El post de los polvos perdidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema foiador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

foiador

Aborto de Forero
Registro
9 May 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
En la vida de cada hombre hay un polvo perdido, transcendental, un suceso metafísico no acontecido por el que suspiramos ciertas noches, una negación del puto azar o destino que nos transformó en una caricatura de nosotros mismos. Sospechamos que si hubiéramos podido retozar con una muy determinada hembra en un momento concreto, nuestra vida habría sido enteramente otra, algo definitivo y no un angustioso languidecer esperando la vejez, enfermedad y muerte.
Es lo malo de venir a este mundo sin un manual de instrucciones. Muchas cosas de volverlas a vivir las haríamos diferentes. Es lo que hay. Prefiero no pensar demasiado en ello porque me podría volver loco.

El peor polvo perdido no es el que simplemente no cayó, esos son incontables como la arena en la playa, sino el que podría haber caído pero no cayó porque fuiste gilipollas...

A mí uno me perseguirá hasta la tumba. Noche de fiesta buitreando a mi amor platónico (compañera de clase), ella un pibonazo 9,5/10 con 20 añitos, yo 22 demasiados verdes. Esa noche yo iba cuerdo, ella bastante alegre, de repente se pone a tiro, se separa del grupo y yo la pesco con la caña, congeniamos, decidimos con otros dos compañeros terminar la noche en su piso, empezamos a tontear, hasta el punto de que me la echo a los brazos para transportarla con la excusa de que le duelen los pies de los tacones... semáforo en verde... y tonto de mí, no crucé el Rubicón más majestuoso de mi vida. La noche terminó en casa de una amiga, pero el semáforo ya cambió a rojo, no había nada que hacer y hube de volver a mi casa desolado :(

Con lo fácil que es echarle morro y meter el susodicho a las nenas...

Son momentos muy especiales, sientes como una especie de tren que acaba de llegar al andén y al que tienes no más de 20 segundos para subirte. Subir acojona, no subir, también... pero si no lo haces, adiós para siempre.

Menos mal que escarmenté y luego me desquité. Pero el recuerdo de aquel tren no se va...

¿Alguien más se anima a contar algo acerca de su polvo perdido?
 
No todo es echarse uno la culpa. Que ellas también son cabezonas y retrógradas y responsables de tu fracaso. Porque si no surgió el polvo en ese momento hay más días para intentarlo cuando tu timidez desaparezca. Sí, es eso, la maldita timidez.
 
Que también es culpa de ellas, lo de la timidez digo.
 
Igual que no ha nacido el matalastodas, hablando de cazadores, ni el metelastodas, hablando de baloncesto o futbol, tampoco puedes ser tú el follalastodas...alguna siempre se nis escapa por unas circunstancias u otras, eso si, la lección debe aprenderse, eso es lo importante, asi tendrás mas recursos para la siguiente oportunidad, ya sea lance cinegetico, futbolistico o de ligoteo....
 
Mi(s) post(s) de polvos perdidos realmente haria(n) llorar al ninyo Jesus.*

He perdiddo unos cuantos a lo largo de mi vida con chicas dando senales (de mierda) ya ahora siendo adulto aunque casto en aquellos momentos (porque tuve mi primer contacto sexual muy tarde) pues tres polvos casi explicitos en la decada de los 20 a los 30 mas alguno que otro a lo largo de mi vida siendo mas joven y despues de los 30. Y estos con mujeres maduras con las que no tenia la minima confianza mas que un saludo, y eso exagerando.

1) Una vez que fui a un banco a pagar una factura, luego entro una MILF blanca pelirroja de muy buen ver, con una anciana, a hacer sus gestiones, la miro, ella no me mira y sigo a lo mio. Yo estaba en mi gestion y en un momento la chica que me atendio pregunto en voz lo suficiente alta consiguiendo que varios oyeran:

-Eres Leibn? (Lo habia escrito yo en la consignacion)
-Si, soy yo.

Termino de hacer mi gestion y le pregunto que si esta listo y no es mas, a lo que la chica del banco me dice si, ya esta. Digo "muchas gracias, hasta luego" doy media vuelta y camino buscando la salida, justo antes de llegar a la puerta la pelirroja que habia entrado con la anciana casi gritando dijo:

-Leibn! ... ADIOS... (Sonrisa de ligue/picarona en su rostro)
-:2: Gracias, adios.

Cuando sali del banco me puse a pensar en lo que pudo ser y no fue , en haberle dado un poco de conversa y pedirle un numero etc, pero es que pocas veces una mujer se comporta de esa forma conmigo. En ese momento yo tenia 23 o 24 anyos, y como dije anteriormente fue antes de tener mi primera novia con lo cual era demasiado timido. Me arrepiento profundamente.


2) Fui a presentar uno de mis examenes practicos para el carne, el cual suspendi con otras personas. Cuando volvimos del Centro de Examenes, el profesor de la autoescuela se ofrecio a traernos a los que nos quedabamos en su camino a la autoescuela. Yo me baje en un parque con otra mujer (de casi 50 anyos, kiza mas, aunque no me atraia tanto) que yo no conocia osea de la misma autoescuela pero en otra clase, vinimos hablando del examen durante el camino. Despues del coche arrancar la mujer dijo:

-Como te llamas?
-Leibn.
-A donde vas ahora y que vas a hacer?
-Tengo que ir a dejar estos papeles a tal sitio.
-Ah vale, pues nada, cuidate. Adios.
-Adios.

En este caso me tenia que ir a entregar esos papeles, pero de nuevo al poco de irse se me ocurrio haber actuado distinto, pidiendo el numero ya que no podia quedarme mucho tiempo hablando, y si eso despues una cita. Pero mi maldita timidez debido a la inexperiencia y poca astucia en ese momento volvieron a burlarse de mi.


3) En un evento de un carnaval sali yo del metro con un grupo de mujeres (todas ellas alrededor de los 40 y yo con 26)que ivan tambien buscando el evento, al salir del metro pues conversamos un poco acerca del evento, de donde eres etc. Caminamos unos minutos y no encontrabamos el sitio del evento, entonces empezaron a decir:

-Donde sera eso?, Donde estara ese sitio?, estamos perdidos.

Yo dije:

-Si, es verdad nos perdimos.

Y una de esas mujeres dijo en medio de risas suaves y voz algo baja.

-Otro dia nos tenemos que perder los dos.

- :shock: (Mi cara despues de escuchar eso) me quede en blanco y trate de cambiar la conversacion como si no hubiera pasado nada. Seguimos caminando y conversando acerca del evento. La mujer que dijo aquella frase era de 40 o kisa algo mas y aunque no era una MILF mature como las de Brazzers, esta estaba bien. Hasta que por fin lo encontramos y ellas se juntaron con mas gente que creo que las estaban esperando, dijimos todos adios entre todos y aquella posibilidad de polvo se desvanecio como la niebla al salir el sol.

La fusion de la inexperiencia, y la timidez daban un resultado catastrofico en mi, aunque cuando paso lo de 3) yo ya habia tenido una o dos novias esa experiencia era casi nula, y yo seguia siendo demasiado timido. Timidez, inexperiencia, inocencia, ignorancia ... Lo que me queda todavia. A veces me viene estos recuerdos y me digo a mi mismo como lo deje pasar, me autoflagelo, sobre todo por la pelirroja de 1), que mierda por cualquiera de las tres y me lo montaria con cualquiera de ellas hasta con la 2) aunque no estaba buena pero en este momento me sabria a gloria.

(*) Puse el plural en parentesis porque hay algunas pocas historias mas parecidas, y no se si las escriba aqui. Van casi por el mismo patron.
 
Última edición:
yo si tengo en mente un posible polvo perdido, fue con la cuñada colombiana de mi amante, muchas veces me mandaban a su casa a buscar algo o a traerle algo, y ella siempre me recibia en pijama, sin sujetador y sin bragas, dice que en cuanto llegaba a casa se podia comoda asi, esas tetorras bailando mientras andaba hacia la cocina me volvian loco, estuve a punto de bajarle alli mismo el pantalon y hacer el mejor cunilingus que nunca le habran echo y con su respectivo polvo despues, pero nunca me atreví la timidez, el miedo al rechazo o que le gustara locamente y me pidiera mas y mas veces todo esto junto al miedo que algun dia de bajón se chivara al marido y a la cuñada me frenó, pero siempre he tenido el gusanillo por mi cabeza de que hubiera pasado
 
Última edición:
Mi(s) post(s) de polvos perdidos realmente haria(n) llorar al ninyo Jesus.*

He perdiddo unos cuantos a lo largo de mi vida con chicas dando senales (de mierda) ya ahora siendo adulto aunque casto en aquellos momentos (porque tuve mi primer contacto sexual muy tarde) pues tres polvos casi explicitos en la decada de los 20 a los 30 mas alguno que otro a lo largo de mi vida siendo mas joven y despues de los 30. Y estos con mujeres maduras con las que no tenia la minima confianza mas que un saludo, y eso exagerando.

1) Una vez que fui a un banco a pagar una factura, luego entro una MILF blanca pelirroja de muy buen ver, con una anciana, a hacer sus gestiones, la miro, ella no me mira y sigo a lo mio. Yo estaba en mi gestion y en un momento la chica que me atendio pregunto en voz lo suficiente alta consiguiendo que varios oyeran:

-Eres Leibn? (Lo habia escrito yo en la consignacion)
-Si, soy yo.

Termino de hacer mi gestion y le pregunto que si esta listo y no es mas, a lo que la chica del banco me dice si, ya esta. Digo "muchas gracias, hasta luego" doy media vuelta y camino buscando la salida, justo antes de llegar a la puerta la pelirroja que habia entrado con la anciana casi gritando dijo:

-Leibn! ... ADIOS... (Sonrisa de ligue/picarona en su rostro)
-:2: Gracias, adios.

Cuando sali del banco me puse a pensar en lo que pudo ser y no fue , en haberle dado un poco de conversa y pedirle un numero etc, pero es que pocas veces una mujer se comporta de esa forma conmigo. En ese momento yo tenia 23 o 24 anyos, y como dije anteriormente fue antes de tener mi primera novia con lo cual era demasiado timido. Me arrepiento profundamente.


2) Fui a presentar uno de mis examenes practicos para el carne, el cual suspendi con otras personas. Cuando volvimos del Centro de Examenes, el profesor de la autoescuela se ofrecio a traernos a los que nos quedabamos en su camino a la autoescuela. Yo me baje en un parque con otra mujer (de casi 50 anyos, kiza mas, aunque no me atraia tanto) que yo no conocia osea de la misma autoescuela pero en otra clase, vinimos hablando del examen durante el camino. Despues del coche arrancar la mujer dijo:

-Como te llamas?
-Leibn.
-A donde vas ahora y que vas a hacer?
-Tengo que ir a dejar estos papeles a tal sitio.
-Ah vale, pues nada, cuidate. Adios.
-Adios.

En este caso me tenia que ir a entregar esos papeles, pero de nuevo al poco de irse se me ocurrio haber actuado distinto, pidiendo el numero ya que no podia quedarme mucho tiempo hablando, y si eso despues una cita. Pero mi maldita timidez debido a la inexperiencia y poca astucia en ese momento volvieron a burlarse de mi.


3) En un evento de un carnaval sali yo del metro con un grupo de mujeres (todas ellas alrededor de los 40 y yo con 26)que ivan tambien buscando el evento, al salir del metro pues conversamos un poco acerca del evento, de donde eres etc. Caminamos unos minutos y no encontrabamos el sitio del evento, entonces empezaron a decir:

-Donde sera eso?, Donde estara ese sitio?, estamos perdidos.

Yo dije:

-Si, es verdad nos perdimos.

Y una de esas mujeres dijo en medio de risas suaves y voz algo baja.

-Otro dia nos tenemos que perder los dos.

- :shock: (Mi cara despues de escuchar eso) me quede en blanco y trate de cambiar la conversacion como si no hubiera pasado nada. Seguimos caminando y conversando acerca del evento. La mujer que dijo aquella frase era de 40 o kisa algo mas y aunque no era una MILF mature como las de Brazzers, esta estaba bien.. Hasta que por fin lo encontramos y ellas se juntaron con mas gente que creo que las estaban esperando, dijimos todos adios entre todos y aquella posibilidad de polvo se desvanecio como la niebla al salir el sol.

La fusion de la inexperiencia, y la timidez daban un resultado catastrofico en mi, aunque cuando paso lo de 3) yo ya habia tenido una o dos novias esa experiencia era casi nula, y yo seguia siendo demasiado timido. Timidez, inexperiencia, inocencia, ignorancia ... Lo que me queda todavia. A veces me viene estos recuerdos y me digo a mi mismo como lo deje pasar, me autoflagelo, sobre todo por la pelirroja de 1), que mierda por cualquiera de las tres y me lo montaria con cualquiera de ellas hasta con la 2) aunque no estaba buena pero este momento me sabria a gloria.

(*) Puse el plural en parentesis porque hay algunas pocas historias mas parecidas, y no se si las escriba aqui. Van casi por el mismo patron.

Hablar de esos tres casos como "polvos perdidos" me parece un poco atrevido.

A las mujeres los juegos de seducción les encantan. Les encantan sentirse deseadas y que se fijen en ellas y muy probablemente en lo último que piensan (si es que lo piensan), es que les metas tu micropene en su húmeda vagina.

Ye he contado alguna caso de mujeres que me daban, a mi entender, varias señales de que les gustaba y que cuando al final me lanzaba me llevaba un jarro de agua fría, así que cuidado por pensar que si una chica te sonríe es porque quiere sexo contigo, es mas probable que solo esté jugando.

por contar un caso mío. Un verano de fiesta una moza y yo congeniamos. Me lleva a su apartamento. Me tumba en la cama y me dice que espere un segundo, debió ir al baño a limpiarse, y no lo digo con seguridad porque estaba tan cansado que cuando me quedé tumbado en la cama cerré los ojos Y ME QUEDÉ SOBADO llevaba tanto cansancio encima que no lo pude evitar.

Cuando desperté la chica ya estaba levantada, me invitó a un café y me dijo que había quedado con amigas para ir a la playa... Tomé el café rápidamente y me fui con cara de gilipollas. Mi único consuelo es que al verla por la mañana la moza tp era gran cosa.:lol:
 
Última edición:
Joder podía reescribir un tocho como el Corán con este tipo de ocasiones perdidas.
 
No me parece que sea atrevido considerarlo como polvos perdidos, ya que excepto el caso 3) donde lo dejo expreso de su propia boca, no veo necesidad de que una mujer ponga conversa a un hombre asi de la nada sin tener algo de confianza si quiera y mas aun, sin necesidad de hacerlo; de hecho muy pocas veces eso pasa, lo normal es que uno vaya detras de ellas y aun asi pocas veces tener exito.

Tambien olvide decir que en 2) a mi esa mujer no me atraia tanto pero me lo puso facil y no me hubiera importado, pero en ese momento en realidad me tenia que ir a otro sitio. Lo que no se me ocurrio por inocencia e ignorancia fue pedirle el numero y decirle que nos podiamos ver otro dia. :face:

Y tambien lo considero polvos perdidos porque cosas como esta me han pasado unas cuantas veces mas para al final darme cuenta que eran mujeres intentando ligar conmigo (polvos que obviamente perdi), o sea tanta simpatia y tanto interes en conversar por su parte (dando ellas el primer paso) sin necesidad cuando en mis casos ni lo he buscado y apenas he tenido el trato justo para un saludo por mi parte, yo lo considero como senales.

Aparte de que no me considero fisicamente tan atractivo como para que una mujer haga eso, y casi siempre que ha pasado se ha cumplido que si era lo que yo creia.
 
Última edición:
Entonces en los tres casos de mi post el ridiculo lo hicieron ellas, no yo.
 
No me parece que sea atrevido considerarlo como polvos perdidos, ya que excepto el caso 3) donde lo dejo expreso de su propia boca, no veo necesidad de que una mujer ponga conversa a un hombre asi de la nada sin tener algo de confianza si quiera y mas aun, sin necesidad de hacerlo; de hecho muy pocas veces eso pasa, lo normal es que uno vaya detras de ellas y aun asi pocas veces tener exito.

Tambien olvide decir que en 2) a mi esa mujer no me atraia tanto pero me lo puso facil y no me hubiera importado, pero en ese momento en realidad me tenia que ir a otro sitio. Lo que no se me ocurrio por inocencia e ignorancia fue pedirle el numero y decirle que nos podiamos ver otro dia. :face:

Y tambien lo considero polvos perdidos porque cosas como esta me han pasado unas cuantas veces mas para al final darme cuenta que eran mujeres intentando ligar conmigo (polvos que obviamente perdi), o sea tanta simpatia y tanto interes en conversar por su parte (dando ellas el primer paso) sin necesidad cuando en mis casos ni lo he buscado y apenas he tenido el trato justo para un saludo por mi parte, yo lo considero como senales.

Aparte de que no me considero fisicamente tan atractivo como para que una mujer haga eso, y casi siempre que ha pasado se ha cumplido que si era lo que yo creia.

Me parece a mí que muchas veces te has quedado con la duda y luego te has acabado haciendo pajas mentales y físicas. Demasiado fácil ves lo de "polvo perdido"

Para muchas tías sonreír, abrazarte, hacerte caso en definitiva son el pan de cada día, no son señales. Es lo que tienes cuando eres introvertido o tímido, confundes gestos de gente más extrovertida y como consejo te digo que antes de lanzarte directamente a por alguien porque crees que te envía "señales" observes su comportamiento con el resto de personas. Igual te abraza no porque le gustes sino porque se abraza con todo cristo.

Y no te creas que yo no la cago desde hace mucho, ya conté un caso particular en "Aquella ocasión en que hiciste el ridículo frente a una mujer (o debido a ella) " Así que por mucho que sepas siempre estás a tiempo de meter la gamba.
 
Última edición:
En vuestro caso yo no lo veo como polvos perdidos si no oportunidades esquivadas de hacer el ridículo.
O ser desesperada opcion, "me pica el chocho" o "uno mas" de la ninfomana, fea o salida de turno.
Recuerdo alguna que se recorria 100km, pagaba el hotel, desayuno, cena para que se la metiera y demas. Al final me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, era follar por follar, ni fisicamente me atraia, meterla por meter, hasta que me aburri.

Otra que conoci, ninfomana perdida, hasta se dejaba masturbar enmedio del bar y las conversaciones eran 100% sexo.
Es lo que tiene cuando eres introvertido o tímido, confundes gestos de gente más extrovertida .
Siento el off topic, pero esto sirve tambien para las celosas/ inseguras de turno, que confunden el querer tener vida social con cuernos por mucho que empezara a salir con la susodicha. Tambien me tope con alguna que por morrearnos en la primera cita ya eramos novios, me iba a presentar a sus padres...
 
Me parece a mí que muchas veces te has quedado con la duda y luego te has acabado haciendo pajas mentales y físicas. Demasiado fácil ves lo de "polvo perdido"

Pues claro que me quede con la duda y me hice pajas mentales. Despues de lo que paso, que esparabas?

Para muchas tías sonreír, abrazarte, hacerte caso en definitiva son el pan de cada día, no son señales. Es lo que tienes cuando eres introvertido o tímido, confundes gestos de gente más extrovertida y como consejo te digo que antes de lanzarte directamente a por alguien porque crees que te envía "señales" observes su comportamiento con el resto de personas. Igual te abraza no porque le gustes sino porque se abraza con todo cristo.

Algunas de mis amigas imaginarias con las que tengo cierta confianza si lo hacen, y se que no es mas que amabilidad, o incluso cachondeo. Pero en los casos de mi post ... siendo yo introvertido, timido y sin simpatia, el hecho de que una mujer con la que no tengo confianza, que no conozco ni me conoce, sea tan "simpatica" y "extrovertida" con esos gestos tan "amigables" (tomando ellas la iniciativa) la primera vez que nos vemos sin ofrecer yo simpatia por mi parte me parece cuanto menos "raro". Que ganaria una mujer actuando asi en estas circunstancias? Por que una mujer como la pelirroja 1) haria eso?

Y podria darse para mal entendidos, pero en las circunstancias que describi en mi primer post, no creo.


O ser desesperada opcion, "me pica el chocho" o "uno mas" de la ninfomana, fea o salida de turno.
Recuerdo alguna que se recorria 100km, pagaba el hotel, desayuno, cena para que se la metiera y demas. Al final me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, era follar por follar, ni fisicamente me atraia, meterla por meter, hasta que me aburri.

Otra que conoci, ninfomana perdida, hasta se dejaba masturbar enmedio del bar y las conversaciones eran 100% sexo.

Siento el off topic, pero esto sirve tambien para las celosas/ inseguras de turno, que confunden el querer tener vida social con cuernos por mucho que empezara a salir con la susodicha. Tambien me tope con alguna que por morrearnos en la primera cita ya eramos novios, me iba a presentar a sus padres...

A la 3) despues de la actitud tan "simpatica" que tuvo hacia mi, y de decir lo que dijo solo le falto tirarme sus bragas a la cara.
 
Última edición:
Pues yo mañana he quedado con una para hacer maratón de pelis de los 80-90 ahora que ando unos dias por mi pueblo por naviban. Y estoy viendo que va a ser para ver películas de verdad y ya. Es un post de polvo perdido a futuro
 
Pues yo mañana he quedado con una para hacer maratón de pelis de los 80-90 ahora que ando unos dias por mi pueblo por naviban. Y estoy viendo que va a ser para ver películas de verdad y ya. Es un post de polvo perdido a futuro
Bueno, ya que es algo perdido... echele huevos y si no va a haber denuncias por parte de ella o chismorreos en el pueblo tire la caña hombre.
A veces sin quererlo/esperarlo se echan los mejores polvos oija.

Luego ya si eso pase fotos y video pov.
 
Bueno, ya que es algo perdido... echele huevos y si no va a haber denuncias por parte de ella o chismorreos en el pueblo tire la caña hombre.
A veces sin quererlo/esperarlo se echan los mejores polvos oija.

Luego ya si eso pase fotos y video pov.
Contra todo pronóstico mojé el ciruelo. Eso si, el polvo nada del otro mundo pero como no me lo esperaba le da bastantes puntos
 
Yo he perdido alguna que otra oportunidad de follar, sobre todo cuando me cuidaba físicamente y tal.

Sin embargo no tengo la sensación de haberme perdido nada. Más bien todo lo contrario. Me alegro sobremanera de no haber tenido rozamiento con más de una.

Ya a partir de los treinta años me daba mucho más placer rechazar a una mujer que follar con ella. Sé que no lo podéis entender, pero es la pura verdad.
 
Contra todo pronóstico mojé el ciruelo. Eso si, el polvo nada del otro mundo pero como no me lo esperaba le da bastantes puntos
¡¡Enhorabuenac!!
Tambien me ha pasado algo parecidoc esta noche. Estaba con unas hamijas jugando al scape room este sabadoc tarde, pero estaba pendiente de una con la que he iniciado algo.
Todo deprisa y corriendo pero me dio la direccion y ha sido buena noche... mamada en la cocina incluida.
 
Rondaba el año 92, mis colegas y yo alquilamos un apartamento en Benidorm en semana santa, en la zona de los guiris y teniamos como vecinas a unas paisanas, eran tres amigas, una que no estaba mal y que tenia un culo de infarto, otra mas normalita con grandes tetas y por ultimo la fea del grupo.
La verdad es que no les hicimos mucho caso, aunque un par de colegas mios le tiraron la caña a la del culito.
Llego la ultima noche y decidimos salir con ellas de fiesta, durante la cena estuvimos hablando de tonterias y al final nos fuimos a tomar unas copas a los garitos de la playa, total que a eso de las 2 de la mañana me entra un tio y me dice.
Tio que suerte tienes de tener una novia tan buena, yo me quede todo extrañado y veo como se acerca a mi la normalita y me da un morreo, yo le digo que desde cuando somos novios, a lo que ella contesta... Si tu quieres desde ahora mismo. Total que nos fuimos a la playa a enrollarnos, despues de un buen rato decidimos continuar en el apartamento, ella dice que va al cuarto de baño y yo me quedo con mis colegas, esos cabrones empiezan a darme la tabarra(ya sabeis como son), y que mientras sale ella del cuarto de baño nos podriamos hacer unas rayas, dicho y hecho, pero justo cuando ella salia pusieron una cancion que me encanta y tras esa otra, ella me miraba con cara de mosqueo, al final se acerco a mi y me pregunto si nos ibamos, a lo que yo le dije, que me quedaba que estaba muy a gusto en el garito, ella lanzo una mirada fulminante y se largo con el resto de sus amigas a que otros le regaran el juju.
Aquella noche acabamos los colegas bañandonos en pelotas en la playa y yo pillando una buena neumonia.
No soy de los de rechazar semejantes invitaciones, pero entre la farlopa, los colegas y la musica no me apetecia meter mi micro pene en ningun abujero, o quizas fuera que la noche anterior me habia follado a una hija de la perfida albion con dos tetas como la cabeza de @Benito
 
En la vida de cada hombre hay un polvo perdido, transcendental, un suceso metafísico no acontecido por el que suspiramos ciertas noches, una negación del puto azar o destino que nos transformó en una caricatura de nosotros mismos. Sospechamos que si hubiéramos podido retozar con una muy determinada hembra en un momento concreto, nuestra vida habría sido enteramente otra, algo definitivo y no un angustioso languidecer esperando la vejez, enfermedad y muerte.
Es lo malo de venir a este mundo sin un manual de instrucciones. Muchas cosas de volverlas a vivir las haríamos diferentes. Es lo que hay. Prefiero no pensar demasiado en ello porque me podría volver loco.

El peor polvo perdido no es el que simplemente no cayó, esos son incontables como la arena en la playa, sino el que podría haber caído pero no cayó porque fuiste gilipollas...

A mí uno me perseguirá hasta la tumba. Noche de fiesta buitreando a mi amor platónico (compañera de clase), ella un pibonazo 9,5/10 con 20 añitos, yo 22 demasiados verdes. Esa noche yo iba cuerdo, ella bastante alegre, de repente se pone a tiro, se separa del grupo y yo la pesco con la caña, congeniamos, decidimos con otros dos compañeros terminar la noche en su piso, empezamos a tontear, hasta el punto de que me la echo a los brazos para transportarla con la excusa de que le duelen los pies de los tacones... semáforo en verde... y tonto de mí, no crucé el Rubicón más majestuoso de mi vida. La noche terminó en casa de una amiga, pero el semáforo ya cambió a rojo, no había nada que hacer y hube de volver a mi casa desolado :(

Con lo fácil que es echarle morro y meter el susodicho a las nenas...

Son momentos muy especiales, sientes como una especie de tren que acaba de llegar al andén y al que tienes no más de 20 segundos para subirte. Subir acojona, no subir, también... pero si no lo haces, adiós para siempre.

Menos mal que escarmenté y luego me desquité. Pero el recuerdo de aquel tren no se va...

¿Alguien más se anima a contar algo acerca de su polvo perdido?
Nunca se van los recuerdos de los trenes que se nos fueron.
 
Recién leo este interesante post. Como buen forero tengo miles de polvos perdidos, básicamente por comerme los mocos y no hacer nada. El que más me jode y joderá hasta el día de mi muerte es de hace años, cuando trabajaba en un hotel del otro lado de la isla.

Ya comenté algunos escarceos con clientas en este hotel. Por ejemplo uno con una rusa que luego de limpiarme el sable dijo que se iba a suicidar en el mar y no volví a verla. Esto le sonará a más de uno. En este hotel habían un par de escuelas de turismo de practicas. Niñatos de primer año de universidad que venían a Mallorca a currar a cambio de hotel y comida. Había una que estaba en recepción. Diecinueve años, preciosa de cara, jamona y con unas tetas que eran más grandes que su cabeza y la mía juntas. Tantas horas en el turno juntos que terminamos teniendo una relación bastante estrecha. Yo por ese entonces tenía un par de follamigas y a veces surgía el tema en la conversación. Ella me ponía burro pero dudaba seriamente que a mí, que le llevaba quince años, me diera un ápice de bola.

Una noche al terminar el turno me dice que me quede, que nos vamos a tomar algo y que me invita. Decidí aceptar y luego ya me quedaba a dormir en un ala para empleados que tenía hotel, ya que me iba a dar pereza volver a casa (más de 60km) a saber a qué hora y en qué estado etílico. Fuimos a un bareto por ahí y seguimos de charla como siempre. Gin tonic va, gin tonic viene. Volvemos al hotel y ya en el ala de empleados, en las escaleras nos despedimos con dos besos. Me fui a la habitación, pajote y a dormir. Al otro día como si nada y luego de terminar la temporada ella vuelve a Barcelona pero mantenemos el contacto.

Una noche, chateando me confiesa que se quedó desilusionada que no moviera ficha aquel día. Yo le dije que no tenía ni idea que le gustase y más que nada no hice nada porque no me cabía en la cabeza que con la diferencia de edad yo tuviera una oportunidad. Me dí la cabeza contra la pared.

Al mes o dos de esta revelación tuve que viajar a Barcelona por un asunto que no viene al caso. Le dije de quedar, con la esperanza de finalmente poder hacer lo que como un imbécil me perdí. Ella me respondió que ok, que podíamos quedar pero que ni soñara con que pasara algo porque ya había perdido la oportunidad. Por supuesto que no quedé.

A día de hoy aún me sigo lamentando lo que hubiera sido un tremebundo polvo con una yogurina sin pagar, porque es una oportunidad que ahora con mis 39 tacos jamás de los jamases me ocurrirá. A veces fantaseo sobre todo lo que hubiera sido tener mi polla entre esos melones. Sería como tocar el Valhalla con la polla.
 
Última edición:
Los polvos no es que se pierdan es que se dejan de ganar, a veces por cuestiones logisticas otras por cuestiones higienicas o porque simplemente prefieres meterla en un fleshlight.

Hace poco perdí un polvo en un coche, paso de follar incomodo que no estoy para esos trotes, aplazamos el polvo para otro dia no sin antes comerle las tetas que eran como gelatinas industriales e irme a casa con una trempera mañanera descomunal.

Ella me respondió que ok, que podíamos quedar pero que ni soñara con que pasara algo porque ya había perdido la oportunidad. Por supuesto que no quedé.

2 polvos perdidos en 1 post. Tu eres de los que piensan que cuando dicen no, es no...
Cierren el hilo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: jkk
Etiquetas Etiquetas
pringaos
Arriba Pie