Cual es el mejor programa de descargas?

el_rey83

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
198
Reacciones
0
No se si ya se habra abierto este tema o parecido alguna vez, si es asi, candado y link al tema plis.

Simplemente era para que me dierais vuestra opinion de cual es el programa de descargas que utilizais o cual considerais mejor. El que descarga mas rapidom o el que falla menos, no se poner lo que querais que nos sea de ayuda a los demas.

Yo ahora mismo estoy usando el Bittorrent y la verdad es que no me va mal del todo pero a veces va demasiado lento y me gustaria oir vuestras opiniones para canviar de programa o no.
 
el_rey83 rebuznó:
Yo ahora mismo estoy usando el Bittorrent y la verdad es que no me va mal del todo pero a veces va demasiado lento y me gustaria oir vuestras opiniones para canviar de programa o no.

Hay uno que lleva diccionario de castellano incorporado.

Hablando del hilo, el que yo uso y me va muy bien es el flash get , facil, en español y te permite bajar los torrents por que incorpora el bittorrent.
 
"canviar" es en catalán. Si es catalán, es una falta perdonable.

Yo uso azureus para guarrerías (puretna es una mina), el emule para discos, pelis, programas,etc y el soulseek para música.
 
Pando_Logo_hi-rez-regi_web2.png


lo mas rapido que he visto
 
Para torrents, el uTorrent.
Para descargas directas, Orbit Downloader.

Y luego el eMule y Pando ocasionalmente.
 
pando es sin duda el más rapido, yo uso lphant por combinar torrents y emule, y los torrents te descarga de las fuentes de los dos formatos

el leechget es mi favorito de descarga directa, me descarga peliculas de 700 megas en 20-25 minutos
 
Yo para torrents uso Utorrent, es el que más rápido me va. Tanbién suelo utilizar el Pando con determinados archivos, que es el que va más rápido, pero es el que menos archivos tiene.

De archivos Ed2k no uso ningún programa, demasiado lentos me van.
 
Yo el emule y los torrents los he dejado un poco de lado. Prefiero pagar rapidshare o megaupload (Tambien puedes reiniciar el router si tienes IP dinamica) y bajar cosas por descarga directa. Rapidshare me suele bajar a 1,4 - 1,6mb por segundo. Megaupload segun le da, pero de 800ks no baja.

P.d. Breikan recomiendas el Orbit antes que Flashget?
 
joder a mi me descarga a 300-150 los descarga directas, como te coje tan alta velocidad (espero que no sea con una cuenta)

acabo de ver que es pagando
icon_lol.gif
 
neo-tokyo rebuznó:
joder a mi me descarga a 300-150 los descarga directas, como te coje tan alta velocidad (espero que no sea con una cuenta)

acabo de ver que es pagando
icon_lol.gif

Bueno pagando es para no tener que esperar entre descargas. La descarga dependera de la conexion que tengas... si te baja a 300 debes tener 3 mb...
 
El Pando para mi es el mejor, es el mas rapido y el mas sencillo, apenas tiene cosas para modificar, es instalar y comenzar a bajar. Y al descargar de servidores te ahorras de lios de fuentes disponibles y todo ese rollo.

En mi caso este programa es incluso mas rapido que la descarga directa, un dvd completo de 7 u 8 gigas en unas 15 horas (¡con el emule se tarda casi un mes!) y hay gente que lo hace, segun la conexion que tengan claro, hasta en 5 horas. A los de Ono el pando les va muy bien dicen, pues el capado de redes p2p no les afecta.

El torrent lo use una vez pero baja mas lento y encima da muchos problemas de configuración y arranque al igual que el emule, al menos a mi. Y el emule queda relegado para algo de mp3 y poca cosa mas.

Descarga directa paso, no hay nada de lo que me suele gustar a mí.

el_rey83 rebuznó:
No se si ya se habra abierto este tema o parecido alguna vez

No, de este tema seguro que no se ha hablado nunca. :lol:
Pero bueno, los tiempos y las cosas cambian y hay que actualizar...
 
Yo depende de lo que baje, pero con el Pando los juegos no me suelen tardar más de 4 o 5 horas...por eso me gusta, pero no tiene tantos archivos como el Emule, por ejemplo.

Las descargas directas no me tiran a más de 400kb/s. No me compensa comprar una cuenta en Rapidshare porque no la voy a sacar el partido que debería.
 
Violante rebuznó:
Bueno pagando es para no tener que esperar entre descargas. La descarga dependera de la conexion que tengas... si te baja a 300 debes tener 3 mb...

no, creo que sin cuenta limitan la velocidad, yo he descargao cosas a 1800k/s tengo 20megas de jazztel
 
Uuumm depende de como valla el capado de ONO . . . . asin que he utilizado emule (en este esta todo de todo) , otro semejante es el ares (aunque este esta un poco mas corto de cosas), el bitcome (muchas cosas en general y paginas) y el pando (cada vez hay mas cosas generalista y ultimamente el que mejor se comporta . . . . siempre y cuando no salga la tipica frase "file error" :twisted: . . . . . ) la descarga directa no solo asiduo de ella

pd.- en la variedad esta el gusto y el poder
 
RapGet y una cuenta premium en Rapidshare, para lo demás, BitComet y emule.
 
eMule junto con el mod Xtreme, para archivos, juegos, películas...
Ares, para música...
Descargas directas cuando encuentro lo que quiero y lo necesito rápido...
y nada más... con esto ya soy feliz :D

pd: me van todos muy bien. Por lo general con buena velocidad y ningún error (aunque las descargas desesperan a veces)

pd2: para desargas directas uso el explorador Opera (me gusta su gestor de descargas)
 
Utorrent es lo más rapido que he probado nunca, tambien el que menos pesa, y el que menos recursos se come.Inmejorable.
 
Gracias por todas las respuestas, ahora estoy usando el utorrent y de momento me va bastante bien.
Decir que tengo una cuenta de megaupload y me va de fabula, descargando rapidisimo y todo de puta amdre, el unico fallo que le veo es que no se donde hay paginas con peliculas o series en descarga directa de megaupload, si sabeis alguna y soys tan amables de ponerla la evrdad es que me hariais un favor.
 
Arriba Pie