Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Solo aquí, con mis amijos :lol: Un par de apuntes que he leído por ahí.
  • La quinta parece ser que va de como se acaban volviendo a juntar los oceanic, ben, desmond y locke (con este lo tienen fácil) y la 6a es la vuelta a la isla.
  • En la quinta después de de los de los ff, aún le dan una vuelta de tuerca más, en vez de ver lo que pasa en la isla y ver f y ff de fuera, veremos lo de fuera y f de la isla.

Lo veo y subo a:
  • La quinta empieza con todos de vuelta en la isla. flashbacks de como se han rejuntao y flashbacks de lo que ha pasado en la isla mientras.
  • En la sexta volveran los flashbacks clasicos y algun flashforward.
Esto me recuerda a

- Coño, ahora que Michael Scofield se ha escapado de la carcel que hacemos?
- Pues metemos giros chorras a tutiplen hasta que lo volvemos a meter en otra carcel, ademas seguro que la gente se olvida de lo que dice el titulo.
- Somos unos genios.

200px-Bentham.jpg

Jeremy Bentham

Influenced by John Locke, David Hume, Baron de Montesquieu, Claude Adrien Helvétius, Thomas Hobbes

¿Qué coño dice Jack cuando le presentan a Penny después de decir encantado de conocerte?

No me sale subtitulado

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que decepción de capítulo, nada más que decir.
Veeeenga hombreeee, dejame adivinar te ha tocado la fibra que la isla se mueva girando una rueda gigante.

¿Ya han pasado tres años desde que salieron de la isla? Al principio, en la conversación entre Jack y Kate en el aeropuerto ella le dice que lleva 3 años intentando olvidar las cosas que pasaron el dia que se fueron.

Poco mas que añadir.Que ha sido un digno final para una gran temporada,con momenetos trepidantes,algún misterio resuelto y el momentazo Penny.

Como ha comentado Toneti,queda MUY MAL,cuando se estrella el helicóptero y Kate hace pié cuando sale de la balsa.

Claro que Kate la muy puta me la ha puesto como una viga durante todo el capítulo,hoy ha enseñado tetas hasta decir basta,la muy zorra.

Bendita aquella tarde que me puse a ver el primer episodio de Perdidos en la Primera pensando que era un telefilm cutre sobre fantasmas en la selva.

Bèrffffff... me he ido a lostzilla despues de re-ver el capítulo y no os podeis ni imaginar la de desgraciados de la vida que por ahí pululan... he entrado buscando curiosidades y opiniones sobre el último capitulo y no he podido leer más de 5 posts (Tenia ganas de contarlo)

En fin, un par de puntos sobre la serie, aver si la peña se alegra a escribir que veo que por ser un final de temporada no hay demasiados posts...

1- La isla es la Atlántida, y si no lo es exactamente es algo parecido, una isla que albergó hace mucho tiempo a una civilizción muy avanzada que mueve islas con timones clavados en la pared...

2 - La isla, más que una isla es una especie de vehículo, de la civilización esa de los 4 dedos... que podrian ser extraterrestres??

3 - Jack es gilipollérrimo, me da rabia, siempre intentando hacerse el héroe o lloriqueando por las esquinas.

3 - Juliet me la pone tiesa, mucho más que Kate.

4 - Ben es el AMO supremo... que por cierto... cuando cae por la escalera de la sala de control de la nave atlántida y se taja el brazo, dejando de lado que también lleva el abrigo... cuando aparece en medio del desierto de hace unas semanas... no tiene la herida también? No tengo el capi para verlo y comprobarlo pero me apuesto mi cojón más grande a que sí, o sea que el tio se teleporta cuando mueve la isla.

Ale, espero que cuando me levante después de haber dormido níkel chromé y soñado que era Desmond me hayais posteado mil hijos de dharma.

El FF la season finale de la tercera temporada es tres años despues de que sean recatados. Lo dice Kate al principio del capi.

Sumando a lo que ya han estado en la isla, lo de Walt, es logico.

Por otra parte la quinta temporada ya tiene un vacio de 3 años en los que estan fuera de la isla. Asi que la quinta ira de eso seguramente y terminara en el punto del ultimo FF.

O eso creo.

Bueno, llevo desde ayer que vi el episodio intentando escribir pero la cantidad de movidas que fluyen por mi cerebro me impiden decir algo coherente.

Gran finale, pero inferior a las anteriores.

Porque es una finale, pero sobre todo es una introducción a un giro en Lost que para muchos va a ser excesivo.

Hay fallos Cool Water, es mejorable, han faltado capítulos debido a la huelga para hacer el cambio más progresivo pero aún así y teniendo en cuenta las circunstancias... yo todavía creo que esta puede ser la mejor serie de la historia.

La hora de la verdad ha llegado. Esperemos coherencia epatante o que se les vaya brutalmente de las manos.

Move the island, move your way. Destiny is a fickle bitch. Prime time television too.

Dharma es un Mc Guffin también, son experimentos estúpidos. "Hemos tenido que mentir acerca de lo que SOMOS".

Lost ha hecho RESET. Ok, espero que sepáis qué hacer tras este triple salto mortal.

YouTube - LOST RESET

Por cierto PANOPTICON DE JEREMY BENTHAM

panopticon.gif

LOGO DE DHARMA:

dharma_logo.jpg

Beatle_fan rebuznó:
Bèrffffff... me he ido a lostzilla despues de re-ver el capítulo y no os podeis ni imaginar la de desgraciados de la vida que por ahí pululan... he entrado buscando curiosidades y opiniones sobre el último capitulo y no he podido leer más de 5 posts (Tenia ganas de contarlo)
Aquí todos tenemos claro que son retrasados deberíamos invadirlos
4 - Ben es el AMO supremo... que por cierto... cuando cae por la escalera de la sala de control de la nave atlántida y se taja el brazo, dejando de lado que también lleva el abrigo... cuando aparece en medio del desierto de hace unas semanas... no tiene la herida también? No tengo el capi para verlo y comprobarlo pero me apuesto mi cojón más grande a que sí, o sea que el tio se teleporta cuando mueve la isla.
De hecho esto que cuentas me ayuda a reafirmar mi teoría de que la isla ha avanzado en el tiempo.
Ben en el hotel de Túnez pregunta el año y luego ve a Sayid en la tele cuando acaban de matar a Nadia. A menos que haya estado vagando mucho tiempo por el desierto, ha viajado en el tiempo. Ahi lo teneís está vez no me equivoco.

¿Pero es que nadie se da cuenta de que Locke se ha matao para volver a aparecer en la isla a lo "Padre de Jack style"?

Si hacen la 5ª con la trama principal fuera de la isla me cago en el aburrimiento por muchos flashbacks de la isla que pongan. Creo que sería un grave error.

La quinta seguramente trate sobre cómo Locke lidera a los nativos en la isla y vamos descubriendo su mitología e historia más antigua, y paralelamente, cómo los que salieron de ella, tratan de regresar 3 años después. El final de temporada, supongo que acabarán volviendo.

Para esto se me ocurren 2 opciones:

• Que en el primer capítulo de la quinta, hayan transcurrido 3 años, veamos a Sawyers, Clares y Bernards inmersos en la jungla, habiéndose adaptado completamente a esta. Y a través de flashbacks de la propia isla, lleguemos a conocer cómo han llegado a ese punto.
  • Que la historia de la isla, continúe por donde la dejaron en ésta cuarta, y que al final de la temporada, den ese salto de 3 años.

Una de esas dos cosas, creo que harán. Es el típico impacto que te dan a principio o final de temporada.

gdx54 rebuznó:
La quinta seguramente trate sobre cómo Locke lidera a los nativos en la isla y vamos descubriendo su mitología e historia más antigua, y paralelamente, cómo los que salieron de ella, tratan de regresar 3 años después. El final de temporada, supongo que acabarán volviendo.

Para esto se me ocurren 2 opciones:
  • Que en el primer capítulo de la quinta, hayan transcurrido 3 años, veamos a Sawyers, Clares y Bernards inmersos en la jungla, habiéndose adaptado completamente a esta. Y a través de flashbacks de la propia isla, lleguemos a conocer cómo han llegado a ese punto.
  • Que la historia de la isla, continúe por donde la dejaron en ésta cuarta, y que al final de la temporada, den ese salto de 3 años.

Una de esas dos cosas, creo que harán. Es el típico impacto que te dan a principio o final de temporada.
La quinta es esto

Reflexionando ( no en el cagadero como otros foreros :lol: ) se me ha planteado una duda...en teoría, por como han hablado de "mover la isla" es algo que se ha hecho anteriormente no? O al menos eso he entendido. Bien, pues si es algo que se ha hecho anteriormente...no debería haber un camino más fácil para llegar a la rueda/timón ? Lo digo porque Ben ha tenido que hacer rebentar la cabinaducha del tiempo para llegar a un pasadizo que conduce a eso, cuando en teoría se debería poder ir desde otra parte más fácilmente, con lo cual, a falta de una explicación posterior (cosa bastante fácil por otra parte, simplemente decir que las cavernas iniciales se han obstruido con el paso del tiempo o algo así) es un gazapo el que tengan que ir a la Orquídea...¿tendrá relación los pasadizos que llevan a la rueda con "El Templo" (estación dharma o lugar de los otros aún no enseñado)?

No me digais que después de escuchar esto no os entran ganas de pillar un avión de Sidney a Los Ángeles.

At the beach - LOST - goear.com

Edito: Hay que ver el cabreo que ha pillado el actor que interpreta a Michael por su final.Vamos,que acusa a los guionistas de racismo puro y duro.

VG
Te ríes mientras dices eso, pero no pareces contento.
HP: Estoy decepcionado, porque quería que Michael y Walt tuvieran un final feliz. Esperaba que pudiera ejercer de padre. Pero ésta es su historia. Si yo la escribiera sería diferente.

TVG: ¿Y qué contestaste?
HP: En ese momento, ya había estado en la isla, fuera de la isla, de vuelta a la isla, así que dije: "Oh, pues vale" [risas] Es su serie, saben lo que pueden y no pueden escribir. Pero para mí fue decepcionante y una pérdida de tiempo volver, para que me dieran una paliza y morir. Siento que en cierta manera se quería contentar a los fans que querían ver a Michael siendo castigado por su traición.

TVG: ¿Te refieres a cuando disparó a Ana Lucía y Libby?
HP: Exactamente. Sinceramente pienso que la muerte de Michael ha servido para saciar el ansia de sangre de los fans.

TVG: ¿Te decepciónó que Michael y Walt no se encontraran antes de que muriera su personaje?
HP: Mira, trato de estar tranquilo, pero hay muchas preguntas sobre la gente negra de la serie. Sayid consigue encontrarse con Nadia de nuevo, igual que Desmond y Penny, pero un niño negro y su padre ¿no era interesante? En su lugar, Walt se queda huérfano. Todo eso se enmarca en el gran y extraño estereotipo de que un negro como yo, no es interesante.
VG: Te ríes mientras dices eso, pero no pareces contento.
HP: Estoy decepcionado, porque quería que Michael y Walt tuvieran un final feliz. Esperaba que pudiera ejercer de padre. Pero ésta es su historia. Si yo la escribiera sería diferente.

TVG: ¿Y qué contestaste?
HP: En ese momento, ya había estado en la isla, fuera de la isla, de vuelta a la isla, así que dije: "Oh, pues vale" [risas] Es su serie, saben lo que pueden y no pueden escribir. Pero para mí fue decepcionante y una pérdida de tiempo volver, para que me dieran una paliza y morir. Siento que en cierta manera se quería contentar a los fans que querían ver a Michael siendo castigado por su traición.

TVG: ¿Te refieres a cuando disparó a Ana Lucía y Libby?
HP: Exactamente. Sinceramente pienso que la muerte de Michael ha servido para saciar el ansia de sangre de los fans.

TVG: ¿Te decepciónó que Michael y Walt no se encontraran antes de que muriera su personaje?
HP: Mira, trato de estar tranquilo, pero hay muchas preguntas sobre la gente negra de la serie. Sayid consigue encontrarse con Nadia de nuevo, igual que Desmond y Penny, pero un niño negro y su padre ¿no era interesante? En su lugar, Walt se queda huérfano. Todo eso se enmarca en el gran y extraño estereotipo de que un negro como yo, no interesa
nte.

LOLAZO.Ahora solo falta que el chino muerto diga lo mismo y que Charlie diga que lo echaron porque se follaba a Kate.

Hay que ver lo que se repite Michael en sus declaraciones. ¿Veis? Merecía morir.

Lagrimazos con la supuesta muerte de JIN

Una cosa es que vuelva a aparecer padre de Jack o Charlie style,pero ese tío,igual que Michael, deberían estar a estas horas con San Pedro,lo contrario no habría por donde pillarlo.

Habrá que ver como evoluciona Juliet,que Jack y Daniel la han dejado allí tirada.No me extrañaría que la verga de Davidoff terminase en su culo.

Atrás
Arriba Pie