Pérdida de libido femenina (en general)

Homeshark

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2006
Mensajes
119
Reacciones
0
Creo haber descubierto la razón de que a las mujeres, en general, no les guste el sexo, y a los hombres, pues sí.

Dejando de lado los factores de la herencia cultural, la mojigatería y la presión social, por no mencionar lo que decía el desaparecido Percutidor (sob) de que todas son unas putas, habría otra razón para que una atractiva señorita no quisiera realizar “el acto” con cualquiera.

Para explicar mi teoría, será necesario partir (y tomar como cierta, a modo de axioma) de una frase que encierra, en mi opinión, la clave:

“A las mujeres les gusta follar bien, a los hombres nos gusta follar mucho.”

(frase dicha por el humorista canario Ignatius, búsquese en Yutuf si alguien tiene interés)

Si bien esta oración peca de demasiado simplista-generalista, y toda generalización es incorrecta (ya que, evidentemente, a todos nos gusta follar mucho y bien), merece unos segundos de reflexión. Veamos las consecuencias que tendría, en uno y otro sexo, la aprobación de esta frase como innegablemente cierta:

En caso de ser hombre, se aceptaría que, sabiendo copular bien, vas a conseguir tu objetivo, es decir, follar mucho (ya que a todas las mujeres les gustarías y blablabla)

Sin embargo, en caso de ser mujer, practicar mucho sexo NO TE GARANTIZARÍA cumplir tu objetivo, que sería follar bien, ya que los hombres saben hacerlo, pero no saben hacerlo...Bien (ni falta que les haría)

Como consecuencia, los hombres desearían tener sexo siempre, y las mujeres, por el contrario, generarían una cierta apatía sexual, y se negarían a abrirse de patas excepto para unos pocos elegidos (que serían los que fuscan como los ángeles, dejando aparte si los ángeles follan, ya que no tienen sexo O_o).

Un chorra-saludito,
Homeshark
 
¿Quien te ha dicho a ti que los hombres no follamos bien?...¿Y las mujeres si?.

Hay bastantes tias que se limitan a abrirse de patas y con eso ya las vale..
 
Y por qué en general producen de cuatro a diez veces menos testosterona que nosotros, así que les gusta follar menos (aunque ahora presuman de que follan como leonas pero solo cuando el tío es su Principe Azul) pero a cambio no se quedan calvas (o muy pocas).
 
Me parece una payasada. A nadie le gusta abrirse de piernas/cruzar los brazos debajo de la cabeza como si estuvieran viendo un episodio de Falcon Crest a no ser que sólo busques una forma en dual de marcarte una paja.

Es como si en los combates de kárate en lugar de dar de golpes al adversario le das besitos. No mola.
 
es tonteria generalizar con esas cosas, cada tia es hija de puta a su manera.

algunas se ponen cachondas oyendote hablar como un cerdo salido, otras como a un delincuente drogadicto, otras les gusta que no hagas ningun ademan de apetecerte metesaca.

Es mucho mas sencillo no ir de nada, buscar una con la que te eches unas risas y en el resto de cosas ya les pillaras el punto.


Y si no se lo pillas, siempre puedes comerle el coño hasta que te tire del pelo
 
chicos, da igual que lo hagáis bien o mal, siempre nos qedará el truquito de morderos en el cuello, dos tortitas en el culo y pa casa.
 
Pepoo rebuznó:
chicos, da igual que lo hagáis bien o mal, siempre nos qedará el truquito de morderos en el cuello, dos tortitas en el culo y pa casa.

en mi caso no, porque vivo solo y normalmente follo en mi casa, asique en ese caso mordisquito, dos tortitas en el culo, y tu, taxi hasta tu domicilio :lol:
 
Benito rebuznó:
Pepoo rebuznó:
chicos, da igual que lo hagáis bien o mal, siempre nos qedará el truquito de morderos en el cuello, dos tortitas en el culo y pa casa.

en mi caso no, porque vivo solo y normalmente follo en mi casa, asique en ese caso mordisquito, dos tortitas en el culo, y tu, taxi hasta tu domicilio :lol:

hum :evil:
 
Partimos de la base de aceptar como cierta una cosa que no es verdad. Bien. Así se empiezan las argumentaciones, sí. Bueno, aceptamos barco.

Entonces parece ser que las mujeres no follan porque buscan la calidad y los hombres no la dan porque enfocan en el tema de la cantidad. Bien, vale.

Supongo que entonces que follamos lo hacemos entre nosotros, ya que las mujeres follan poco. O eso, o hay un selecto grupo de mujeres (no putas, entiendo) que son las únicas que follan y se follan a todos los tíos.

O si no, entonces, todos los tíos estamos metidos en los burdeles a todas horas. (Bueno, en este foro igual la media es más alta que en la calle)

En caso de ser hombre, se aceptaría que, sabiendo copular bien, vas a conseguir tu objetivo, es decir, follar mucho (ya que a todas las mujeres les gustarías y blablabla)

Ya. O sea que los que follamos es porque follamos bien. Supongo que vamos con un certificado firmado por nuestras ex-partenaires de cama, (con DNI y teléfono para ulteriores comprobaciones) para poder argumentar, porque de boquilla, claro, todos follamos como titanes.

Entonces, supongo que las mujeres no follan porque no tienen garantías de que el que las folle lo vaya a hacer bien. Y claro, un buen sueldo, un rostro bello, un cochazo en la puerta, son evidencias claras de que se domina el ars amandi. Claro, joder, claro...






Gracias por avisar, Homeshark.

Aflojate el colgante del Lego, porque te está limitando el riego cerebral.
 
Benito rebuznó:
en mi caso no, porque vivo solo y normalmente follo en mi casa, asique en ese caso mordisquito, dos tortitas en el culo, y tu, taxi hasta tu domicilio :lol:

Ya que estan en tu casa las podias pedir que te limpien la cocina o que arreglen el comedor...
 
Pepoo rebuznó:
Benito rebuznó:
Pepoo rebuznó:
chicos, da igual que lo hagáis bien o mal, siempre nos qedará el truquito de morderos en el cuello, dos tortitas en el culo y pa casa.

en mi caso no, porque vivo solo y normalmente follo en mi casa, asique en ese caso mordisquito, dos tortitas en el culo, y tu, taxi hasta tu domicilio :lol:

hum :evil:

tranquila, a ti no te hare eso.

no te invitaria a mi casa, no me gustan las que aparentan ser menores :lol:
 
No sé si las mujeres follamos más o menos que los hombres.

En el caso de que así sea, mi teoría es que simplemente nosotras tenemos más prejuicios morales a la hora de abrirnos de piernas, nada más. El peso sociocultural que llevamos a las espaldas de toda la vida y por eso somos más reacias.
 
Extravaganzza rebuznó:
No sé si las mujeres follamos más o menos que los hombres.

En el caso de que así sea, mi teoría es que simplemente nosotras tenemos más prejuicios morales a la hora de abrirnos de piernas, nada más. El peso sociocultural que llevamos a las espaldas de toda la vida y por eso somos más reacias.

EXACTAMENTE

A veces os hacéis unas pajas mentales de mucho cuidado. Homeshark, si oyes galopar piensa que son caballos, no cebras.
 
Homeshark rebuznó:
“, y se negarían a abrirse de patas excepto para unos pocos elegidos

Homeshark

Pues ya entiendo porqué hay tantos hombres que les gusta el irse de putas.
Con esta situación,no hay nada que hacer.Vete tú a averiguar si serás
o no el elegido,como en la película de Matrix...
 
Homeshark rebuznó:
Creo haber descubierto la razón de que a las mujeres, en general, no les guste el sexo, y a los hombres, pues sí.
solo para joder, lo hacen solo para joder
 
Hace unos meses vi un documental amateur(es así ?) que trataba este tema. La cosa empezaba con una enqüesta, un chico y una chica iban preguntando en una universidad a personas de su sexo opuesto si se acostarian con el/ella, los 2 enqüestadores eran gente del montoncillo.., y las respuestas afirmativas fueron 9/10 de los chicos(el 1 tenia novia :pla ) y 2/10 para las chicas. Despues explicaron que podia ser debido a la herencia genética de nuestros antepasados(de cuando todos nos pareciamos a ozito) ya que para conservar la especie el hombre trataba de aparearse con el mayor numero de hembras posible para favorecer la procreación, mientras que la hembra debia elegir al mejor macho con los mejores genes para asegurar la supremacia de su prole, aparte de que a la que quedaba preñada ya cumplia.
 
Eso de que a las mujeres no les gusta el sexo, dios que equivocado estas...
 
Aprovecho este hilo para decir:

Cauen die..el hilo de Extravaganzza cerrado..no le di la importancia necesaria y no le hice cobertura..todo el mundo posteadno fotos falsas suyas y yo me quedé con las ganas :cry:

PD:Un saludo Extravaganzza,guiño guiño :wink:
 
JoNnY7 rebuznó:
Aprovecho este hilo para decir:

Cauen die..el hilo de Extravaganzza cerrado..no le di la importancia necesaria y no le hice cobertura..todo el mundo posteadno fotos falsas suyas y yo me quedé con las ganas :cry:

PD:Un saludo Extravaganzza,guiño guiño :wink:


Suscribo, llegue tarde y me perdi la fiesta, me cachis :lol:

¿No se puede hacer otro intento? :oops:
(por eso del foro ligue y tal, o pasarlo al general como abundante municion para tuneos y masturbaciones masivas)

Homeshark rebuznó:
Creo haber descubierto la razón de que a las mujeres, en general, no les guste el sexo, y a los hombres, pues sí.

Empezamos bien :?

¿Desde cuando a ellas no les gusta el sexo? ¿Acaso tiene el clitoris de adorno? Deberias salir mas de tu habitacion y explorar un poco la calle (si hamijos, no es un mito, ahi fuera hay un mundo y no es tan malo :lol: ).

El resto de lo que dices son puras divagaciones, la unica razon por la cual son mas reacias (que no es lo mismo que no les guste) es por lo que ha dicho extravaganzza, motivos socioculturales. Y no hay nada mas que añadir salvo explicar con una descripcion mas larga acerca de que se entiende por "sociocultural" o redundancias.

Has descubierto america macho.

PD: Eso de que no follen contigo no significa que no se lo monten hasta terminar andando cual pingüinos con los demas, algo parecido a la ley de murphy, y asi acabamos teniendo ideas equivocadas. A veces pasa...
 
A parte de la herencia socio-cultural, pueden elegir (he aquí el drama), como bien han apuntado antes. Pero dicha capacidad de elección no es perenne... :twisted:
 
Extravaganzza rebuznó:
No sé si las mujeres follamos más o menos que los hombres.

En el caso de que así sea, mi teoría es que simplemente nosotras tenemos más prejuicios morales a la hora de abrirnos de piernas, nada más. El peso sociocultural que llevamos a las espaldas de toda la vida y por eso somos más reacias.

Esa excusa ya está demasiado vista. La verdad es que sabéis que una vez abrais vuestras piernas el hombre tiende a perder el 80% de la atención que os prestaba hasta entonces y eso no os interesa.
 
bueno yo creo que el tema de este post está enfocado más a los matrimonios aquellos en que,por orden de ella solo se folla los findes.

está claro que aquellos que follan como "angeles" como se ha dicho antes,pues en una discoteca a la hora de ligar ,no lo van a reconocer las chicas si folla bien o si folla mal,hasta que no lo haya comprobado,es lo mismo que tener el pene grande.no te sirve de nada a la hora de ligar cara a cara.ya se lo puedes decir que no vas a parecer más que un fanfarrón.

en un noviazgo de poco tiempo vas a follar mucho folles bien o folles mal,porque se junta pasión y morbo por esa novedad de acostarte con alguien nuevo..pero cuando el tiempo pasa...como todas son UNAS PUTAS FRÍGIDAS piensan que para un calentón no vale la pena follar y por tanto no follan y dejan al novio a dos velas.

la verdad es que entre hombres existe un abismo de los que follan bien a los que follan mal.unos aguantan horas y empalman perfectamente,otros se corren al minuto y empalman mal.
 
Non me jodáis, que si tanto les gusta, tal y cual, pero siempre tenemos que ser los machos ibéricos los que les entremos.

Homeshark
 
Homeshark rebuznó:
Non me jodáis, que si tanto les gusta, tal y cual, pero siempre tenemos que ser los machos ibéricos los que les entremos.

Homeshark

son unas hijas de puta ,quieren quedarse con lo mejor del machismo y quitarse lo peor,se han acostumbrado y ya es imposible que cambie la cosa,siempre va a ser el hombre quien le tenga que entrar.es algo que no aguanto.
 
Arriba Pie