PEREJIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
nabokov rebuznó:
Si nos acojonamos como nos acojonamos por los 200 muertos de Madrid...vete pensando cuanto nos acojonariamos por los que podrían caer en guerra contra marroco...Durante la crisis de Perejil Aznar tenia los huevos por corbata pensando en lo que pasaría si moría un solo soldadito español...

¿Qué mierda de soldado español muerto ni que ocho cuartos? a ver que los mandos del glorioso ejército sabían perfectamente que en Perejil estaban 4 muertos de hambre y una gallina. Y también sabían que iban a hacer el paripé y punto. Pura demostración de "he aquí mis huevos".

Los que tenían que haber muerto eran los cuatro moromierdas hijosdeputa que había.

Hay que dar ejemplo, coño!

Y entonces sí que se monta, porque por muy chulito que se pusiese Aznarin (algo bastante discutible)... ¿con quién se hubiese ido U.S.A.?

Jacques de Molay rebuznó:
Muy cierto.

Lo que jode es que los putos belgas aun nos puteen siempre que pueden, supongo que lo harán en memoria de nuestros gloriosos Tercios y como tuvieron que comer mierda durante un siglo. Aunque no veo que los holandeses nos lo tengan en cuenta y ellos sí que pringaron de verdad

No jodas, si el ejercito en Flandes tenía una bonita proporción de valones católicos (metidos hoy en Bélgica), que tenían una fama de violentos (al menos los del cuerpo de Pappenheim en la Guerra de los Treinta Años) del cagarse.

vadertxu rebuznó:
Muy cierto.

Lo que jode es que los putos belgas aun nos puteen siempre que pueden, supongo que lo harán en memoria de nuestros gloriosos Tercios y como tuvieron que comer mierda durante un siglo. Aunque no veo que los holandeses nos lo tengan en cuenta y ellos sí que pringaron de verdad

No jodas, si el ejercito en Flandes tenía una bonita proporción de valones católicos (metidos hoy en Bélgica), que tenían una fama de violentos (al menos los del cuerpo de Pappenheim en la Guerra de los Treinta Años) del cagarse.

Ya lo sé. Pero no entiendo esa animadversión hacia España por parte belga. Si no se remonta a que Flandes estuvo sometida a Hispania no lo entiendo.

vadertxu rebuznó:
Muy cierto.

Ya lo sé. Pero no entiendo esa animadversión hacia España por parte belga. Si no se remonta a que Flandes estuvo sometida a Hispania no lo entiendo.

Yo si.

¿Te acuerdas de la última exportación que hemos hecho a Bélgica?

La reina Fabiola...

vadertxu rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Muy cierto.

Yo si.

La reina Fabiola...

Empiezo a comprender... :lol:

Aunque Fabiola fue una reina bastante popular, ¿no?

Empiezo a comprender... :lol:

Aunque Fabiola fue una reina bastante popular, ¿no?

Por ser la señora de su Señor... y no meterse en los fregaos de sus cuñados, que iban saltando de cama en cama por toda Europa... Lo bien que lo finge el Albertito, ese perfil en el euro belga... :D

po_jonh rebuznó:
coño repdo cuanto tiempo.
¿DE DONDE COJONES HAN SACADO LA PASTA? para comprar 60 f16 y ademas block 60 :shock:

por cierto de momento el ef tiene una capacidad de combate aproximadamente = a nula.
de todas maneras en caso de guerra (aerea) no gana quien mejor armamento tenga en un principio sino quien sea capaz de asegurarse que los americanos les venden +armas (misiles y tal).

Saludos,sr Po_John

¿Que de donde han sacado la pasta? ¿Te suenan unos señores muy interesados en tener un aliado por África y que les encantan las hamburguesas y las barbacoas?

Pues de ahí han sacado la pasta.

Tanto España como Marruecos tienen misiles suficientes en "stock" como para darse zambombazos durante un buen rato.

No olvidemos que en españa, cuerpos como la Armada están sufriendo, hoy mismo, unas deficiencias de personal en torno al 55%, es decir, las dotaciones de los buques no tienen ni la mitad del personal necesario para mantenerse enestado REALMENTE operativo.

Esperemos que la paz se mantenga durante muchos años.

vadertxu rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Muy cierto.

Yo si.

La reina Fabiola...

Y eso que en el mundial 86 nos dejamos eliminar por ellos...desagradecidos!!!!

WEO rebuznó:
Gaditano27 rebuznó:
Con la cantidad de moros que estan entrando en el ejercito "español", me parece que al final Marruecos se va a quedar con la islilla. Que se la metan por el culo

Verguenza debería darte, bastardo, tomar a guasa la soberanía del País que te da de comer. Luces con salero el galardón que acertadamente te han colocado.

Me has tocado los cojones, así que te vas de vacaciones una semana y, en lugar de la isla, te vas meter este ban por el ano.

Saludos.

ejercitorrrr.JPG

El número de extranjeros de los ejércitos crece según las necesidades de efectivos del mismo, asímismo baja el CI necesario para entrar. A mi no me preocupa el número de extranjeros en nuestro ejército, muchos de ellos -supongo que la mayoria- serán sudamericanos, sino que éste se componga de idiotas.

Un idiota será un idiota siempre, incluso con un arma en las manos, y 70 roza el subnormalismo.

Bertuccio rebuznó:
El número de extranjeros de los ejércitos crece según las necesidades de efectivos del mismo, asímismo baja el CI necesario para entrar. A mi no me preocupa el número de extranjeros en nuestro ejército, muchos de ellos -supongo que la mayoria- serán sudamericanos, sino que éste se componga de idiotas.

Desde siempre los mercenarios han sido un recurso muy utilizado por las sociedades más avanzadas. A medida que progresa una sociedad, la gente pierde interés por el ejército (que siempre había sido una salida en tiempos de hambre y penuria económica), al haber más opciones de progresar fuera de la carrera militar.

Otro de los síntomas de la decadencia de Roma fue cuando el grueso de las legiones empezó a estar compuesto de bárbaros. Los itálicos abandonaron la carrera militar (salvo la oficialidad y aun así también se redujo su número) con el tiempo, cuando antes fue el núcleo de las legiones.

Los griegos también se valieron muy mucho de mercenarios.

Pero los que se llevaron la palma en esto fueron los cartagineses.

Hoy en día esto se ve y se verá más. En USA cada vez hay más soldados de procedencia hispana. Cada vez se verán menos WASP en el ejército, incluso entre los oficiales. Es una constante de los ejércitos profesionales o semiprofesionales.

Sips, yo me refería al ejército eeunidense, está lleno de inmigrantes, sobre todo hispanos. Supongo que aquí habría que ir a parar a lo mismo, no? De que se vaya el país a tomar por culo, ya nos scuparemos nosotros mismos, no necesitamos a nadie de fuera para ello.

Bertuccio rebuznó:
¿Qué mierda de soldado español muerto ni que ocho cuartos? a ver que los mandos del glorioso ejército sabían perfectamente que en Perejil estaban 4 muertos de hambre y una gallina. Y también sabían que iban a hacer el paripé y punto. Pura demostración de "he aquí mis huevos".

Si los putos moros hubiesen tenido un puto mortero en SU costa, y hubiesen hecho fuego con el, habriamos tenido macedonia de soldadito español....y como el fuego se hacia desde SU costa, atacarla para parar el puto mortero de mierda ( casi fijo comprado en España) habría significado la PUTA guerra.

Un dato sobre los paises africanos. Siempre se ha intentado desarrollar economicamente a esos paises primero antes que politicamente.

A partir de los atentados del 11 Septiembre, se cambio esa estrategia, de manera que ahora los paises ricos, se preocupan por desarrollar antes el aspecto politico que el economico. O sea llevar las democracias.

Ya que la historia demuestra. que NUNCA HA HABIDO GUERRA ENTRE PAISES DEMOCRATICOS.

Ahora bien, que Marruecos no sea democracia dice mucho. En ese foro, se habla de la posibilidad de en caso de conflicto seria bueno ayudar a los paises que teoricamente estan en contra de Marruecos. Argelia entre ellos.

De todas formas, España es uno de los principales inversores de Marruecos, no creo que se les ocurriese hacer nada.

Por cierto tengo una duda.

LA PESC tendria que decir algo ¿no? ¿Obligaria a Francia a ayudar a un socio de la Union Europea?

Frank rebuznó:
Un dato sobre los paises africanos. Siempre se ha intentado desarrollar economicamente a esos paises primero antes que politicamente.

A partir de los atentados del 11 Septiembre, se cambio esa estrategia, de manera que ahora los paises ricos, se preocupan por desarrollar antes el aspecto politico que el economico. O sea llevar las democracias.

Ya que la historia demuestra. que NUNCA HA HABIDO GUERRA ENTRE PAISES DEMOCRATICOS.

Ahora bien, que Marruecos no sea democracia dice mucho. En ese foro, se habla de la posibilidad de en caso de conflicto seria bueno ayudar a los paises que teoricamente estan en contra de Marruecos. Argelia entre ellos.

De todas formas, España es uno de los principales inversores de Marruecos, no creo que se les ocurriese hacer nada.

Por cierto tengo una duda.

LA PESC tendria que decir algo ¿no? ¿Obligaria a Francia a ayudar a un socio de la Union Europea?

Según tengo entendido los países de la OTAN deben apoyarse mutuamente en caso de agresión externa y tal, supongo que será l omismo en el caso de Europa.

En nuestra maravillosa constitución europea aprovada recientemente figuran todos, absolutamente todos, los territorios que la forman, incluyendo rocas perdidas en el Pacífico y cosas así. ¿Todas? No. Ceuta y Melilla no figuran. Así que no esperéis ayuda de los europeos.

Jakim Boor rebuznó:
En nuestra maravillosa constitución europea aprovada recientemente figuran todos, absolutamente todos, los territorios que la forman, incluyendo rocas perdidas en el Pacífico y cosas así. ¿Todas? No. Ceuta y Melilla no figuran. Así que no esperéis ayuda de los europeos.

Coño esto no lo sabía. :shock: Y allí hubo referendum? Votaron? Seguro que votaron hi hi hi hi

Atrás
Arriba Pie