El post de los polvos perdidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema foiador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablar de esos tres casos como "polvos perdidos" me parece un poco atrevido.

A las mujeres los juegos de seducción les encantan. Les encantan sentirse deseadas y que se fijen en ellas y muy probablemente en lo último que piensan (si es que lo piensan), es que les metas tu micropene en su húmeda vagina.

Ye he contado alguna caso de mujeres que me daban, a mi entender, varias señales de que les gustaba y que cuando al final me lanzaba me llevaba un jarro de agua fría, así que cuidado por pensar que si una chica te sonríe es porque quiere sexo contigo, es mas probable que solo esté jugando.

por contar un caso mío. Un verano de fiesta una moza y yo congeniamos. Me lleva a su apartamento. Me tumba en la cama y me dice que espere un segundo, debió ir al baño a limpiarse, y no lo digo con seguridad porque estaba tan cansado que cuando me quedé tumbado en la cama cerré los ojos Y ME QUEDÉ SOBADO llevaba tanto cansancio encima que no lo pude evitar.

Cuando desperté la chica ya estaba levantada, me invitó a un café y me dijo que había quedado con amigas para ir a la playa... Tomé el café rápidamente y me fui con cara de gilipollas. Mi único consuelo es que al verla por la mañana la moza tp era gran cosa.:lol:
Eso es lo que en mi pueblo llamamos: Calientapollas.
 
Vamos, que no aprendiste absolutamente nada de la historia.

Sí, aprendí que fui un gilipollas. ¿Qué más tenía que aprender según tú?

2 polvos perdidos en 1 post. Tu eres de los que piensan que cuando dicen no, es no...
Cierren el hilo.

No me habló de buenas maneras. Más bien con desdén y al final me dijo que bueno, que podríamos quedar pero como si me hiciera un favor. A lo mejor iba y terminaba follando, pero todas las señales indicaban que no iba a pasar ni medio o que a última hora iba a cancelar los planes. Daba toda la impresión. Así que preferí no arriesgarme y perder el tiempo.
 
Sí, aprendí que fui un gilipollas. ¿Qué más tenía que aprender según tú?

Perdiste uno de los probables mejores polvos de tu vida porque creíste que la diferencia de edad importaba. Todavía siguen los cimientos de tu fracaso anterior dispuestos a que falles otra vez exactamente por lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me habló de buenas maneras. Más bien con desdén y al final me dijo que bueno, que podríamos quedar pero como si me hiciera un favor. A lo mejor iba y terminaba follando, pero todas las señales indicaban que no iba a pasar ni medio o que a última hora iba a cancelar los planes. Daba toda la impresión. Así que preferí no arriesgarme y perder el tiempo.

No perdias nada al quedar, lo que quizás perdiste fue la cubana mas gustosa para tus huevos que hubieras tenido nunca.
 
-Como te llamas?
-Leibn.
-A donde vas ahora y que vas a hacer?
-Tengo que ir a dejar estos papeles a tal sitio.
-Ah vale, pues nada, cuidate. Adios.
-Adios.

Eso me toca mucho los cojones. Ellas no es que no saquen pico y pala, es que a la mínima que ven que no les vas a subir el ego de forma absolutamente gratuita te dan la patada sin compasión. ¿Prefieres hacer tus cosas (papeleos, trabajar, un recado, lo que sea), antes de tirarle los trastos a una DIOSA como yo? Adios.

Pues sí hija, se llama amor propio. Si a la tipeja le has entrado de verdad por los ogos tranquilo que te hubiera dicho, "...-bueno Leibn, si estás ocupado podemos quedar otro día si quieres...", pero oh no, por ahí no pueden pasar, su EGO se lo impide. Y así todas. TO-DAS.

Yo me suelo aplicar un consejo que me dió un amejo hace eones, Porsche, no te comas nunca, jamás, la cabeza por una mujer.
 
Recién leo este interesante post. Como buen forero tengo miles de polvos perdidos, básicamente por comerme los mocos y no hacer nada. El que más me jode y joderá hasta el día de mi muerte es de hace años, cuando trabajaba en un hotel del otro lado de la isla.

Ya comenté algunos escarceos con clientas en este hotel. Por ejemplo uno con una rusa que luego de limpiarme el sable dijo que se iba a suicidar en el mar y no volví a verla. Esto le sonará a más de uno. En este hotel habían un par de escuelas de turismo de practicas. Niñatos de primer año de universidad que venían a Mallorca a currar a cambio de hotel y comida. Había una que estaba en recepción. Diecinueve años, preciosa de cara, jamona y con unas tetas que eran más grandes que su cabeza y la mía juntas. Tantas horas en el turno juntos que terminamos teniendo una relación bastante estrecha. Yo por ese entonces tenía un par de follamigas y a veces surgía el tema en la conversación. Ella me ponía burro pero dudaba seriamente que a mí, que le llevaba quince años, me diera un ápice de bola.

Una noche al terminar el turno me dice que me quede, que nos vamos a tomar algo y que me invita. Decidí aceptar y luego ya me quedaba a dormir en un ala para empleados que tenía hotel, ya que me iba a dar pereza volver a casa (más de 60km) a saber a qué hora y en qué estado etílico. Fuimos a un bareto por ahí y seguimos de charla como siempre. Gin tonic va, gin tonic viene. Volvemos al hotel y ya en el ala de empleados, en las escaleras nos despedimos con dos besos. Me fui a la habitación, pajote y a dormir. Al otro día como si nada y luego de terminar la temporada ella vuelve a Barcelona pero mantenemos el contacto.

Una noche, chateando me confiesa que se quedó desilusionada que no moviera ficha aquel día. Yo le dije que no tenía ni idea que le gustase y más que nada no hice nada porque no me cabía en la cabeza que con la diferencia de edad yo tuviera una oportunidad. Me dí la cabeza contra la pared.

Al mes o dos de esta revelación tuve que viajar a Barcelona por un asunto que no viene al caso. Le dije de quedar, con la esperanza de finalmente poder hacer lo que como un imbécil me perdí. Ella me respondió que ok, que podíamos quedar pero que ni soñara con que pasara algo porque ya había perdido la oportunidad. Por supuesto que no quedé.

A día de hoy aún me sigo lamentando lo que hubiera sido un tremebundo polvo con una yogurina sin pagar, porque es una oportunidad que ahora con mis 39 tacos jamás de los jamases me ocurrirá. A veces fantaseo sobre todo lo que hubiera sido tener mi polla entre esos melones. Sería como tocar el Valhalla con la polla.

Eso en mi barrio se llama calientapoias. Para invitarte a salir no me corto pero jiijij luego me hago la mosquita muerta no vaya a ser que mueva yo ficha y pienses que soy una freshca de la vida. Eso si, desilusionada a full por tu culpa. Anda y te peten el buyas🧸

Es que vamos, me suelta a mí una que está "desilusionada" por no haberle metido morro y me estoy despollando en su cara hasta que se me salga el páncreas por el culo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
pringaos
Arriba Pie