Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Imagino las reuniones de guionistas de esta serie con el tema estrella de Kaka de Luxe de fondo "¡Pero qué público más tonto tengo!".
 
Damon Lindelof os la metió hasta el hígado y ahora en el fondo sabéis que os han follado como a unas sucias putas, pero no queréis reconocerlo. Y os entiendo porque yo tampoco querría, pero os la clavaron, pero bien clavada.
Entonces por qué me lo pasaba tan bien viéndola? Si me violaron y me engañaron y blablabla, por qué me lo pasé tan jodidamente bien viéndola?

Que no resuelvan todas las putas paranoias le importaba a Madeira, a mí me daba igual. A mí que me quiten lo bailao y ya está.
 
Hay mogollón de material extra oficial. Pero mucho, muchísimo. No queda pregunta sin responder, y a veces bien masticada por si eres un corto de luces o subnormal. Maderia además no sabía leer. Todo atado y bien atado, violador.
 
Pero es que incluso si no queda todo bien atado, lo importante es el viaje. Luego ya que uno se ponga a defender la serie en plan nazi de mi serie favorita es mejor que tu serie favorita pues ahí os matéis todos, pero mi baremo para determinar la calidad de una serie es lo bien que me lo hace pasar, y puedo pasar unos cabos sueltos o un final regulero si durante 6 años he estado ahí embebido y disfrutando como un cochino en el barro.
 
Entonces por qué me lo pasaba tan bien viéndola? Si me violaron y me engañaron y blablabla, por qué me lo pasé tan jodidamente bien viéndola?
Pues yo al menos, por el foro. Si no hubiera sido por este sacrosanto lugar hubiera dejado de ver esta mierda de serie en la insufrible segunda temporada.

Pero andar por aquí viendo las pajas mentales cósmicas de @PERVERTMAN, y las distintas discusiones basadas en finalmente nada que se daban era mucho más divertido que ver la serie en sí.
 
lo importante es el viaje.
El gran eufemismo de la historia de la televisión. Después de dos grandes temporadas empezó a bajar en la tercera y de ahí en picado hasta el final de mierda.

Y los que llevaban años defendiendo una serie que cada año era peor se sacaron eso de "lo importante es el viaje".

Fanboys incapaces de reconocer que estaban una mierda, no solo por no querer hacer 3k ridículo, si no porque era su mierda
 
El gran eufemismo de la historia de la televisión. Después de dos grandes temporadas empezó a bajar en la tercera y de ahí en picado hasta el final de mierda.

Y los que llevaban años defendiendo una serie que cada año era peor se sacaron eso de "lo importante es el viaje".

Fanboys incapaces de reconocer que estaban una mierda, no solo por no querer hacer 3k ridículo, si no porque era su mierda

Más que defendiendo años, lo que veo entre los fans es que cuando sale el tema de la serie se habla de los mejores momentos, personajes favoritos, el ambiente tan genial de teorías que tenía alrededor, pero no hay ninguna intención de convencer a los haters de nada.

Lo normal en cambio como se ha visto en este hilo, es gente a tope de hate atacando a la serie y lo que me parece más bochornoso, atacando a la gente que sí disfrutaba la serie como si ¿intentarán convencer a los fans de que realmente no les gustó la serie? :lol: Ridículo. Siempre me ha parecido alucinante esto, tu dices que a partir de la tercera cae en picado, yo digo que mis cojones 33, yo seguí disfrutando la serie capítulo a capítulo hasta el final, con sus altos y sus bajos por supuesto, no hay que olvidar al poochie de Dogen con su trama de LoL, lo único que me chirrió fue la cutreza del tapón-kebab, pero no por el conceto sino por el material, lo vi de cartón piedra. Eso que dices de defender la serie en una especie de ¿negación de hacer el ridículo? No tiene ni pies ni cabeza macho, nos gustaba y sigue gustando, es lo que hay. Lamento que no fuera tu caso, o el de gregory o Pionono, pero es la verdat.

Por más que repitan que "nos engañaron", "nos violaron" y demás calificaciones de niño de 13 años no se va a convertir en realidad. Así como hay series que miras para atrás y la sensación es de decepción por la caída de nivel como Dexter, en esta solo me viene a la cabeza satisfacción y disfrute, y no creo que sea Lindelof haciéndome vudú y en el fondo no me gustara la serie :trump:

Hacer el ridículo porque disfrutas una serie, ese concepto, si es que hay que querer a los haters.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El gran eufemismo de la historia de la televisión. Después de dos grandes temporadas empezó a bajar en la tercera y de ahí en picado hasta el final de mierda.

Y los que llevaban años defendiendo una serie que cada año era peor se sacaron eso de "lo importante es el viaje".

Fanboys incapaces de reconocer que estaban una mierda, no solo por no querer hacer 3k ridículo, si no porque era su mierda
Ya te ha contestado @Lebrom arriba.

Yo nunca he defendido ni he dejado de defender la serie, a no ser diciendo siempre lo mismo "A mí me encanta, me lo paso de puta madre viéndola", del principio al fin. Si quieres meterte conmigo porque la disfrutaba, tú sabrás.
 
El gran eufemismo de la historia de la televisión. Después de dos grandes temporadas empezó a bajar en la tercera y de ahí en picado hasta el final de mierda.

Y los que llevaban años defendiendo una serie que cada año era peor se sacaron eso de "lo importante es el viaje".

Fanboys incapaces de reconocer que estaban una mierda, no solo por no querer hacer 3k ridículo, si no porque era su mierda
La serie con más haters de la historia.
Lo primero, hasta la temporada 4 llega muy bien, la 5 es más que aceptable, y la 6 es un cierre mejorable con grandes momentos.
Casi todas las grandes series han tenido bajones, pero con ésta los chacales de internet se han cebado porque ya estaban a full las redes sociales y donde antes había un gilipollas en un foro perdido ahora había 10.000 gilipollas con twitter, y surgió una horda de fans gilipollas e imposibles de satisfacer, como los de star wars, que machacaron la serie por no satisfacer sus deseos. Al peo, hombre
 
Y mientras aquí seguimos hablando de Lost, ¿dónde está el hilo de Juego de Tronos?
 
Y mientras aquí seguimos hablando de Lost, ¿dónde está el hilo de Juego de Tronos?

Cuando te cocinas unos delciosos macarrones, guardas los que no te comes. Generalmente en un recipiente hermético y dentro de la nevera. Luego, más tarde, a la noche quizá, los calientas en el microondas y te los comes. Se pueden comer fríos.
 
Cuando te cocinas unos delciosos macarrones, guardas los que no te comes. Generalmente en un recipiente hermético y dentro de la nevera. Luego, más tarde, a la noche quizá, los calientas en el microondas y te los comes. Se pueden comer fríos.
Todos sabemos que cuando hablas de "recipiente hermético" y "nevera" a lo que realmente te refieres es a meterte una "polla bien gorda" en tu "culo goatse". Qué puto maricón eres.
 
Tú eras de los que defendían que el ritual de Jack sobre Hugo no era válido porque no lo hizo bien. Por lo que, tras el colapso de la polla en mi culo bien sudado, la historia vuelve a repetirse y la búsqueda de candidatos continúa, ¿no? ¿Desmond el nuevo Richard, no? Eres un ridículo.
 
1660696697774.png




Qué recuerdos...esa imagen la pusiste en la época en que me caías mal, mucho antes de que me recomendaras una de las mejores series de la historia...inglesa y con MARION- etas para más señas.


Hey, @pai-mei, did you think lol was over...? Cerremos el círculo.
(from now on your name is hay-soos)



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 118072






Hey, @pai-mei, did you think lol was over...? Cerremos el círculo.
(from now on your name is hay-soos)



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WTF??????????.?? It took a lot of commitment afeitarme sí.
No hay emoticonos pa esto ...tómame, hijo de putaaaaaaaaaaaaa.
 
Arriba Pie