Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Mensajes
16.025
Reacciones
3
Hay problemas con el hilo original, mientras se soluciona podeis seguir hablando aqui de la serie, despues ya se moveran los mensajes a su hilo correspondiente.

2j5zzok.gif
 
¿Problemas? ¿Qué clase de problemas? ¿Se ha movido y no puedes encontrarlo? ¿Tienes un plan? ¿Qué es el humo negro? ¿Eh? ¿Eh?
 
Algun hijoputa ha puesto un spoiler y por no leerlo le habeis dado a borrar a toda hostia o algo asi y os habeis cargado el hilo

fijo
 
Es por eso por lo que me han desaparecido más de 300 mensajes??? tenía mas de 1200 y ahora tengo 965 y he bajado de rango de Friki a Clásico, estoy muy apenado, espero se soluciones este entuerto.
Y en mensajes me aparece la palabra "masunos" raro raro raro.
 
Ostras pues a mi también me han desaparecido unos cienes de mensajes. Esto es LOST, hasta con el hilo tienen que pasar cosas raras, ta'h claro :lol:
 
Entonces el capítulo que queda de esta temp. es de 40 minutos o más largo???
 
El capítulo, con los anuncios incluidos, son 2 horas. Sin anuncios queda un capítulo de hora y media. Como en las finales de las otras temporadas, el capítulo habrá que descargarlo en dos partes, 4x13 y 4x14.

PS: usaelputogoogle, wikipedia, lostpedia, hijodeputa,etc.
 
Hijos de puta, ¿no lo entendéis? Rarito es Locke y HA MOVIDO EL HILO.
 
alguno habeis visto lso trailers del ultimo capitulo??

para comentarlo y esas cosas.
 
escoces rebuznó:
alguno habeis visto lso trailers del ultimo capitulo??

para comentarlo y esas cosas.
Eso no se puede comentar pues sería spoiler antes de emitir el capítulo y lo que se puede es comentar el capítulo una vez visto.
Y ten cuidado con Rarito que está haciendo cosas raras con los mensajes como pasa en la isla y te puede banear, coño ya lo entiendo:

Rarito es el Jacob de Putalocura!!!
 
Freddie Mercury rebuznó:
Eso no se puede comentar pues sería spoiler antes de emitir el capítulo y lo que se puede es comentar el capítulo una vez visto.
Y ten cuidado con Rarito que está haciendo cosas raras con los mensajes como pasa en la isla y te puede banear, coño ya lo entiendo:

Rarito es el Jacob de Putalocura!!!

tranqui, que pensaba ponerlo en spoiler, pero escribir para nada, no me apetece.
 
¡Coño, que rabia! Yo que lo había creado con toda la ilusión....A ver si se puede recuperar.¿O la gente hablará de la primera temporada aquí? Un hilo de lost otro de descargas de lost y al final....
 
escoces hijo, yo si que he visto las promos...

...pero tampoco es que suelten mucho, que si los oceanic six están dispersaos por la isla ( a ver como se las apañan narrativamente para juntar a esos en un helicóptero), locke haciendose el amazo delante de jack ("espera a lo que puedo hacer" - suena muy prepotente, indigno de el elegido de la isla :lol:) y posteriormente el grito de Locke a, supongo, Ben, que le owneará una vez más, apuesto a que hacia el final del capítulo, haciendo algo que no estaba previsto (de ahí el "WHAT DID YOU DOOOOOOO???")...en cierto sentido, se está volviendo previsible, espero que esta vez sea ben el owneado, que solo ha ocurrido una vez en todo el show cuando keamy (que por cierto, vaya mole que esta hecha el hijoputa) hizo puré con los sesos de la buenorra de alex
 
Jaldermalder rebuznó:
El capítulo, con los anuncios incluidos, son 2 horas. Sin anuncios queda un capítulo de hora y media. Como en las finales de las otras temporadas, el capítulo habrá que descargarlo en dos partes, 4x13 y 4x14.

PS: usaelputogoogle, wikipedia, lostpedia, hijodeputa,etc.

:lol::lol:

creo que han visto el hilo original en el desierto, y llevaba puesto el logo del protocolo secundario... este es solo un FF.
que puta mierda aun faltan dos dias para que nos echen encima otro saco de preguntas. me temo una de dubis velas...
 
Humfry rebuznó:
escoces hijo, yo si que he visto las promos...

...pero tampoco es que suelten mucho, que si los oceanic six están dispersaos por la isla ( a ver como se las apañan narrativamente para juntar a esos en un helicóptero), locke haciendose el amazo delante de jack ("espera a lo que puedo hacer" - suena muy prepotente, indigno de el elegido de la isla :lol:) y posteriormente el grito de Locke a, supongo, Ben, que le owneará una vez más, apuesto a que hacia el final del capítulo, haciendo algo que no estaba previsto (de ahí el "WHAT DID YOU DOOOOOOO???")...en cierto sentido, se está volviendo previsible, espero que esta vez sea ben el owneado, que solo ha ocurrido una vez en todo el show cuando keamy (que por cierto, vaya mole que esta hecha el hijoputa) hizo puré con los sesos de la buenorra de alex



que me decis, cuando estan en el helicoptero y kate dice "siennto su presencia, esta aqui"........, por que ese va a ser el gran punto del final de dentro de dos dias.
 
Dentro de unas horas se nos van a quedar unas caras de gilipollas para retratarlas y colgarlas aquí, no sería mala idea.
Joder hasta Enero cuanto dolor y desesperación nos espera.
 
Yo estoy que no cago.

¿Como moveran la isla?
¿La orquidea es para... lo que intuimos?
¿Quien es el muerto del ataud?
¿Como enlazaran las distintas lineas temporales?

Scanners.gif
 
yo he decidido pasar de verlo hoy, prefiero dormir agusto y mañana levantarme tempranito con los subtitulos ya hechos y todo eso mejor que esperar hasta las 8 de la mañana de hoy.

Y luego parón hasta el 2009 no? tocate los huevos
 
Arriba Pie