Despues de leer este post puedo llegar a sacar un par de conclusiones:
Quiero aclarar que en anteriores posts se ha podido comprobar como el sujeto en cuestión alardeaba de ser:
A) Portero de Riu. Para los que no sean de Mallorca, cabe reseñar que Riu Palace es una de las discotecas mejores vistas en Mallorca. Tan "mejor vista" está, que ni siquiera te dejan entrar con zapatillas o incluso, a los chicos, con pendientes en la oreja.
B) Ser procedente de Son Banya. Para los mismos de antes, cabe volver a reseñar que dicho pueblo, no es un pueblo sino un poblado gitano, donde viven gitanos, pasean gitanos, venden droga gitanos... En fin, lleno de gitanos. Y quiero que conste que lo dicho no se tome a modo peyorativo ni por comentario racista de ninguna índole. Digo solamente lo que hay.
Señor Marai-Masa (encefálica no, por supuesto):
Como tiene usted los santos cojones de decir que es portero de una discoteca, siendo gitano como insinúa ser?
A quien pretende engañar?
Crees que diciendo semejantes gilipolleces puedes asustar a alguien?
Más que asustar, lo que estás dando es pena.
Con lo cual la conclusión es...
Mejor que meterle en un psiquiátrico, ingresarle lo antes posible en una residencia de discapacitados mentales o en su defecto, atarle una oreja a la vía del tren, a ver si cuando pase, las vibraciones de la vía le hacen despertar de su sueño irrisorio.
Un besito, moñón.
Edito:
P.D: Mierda, se me olvidaba! Si eres de Son Banya dile a mi tia Mari, la del supermercado, si sabes dónde está, que mañana iré a verla.