Te ríes mientras dices eso, pero no pareces contento.
HP: Estoy decepcionado, porque quería que Michael y Walt tuvieran un final feliz. Esperaba que pudiera ejercer de padre. Pero ésta es su historia. Si yo la escribiera sería diferente.
TVG: ¿Y qué contestaste?
HP: En ese momento, ya había estado en la isla, fuera de la isla, de vuelta a la isla, así que dije: "Oh, pues vale" [risas] Es su serie, saben lo que pueden y no pueden escribir. Pero para mí fue decepcionante y una pérdida de tiempo volver, para que me dieran una paliza y morir. Siento que en cierta manera se quería contentar a los fans que querían ver a Michael siendo castigado por su traición.
TVG: ¿Te refieres a cuando disparó a Ana Lucía y Libby?
HP: Exactamente. Sinceramente pienso que la muerte de Michael ha servido para saciar el ansia de sangre de los fans.
TVG: ¿Te decepciónó que Michael y Walt no se encontraran antes de que muriera su personaje?
HP: Mira, trato de estar tranquilo, pero hay muchas preguntas sobre la gente negra de la serie. Sayid consigue encontrarse con Nadia de nuevo, igual que Desmond y Penny, pero un niño negro y su padre ¿no era interesante? En su lugar, Walt se queda huérfano. Todo eso se enmarca en el gran y extraño estereotipo de que un negro como yo, no es interesante. VG: Te ríes mientras dices eso, pero no pareces contento.
HP: Estoy decepcionado, porque quería que Michael y Walt tuvieran un final feliz. Esperaba que pudiera ejercer de padre. Pero ésta es su historia. Si yo la escribiera sería diferente.
TVG: ¿Y qué contestaste?
HP: En ese momento, ya había estado en la isla, fuera de la isla, de vuelta a la isla, así que dije: "Oh, pues vale" [risas] Es su serie, saben lo que pueden y no pueden escribir. Pero para mí fue decepcionante y una pérdida de tiempo volver, para que me dieran una paliza y morir. Siento que en cierta manera se quería contentar a los fans que querían ver a Michael siendo castigado por su traición.
TVG: ¿Te refieres a cuando disparó a Ana Lucía y Libby?
HP: Exactamente. Sinceramente pienso que la muerte de Michael ha servido para saciar el ansia de sangre de los fans.
TVG: ¿Te decepciónó que Michael y Walt no se encontraran antes de que muriera su personaje?
HP: Mira, trato de estar tranquilo, pero hay muchas preguntas sobre la gente negra de la serie. Sayid consigue encontrarse con Nadia de nuevo, igual que Desmond y Penny, pero un niño negro y su padre ¿no era interesante? En su lugar, Walt se queda huérfano. Todo eso se enmarca en el gran y extraño estereotipo de que un negro como yo, no interesa nte.