PEREJIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya hablamos algo en otro hilo

lo de perejil no fue un bobada, tambien intentaron pasar a las chafarinas, vélez y alhucemas, solo que hay había guarnición y no se les dejó

fue una prueba de fuerza, ver como se reaccionaba ante ese caso

en estos momentos, aunque sea triste, eeuu no nos tiene como aliado preferencial, y el rey de marruecos está intentando contentarlos conteniendo a los islamistas radicales ( desde mi punto de vista, casi todos los son )

el abuelo del rey logró la independencia del protectorado, el padre gano el sahara, y el actual ira por ceuta y melilla, eso es seguro

sobre el armamento no hay que elucubrar demasiado, pensad solo en la actitud de cada sociedad en caso de cualquier conflicto, pensad en los políticos que anoche se rindieron

Marruecos intentara hacerse amigüito de los jodidos yankees, pero desde luego no son gilipollas, saben de sobra que una guerra con España la tienen perdida, y que los yankees no entrarian en alianzas contra nosotros...

Es posible.

Pero a nosotros nos van a dejar solos ante el peligro. No esperemos ayuda de nadie y menos de Europa.

los yankees ya son amiwitos de los moros, lo llevan siendo desde hace mucho tiempo, no se entiende la marcha verde sin esa amistad

aparte, los moros son traicioneros, aprovecharon la pre-muerte de franco y el lío que había en españa para lo del sahara y cuando vean un momento de debilidad ( y con este gobierno lo habrá ) meteran el zarpazo

y sigo pensando que son las sociedades, unidas al ejercito, quien gana las guerras, un ejercito sólo poco puede hacer

Jacques de Molay rebuznó:
Pero, ¿y ahora?

Ahora tampoco tendrán huevos porque supondría empezar una guerra entre occidente y el islam.

Lo querais creer o no, la política lamepollas de Zapatero a todos los niveles, incluye la de arrastrarse ante los EEUU de una forma aún más indigna que la política de cabezazos del ex-ministro Piqué. (ver recepción a Powell en su momento). Y será eso lo que nos salve de la morisma.

En otro orden de cosas, desde aqui abogo por una vuelta al servicio militar, aunque sea voluntario y por poco tiempo para revitalizar nuestras fuerzas armadas.

Insisto, los moros seran lo que sean pero no son gilipollas, no entrarian en una guerra abierta contra nosotros por que saben de sobra que no tienen nada que hacer, y mas si la guerra tiene lugar en territorio español

Los yankees ni de coña respaldarian algo asi, y europa estaria de nuestro lado aunque fuera condenando los ataques...

De todas formas estaria bien dejarles las cosas claras arrasandoles en un primer momento para que se dejaran de bobadas

feron rebuznó:
Insisto, los moros seran lo que sean pero no son gilipollas, no entrarian en una guerra abierta contra nosotros por que saben de sobra que no tienen nada que hacer, y mas si la guerra tiene lugar en territorio español

Los yankees ni de coña respaldarian algo asi, y europa estaria de nuestro lado aunque fuera condenando los ataques...

De todas formas estaria bien dejarles las cosas claras arrasandoles en un primer momento para que se dejaran de bobadas

insisto, estamos hablando de ceúta y melilla, en estos momentos mal defendidas, llenas de moros por todas partes, ejercito incluido, y con referencias poco claras en los tratados internacionales sobre su defensa por las alianzas de las que forma españa parte

la marcha verde fue igual...

feron rebuznó:

Feron estás en un error, ellos son más listos... nos están invadiendo poco a poco y de aquí a unos años me darás la razón.
Estos moros hijos de puta están buscando lo que están buscando, y sabes que es lo peor?? Nos estamos dejando, ellos no piensan en un futuro inmediato sino en un futuro más lejano, lo que no hagan ellos lo harán sus hijos.

" Ministro de defensa, de orden a las unidades para que tomen la isla. Comunique a los jefes de E.M que el gobierno de España confía en sus fuerzas armadas. Esperamos que el triunfo les acompañe y que Dios les proteja. Voy a informar al Rey."

Que parrafo mas bonito, se me saltan las lagrimas.

Lo que hace falta es un gobierno duro y no unas madrazas, con Franco ni rechistaban los moros y ahora se pasean como quieren, nos hacen afrentas como lo de Perejil, nos imponen sus costumbres,...esto tiene mala pinta.

Confundir la inmigracion con una invasion me parece de chiste, y que conste que cada vez que se me acerca un moro en el metro con su puto olor nauseabundo me dan ganas de hacerle pulpa...

Lo que si es mas preocupante es la situacion de la legion, los regulares y las demas unidades en ceute y melilla que como han dicho mas arriba estan integradas por putos moros en su mayor parte, seria importante conocer realmente las lealtades de esas unidades...

Cupido rebuznó:
"
Lo que hace falta es un gobierno duro y no unas madrazas, con Franco ni rechistaban los moros y ahora se pasean como quieren, nos hacen afrentas como lo de Perejil, nos imponen sus costumbres,...esto tiene mala pinta.

Hubiera jurado que fue Franco el que abandonó el Sahara a su suerte, retirando las tropas para ocuparse de otros menesteres.

feron rebuznó:
Confundir la inmigracion con una invasion me parece de chiste, y que conste que cada vez que se me acerca un moro en el metro con su puto olor nauseabundo me dan ganas de hacerle pulpa...

Lo que si es mas preocupante es la situacion de la legion, los regulares y las demas unidades en ceute y melilla que como han dicho mas arriba estan integradas por putos moros en su mayor parte, seria importante conocer realmente las lealtades de esas unidades...

hemos hablado un poco de las dos cosas, te puede asegurar que en ceúta y melilla es una invasión, aparte, por cualquier frontera principal, como la de farhana, cruzan todos los días del orden 15000 moritos a dar vueltas a ver lo que pueden pillar, han comprado casi todos los inmuebles, negocios, chantajeado a propietarios de toda la vida, y todo con dinero que proviene de rabat en su mayor parte

lo de las unidades lo comentamos en el hilo de la guardia suiza ( el foro es asín ), y hay moros por todas partes, de cuya lealtad no te puedes fiar, excepto en el caso de rifeños y cabileños ( son como los drusos del ejercito israelí ), aunque claro, ta,mpoco te puedes fiar de la lealtad que en determiando momento el gobierno tendrá hacía ceúta y melilla

Bertuccio rebuznó:
Cupido rebuznó:
"

Hubiera jurado que fue Franco el que abandonó el Sahara a su suerte, retirando las tropas para ocuparse de otros menesteres.

no fue así, busca bibliografía ( yo nací allí ), hassan manda la marcha verde cuando sabe que franco esta moribundo y sin consciencia ( de hecho muere pensando que el sahara seguía siendo español ), es arias navarro el que da la orden de abandono, que fue total, dejando instalaciones de muchos millones como la planta de fosfatos, etc...

arthur rebuznó:
( yo nací allí ), .
JAIMA.jpg

:?:

Y que decia de las Canarias? Porque estan ahi mas cerca de ellos que de españa....

Yo visito con mucha frecuencia Ceuta y los moritos tienen muchisimo respeto a la legion. Yo no pongo en duda su lealtad y no hay tantos moros como se dice.
Como bien dice arthur si Franco no hubiera estado al borde de la muerte no habria habido ni marcha verde ni ostias, hubiera mandado las tropas y ni el Corán les salva.
En Marruecos todas las instalaciones españolas las tienen abandonadas...estaciones de tren(castillejos, rincon, El Aaiun...), cuarteles(Villa Cisneros),.. y aun abandonadas o derruidas tienen mejor presencia que las "casas" de los moros.

No os hagais ilusiones, si deciden invadir Ceuta y Melilla (comunidades autonomas) los chachiprogres no dirán nada. Es así. En España no hay un sentimiento Español.

Tenemos una sociedad que apesta.

Y como habéis dicho a la Unión Europea se la bufará, sobre todo a los "aliados" de ZP: Francia y Alemania.

Dios nos ayude.

Arnau rebuznó:
No os hagais ilusiones, si deciden invadir Ceuta y Melilla (comunidades autonomas) los chachiprogres no dirán nada. Es así. En España no hay un sentimiento Español.

Tenemos una sociedad que apesta.

Y como habéis dicho a la Unión Europea se la bufará, sobre todo a los "aliados" de ZP: Francia y Alemania.

Dios nos ayude.

Amén. ZP se bajará los pantalones, se huntará de vaselina y toda la panda de progresuperguays empezarán a realizar colectas y ong's para mandar alimentos a los pobres y desgraciados moros que "lo han perdido todo en la invasión".

una precisión, no son comunidades, sino ciudades autónomas

todo lo demás es un futurible totalmente cierto, francia y alemania entre los grandes, y bélgica entre los pequeños países de europa miraran a otro lado,o daran coartada social, todo sea para que no levantemos mucha cabeza

Si nos acojonamos como nos acojonamos por los 200 muertos de Madrid...vete pensando cuanto nos acojonariamos por los que podrían caer en guerra contra marroco...Durante la crisis de Perejil Aznar tenia los huevos por corbata pensando en lo que pasaría si moría un solo soldadito español...

arthur rebuznó:
una precisión, no son comunidades, sino ciudades autónomas

todo lo demás es un futurible totalmente cierto, francia y alemania entre los grandes, y bélgica entre los pequeños países de europa miraran a otro lado,o daran coartada social, todo sea para que no levantemos mucha cabeza

Muy cierto.

Lo que jode es que los putos belgas aun nos puteen siempre que pueden, supongo que lo harán en memoria de nuestros gloriosos Tercios y como tuvieron que comer mierda durante un siglo. Aunque no veo que los holandeses nos lo tengan en cuenta y ellos sí que pringaron de verdad.

nabokov rebuznó:
Si nos acojonamos como nos acojonamos por los 200 muertos de Madrid...vete pensando cuanto nos acojonariamos por los que podrían caer en guerra contra marroco...Durante la crisis de Perejil Aznar tenia los huevos por corbata pensando en lo que pasaría si moría un solo soldadito español...

¿Qué mierda de soldado español muerto ni que ocho cuartos? a ver que los mandos del glorioso ejército sabían perfectamente que en Perejil estaban 4 muertos de hambre y una gallina. Y también sabían que iban a hacer el paripé y punto. Pura demostración de "he aquí mis huevos".

Bertuccio rebuznó:
nabokov rebuznó:

¿Qué mierda de soldado español muerto ni que ocho cuartos? a ver que los mandos del glorioso ejército sabían perfectamente que en Perejil estaban 4 muertos de hambre y una gallina. Y también sabían que iban a hacer el paripé y punto. Pura demostración de "he aquí mis huevos".

Los que tenían que haber muerto eran los cuatro moromierdas hijosdeputa que había.

Hay que dar ejemplo, coño!

Atrás
Arriba Pie