Pérdida de libido femenina (en general)

physicx rebuznó:
Homeshark rebuznó:
Non me jodáis, que si tanto les gusta, tal y cual, pero siempre tenemos que ser los machos ibéricos los que les entremos.

Homeshark

son unas hijas de puta ,quieren quedarse con lo mejor del machismo y quitarse lo peor,se han acostumbrado y ya es imposible que cambie la cosa,siempre va a ser el hombre quien le tenga que entrar.es algo que no aguanto.

Es simplemente la ley natural. Es un instinto, está en nuestros genes y no hay que darle más vueltas. Las cosas son así.

Esos sentimientos de "injusticia" no tienen cabida, es como cabrearse porque el cielo es azul. Que sí, que igual si fuera de todos los colores, un resplandeciente arcoiris, sería mas "justo", pero es azul y ya está, hay que aguantarse.

Por otra parte, la naturaleza es sabia, y si una chica os hace caso, el proceso de entrarle y seducirla os resultará tan atractivo a vosotros como a ella dejarse seducir. Lo que pasa es que igual te cuesta encontrarla, pero lo bueno se hace esperar. ¿Acaso lo conseguido con esfuerzo no se valora más?, pues eso.

Al menos nosotros tenemos la opción de las pajas mientras llega o no llega, que el resto de los animales, los pobres, ni eso.

Y me resulta muy agradable saber que a las chicas eso de que un tío se masturbe hasta que llegue el momento no les produce rechazo alguno, que lo prefieran incluso al hecho de tener que pagar para obtener sexo. Creo que eso les da un minipunto.
 
No sé si os habéis dado cuenta de que las mujeres carecen de pene y testículos, con lo que no segregan esperma de forma constante, y mucho más con un estímulo visual-sesuar, que tienen que descargar antes de que se vuelva doloroso. No existe la misma necesidad que los hombres de copular.
 
Eterno Navegante rebuznó:
physicx rebuznó:
Homeshark rebuznó:
Non me jodáis, que si tanto les gusta, tal y cual, pero siempre tenemos que ser los machos ibéricos los que les entremos.

Homeshark

son unas hijas de puta ,quieren quedarse con lo mejor del machismo y quitarse lo peor,se han acostumbrado y ya es imposible que cambie la cosa,siempre va a ser el hombre quien le tenga que entrar.es algo que no aguanto.

Es simplemente la ley natural. Es un instinto, está en nuestros genes y no hay que darle más vueltas. Las cosas son así.

Esos sentimientos de "injusticia" no tienen cabida, es como cabrearse porque el cielo es azul. Que sí, que igual si fuera de todos los colores, un resplandeciente arcoiris, sería mas "justo", pero es azul y ya está, hay que aguantarse.

Por otra parte, la naturaleza es sabia, y si una chica os hace caso, el proceso de entrarle y seducirla os resultará tan atractivo a vosotros como a ella dejarse seducir. Lo que pasa es que igual te cuesta encontrarla, pero lo bueno se hace esperar. ¿Acaso lo conseguido con esfuerzo no se valora más?, pues eso.

Al menos nosotros tenemos la opción de las pajas mientras llega o no llega, que el resto de los animales, los pobres, ni eso.

Y me resulta muy agradable saber que a las chicas eso de que un tío se masturbe hasta que llegue el momento no les produce rechazo alguno, que lo prefieran incluso al hecho de tener que pagar para obtener sexo. Creo que eso les da un minipunto.

Nein, me temo que tengo que disentir, estimadísimo Eterno Navegante. Yo, personalmente, no siento ningún impulso que me obliguie a iniciar el cortejo, es más, lo deploro profundamente.

El hecho de que haya gente que prefiera "entrar" ó "ser entrados", independientemente de su género, da una idea de que no hay ninguna Ley Natural que nos diga que tiene que ser el hombre el que se acerque a la mujer.

Homeshark
 
Weiz rebuznó:
No sé si os habéis dado cuenta de que las mujeres carecen de pene y testículos, con lo que no segregan esperma de forma constante

Gracias por su aclaración tan útil.

y mucho más con un estímulo visual-sesuar, que tienen que descargar antes de que se vuelva doloroso. No existe la misma necesidad que los hombres de copular.

Discrepo tajantemente.

Pase que tener los huevos cargados de gran reserva de zumo de macho te ponga un poco mas "alegre". Pero aún habiendo descargado cual monzón tropical puedes seguir manteniendo ese estado de lujuria constante. O incluso darse el caso de que aún con un alto contenido de amor de hombre en escroto, no tengas la mas mínima gana de donarlo de forma altruista a una dama.
Así que... ¿Qué me dices de tus ciclos hormonales por la menstruación? ¿O es que eres tan selectiva que eso no cuenta? Como siempre el bando contrario de los misóginos, la culpa de todo la tiene yoko ono y los hombres.
 
Gracias por su aclaración tan útil.

Al vuelo mismo, como he podido observar.


Discrepo tajantemente.

Pase que tener los huevos cargados de gran reserva de zumo de macho te ponga un poco mas "alegre". Pero aún habiendo descargado cual monzón tropical puedes seguir manteniendo ese estado de lujuria constante. O incluso darse el caso de que aún con un alto contenido de amor de hombre en escroto, no tengas la mas mínima gana de donarlo de forma altruista a una dama.
Así que... ¿Qué me dices de tus ciclos hormonales por la menstruación? ¿O es que eres tan selectiva que eso no cuenta? Como siempre el bando contrario de los misóginos, la culpa de todo la tiene yoko ono y los hombres.

No hablaba de su caso en concreto pero espero tener constancia que hasta ahí haya llegado. Hablaba generalizando el por qué los hombres, como animales que somos, tienen más apetencia sexual que las mujeres. Sin contar lo consabido del instinto de procreación típico: el macho folla mucho para dejar su huella genética en cuantas más hembras mejor, la hembra selecciona el mejor para que la especie se perpetúe de forma correcta. Vea cualquier documental de la dos, señor mío.

En mi caso en concreto, dos semanas antes de los bolcheviques voy ON FIRE. Otra cosa es que me guste o proceda a follar por follar.

Usted por sus palabras tiene pinta de ser el típico garrulazo de pueblo powah con las miras más cerradas que el ojete de una monja, y éso suele ser bastante óbice a la hora del fornicio.
 
th_35986_Dibujo_122_889lo.JPG
th_35986_Dibujo_122_889lo.JPG
th_35986_Dibujo_122_889lo.JPG

th_35986_Dibujo_122_889lo.JPG
th_35986_Dibujo_122_889lo.JPG
th_35986_Dibujo_122_889lo.JPG


No digas tonterías hombre, ¿Como no les va a gustar el sexo con mancebos como tú sueltos?
 
(risas mil y pose de Robert de Niro) Are you talking to me? ¿estás hablando conmigo? porque...no veo a nadie más por aquí.

Atención al detalle de mi sobretuneada foto:

ff1b4dd86487822a7c0b889d7126d5e2o.jpg


Chorradas cinéfilas que no vienen al caso.

Homeshark
 
Pues a mí esa película me pareció floja.
 
ales_cobain rebuznó:
No digas tonterías hombre, ¿Como no les va a gustar el sexo con mancebos como tú sueltos?

Al menos él tuvo los cojones de poner su foto...
 
¿qué opinais de los masajes en los pies para subir la líbido?.

Porque yo he hecho millones de masajes en los pies a millones de mujeres, y todos significarón algo.

Parece que no tiene importancia, pero tú estás haciendo algo muy sensual, y lo sabes, y ella también lo sabe y ese es el quid de todo el jodido asunto. Espero que nadie me acabe tirando por la ventana por algo así. :wink:
 
Eterno Navegante rebuznó:
Porque yo he hecho millones de masajes en los pies a millones de mujeres, y todos significarón algo.

Paso de buscar una foto de casper, sacar el link y ponerlo entre un img /img, no vale el esfuerzo.
 
Que me rasquen los pies es la cosa más antierótica que nadie me puede hacer por el hecho de que me quede sopa instantánea, me relaja de tal manera que no veo un hombre, veo un canuto.
 
Evidentemente, parafraseaba el guión de Pulp Ficction. En fin...

Weiz, cuando tengas insomnio, llámame.

Y a mi me parece muy erótico masajear los pies de una mujer, aunque no tengo parafilia alguna con eso.
 
Non me jodáis, que si tanto les gusta, tal y cual, pero siempre tenemos que ser los machos ibéricos los que les entremos.

jajajajaja... anda, anda... que si os entra una tía, se os encoge el capullito...

a una mujer le gusta follar tanto como a un hombre; pero además de las cargas socioculturales y demás, estáis vosotros... porque cuando una mujer se muestra así, deja de ser mujer para ser una guarra, una viciosa y una puta...

"bah... están verdes..." dijo la zorra mirando las uvas que no pudo alcanzar...

hale, un saludo
 
Weiz rebuznó:
No hablaba de su caso en concreto pero espero tener constancia que hasta ahí haya llegado. Hablaba generalizando el por qué los hombres, como animales que somos, tienen más apetencia sexual que las mujeres. Sin contar lo consabido del instinto de procreación típico: el macho folla mucho para dejar su huella genética en cuantas más hembras mejor, la hembra selecciona el mejor para que la especie se perpetúe de forma correcta. Vea cualquier documental de la dos, señor mío.

En mi caso en concreto, dos semanas antes de los bolcheviques voy ON FIRE. Otra cosa es que me guste o proceda a follar por follar.

Usted por sus palabras tiene pinta de ser el típico garrulazo de pueblo powah con las miras más cerradas que el ojete de una monja, y éso suele ser bastante óbice a la hora del fornicio.

Si usted piensa que soy un garrulazo de pueblo powah, como usted quiera, pero de madrid centro oiga y tratando de hacer una carrera. Sobre las miras ya ni idea, a las 5 : 30 de la mañana que acabo de llegar y no me entra sueño no me voy a parar a pensarlo. Pero prometo meditarlo sobre algun pedrusco.

Y re-insisto, por motivo a o b, pero la consecuencia la misma, aqui quieren pasarse cuantos mas mejor por los bajos tanto hembras como machos, por perpetuar la especie o por generar descendencia mas fuerte, me es indiferente, pero a la hora de querer darle al coito todos iguales. (Como la perestroika). ¿O es que resulta que a unos les gusta menos los orgamos que a los demas? Yo creo que no.
 
Eterno Navegante rebuznó:
¿qué opinais de los masajes en los pies para subir la líbido?.

Todo este tiempo que usas en masajear pies,nuca o cualquier otra parte de cuerpo lo deberias de empeñar en meter el churro,despues que te has corrido la masajeas lo que ella quiera....
 
jay rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
¿qué opinais de los masajes en los pies para subir la líbido?.

Todo este tiempo que usas en masajear pies,nuca o cualquier otra parte de cuerpo lo deberias de empeñar en meter el churro,despues que te has corrido la masajeas lo que ella quiera....

eso pensaba yo, pero el tema de sobeteo de orejas, cuello, la nuca y las domingas hay algunas a las que no les afecta tanto, pero hay otras que ya solo con eso empiezan a resoplar.

Jamas me habia pasado que una chica llegara casi a correrse solo chupandole las tetas hasta hace poco, pero si, no son como nosotros que tenemos 1 punto G y para mas desgracia esta en desagüe.
 
Blackrose rebuznó:
jajajajaja... anda, anda... que si os entra una tía, se os encoge el capullito...

Quizás deberías replantearte tu "listón" porque si a todos los que le entras resultan ser unas "nenazas" es que algo te falla, no te parece? :D

Saludos
 
Blackrose rebuznó:
jajajajaja... anda, anda... que si os entra una tía, se os encoge el capullito...


He oido esa frase mil veces, todas ellas salida de las bocas de mil calientapollas.

luego resulta que os metemos en un coche y cuando tiramos para el descampado y quien es el que se raja?

el menda no...
 
Blackrose rebuznó:
jajajajaja... anda, anda... que si os entra una tía, se os encoge el capullito...

a una mujer le gusta follar tanto como a un hombre; pero además de las cargas socioculturales y demás, estáis vosotros... porque cuando una mujer se muestra así, deja de ser mujer para ser una guarra, una viciosa y una puta...

"bah... están verdes..." dijo la zorra mirando las uvas que no pudo alcanzar...

hale, un saludo

A mi me han entrado tias en mis años mozos y muchas. Y nunca pensaba que fueran unas putas, porque ya lo sabía mucho antes. Cuando conoces tu primera novia te das cuenta de como son las jembras.. lo llevan en los genes.

Lo que quiero decir que es igual que entréis o no, sois putas igualmente.

PUTA.
 
telnus rebuznó:
A mi me han entrado tias en mis años mozos y muchas. Y nunca pensaba que fueran unas putas, porque ya lo sabía mucho antes. Cuando conoces tu primera novia te das cuenta de como son las jembras.. lo llevan en los genes.

Lo que quiero decir que es igual que entréis o no, sois putas igualmente.

PUTA.

claro claro, cuando ibas andando por el pais del chocolate y viste aquella tienda de chocolate a mitad de precio.
 
Debo comentaros una cosa. Aquí se han dicho verdades como puños. Es cierto que la mujer no tienes las mismas ganas de follar que un hombre.

Es cierto que les pesa una represión sociocultural y religiosa bastante grande. (Entre ellas ya se llaman "putas" si alguna reconoce que le gusta follar).

Es cierto que están preparadas geneticamente para perpetuar la especie con el mejor macho.

Pero aquí hay alguien que, queriendo o sin querer, ha dicho una gigantesca falsedad: "Una mujer tiene las mismas ganas de follar que un hombre"

Esto último es mentira. El que piense así no sabe absolutamente nada de mujeres. Las mujeres que tienen ganas de follar son una escasa minoría.

Se puede demostrar estadisticamente que la cantidad de mujeres anorgásmicas y frígidas es de un 25% de la población femenina española.

Por supuesto que las mujeres se masturban a falta de un macho, pero... se "hacen un dedito" cada varias semanas, y por supuesto, para no quedar como unas viciosas, no lo van a reconocer. Ninguna os dirá la verdad.

Que las mujeres son unas "putas" en el sentido no estricto de la palabra. Pues yo os digo después de varios años de experiencia con ellas que rotundamente si.

Un hombre jamás pone precio a su polla, pero una mujer no dudará ni un segundo sea de la clase social que sea, tenga la educación que tenga, sea más o menos religiosa, en poner un precio a su coño para sacar un beneficio, extorsionar a un novio o marido o incluso meterlo en la cárcel.

Saludos.
 
Ayer precisamente comentaba la cantidad de veces que, así, tal cual, de la nada, niñatos se me han acercado polla en ristre proponiéndo invitarme a una copa. Por poner un ejemplo, vamos, que formas de venderse hay a patadas y de diferentes clases.

Desengañaros de una puta vez, personas guays hay dos, y precisamente no sois vosotros.
 
Arriba Pie