Perfil Masai- Mara

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovechando que tenemos al Sr. Mara recluido hemos procedido a calcular su cociente intelectual -------> www.ociototal.com/revista/1-2.html

Los resultados los exponemos más abajo.

bp-baby-burro-close.jpg

Masai-mara....tu hora se acerca...te vas a hartar de lo que has deseado...

Me cago en judas! !

Estoy hasta los soberanos huevos de tipejos como el masai-mara! deja de esconderte tras tu ordenador rata de cloaca y da la cara, de todas formas si no lo haces acabaremos encontrandote por el rastro de aceite k deja tu ojete mamonazo!!!

Despues de leer este post puedo llegar a sacar un par de conclusiones:
Quiero aclarar que en anteriores posts se ha podido comprobar como el sujeto en cuestión alardeaba de ser:

A) Portero de Riu. Para los que no sean de Mallorca, cabe reseñar que Riu Palace es una de las discotecas mejores vistas en Mallorca. Tan "mejor vista" está, que ni siquiera te dejan entrar con zapatillas o incluso, a los chicos, con pendientes en la oreja.

B) Ser procedente de Son Banya. Para los mismos de antes, cabe volver a reseñar que dicho pueblo, no es un pueblo sino un poblado gitano, donde viven gitanos, pasean gitanos, venden droga gitanos... En fin, lleno de gitanos. Y quiero que conste que lo dicho no se tome a modo peyorativo ni por comentario racista de ninguna índole. Digo solamente lo que hay.

Señor Marai-Masa (encefálica no, por supuesto):
Como tiene usted los santos cojones de decir que es portero de una discoteca, siendo gitano como insinúa ser?
A quien pretende engañar?
Crees que diciendo semejantes gilipolleces puedes asustar a alguien?
Más que asustar, lo que estás dando es pena.

Con lo cual la conclusión es...

Mejor que meterle en un psiquiátrico, ingresarle lo antes posible en una residencia de discapacitados mentales o en su defecto, atarle una oreja a la vía del tren, a ver si cuando pase, las vibraciones de la vía le hacen despertar de su sueño irrisorio.

Un besito, moñón.

Edito:
P.D: Mierda, se me olvidaba! Si eres de Son Banya dile a mi tia Mari, la del supermercado, si sabes dónde está, que mañana iré a verla.

me aburro os den por culo yo a otra cosa, y gracias por la diversion, seres inteligentes que no teneis otra cosa que hacer que contestarme

mi final se acerca? bueno que pena

creo que me marchare del foro tengo miedo

me aburro os den por culo yo a otra cosa, y gracias por la diversion, seres inteligentes que no teneis otra cosa que hacer que contestarme

mi final se acerca? bueno que pena

creo que me marchare del foro tengo miedo

Haces bien en pirarte cornudo... ya habias terminado nuestra paciencia

Te has pasao, retiralo

Es ke me parto contigo en serio... me recuerdas a jaimito borromeo

Pero a quien quieres engañar ahora con el rollo de que eres una tia?
Se ve que te has cagado en los pantalones y ahora buscas cualquier excusa para que se te pase el susto, bueno puedes respirar tranquilo, lo de ir a buscarte iba en coña, no teniamos pensado hacerlo, enga, ya puedes ir a descansar tranquilo y sin temores, y no olvides llevarte el Gusiluz

hahaha pero que te crees el al capone mallorquin peazo maricon hace falta algo mas que eso para acojonarme pero si nisiquiera me conoces, por eso eres tan valiente no?

Ese es el problema, no te conozco... si supiera kien eres... otro gallo cantaria... y tu no me vas a decir como saberlo, no? es lógico... de todas formas ya cansas, no vale la pena debatir contigo porque no tienes ni chispa ni inventiva, ni na de na. Eres un despojo de la sociedad que no sales a la calle porque estas harto de que hasta los cuponeros te den collegas y que te quite el bocadillo el tonto de la clase.

Por otro lado, ya que nombras mi valentia, estoy dispuesto a quedar contigo en cualquier momento, pero ojo, no pienses que me voy a dejar embaucar por un mariconazo que no sabe aun de que pie cojea, no te equivoques señorita.

creo ke el dia ke se decide de kedar no vas a ser el unico ke kerra pegarle una y otra vez...ya me conozco 4 personas y 2 de ellas con ma ganas ke nadie jajaaj

No sigas niko, la nenita se ha ido a dormir, ke mña se tiene ke levantar pronto para ver el club megatrix!

juajuajua

..................BAD BOYS BAD BOYS......WHAT CHA GONNA DO, WHAT CHA GONNA DO, WHEN WE COME 4 YA..........

masai-mara rebuznó:
hahaha pero que te crees el al capone mallorquin peazo maricon hace falta algo mas que eso para acojonarme pero si nisiquiera me conoces, por eso eres tan valiente no?

A k viene el "hahaha" antes de escribir tus frases? es patético reir las gracias propias y más todavía cuando la gracia es nula.

Y para ponerte a tí en su sitio no hace falta ser ningún alcapone, hasta mi hermano k tiene 14 años si mantuviera una conversación contigo durante más de 5 minutos acabaría tan enormemente askeado k a buen seguro te partiría la carótida de un revés.

Y repito, deja de ser tan gallito akí en el foro, dime donde kieres kedar para debatir todo esto en persona, si me convences con tus argumentos te daré la mano y me resignaré con la cabeza gacha..

Hemos decidido hacer algo fuera de lo normal y para estos dias tan señalados hemos dado un permiso de dos dias al Sr. Masai para que pueda salir a celebrar el fin de año con su familia al puti- club que regenta su madre, Madame Mara, por favor, si le veis por la calle, no le apedreeis ya que eso no ayudaria en nada a su tratamiento, con unos simples insultos ( gilipollas!, subnormal!, retrasado!, analfabeto!, Mariconazo!, Chupapollas!, Pardillo! Capullo!, Jolagranputa!, Mecagontusmuertos!, Chupaculos!.....!......!)
Por cierto ha llegado a nuestros oidos, que hay una nueva pareja en el Foro, Masai-Mara y el Cuervo estan intentando empezar una relación, algo estable, despues de las muchas aventurillas que han pasado y de muchas horas de gozo y diversión en el asiento de atras del cinquecento de Masai. Que bonito es el amor!

mallorkin k kiere......muy bien escrito

no he venido, yo trobajo no como alguno de vosotros que tiene baja indefinida por los golpers sufridos en el gim boxing

masai-mara rebuznó:
mallorkin k kiere......muy bien escrito

no he venido, yo trobajo no como alguno de vosotros que tiene baja indefinida por los golpers sufridos en el gim boxing

Lo mío con las "kas" es por ahorrar tiempo, lo tuyo con los imperativos es desconocimiento. ;)

Es tan fácil hundirte k aburres..

para ahorrar tiempo pero si no haces nada en todo el puto dia ( lo de comas y puntos es paraahorrar tiempo)

masai-mara rebuznó:
para ahorrar tiempo pero si no haces nada en todo el puto dia ( lo de comas y puntos es paraahorrar tiempo)

Visto lo visto tú tienes que estar muy estresado por tu supresión de signos de puntuación, artículos y espacios. No, cornudillo?

Anda por ahí a mamal·la.

Un besito, moñón ;)

Atrás
Arriba Pie