Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Señores, tengo una cosa cada vez más clara. La isla es la Atlántida. Por otra parte, ¿cómo cojones sale Locke de la isla? ¿Por qué Ben no puede volver? ¿Quién no ha soltado una lagrimita con lo de Penny? ¿Qué coño pasa con Claire y la visión de Desmond? ¿Cuándo fue la pelirroja a la isla? ¿Qué voy a hacer hasta el año que viene? Queda claro que Christian está muerto, pero fijo.

Y ahora, para quien se atreva:

2jdkimd.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es de suponer, porque en los minutos finales dicen que Locke fue a hablar con todos los supervivientes, y cuando hablo con Sun imagino que se chivaria.

Coñe, pos la erección que estaba sufriendo me ha debido despistar: sólo le he oído decir que le había visitao a él (Jack) y a la freckles. Pero tiene todo el sentido del mundo (también visitó al Hugo)... caerá segundo visionado en breves.
 
Pues puestos a empezar con las pajucias mentales, le saco parecido cara-ratil con Ben... diré que es una hermana que no se adaptaba a la isla y el papá conserje mandó de vuelta por obra y gracia de FedEx.

Ahí queda eso.
 
escoces rebuznó:
tengo que volver a ver el capitulo, ¿pero no hay un momento que la china le echa la culpa a Locke de la muerte del chino?

o no me entere muy bien...


esta noche lo vuelvo a ver.

Le hecha la culpa a Jack.

Jack mismo se lo dice a Ben cuando ennumera la relacion que tiene con cada uno de los Oceanic Six, para hacerle ver que es imposible que se reunan con el para volver a la isla.

Por otra parte, cuando Ben se encuentra con Jack, no tiene Ben la cara excesivamente palida ? Como si fuera un cadaver ?

No digo mas.

Bueno si, Jack escucha Metal, AMO :121muahaha
 
Bueno voy a intentar bajaros los humos, que os veo a todos muy crecidos. Lo hago mas que nada por llevar la contraria un poco, porque a mi la serie tambien me encanta.

1º Los guionistas dijeron en su momento que todo tenia una explicacion mas o menos cientifica, una palanca que hace desaparecer una isla.....no lo encuentro por ningun libro de fisica. O sea que ya podemos entrar en la dinámica " lo hizo un mago"

2º Platanos de Canarias anuncia que dejará de patrocinar a David Meca, para patrocinar a Sawyer ya que el tio se nada 5km tranquilamente a mar abierto a crol, sin necesidad de entreno ni dietas especiales.


3º Cuando caen del helicoptero y estan la balsa, cuando Kate baja a ayudar a desomond, cae y toca fondo, no es error de los guionistas, pero lo digo para sumar.

4º Yo considero a los guionistas unos muy buenos creadores de misterios, pero crear un misterio es fácil, resolverlo dificil, me guardo las alabanzas para cuando acabe la serie. Me conformo con que acaben resolviendo el 50 % de los misterios. Sino recuerden el fiasco de "Monstruoso".




Ale , piedras como panes.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y no me digáis que han pasado años pues no ha pasado tanto tiempo en el ff de Hugo con Waltz, a lo sumo 1 año y en ese tiempo no se pone un crío así.

Tres años, creo. Pero ya tenía los huevos negros (sic) y la pinta de Jermaine Jackson cuando Michael lo dejó con la yaya.
 

Joder vaya Owned, menos mal que Friko y compañia no se pasan por este hilo :lol:

1º Los guionistas dijeron en su momento que todo tenia una explicacion mas o menos cientifica, una palanca que hace desaparecer una isla.....no lo encuentro por ningun libro de fisica. O sea que ya podemos entrar en la dinámica " lo hizo un mago"

Las inscripciones de jeroglificos que aparecen en la camara esa, indican una tecnologia de una antigua civilizacion, no subestime usted a los cientificos de la antigua sumeria.

Obviamente partimos de la base de que la isla tiene unas propiedades electromagneticas gñes y tal, no intentes jodernos la paja hijo de puta, si te crees eso porque no te vas a creer lo del timon ? :lol:

Coño, ahora que digo eso del timon, no sera la isla una especie de vehiculo extraterrestre o algo ?

En el comic que le enseñan a Locke cuando era pequeño salia una isla flotante.
 
1º Los guionistas dijeron en su momento que todo tenia una explicacion mas o menos cientifica, una palanca que hace desaparecer una isla.....no lo encuentro por ningun libro de fisica. O sea que ya podemos entrar en la dinámica " lo hizo un mago"

2º Platanos de Canarias anuncia que dejará de patrocinar a David Meca, para patrocinar a Sawyer ya que el tio se nada 5km tranquilamente a mar abierto a crol, sin necesidad de entreno ni dietas especiales.

Voy en tu linea Toneti, llamadnos blasfemos, pero hay que ser algo críticos. Sí, es la mejor serie de la historia, cuando Locke aparece en pantalla los pelos de los huevos se me ponen como escarpias, sí, pero, además de lo que dice Toneti (lo de Sawyer lo he pensado al instante, almenos yo que sé, que hubiese llegado a la isla cansado o algo así, pero no, el tío está de humor para salir a lo Cool Water de Davidoff y gastarse unas bromas) : ¿¿¿¿¿QUÉ CUTREZ EXTREMA ES LA CÁMARA DE ENVIAR MATERIA AL FUTURO???? a ver no jodamos hombre, no jodamos, haces una estación gansa para estudiar a los animales y para la de los viajes en el tiempo un puto zulo donde la parte central, el núcleo de toda la investigación Dharma es un puto cubículo más pequeño que la puerta de lluvia de estrellas?¿??

Dejando esto a un lado, que fuese Locke es algo que esperabamos cuando acabó la tercera temporada, pero PARA NADA después imaginamos que fuese así...así que me alegro del final.
 
Humfry rebuznó:
Dejando esto a un lado, que fuese Locke es algo que esperabamos cuando acabó la tercera temporada, pero PARA NADA después imaginamos que fuese así...así que me alegro del final.

Lo de siempre, ahora TODO EL MUNDO LO SABÍA pero nadie lo había dicho, no me jodas.

Gallego, pueden rodar cabezas :lol:
 
Espero que se inventen alguna excusa chanante para el crecimiento de Walt o sera una chapuza historica...

haces una estación gansa para estudiar a los animales y para la de los viajes en el tiempo un puto zulo donde la parte central, el núcleo de toda la investigación Dharma es un puto cubículo más pequeño que la puerta de lluvia de estrellas?¿??
Ey tio, que te has perdido lo de que es una estacion secreta bajo tierra.

El episodio es chananterrimo por supu. Algo atropellado, con unos efectos especiales que cantan opera, exceso de melodrama... Pero joder, hay material para hacerse pajas durante un eon.

Ahora unas teorias patilleras de las mias... Nunca acierto pero bueno, por si acaso los escondo.

La isla...
Esta sumergida en una especie de burbuja

La pelirroja...
Es la amiga de Ben de cuando eran pequeños

Locke...
Volvera a la vida resurreccion style

Walt...
Sera fichado por los chicago bulls pero se lesionara en el cuarto partido
 
Supongo que os abreis dado cuenta de que el hijo de Sun será de Michael no?

Porqué sino le dice "Estoy embarazada" y la cámara hace el efecto ese de "TCHATCHATCHAAAAAAAAN!"
 
Toneti rebuznó:
Supongo que os abreis dado cuenta de que el hijo de Sun será de Michael no?

Porqué sino le dice "Estoy embarazada" y la cámara hace el efecto ese de "TCHATCHATCHAAAAAAAAN!"
Es hija y no parece que sea medio negra. La escena la han puesto porque "casi" se la tira en la isla.
¿No os ha hecho gracia los finales alternativos?
Imagen inquietante:
Yo no se que coño pasa pero cuando intento poner imagenes de lost nunca salen
 
Toneti rebuznó:
Supongo que os abreis dado cuenta de que el hijo de Sun será de Michael no?

Porqué sino le dice "Estoy embarazada" y la cámara hace el efecto ese de "TCHATCHATCHAAAAAAAAN!"

ya salio en el capitulo yi yeoh y no era chinegra
 
Rarito rebuznó:
La isla...
Esta sumergida en una especie de burbuja

La pelirroja...
Es la amiga de Ben de cuando eran pequeños

Locke...
Volvera a la vida resurreccion style

Walt...
Sera fichado por los chicago bulls pero se lesionara en el cuarto partido
Coincido en todo menos en el primer spoiler,
para mí la isla es una especie de Atlántida o tiene algún tipo de civilización superavanzada o extraterrestre (aunque los guionistas desmienten este tema creo)
No olvidemos una cosa que ahora en la 5 temporada Locke estará con Los Otros y le van a responder todas sus dudas, para mí se deberían de centrar en la 5 temporada en la isla en su civilización, la estatua de 4 dedos, etc etc etc y en la última ir descifrando uno por uno todos los misterios que son muchos, ya nadie se acuerda de los números, ni de la famosa estatua de 4 dedos, ni de por qué se llevaron a los niños pequeños, ni lo de la lista de Jacob etc etc etc, por cierto dónde están los niños que se llevaron con la azafata los otros??? no los ví con todos al final.
 
Toneti rebuznó:
Supongo que os abreis dado cuenta de que el hijo de Sun será de Michael no?

Porqué sino le dice "Estoy embarazada" y la cámara hace el efecto ese de "TCHATCHATCHAAAAAAAAN!"

Sun que es lista como un roboc, le dice lo de que esta embarazada para ver la reaccion de Michael, y determinar si lo que pasaba con los explosivos estaba controlado como decia el, o estaba la cosa chunga como asi era, y al ver que Michael pone cara de "joder la va a palmar estando preñada encima" y acto seguido fuerza una sonrisa.

No se si se me entiende, pero yo lo entendi asi vamos.

Ostia puta que mal me explico :lol:
 
Los numeros son las constantes de la ecuacion de Valenzetti, la que predice cuando se acabara el mundo, y cuyos valores pretendian cambiar la Iniciativa Dharma
Los niños estarán a salvo. Cuando metieron a Jack en la jaula, algunos de ellos, fueron a verlo como si fuera un mono en el zoo.
Lo del pie, supongo que lo explicaran en el 2009 :lol:
 
Rarito rebuznó:
Ey tio, que te has perdido lo de que es una estacion secreta bajo tierra.

Ese no es motivo para que hagan algo más decente joder. Que están haciendo viajes en el tiempo y es una cabina de ducha sesentera hostias, que no tiene lógica alguna. Que en teoría esa es la parte de la investigación primordial de Dharma, la fundamental! no me pueden meter esos decorados mierdecillas ahí...

rarito, la edad de la pelirroja y ben no se corresponden, vamos a ojo de buen cubero diría que no.
 
Freddie Mercury rebuznó:
C ya nadie se acuerda de los números, ni de la famosa estatua de 4 dedos, ni de por qué se llevaron a los niños pequeños, ni lo de la lista de Jacob etc etc etc,

Yo de la estatua me he estado acordando todo el episodio a ver si decían algo :mad:
 
DerosMC rebuznó:
Los numeros son las constantes de la ecuacion de Valenzetti, la que predice cuando se acabara el mundo, y cuyos valores pretendian cambiar la Iniciativa Dharma
Los niños estarán a salvo. Cuando metieron a Jack en la jaula, algunos de ellos, fueron a verlo como si fuera un mono en el zoo.
Lo del pie, supongo que lo explicaran en el 2009 :lol:
Eso de que los numeros es de la ecuación de Valenzetti no sé quién cojones se lo ha inventado y de que predice el fin del mundo, que yo sepa, en la serie no han explicado nada de eso, y si en el futuro lo hacen tal y como decís sería un spoiler de los más grandes que he leído, no creo que vaya por ahí lo de los números.

Lo de los niños, sé que estarán a salvo y que fueron a ver a Jack como si fuera un oso panda enjaulado, pero yo lo que quiero saber es para qué cojones se los llevaron.

Y lo del pie pues lo explicarán cuando les salga de los cojones supongo que será el Dios de 4 dedos al que los habitantes de la isla renderían pleitesía y así estamos con la ansiedad hasta que se termine la serie.

Y ya que se habla de viajes en el tiempo y demás tampoco sería ya tan descabellado hablar del origen extraterrestre de la civilización, a mí es que esos temas me molan mucho, aunque sé que no van con el espíritu de la serie, pero a mí la verdad no me importaría, si total para que las cosas las haga un mago prefiero que las haga un hamijo extraterrestre.

P.D.: Cuando Locke pone el vídeo por un momento creía que iba a ser el famoso vídeo del conejo que se cae y se encuentra con el otro jejeje, vaya tela con los putos guionistas.
Y nadie ha dicho nada del puntazo del Jacke Mate Mr. Ecko, ha sido AMÉRRIMO
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y nadie ha dicho nada del puntazo del Jacke Mate Mr. Ecko, ha sido AMÉRRIMO

A mí no me ha sorprendido, todo el mundo sabe que un negro no puede ganar al ajedrez.
 
Arriba Pie