tontas y despreciables que te parezcan, siempre será mejor metérsela que hacerse una paja. Así que perdóname no es por llamarte fantasma, solo que igual ese: "si no follo", podrías ser honesto y sincero (algo tan difícil hasta en un foro anónimo de internet) y seguir con un: porque no tengo con quien, o un porque soy un cobarde que prefiero estar aquí lamentándome que salir a la Jungla a competir por algo que de antemano pienso que me van a negar por mis complejos de inferioridad, pero aquí digo que esas zorras no merecen mi esperma, consuela mucho eso, debe ser. Mientras otros tíos, que no tienen un concepto mejor que el tuyo de ellas, se lo pasan en grande. Claro que esos tíos no entran aquí. No necesitan desahogar sus frustraciones sexuales que no tienen quejándose de todo y autoapoyándose como en una terapia con otros con sus justificaciones a cual más rocambolesca, ni montarse un personaje en un puto foro.
 
Y termino diciendo algo tan obvio (lo siento) como que la perspectiva se va a perder de antemano, porque aquí la gente no entra a compartir información altruistamente, conocimientos, trucos, técnicas, experiencias, etc... Sino a dar vida a personajes a traves de los cuales proyectan sus frustraciones y complejos.

Bueno, señores, tengo que decir que estoy harto de ustedes.

Resulta que este foro ha aparecido ahora ante mis ojos como lo que realmente es, un refugio de enfermos mentales y acomplejados de la más diversa índole. Ha sido una iluminación repentina, a lo Rousseau, si bien ya venía sospechando algo.

Me siento entristecido al observar que muchos de los nicks que pierden el tiempo por aquí esconden posiblemente a personas con vidas deshechas, inseguras, débiles, antisociales, con la tez pálida de no salir apenas de casa. Personas que entran aquí desesperadamente buscando hacer esos amigos que no se atreven a tener en el mundo real, o buscando ganar unas batallas que sus agotadas mentes puedan creer equivalentes a esas otras, tan reales por desgracia, en las que fracasan a diario.

No soy psiquiatra profesional, pero estoy bastante versado en el tema. Sin demasiado miedo a equivocarme, vistas ciertas conductas, creo que podría decir no menos de veinte nicks asiduos de este canal, por ejemplo, que se encuentran en una situación emocional similar a la descrita arriba.

Sé que hay muchos otros que simplemente entran de vez en cuando, a pasar el rato. A estos sólo les aconsejo que tengan cuidado, y que no se involucren demasiado. Por aquí revolotean día y noche muchos marginados, muchos lunáticos, muchos seres inestables y alguno que otro impredecible.

Presas de cientos de complejos internos arrastrados de su vida real sobre sus nicks, estas personas ceden de vez en cuando a arranques extraños de ira, de depresión, o de euforia pasajera. Hoy lo han pasado bien escribiendo aquí, se creen los dueños del mundo, personas amadas y respetadas; mañana su vida real les escupe a la cara una vez más lo desgraciado de su existencia, y quizás a la noche entren aquí en una pose furibunda, quizás en una silenciosa y amarga.

Me he divertido mucho por aquí, con estos asuntos. No obstante, la idea de que en muchos casos mis "contrincantes" no entendían esto así, sino que le daban a todo ello una importancia casi primaria en sus vidas, pesa desde hoy sobre mis hombros y me aplasta el corazón en cierto modo. Busco pelea, discuto con ciertos nicks reiteradamente, me entretengo un rato hasta que me aburro, pero comprendo después, tras mucho tiempo, que las personas que hay tras esos nicks que "he ultrajado" me guardan rencor por ello. Personas que no ven esto como un juego, como un entretenimiento pasajero, personas que se pasan el día aquí, que tienen aquí a lo que ellos llaman amigos, personas que, qué duro se me hace decirlo, viven aquí una buena parte de sus vidas, la mayor parte de ella en algunos casos. Personas desgraciadas, personas fracasadas, seres humanos que lloran de vez en cuando en la penumbra que deja la pantalla del ordenador cuando a ratos se ven obligados a recordar que el foro no es el mundo, que sólo es su mundo, y que es tan pequeño.

Cansado ya de discutir con algunos, viendo que se lo toman a pecho, aburrido ya de tantas actitudes tan complejas y psicoanalizables, asustado ya de contemplar en este foro las miserias y las mezquindades de mentes cerradas que apenas ven más allá de su pantalla, me voy.

No es este un texto muy grato para una despedida, pero estos son mis motivos. Bueno, mis motivos son la tristeza, la pena, y en parte el miedo a un ambiente tan insano para quien aún no ha tenido tiempo de fracasar en la vida. Que todo llegará, pero otra cosa es cómo se lo tome uno.

En fin, quisiera enviar un saludo afectuoso a todas las personas que hay tras los nicks. Y a los que sufren en su vida real, les ruego que intenten afrontar sus problemas y deshacerse de ellos. Tal vez el único problema de algunos sea simplemente la adicción al foro. Por favor, salgan de casa, viajen, traben amistad con personas de carne y hueso, mediante palabras, no a través del maldito internet. En definitiva, suerte a todos en la vida.

Lo más seguro es que vuelva de vez en cuando, pero poco, poco.

Un saludo.
 
Oé Oé Oé Oá El hambre y la sed, los calman Danup!

Llegaste a la maxima evolución del forero gñe que solo sabe forochatear, pero tu superaste eso ya que encima forochateas con un ladrillo en cada post.

Simplemente a sus pies :121 :121

PD: El tema del post es una puta mierda.
 
Hay cierta verdad en lo que dices percu, pasamos mucho tiempo aquí. No sé los motivos de los demás, los míos son, analizándolo fríamente, la pura pereza y este impass hasta que el nuevo curro empiece, espero que para septiembre.

Aqui todos echamos nuestra mierda (incluso tú), pero eso no quiere decir que en nuestro día a día estemos desquiciados ni mucho menos. Bueno, alguno habrá... :lol: . Pero las apariencias engañan muchas veces, y muchos aprovecharán este medio para "desahogarse" y que su vida normal no se vea afectada por situaciones temporales de fácil solución.

No hay que pintarlo todo tan mal, aunque me quedo con lo de salir más a la calle, quizá porque trabajo al aire libre, en el tiempo de ocio no me da por salir mucho, pero aun así, buenos consejos has dado a muchos.

Ten presente también que esto va por épocas, para todos, y lo que hoy es un entrar al foro todos los días, en un tiempo pocos quedarán aquí, y otros totalmente nuevos llegarán. La vida es un constante cambio.

De todas formas te deseo suerte, paz en tu vida y, dentro de lo posible, felicidad. En el equilibrio está la clave, y es difícil entontrarlo, pero merece la pena.

Un saludo y sigue adelante. Suerte.
 
percutador rebuznó:
Resulta que este foro ha aparecido ahora ante mis ojos como lo que realmente es, un refugio de enfermos mentales y acomplejados de la más diversa índole. Ha sido una iluminación repentina, a lo Rousseau, si bien ya venía sospechando algo.

Ya iba siendo hora...

Bienvenido al club. Simplemente tómate el foro como un lugar donde leer experiencias de los demás y opinar cuando veas que alguna persona no parece un troll y crees que merezca la pena aportarle tu punto de vista. Se pueden leer experiencias realmente curiosas que te hacen plantearte qué harías tú en el lugar de la persona afectada y te hacen tener una vista más general de las cosas. Obsesionarse con un foro o cualquier cosa es malo pero como decía Aristóteles la virtud está en el término medio. Además piensa que no todo son trolls del general que vienen a rallar y realmente puedes hacer un acto de altruismo a algún tío que realmente tiene confundidas sus ideas.

Si estás tan intoxicado por las minucias del foro tómate un descanso y vuelve de aquí a un tiempo. Verás como la gente se ha renovado en gran medida y no te ralla ver siempre a los mismos.
 
percutador rebuznó:
Y termino diciendo algo tan obvio (lo siento) como que la perspectiva se va a perder de antemano, porque aquí la gente no entra a compartir información altruistamente, conocimientos, trucos, técnicas, experiencias, etc... Sino a dar vida a personajes a traves de los cuales proyectan sus frustraciones y complejos.

Bueno, señores, tengo que decir que estoy harto de ustedes.

Resulta que este foro ha aparecido ahora ante mis ojos como lo que realmente es, un refugio de enfermos mentales y acomplejados de la más diversa índole. Ha sido una iluminación repentina, a lo Rousseau, si bien ya venía sospechando algo.

Bueno, supongo que hay de todo en la viña del señor, y en este foro también, claro. Hay desde el personaje hasta el que escribe desde la sinceridad, o el que claramente utiliza esto como un sitio donde pasar un rato y exponer su sentido del humor. Los hay que proyectan complejos y los hay que no los tienen, los hay enfermos y los hay sanísimos. Bien, tú también estás en uno de esos grupos, claro. No te creas que has descubierto nada que no sepamos todos, no te creas que eres el que menos intoxicado está ni que eres el Prometeo que vienes a arrojar luz. Y si estás intoxicado por el foro, haz lo que estimes oportuno, menos calentar la cabeza con ello.

Saludos, Percutador, y que la paz sea contigo y que te acompañe la suerte y todo eso.
 
A mí me siguen interesando más vuestras pajas mentales que las tonterías que os inventáis para hacer ver que ligáis, así que no os cortéis.

Hoy empiezo las vacaciones. :lol:
 
:3 :3 :3
Adios, Percu.

Mi vida estará un poco más vacía sin tus posts, pero con mucho licor de menta y alguna galletita lo acabaré superando.
Perdona que tardase en contestar pero es que me he pasado todo el fin de semana fuera de casa...

Hala que te vaya bien.
 
proyectas en los demás lo que eres o crees que eres tú...
y este foro está muy bien, para pasar la siesta ahora en veranito sobre todo..
y la gente de aquí tendrá vida fuera como todos, si comentamos cosas aquí es porque en la calle con los que nos relacionamos pues de estas cosas no se puede hablar tan facilmente, y qué coño, yo no veo la tele, ese tiempo me lo paso leyendo por internet.

Hijo, que las calores te sientan regulá. Apuesto a que en menos de una semana piensas de manera distinta. Muchos besos.
 
Hemos perdido la perspectiva, y hemos perdido el sentido de la maravilla.

Estoy limpiando el piso después del curro, y estoy escuchando a pleno volumen (los pocos vecinos que hay, me matan) a una diosa: Celine Dion (si si, ya sé… )

Es hermoso escucharla, que queréis que os diga, y me hace volver a esos momentos en los que maravillarse por la vida hacen que la eternidad se contenga en un solo momento.

A veces, muy de vez en cuando, hay que perderse en la magia y dejar lo prosaico a un lado. Hay que mirar un poco más allá, y cuando veis a esa persona a la que ya no os molestáis en MIRAR, por tenerla tan cerca día a día, dejad que os inunde ese sentimiento de cariño que de seguro sentiréis por ella cuando ya no esté, cuando la tengáis muy lejos.

Hay que ilusionarse a veces, aunque sea momentáneamente, y volver a creer, sino estamos perdidos, las relaciones entre hombres y mujeres se limitarían a una película porno en la vida real, y por mucho que nos empeñemos en verlo así, no debería serlo.

¿Chorradas todo esto?. Pues sí, a lo mejor la magia de Harry Potter es una chorrada, a lo mejor no hay nada entre él y Hermione, y a lo mejor Percutador está equivocado y todos nosotros, él, y el resto del mundo, alguna vez, hemos compartido eso que se llama humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirémoslo con esa perspectiva, de vez en cuando. Más alegría y menos dolor.
 
Qué pronto te rilas, percu :lol:

Te tomas las cosas demasiado a pecho.
Me temo que estas paranoias se derivan de bronquitas messengeras, o quizá es que te relaciones en persona con foreros y has sufrido una desilusión, pero no te escudes en descalificativos infantiles.

Se te pasará, te lo digo yo por experiencia.

Edito. Madre del amor hermoso :lol: Eterno Navegante, acabo de leer tu post. Me apuesto un cojón a que no tienes novia y a que ahora te encuentras en un momento en el que sólo quieres eso: una señorita con la que mirar atardeceres.
Apenas paso por aquí, por si me equivoco.
Lo digo sin intención de ofender, ¿eh?

Ale, saludetes.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Estoy limpiando el piso después del curro, y estoy escuchando a pleno volumen (los pocos vecinos que hay, me matan) a una diosa: Celine Dion (si si, ya sé… )

qdrag.jpg


(Lo sé, soy una insensible pero no he podido evitarlo. Poco se me ocurre decir a alguien que se va porque no quiere estar aquí :? )
 
Yo recientemente he aportado alguna comida de tarro relacionado con alguna tía.

Pero curiosamente, soy bastante mono, inteligente y parlanchín, lo que me ha llevado a no ser casi nunca, por no decir nunca, el que ha dado el paso. Y si bien no soy un Adonis de esos que se quitan a la tía buena de turno, las tías potables con un mínimo de cerebro e inquietudes siempre acaban acercándose.

Cuando acaban comportándose extrañamente, dando problemas, etc...cosa en la que antes o después coincido con los más misóginos (todas están un poco locas, aunque lo digo con cariño, ya que en el fondo las personas del todo sensatas no me acaban de atraer, me parecen sosas), entoces me convierto en un total torpe, porque, repito , tampoco estoy acostumbrado a manejarlas demasiado, como se supone que un ligón profesional debería.

Resumiendo: No soy un troll solitario, más bien lo contrario, y sin embargo me gusta leer y aportar lo poco que puedo. Creo que calificarnos a todos de frustrados y amargados es un poco radical.
 
Aparte de ser mono, inteligente, y parlanchin (cual doctor zaius) eres repetitivo.

Debe de ser algun fallo en matrix :lol:
 
La culpa de todo es de los moderadores que son unos maricas y deberían mandar banear a todos.










Menos a mí, que follo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
La culpa de todo es de los moderadores que son unos maricas y deberían mandar banear a todos.










Menos a mí, que follo.

Suscribo, compañero, suscribo. Cuando quiera, empezamos.
 
Poco se me ocurre decir a alguien que se va porque no quiere estar aquí


Sólo un comentario.

Yo me he ido y he vuelto de este subforo varias a veces a lo largo de estos casi dos años de foreo compulsivo. Entiendo los motivos de Percu pero no comparto su conclusión. Que se vaya el tiempo que necesite, porque leer toda esta mierda puede llegar a agotar, pero que no le eche la culpa al foro o los foreros porque eso es una chorrada.

Ya te entrará el mono, ya.
 
La cuestión no reside en perder la perspectiva por leer este foro sino en hacer caso a las cuatro gilipolleces que se sueltan.
 
lo que resulta extraño es que él es uno de los que más buscan por estos lares porqués dándole vueltas como si su vida dependiera de una simple conclusión y ahora viene diciendo que está harto, pues hombrecillo, será de leerte a ti mismo.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
La cuestión no reside en perder la perspectiva por leer este foro sino en hacer caso a las cuatro gilipolleces que se sueltan.

He aquí un sabio... ¿hay personas que efectivamente hacen caso a lo que se dice en este foro? Por favor... de 100 cosas que se dicen, solo 5 tienen sentido y se pueden tomar como valido.


Pepoo rebuznó:
lo que resulta extraño es que él es uno de los que más buscan por estos lares porqués dándole vueltas como si su vida dependiera de una simple conclusión y ahora viene diciendo que está harto, pues hombrecillo, será de leerte a ti mismo.

Te amo :oops: eres una mujer sabia. Que equivocada estaba contigo.

últimamente este foro deprime... insisto dentro de na se llamará foro.enmasculino.com, muchos se están convirtiendo en lo que tanto odian: quejicas neuróticos... joder, parecen una versión patética de una solterona.
 
amarie rebuznó:
¿hay personas que efectivamente hacen caso a lo que se dice en este foro? Por favor... de 100 cosas que se dicen, solo 5 tienen sentido y se pueden tomar como valido.
cuando tú aseguras que eres una mujer por ejemplo...
eso pertenece al 95% restante de tonterías
 
Arriba Pie