Pérez Jácome: afilador, paragüero y covid-19 a tiempo completo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por eso conjugamos el infinitivo.
eso si, con lo que mola decirte "vai tomar polo cu fillo de puta."...por eso el gallego mola, por cierto escribes coger con j, para meterte con el gallego,aprende castellano "carneiro que eres un carneiro"

Hombre, destruyes tu el castellano como te da la gana como para que no me permita yo cambiar ges por jotas.
 
Hombre, destruyes tu el castellano como te da la gana como para que no me permita yo cambiar ges por jotas.

El idioma analfabestia en el que escribes no es el castellano, pero se le parece, es como coger las matemáticas y como nos parecen difíciles quitarles las divisiones y las multiplicaciones dejando sólo restas y sumas y acto seguido, justificar tal acción en el hecho de que los demás "destruyen el idioma y me lo puedo permitir".

Joder que fauna de gente.
 
Bueno, bueno. Este vidrio es de los buenos por el Cristo legendario que lió nuestro héroe en el ayuntamiento. Es un poco largo pero tiene mucho LoL, aún así el que quiera ir a lo potente que se vaya al minuto 30:26.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Yo a nueces me lo imagino así.

Pero entendiéndosele menos al hablar.
 
Pero yo no me dedico a atacar otros idiomas,capullo.

¿Para que mientes?.

Atacas al Castellano cada vez que tratas de expresarte en dicho idioma, es más, me da a mi que también atacas al Gallego cada vez que te expresas en esos ladridos... cosa que no me sorprende porque a lo que realmente te dedicas es a atacar a la raza humana cada vez que respiras.
 
Bueno, bueno. Este vidrio es de los buenos por el Cristo legendario que lió nuestro héroe en el ayuntamiento. Es un poco largo pero tiene mucho LoL, aún así el que quiera ir a lo potente que se vaya al minuto 30:26.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a empadronar en Ourense para votar a este forero
 
Bueno, bueno. Este vidrio es de los buenos por el Cristo legendario que lió nuestro héroe en el ayuntamiento. Es un poco largo pero tiene mucho LoL, aún así el que quiera ir a lo potente que se vaya al minuto 30:26.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese policeman caminando como si fuera de la Guardia Suiza... :lol: :lol: :lol:

Esos plenos deberían explotarlos como atracción turística, se iban a forrar.
 
¿Para que mientes?.

Atacas al Castellano cada vez que tratas de expresarte en dicho idioma, es más, me da a mi que también atacas al Gallego cada vez que te expresas en esos ladridos... cosa que no me sorprende porque a lo que realmente te dedicas es a atacar a la raza humana cada vez que respiras.
A ver ,que te calles y salgas del hilo por donde entraste subnormal, que ibas a clase musica pensando que la escala cromatica era la escala cromosomatica y querias ver cual es el q te sobra, subnormal.
 
Yo a nueces me lo imagino así.

Pero entendiéndosele menos al hablar.

Habló de putas la tacones.

A ver ,que te calles y salgas del hilo por donde entraste subnormal, que ibas a clase musica pensando que la escala cromatica era la escala cromosomatica y querias ver cual es el q te sobra, subnormal.

Que fuerte tio... ¿es un chiste gallego?... es que cuando te leo pongo el acento gallego en mi cabeza y es imposible tomarte en serio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta en directo :121:
 
Habló de putas la tacones.



Que fuerte tio... ¿es un chiste gallego?... es que cuando te leo pongo el acento gallego en mi cabeza y es imposible tomarte en serio.
Hablando se me.entiende mejor que a ti,q posiblemente ni se te entendera y te olerá el buzón a semen,anormal
 
Hablando se me.entiende mejor que a ti,q posiblemente ni se te entendera y te olerá el buzón a semen,anormal

No te esfuerces, te leo en gallego y suenas entrañable... quicir que en mi cabeza ha sonado como:

Hablandiño se mentendiño mejorciño que ti, posiblentiño ni se tentendera te olerá el buzonciño a semenciño, anormaliño.

... y nada, que no me puedo enfadar contigo, seria como enfadarme con un pajarillo porque pía en vez de recitar a Quevedo.
 
Otro plátano de los guapos. Esto es de cuando tuvo un juicio al ser acusado de piratear la señal de Digital+ para emitir sus historias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo consiguió, ya podéis cambiarle el título al hilo. Que se pasen @norteño y @liachu69 , y comenten algo.

Pues poner a este tío de alcalde es como darle la alcaldía a xose toxeiro con ramalazos de dictador autoritario.muy típico del orensanos medio, considerado, por su avaricia ,judaísmo y tacañería ,el catalán gallego,y q solo acatan a base de golpe de remo.

A sido como poner de alcalde a cualquier freak del semáforo o de crónicas.se adviene tiempos divertidos en Orense.
 
5.jpg

Estos advenedizo en cuanto tocan poder y dinero se transforman. Atentos al cambio.
 
5.jpg

Estos advenedizo en cuanto tocan poder y dinero se transforman. Atentos al cambio.
El jacome parece q está con el mobil pidiendo sitio en un furancho para ponerse ginete q base de tortilla,zorza y empanada.
 
Por la cara yo diría que está leyendo uno de los mensajes de Burócrata en el hilo de la NBA.
 
Arriba Pie