Perfil Masai- Mara

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece tan ridículo discutir con alguien k se hace pasar por tía para eludir un enfrentamiento cara a cara, k voy a intentar pasar de tí masai-sarasa. Y digo "intentar" porke cada vez k veo tus posts me entran tantas ganas de partirte el hígado k me es imposible obviarte, aunke lo único k pueda hacer por manifestar mi ingente desprecio hacia tí sea escribir varias lineas...

Apestas, y te jode no ser el único k se da cuenta.

El Cuervo_ rebuznó:
Me parece tan ridículo discutir con alguien k se hace pasar por tía para eludir un enfrentamiento cara a cara, k voy a intentar pasar de tí masai-sarasa. Y digo "intentar" porke cada vez k veo tus posts me entran tantas ganas de partirte el hígado k me es imposible obviarte, aunke lo único k pueda hacer por manifestar mi ingente desprecio hacia tí sea escribir varias lineas...

Apestas, y te jode no ser el único k se da cuenta.

ZzZzzZz....bueno cuervo ya vale no?eso ya cansa.no vez ke ya se ha callado?supongo que ya sabe ke le odiamos.si eso mandale un msg privado insultandole hasta ke reviente.

Querido Niktordo creo que este individuo aun no se ha llevado ni la mitad de lo que se merece y aunque esté escondido en algun recóndito agujero lleno de mierda, no se va a salvar de nuestra ira.

hhaahha la gay pandi esos asesinos camuflados muy inteligentes, tanto que se dedican a contestar post de una persona como yo, os entiendo lo vuestro es de los golpes del gimnasio..... entra uno y luego los novies es que me parto...........mis post va camino de los mas visitados.

espero contestacion gay pandi

El pobre no tiene claro de que pie cojea, lo han sodomizado tantas veces por detras que a veces sufre crisis de personalidad, por momentos es torito bravo y luego se convierte en vaquita lechera, si en el fondo de pena el pobre

Es normal que intentes hacer amigos, estudiando tu conducta hemos descubierto una gran falta de afecto por parte de los seres queridos y una incultura total que se suple alardeando de posesiones materiales y laborales que no se disponen en absoluto. Nos vemos en la obligación de pedirle que aclare su género, aun no sabemos si es macho o hembra, y después vuelva que actuaremos en consecuencia. De mientras te recomiendo que veas mundo y te relaciones, que por que te hayan rechazado unos cuantos, no todo el mundo es igual. Tu sal de vez en cuando... primero a comprar el pan y luego ya irás saliendo más. Eso si que tu madre te dé el dinero justo y tal, que luego te me lias con los Euros.

Taluego Capullin

igual tienes razon probaremos a salir mas

1 lugar en visitar..... la seu

masai-mara rebuznó:
hhaahha la gay pandi esos asesinos camuflados muy inteligentes, tanto que se dedican a contestar post de una persona como yo,

Ké poco te kieres...

Atrás
Arriba Pie