Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Clark Gable rebuznó:
he decidido no verla hasta una semana antes del primer capítulo de la quinta temporada.

:lol: eso es irreal y lo sabes
 
Clark Gable rebuznó:
Es más, yo he decidido no verla hasta una semana antes del primer capítulo de la quinta temporada.
Eso no te lo crees tú ni muerto vamos, ni por un millón de euros me pierdo yo mañana los 3 capítulos del tirón, vamos que hasta el de las secuencias inéditas va a caer :lol:
 
del ultimo capitulo, espectacular es decir poco...

-Quien estaba en el ataud estaba cantado, quizá Jack se el siguiente en la linea de sucesión del liderazgo o algo así, sabe dios porque tienen que volver todos a la isla. Una pena por Locke porque es un gran personaje
-Desmond supongo que no volverá a salir en mucho tiempo, gran momento cuando se encuentra con Penny
-Me ha jodido mucho la muerte de Jin, esperemos que escapase
-La forma de mover la isla canela fina, prefiero mecanismos magicos/prehistóricos más acordes con el humo negro que con pseudociencia ficción

Y sobre todo me ha gustado que pese a no ser un final cerrado tampoco te deja especialmente ansioso con un cabo suelto final ni nada parecido.
 
Éste capítulo ha sido muy grande, cumple todas mis expectativas con creces.

Por favor que algún escultor le haga unas estatutas a los guionistas, se lo merecen!!!:121:121:121:121 Son los dioses del nuevo mundo. Desde luego que si se puediera crear otro mundo a placer, les daba a ellos toda la parte de planificación y desarollo.

AMEN
 
Jo-der. No sé ni por donde empezar, aún estoy procesando.
Pregunta chorra:
Cuando se les acaba la gasolina del helicoptero por qué cojones no salta ninguno antes de darse la leche?
 
Jijijijiji se me ha jodido la fuente de alimentación del ordenador y no podré ver los capis hoy..ijjijiji jiijjiij mjjiijijji jjiijji
que alguien me mate
 
GRANDIOSO :121:121:121:121:121:121
AMÉRRIMO.

Mierda, supera al final de temporada anterior. No sé qué más decir, estoy haciéndome pajas y es difícil escribir. AHORA QUIERO MÁS. ¿Qué va a ser de mi vida hasta el año que viene? Ay que me agobio, no puedo esperar tanto, no sé qué hacer, mis muertos, elegí mala semana para dejar de fumar, ¿queda mucho? Y añado: Locke (que no está muerto) es la segunda venida de Jesucristo y cuando vuelva a la isla resucitará y se follará a Kate y ganará la partida y Jack se pondrá a llorar porque es una nenaza. AMO :121
 
Esto, como te lo digo.

Métete el spoiler por el c.......


Que si, que si que el burro soy yo por abrir el hilo antes de verme la finale.
 
Aparte de la evidente amerrimez del capítulo, 2 cosas que no me gustaron:

- ¿Mienten sólo porque Jack lo ve así? Un poco forzado.
- Juliet pegándole a la botella. No pega.
 
ACOJONANTE es decir poco, es la mejor serie de la historia y con diferencia, es sencillamente perfecta, no sé por donde empezar lo del ataud al final ya se olía claro quién iba a ser, yo apostaba por Ben pero al final ha sido Locke, espero que resucite cuando vuelvan a la isla.
La verdad es que el final por lo menos como dicen no te deja tan mal como el de la tercera temporada, aunque para mí el impacto final de la tercera es insuperable, lo de mover la isla no sé, un poco raro ese mecanismo, un puntazo lo del Jacke mate Mr. Ecko muahaha
Aún no he asimilado tanta información esta noche lo veré de nuevo ya con mi novia y ya sí le sacaré más punta al lápiz, y ahora la pregunta del millón:
QUé hacemos ahora hasta Enero de 2009??? yo por lo pronto ya estaré hasta casado y posiblemente esperando un hijo, esto nos hace ver cómo pasa el tiempo y hasta dentro de 2 años no sabremos el final.

P.D. Encontrarán la isla de nuevo??? y nosotros? encontraremos nuestros mensajes de nuevo...??? estas cosas sólo podían pasar en un hilo como el de LOST.
 
Bueno yo no soy mucho de escribir pero despues de ver este final de temporada solo se puede y se debe decir una cosa.

INCREIBLE

Deberian beatificar a los guionistas inmediatamente.

Sobre el capitulo prefiero no decir nada de momento hasta que lo vea un par de veces mas y le saque todo el jugo.

Maldita agonia que nos queda hasta el primer capitulo de la 5, alla por enero del 2009.
 
Sin duda el capitulo tiene el mejor momento de la serie

Ben en modo psicopata clavandole el chuchillo al otro en el cuello y sudandole la polla quien este en el barco
 
A ver quien es el primer hijo puta que tunea el avatar de yeims, la foto del segundo plano para ser exactos, y se la pone de avatar :lol:
 
COPOOOOOOOOOOOON
No me esperaba que fuera Locke el fiambre. Menudo brinco he pegado.
Estoy en shock
 
¡Cristo santo! Estoy en estado de shock. El mejor final de temporada de la historia de Lost. He manchado los calzones... No puedo escribir nada más coherente que eso.

P.D.: Locke tiene que estar vivo. Don't stop believing.
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

La puta mejor serie de la historia ostias, ni sopranos ni mierdas.

Como siempre hay muchas preguntas y misterios, pero desde luego el mas grande e importante es ;

Que coño ha pasado en la isla desde que Jack y los demas se fueron ?

Hijos de puta, a ver ahora quien aguanta 6 meses de eterna espera sin darse a la bebida o a la drogaina.

Locke tiene que estar vivo, es eterno, nada puede destruirle joder, y Jack siempre se chupa todas las ostias, siempre tiene la responsabilidad de todo, acabara muriendo de un ataque de pena o algo.
 
Keichi rebuznó:
Hijos de puta, a ver ahora quien aguanta 6 meses de eterna espera sin darse a la bebida o a la drogaina.

Los que ya estén dados , que en este foro no son pocos.

No me habeis contestado a lo del coleóptero del spoiler, ya sé que no tiene ninguna importancia pero me toca mucho los cojones porque yo saltaba en cerocoma como hay wiskhy.
 
Keichi rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

La puta mejor serie de la historia ostias, ni sopranos ni mierdas.

Como siempre hay muchas preguntas y misterios, pero desde luego el mas grande e importante es ;

Que coño ha pasado en la isla desde que Jack y los demas se fueron ?

Hijos de puta, a ver ahora quien aguanta 6 meses de eterna espera sin darse a la bebida o a la drogaina.

Locke tiene que estar vivo, es eterno, nada puede destruirle joder
, y Jack siempre se chupa todas las ostias, siempre tiene la responsabilidad de todo, acabara muriendo de un ataque de pena o algo.
Ya estoy imaginando a más de uno en estado etílico en la barra de una bar tipo Torrente 1 y el camarero dándole ánimos y él balbuceando: "No puede ser, John Locke no puede estar muerto!!! tiene que estar vivo!!!"
 
Los que ya estén dados , que en este foro no son pocos.

No me habeis contestado a lo del coleóptero del spoiler, ya sé que no tiene ninguna importancia pero me toca mucho los cojones porque yo saltaba en cerocoma como hay wiskhy.

jajaja que quieres que te digamos¿? Yo también lo he pensado, pero no me aparecido de vital importancia, es solo una muestra de que fuera de la isla no pueden morir, por lo tanto, Jin y Michael deben estar vivos...O no..

El hecho que te debe consternar, es que encima se regodean en el fallo, porque Desmond tira la balsa y no sufre ningun tipo de daño, ni se le cae el copter encima ni nada de eso. Así que ellos podrían haber hecho lo mismo...pero bueno. This is Lost my friend
 
Ya sabía yo que Desmond no podía palmarla, que debía reencontrarse con Penny y matarla a polvos.

La Sun se endesupone que se ha enterao de que fue Ben el que hizo que su Jin volara en mil pedacitos chinorris, si no no se explica que se vaya a aliar con el papá de Penny.

El quote más amo del capítulo:

Locke: You just killed everyone on that boat!

Ben: So?
 
MACfallo rebuznó:
jajaja que quieres que te digamos¿? Yo también lo he pensado, pero no me aparecido de vital importancia, es solo una muestra de que fuera de la isla no pueden morir, por lo tanto, Jin y Michael deben estar vivos...O no..

El hecho que te debe consternar, es que encima se regodean en el fallo, porque Desmond tira la balsa y no sufre ningun tipo de daño, ni se le cae el copter encima ni nada de eso. Así que ellos podrían haber hecho lo mismo...pero bueno. This is Lost my friend
Michael está bien muerto, Christian que también está muerto (me he colado pero bien en esta:sad:) le dice: You can go now. No en plan lárgate que ya me ocupo yo de la bomba sino en plan Ya puedes palmar.
El ataúd parecía muy pequeño para que entrara Locke ¿no?
 
Locke parecía Marlon Brando en sus últimos tiempos de lo hinchao que estaba...
 
tengo que volver a ver el capitulo, ¿pero no hay un momento que la china le echa la culpa a Locke de la muerte del chino?

o no me entere muy bien...


esta noche lo vuelvo a ver.
 
La Sun se endesupone que se ha enterao de que fue Ben el que hizo que su Jin volara en mil pedacitos chinorris, si no no se explica que se vaya a aliar con el papá de Penny.

Es de suponer, porque en los minutos finales dicen que Locke fue a hablar con todos los supervivientes, y cuando hablo con Sun imagino que se chivaria.
 
Zorrupia rebuznó:
Locke parecía Marlon Brando en sus últimos tiempos de lo hinchao que estaba...
Y qué haría Locke en ese barrio de negratas y fuera de la isla con otro nombre??? por cierto nadie dice nada de Waltz con los guevos negros y más alto que yo??? que solo han pasado 4 meses en la isla, por lo menos se podría achacar a las propiedades de la isla pero no dejarlo como "ups lo sentimos pero ya no podemos ponerle un doble en pequeño como ese intento que hicimos (los guionistas) cuando se asoma por la ventana para mirar a su padre en casa de la abuela.
Y no me digáis que han pasado años pues no ha pasado tanto tiempo en el ff de Hugo con Waltz, a lo sumo 1 año y en ese tiempo no se pone un crío así.
 
Arriba Pie