Perdidos - Lost (DESCARGAS)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lost.S06E15.720p.HDTV.x264-CTU


Han eliminado los enlaces de Rapidshare y Megaupload, y falta el tercer enlace de Netload!!!!
Que alguien lo cuelgue!!!!
Yyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
¿Alguien lo tiene con los subtitulos incrustados?
No encuentro nada de mas de 190 mb
 
Audio: Ingles sin subtitulos
Formato: avi 1.4 gb
Servidores: Megaupload Rapidshare Hotfile

Version: Lost.S06E17.HDTV.XviD-NoTV

Descarga En 1 Link
http://uploading.com/files/24b32ac6/lost.0617.h...vid-notv.cd1.avi/

http://uploading.com/files/f7m88cfd/lost.0617.h...vid-notv.cd2.avi/

Descarga Links Intercambiables

Lost 6x17 The End Descarga Directa Megaupload
| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 |

Lost 6x17 The End Descarga Directa Rapidshare
| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 |

Lost 6x17 The End Descarga Directa Hotfile
| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 |

Lost 6x17 The End Descarga Directa Uploading
| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 |
 
¿Cómo se unen el cd 1 y el cd dos? Lo digo porque sino para los subtítulos es una putada
 
Sí, spoiler me cago en vuestra puta madre, que hago que os baneen.
 
Entro aquí polla en mano para que alguien postee links de descarga directa de los 720p, ya que el utorrent va lento de cojones y necesito ver el capítulo esta noche.
 
Alguno ha encontrado subtítulos para el cd2??

Que lo tengo grabado de cuatro pero he leído que se han saltado un trozo y los subtítulos eran una mierda aparte de no estar bien sincronizados. Putos rojos.
 
La gente se partió el culo y calificó de ridículo el final de los Serrano; pero si lo hacen los americanos entonces es un final amo. Me no entender.
 
Vaya! que corto se me ha hecho.

¿No hay más? ¿No saldrán más? :sad: Responden bastantes cosillas, simplonas pero interesantes.
 
Tan prescindible como la "p" a la hora de pronunciar "psicología".
Descanse en paz de una puta vez el mayor bluff catódico de la década.:lol:
 
Durante estas semanas de (inesperadas) vacaciones he tenido tiempo de meditar acerca de muchas cosas, entre ellas LOST. Y la verdad, cuanto más lo pienso más me doy cuenta de lo afinados que están mis instintos y de lo mucho que Darlton rompieron el tácito pacto emisor-receptor en lo que al misterio y sus reglas se refiere.

Esta serie se estudiará en las escuelas de guión durante décadas, como máximo exponente del Mc Guffin como motor narrativo, como fenómeno de masas, como narración magistral, como confluencia de hypes y circunstancias, como corolario de todo lo que hay que hacer para crear una historia que cautive al mundo... pero también como clara demostración de algunas cosas que no hay que hacer jamás.

Pudo ser mejor, y quizá nunca exista otra oportunidad como esta :mad:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Durante estas semanas de (inesperadas) vacaciones he tenido tiempo de meditar acerca de muchas cosas, entre ellas LOST. Y la verdad, cuanto más lo pienso más me doy cuenta de lo afinados que están mis instintos y de lo mucho que Darlton rompieron el tácito pacto emisor-receptor en lo que al misterio y sus reglas se refiere.

Sin_t_tulo.jpg



Edit: Gran tazón de caca los 11 minutos esos de epílogo, muchachos. :D
 
Me da que han quitado un par de minutillos al epilogo para colarnoslo despues, lei unos spoilers y faltan un par de escenas.

Es una chorradilla prescindible, pero bueno, tiene bastante ironia y es un gustazo volver a ver un poquito mas de Lost.
 
Arriba Pie