Perlas de Puta Locura... deja la tuya.

Sportacus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2009
Mensajes
243
Reacciones
0
A todos nos gusta adentrarnos en los hilos en busca de algo que nos toque la fibra. Buceamos entre el fango y nos tragamos bocados de mierda a raudales, para, muy de vez en cuando, encontrar una perla. Esa perla puede ser un comentario, una gracia, un chiste, un chascarrillo, un pensamiento, pero es lo que nos anima a seguir buscando.

Lo triste es que una vez encontramos esa perla, la leemos un par de veces y después la abandonamos en la fosa abisal y se hunde en las profundidades del foro.

Algunos ha optado por la brillante idea de poner algunas de esas perlas en sus firmas, con lo que ya no se hunden en el fango, sino que relucen en cada +1 que crea su poseedor. Es un reconocimiento al LOL, al trabajo bien hecho, o simplemente un agradecimiento al autor.

No se si os pasará a vosotros, pero yo siempre leo estos recortes de gloria en las firmas ajenas, y creo que podría ser positivo dejarlas en un hilo para que el resto del foro pueda consultarlas in eternum y no perezcan en el olvido.

Inaguro el hilo con algunas de esas perlas que guardo en mi colección y que por un motivo u otro, en su momento me resultaron LOLeantes.

Se aceptan frases simples con LOL, tambien conversaciones quoteadas para que el lector sepa de que van, o incluso comentarios previos para que el lector no pierda el contexto de la misma.


EJEMPLO DE PERLAS....

El Loco de las Coles rebuznó:
...Salí del colegio loco, vacío y dispuesto a fracasar en la vida.

MIP rebuznó:
Esto último ¿lo conseguiste?. Me siento algo identificado con tu historia, y me quedo con las ganas de saber si todavía arrastras los traumas o si te has recuperado.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues modero Puta Locura, división General. Si te parece poco fracaso...


OTRA PERLA DE COLES...

El Loco de las Coles rebuznó:
No puedo opinar sobre este tema espinoso, bastante maltrato ejerzo ya sobre mis parejas sexuales con mi titánico rabo de 10 cm.


Texto no exento de LOL por gerun referente a la posibilidad de "capar" los contenidos de los foros de internet.

gerun rebuznó:
... ¿Alguien usa los foros para algo que no sea al porno y la imbecilidad total? No alcanzo a compreder como se puede desear desprenderse de una de esos dos pilares de la sociedad de la información que tan contentos nos tiene. Pido públicamente que los autores de semejante intento de castración intelectual masificada sean digievolucionados a Goatse mediante el tradicional método de la introducción anal de extintores de polvo de 6Kg.

Queden con Dios. Búsque a nuesto señor en Google y, si no tienen activado el filtro antitonteridas, seguro lo hayarán.

Uno de los pilares de este foro.... el gran Benito en sus origenes, hace ya algunos años. Hay que leerlo entero porque no tiene desperdicio.

benito rebuznó:
Maldita la hora en que tuve la idea de, con la ayuda de dos o tres, encaramarme al pedestal de la estatua que alli hay. No contento con ello, desafiandome a mi mismo me subi a la propia estatua hasta que se dice el corbejon(arriba del todo vaya), y alli ponerme a hacer el moña. Uno de mis amigos menciono que tenia un telefono movil de esos con camara, asique le exorté que me tirara una foto haciendo un calvo desde alli arriba, pero cuando tenia el culo al aire y en pompa(debio ser por los vientos que por alli corrian) me puse fatal de lo mio, y me parecio que seria curioso cagar desde semejante emplazamiento, asique deje que mi naturaleza intestinal siguiera su curso. Mientras soltaba el primer mojon, mis amigos comenzaron a reirse ostentoreamente, asique a mi me asalto la carcajada. Sabido es de todos que cuando uno esta de lo suyo, tras el primer chorizo(que actua a modo de tapon) sale una suerte de nestquik a presion, que en mi caso salio ademas propulsado por la fuerza de la carcajada, asike aquello derivo en una lluvia de mierda que mis amigos no pudieron esquivar presos de la risa. Risa que se nos corto a todos de golpe cuando la voz de un guardia civil corto el viento con la frase: "cagonlavirgen, bajate dahi descastao que te pego un tiro ya mismo". Yo con toda mi buena fe trate de bajarme, pero la altura a la que permanecian mis pantalones, provocaron que la gravedad hiciera ese trabajo por mi. Tuve suerte de caer en un monton de minis que los servicios de limpieza habian acumulado alli por no poder recogerlos.

Cuando ya en el coche esperabamos a la ambulancia para que me llevara al hospital para el reconocimiento, uno de los civiles exalo una frase digna de medalla: "Pero bueno, eso es lo que os enseñan en las escuelas? salir, poneros hasta el culo, y cagaros desde lo mas alto de lo primero que pilleis?" justo despues de quitarme un Krusher que intentaba encenderme, a lo que yo, envalentonado por mi brabuconeria respondi: "Ya sabe usted como son estas cosas, cuando te aprieta, te aprieta y a mi, me ha apretao ahi"


Esta es la idea. Ir dejando vuestras aportaciones y hagamos de este hilo un recordatorio para que las posteriores generaciones tengan una biblia donde aprender.
 
Tu error fue intentar aportar algo valioso al foro. Ahora te van a ban.
 
Es que esto lo hacen ya en el foro madres...

foro madres = foro putas. :oops:
 
contactos728x90-gay.gif


Lolololoooool

beethoven.JPG
 
En tal caso moriré luchando....


Rechargeable rebuznó:
Menos mal que este foro es de pago.

Se imaginan lo que podría ser esto si aquí pudiera postear la gente sin pagar ni un solo euro? Sería peor que la sardinada de Liron Careto, la gente se llevaría los posts a puñados, se insultaría entre ellos, etcétera.

¿Porqué vosotros pagáis no? Os mandó Mundele el número de cuenta como a mí ¿no?


Perlita de Main Man....

Main man rebuznó:
De siempre, el espíritu PL ha hecho que seamos capaces de ver lo bueno en lo malo y lo malo en lo bueno. Y es que este foro es, en cierta medida, de tendencia taoísta. La moderación nos caracteriza. Es por eso que cuando nos reímos a mandíbula batiente de un discapacitado, lo hacemos por su bien. Pensamos, unidos, que poner a prueba la incapacidad de un semejante tiene una influencia mensurable en el inconsciente colectivo junguiano y, merced a la sincronía vibratoria con el LOL, a más risa, más beneficio kármico para el disminuído.


No seais tan catastrofistas y aportad, malditos...
 
Me se ocurre una idea, asi para que te vayas entreteniendo un poco ¿por qué no te mueres?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Me se ocurre una idea, asi para que te vayas entreteniendo un poco ¿por qué no te mueres?

Bonito nick, por cierto.

Ahora que hemos conectado, ¿porque llevas en tu firma una cita de Main Man?
 
La puta de Candela, creo recordar, había hecho una racopilación de citas. A ver si la encuentro.
 
(...) Inaguro el hilo con algunas de esas perlas que guardo en mi colección y que por un motivo u otro, en su momento me resultaron LOLeantes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La noche me sirve de sábana...

 
chi10-16c0f7d.gif


Lam Lam de foreros con 30 mensajes a foreros veteranos y administradores, hay cosas que nunca cambian.
 
kakel rebuznó:
chi10-16c0f7d.gif


Lam Lam de foreros con 30 mensajes a foreros veteranos y administradores, hay cosas que nunca cambian.

De si nisiquiera supiera que los Lam dan gusto parecido a sonrisa o eyacubilidad, casi me gusta de pensar que me en plan Lam o sino algo así.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Por qué se la chupas tanto a Coles? Vribón


crying_baby.jpg


Achácalo a la cercanía en el teclado, mierdasecaputapénico.

P.D. Gracias Armin por ahorrarme el googlear imágenes :)
 
AicmoFobia rebuznó:
De si nisiquiera supiera que los Lam dan gusto parecido a sonrisa o eyacubilidad, casi me gusta de pensar que me en plan Lam o sino algo así.


Gracias por resucitar :lol:.


Las perlas más importantes las soltó en su momento Sammy en todos los subforos (tiene cojones titular en el Cocina al hilo sobre el vino, "Vino tinto, qué bueno, joder..."), y Enigma en todas sus intervenciones en el General (tremendo el hijo puta cuando polemizaba con Cojones).

Sois peor que la mierda, por cierto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias por resucitar :lol:.

Como en si fuera Star Trek III, que en plan se acaba de fin para siempre más nunca jamás con el Proyecto Génesis y se resucitaciona a Spod, mi ídolo más de verdad.
 
Perrino Chico dijo:
Te podrás creer que es la primera vez que entiendo la mierda esa del equisdé? Y mira que llevo años en esto de la internec, pero nunca entendí que ese emoticón significara una sonrisa.
 
El historial de mensajes de 8 bit tango. De principio a fin. Es como un blog interno del foro. Supera incluso a muchos blogs de verdad.

Por cierto ahora no lo encuentro. Parece que se lo ha llevado un señor.
 
Rector Wilson rebuznó:
El historial de mensajes de 8 bit tango. De principio a fin. Es como un blog interno del foro. Supera incluso a muchos blogs de verdad.

Por cierto ahora no lo encuentro. Parece que se lo ha llevado un señor.


Tu ávatar es mazo de chingón.
 
Arriba Pie