Perlas de Puta Locura... deja la tuya.

PERVERTMAN rebuznó:
Hay que vivir el foro, no coleccionarlo.

Eres Savio.

savio200607_ES.jpg


Si a este le hubieran respetado las lesiones...
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hay que vivir el foro, no coleccionarlo.

Coleccionar un foro como este debe un delito tipificado y articulado en el código penal, supongo.

Max Demian ha titubeado con las únicas neuronas no necrosadas de su córtex prefrontal y las ha acabado eliminando en sendas borracheras navideñas.

La navidad es una mierda, este hilo se me antoja repetido, y nulo, pues en muchas de las firmas del forero medio de apié se hallan las mejores perlas cultivadas en los entresijos de esta nuestra santa morada.

Soy libre y ya estoy mejor de mi posteo compulsivo, os odio a todos, nada ha cambiado.
 
Pablo Pineda rebuznó:
Tiene gracia que esta mierda seca se meta con foreros mucho mejores que él.

¿No ves que le votaron como mejor forero del año? Es un tío que me cae bien, hombre :oops:
 
un primer post chanante....

zorroblack rebuznó:
hola soy nuevo y me gustaria conocer chicas que tengan las mismas ideas que yo la jente es muy hipocrita, por ejemplo conoce a alguien, y lo primero que hace es analizarla, cuando lo tiene todo amanono no se atreve a decirle que le gustaria acostarce con ella, y esperan y esperan y todo se desvanece por eso desde que esiste internet la cosa cambia se ba mas directo y tan amigos y mañana si no tengo ganas sin compromiso y con respeto y siendo maduro por que lo del amor es otra cosa y el sexo es una nesecidad, bueno espero aberme esplicado
 
Yo siempre lo que dije, fue desde el mas puro y profundo romance.
Por eso me cayó un bello y malancotólico BAN :121
 
Estaba intentando poner algún post mío para autofelacionarme pero no he encontrado nada en condiciones.
 
Hombre, habia un hilo para poner post currados de la peña y hacerle un reconocimiento.
Yo recuerdo una que me gusto, no se de quien que decia: -"ante la duda, follatela"- o algo asi xDDD

y bueno, yo creo que siempre he destacado por mi famoso latigillo que siempre repetia como un chascarrillo.
 
Pherseo rebuznó:
Hombre, habia un hilo para poner post currados de la peña y hacerle un reconocimiento.
Yo recuerdo una que me gusto, no se de quien que decia: -"ante la duda, follatela"- o algo asi xDDD

y bueno, yo creo que siempre he destacado por mi famoso latigillo que siempre repetia como un chascarrillo.


Cierto: "Un Big king XXL con patatah grandeh muyayo"
 
En el minuto 1:06 del vídeo, se puede ver claramente un tarro de mayonesa de los de hostelería, de esos de 2kg.

La leyenda era cierta.
 
Cierto: "Un Big king XXL con patatah grandeh muyayo"
Ni me gusta el burgen king, ni decimos patatas, ni muyayo que eso de verdad, no se de donde lo sacais siempre. El unico sitio donde lo he oido es aqui.
Capitán Hediondo rebuznó:
En el minuto 1:06 del vídeo, se puede ver claramente un tarro de mayonesa de los de hostelería, de esos de 2kg.
La leyenda era cierta.
Maldita sea xDD eso tiene una explicacion xDDD Que no voy a dar por supuesto.
 
Pherseo rebuznó:
Maldita sea xDD eso tiene una explicacion xDDD Que no voy a dar por supuesto.


Ni falta que hace, querido amigo, la realidad una vez más supera, en este caso iguala, la ficción. Que ya es decir.

Es la perla visual del 2009. Voto por ello.

MAYONESOWNED!:lol:
 
La frase final es una puta mierda :lol:.

Puede que guarde dentro caramelos o habas secas para los michirones.
 
Pues esta la cosa chunga porque el video lo grabe en el 2008. y no es de dos kilos que es de 5 o de 8 creo xDDDD pero no duran tanto como uno se piensa xDDD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito. Mi Benito. He leído tu texto que citaba Sportacus en el primer comentario y...

Hacía tiempo que no encontraba drogas que me prendieran y encandilaran tanto como el poder leerte. Tu literatura enamora, me excita, me emociona, me hace sentir bien. Me llevas a tu mundo y me consientes conocerte. Cuando te leo siento que tú, todo TÚ, eres el centro, el corazón, el cogollo del primer porro, la médula trisómica, la esencia bipolar, el quid de la cuestión de Saber y Ganar, la entraña de un gran felpudo. Eres un ángel erótico y escribes como tal.

Te escribo para pedirte que jamás ceses de LOLear. Lolea, lolea, lolea. Porque yo así podré vivir.

Un beso Benito.
 
¿Qué tipo de métodos usáis para tener tanta creatividad a la hora de exponer y responder comentarios en el foro? Yo me quedo sorprendido pues sois, la mayoría, unos putos genios. Y lo difícil no es escribir algo creativo una vez, lo difícil es mantener la línea durante años y años.
 
Este clon huele raro. A ver: ves su fecha de registro y pone dec-09. Hasta ahí todo normal. Pero luego pinchas en su "avatar" y te lleva a un perfil, también de nombre cola cao, pero registrado el 07-06...
 
notas.jpg


Navidad, Navidad puta Navidad
Me levanto tras ser operado de fimosi
mientras tengo una erección ¡ey!

Navidad, Navidad puta Navidad
Me corro en una muchacha
después de que me dijera dos minutos antes de correrme
que era la hermana gemela de mi novia !ey¡

He recibido un mensaje sms del teléfono
y resulta que era propaganda ¡ey!

notas.jpg
 
LP Raglef rebuznó:
Este clon huele raro. A ver: ves su fecha de registro y pone dec-09. Hasta ahí todo normal. Pero luego pinchas en su "avatar" y te lleva a un perfil, también de nombre cola cao, pero registrado el 07-06...

Es un fallo en matrix, por ejemplo a mí me pone Dec-2004 pero en el perfil pone 31-12-2003 y en realidad me registré en algún momento a finales de 2003. Podría ser que antes hubiera otro Cola-Cao baneao y la página de perfiles saque el de este otro añejo hamijo, y no el actual.

¿Y tú de quién eres clon a todo esto?. Me voy a tirar toda la tarde intentando adivinar.
 
Atrás
Arriba Pie