Pero no eran más listas, al menos en aspectos verbales?

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
7
Acabo de ver el Password de hoy. Me gusta, casi tanto como Pasapalabra, nombres que por cierto son la traducción literal el uno del otro.

Día tras día, año tras año en le caso de Pasapalabra que ya es un programa añejo, me asalta un temilla que pienso en voz baja no me oiga alguien y me encarcelen por misógino.

No me considero así, aunque muchas de su manías me joden, como no. Tras leer "El cerebro femenino" he comprendido a aquella amiga que me decía "Es que no sabéis lo que es estar sometida a un ciclo menstrual, levantarte un dái alegre y gustarte, y al siguiente quererte morir y romper el espejo al ver una foca horribe (mi amiga está para hacerle fotitos de buena)" y la incipiente misogínia que asomaba se ha apacoguado. Son así y ya está. Pensamos y queremos diferente.

El caso es que veo como programa tras programa, la victoria masculina se hace evidente. Pero se trata de programas en los que la habilidad verbal (combinada también con cultura, general y la no tan general) tiene una importancia destacable. Y las cagadas de LoL que se forma alrededor de las miembras concursantas son dignos de APM.

En el Password de hoy, la señorita que ha provocado este hilo ha descrito el Password "Darwin" como "Científico", "Ley" y Gravedad"...:121

Esto no debería ser así, no? Las mujeres hablan más y desde antes. La comunicación es un pilar de su comportamiento mucho más que para el hombre, que usa la acción.

Por qué esta victoria -habitual que no total, por supuesto- del género masculino entonces?

Como no se trata de un atque frontal hacia la mujer (:shock:sorpresaaa), os insto a que aportéis bien razones por la que esto ocurre, si me equivoco de cabo a rabo en la base, y, why not?, aspectos en que hombre y mujer se ownean mutuamente, y hacer un balance de habilidades innatas.

Luego ya dejaremos a la ciencia que averigüe las razones.

P.S. Por favor, no vengáis con Química por Marie Curie y similares, que ILG se revuelve en su cueva y aparece con toda la artillería, y con toda la razón. No valen excecepciones, que son patéticas. Todos sabemos que hay mujeres excepcionales.

Mientras acabo, la que ayer ganó en el rosco, ha sido desbancada ya. Ni recuerdo la última vez que vi una mujer completarlo.

Pongo fotos de la presentadora de password, que sin duda es lo mejor del programa (aunque sea asturiana)

Resize_20of_20Luj_C3_A1n_20Arg_C3_BCelles_20_C2_A9_20Roberto_20Garver_20082_1_.jpg

3269245513-lujan-arguelles-creo-password-sido-mi-paso-definitivo-television.jpg

C_2_maincontent_27276_largeimage.gif

Pajas mil

Oxido rebuznó:
Pongo fotos de la presentadora de password, que sin duda es lo mejor del programa (aunque sea asturiana)

Resize_20of_20Luj_C3_A1n_20Arg_C3_BCelles_20_C2_A9_20Roberto_20Garver_20082_1_.jpg

3269245513-lujan-arguelles-creo-password-sido-mi-paso-definitivo-television.jpg

C_2_maincontent_27276_largeimage.gif

Pajas mil

Tiene cara de caballo.

20090607.jpg

Pero me la follaba, eso sí.

:115:115:115:115:115

Este video te da toda la razón. La sucnor de la concursante y la megasucnor de la famosa (que no se quien es pero le metía todos los pelos para dentro).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay fotos de la presentadora en bikini, ropa interior, desnuda, follando o comiendo pollas? Me da morbo la tia.

elpeneke rebuznó:
Este video te da toda la razón. La sucnor de la concursante y la megasucnor de la famosa (que no se quien es pero le metía todos los pelos para dentro).

La famosa es Elena Furiase, una de las zorrupias del internado de Antena Gñé.

608493.jpg

elpeneke rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=Ov0D1lxSgFc

Te equivocas, sin embargo. Elena furiase, hija de Lolita Flores, aparte de estar rebuena, es bastante inteligente, simpática y una de las mejores en este programa, por el que pasa habitualmente.

Ella le dio un buen Password para "Mayo", que es el mes anterior, "Abril". La otra deficiente, soltó "Cerral", dejando para los anales el mayor de los LoLes de este programa.

Me veo a la Furiase acordándose de su abuela, que seguro pronunciaba "asín" la palabra.

Para mí, uno de los síntomas más evidentes de inteligencia es el sentido del humor. Ahora hagan la prueba. Imaginen a todos los humoristas, monologuistas, maestros del sketch, provocadores, showmans, etc.... Creo que el 90% son hombres.

Hala, como diría Fraga, no tengo nada más que decir.

Edito para decir que sólo hay que ver este foro, lleno de gente inteligente y ocurrente, y no hay más que pollas.

Cannabis rebuznó:
Acabo de ver el Password de hoy. Me gusta, casi tanto como Pasapalabra, nombres que por cierto son la traducción literal el uno del otro.

Y aquí dejé de interpretar los caracteres latinos que forman palabras pertenecientes a la lengua española.

Si es una chorrada. Me llama la atención por pensar como deben llamarse estos programas en lengua inglesa ¿Los 2 Password?:lol:

Por cierto, he empezado a buscar fotos de la Argüelles, Luján (esto último es el nombre de pila, flipa con Astúries) y parece que se haya hecho cirugía maxilo-facial, no?

Si ahora está buenísma.

lujan-arguelles.jpg

2007-03-26_IMG_2007-03-19_02.07.44__PG105F2.jpg

Recuerdo un pasapalabra (por cierto tengo el juego electrónico) donde una mujer madurita provocó un LOL enorme, tanto para Silvia (en aquella época lo presentaba Silvia Jato, que estaba como un tren) como para todo el público.

Lo represento tal que así:

Silvia: Empieza con A. Insecto himenóptero que vive en colmenas y produce miel y cera.

Madura feliz: ¡Avispa!

Silvia: !!NO¡¡

Público/demás concursantes: jajajajajajajaj (WTF?) jajajajajaj (eso lo sabía hasta mi hijo que tiene sindrome de dawn) jajajajajaja LOL LOL

Madura feliz: aii que me equivocao!

Silvia/público/demás concursantes/españa: LOL

Pero para programa bueno, Saber y Ganar, menudas horas de café me tiraba con mi padre viendolo y adorando a Roberto, el mejor concursante de este culto programa. Si alguien se acuerda, hace lustros de aquello, era un hippie de pelo largo con coleta, mal afeitado y mu lisssto el andoba.

Ellas meten la pata más porque follan más, vosotros/nosotros al follar menos nos da por leer.
Pero eso si son menos inteligentes que nosotros antes y despues.

A mi la presentadora esa no me gusta nada, parece un travelo con rabo entre las piernas.

Oxido rebuznó:

551.jpg

gemelas idénticas.

Por favor, la hija de puta es amorfla

Capitan_Spaulding rebuznó:
Para mí, uno de los síntomas más evidentes de inteligencia es el sentido del humor. Ahora hagan la prueba. Imaginen a todos los humoristas, monologuistas, maestros del sketch, provocadores, showmans, etc.... Creo que el 90% son hombres.

Hala, como diría Fraga, no tengo nada más que decir.

Edito para decir que sólo hay que ver este foro, lleno de gente inteligente y ocurrente, y no hay más que pollas.

Yo diría más bien que eso es algo cultural.

En la civilización actual a una mujer no le hace falta el sentido del humor para prosperar, y por eso no lo desarrolla.

Pero te puedo asegurar que hay etnias de esas raras en las que las mujeres son mucho más chistosas que los hombres.

pulgapedorra rebuznó:
Yo diría más bien que eso es algo cultural.

En la civilización actual a una mujer no le hace falta el sentido del humor para prosperar, y por eso no lo desarrolla.

Pero te puedo asegurar que hay etnias de esas raras en las que las mujeres son mucho más chistosísimas que los hombres.

paz.jpg

No lo machaques, Leger, a lo mejor su hijo sólo es retard al amanecer.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me di cuenta de que la mujer era simplemente el motor de la escoba cuando vi aquella noticia en la que un crio de 4 añitos había muerto abrasado en el coche porque la hija de puta de su madre se le había olvidado llevarlo al cole y lo había plantado en el asiento de atrás del coche, en un solar donde pegaba la chicharrera a tope. El pobrecillo había muerto abrasado como una rata por la "mala cabeza" de ella.

No se le había olvidado pintarse como una puta

No se le había olvidado la tanga

No se le había olvidado mirarle el culo al panadero

Capitan_Spaulding rebuznó:

Eva_Hache.jpg

Ni para hacer jabón hoygan :93

Pues a mí me rompió todos los esquemas la zorrupia de Amaia Salamanca cuando concursó en el programa, que la muy puta las acertaba todas, como si tuviera telepatía o algo... Incluso el arrastrado de Felisuco le hizo reverencias al final del programa. Y yo convencido de que era una zorra retardada. Supongo que al ser vasca, se ha visto obligada a estudiar y a ejercitar la mente y tal, no como en Andalucía, que una hembra de su rango tiene suficiente con decir: "ozú, yo que voy a zaber ni qué niño muerto, tengo bastante con ser muy guasona y tener un arte que no se pué aguantar."

Fue en este programa, aunque aquí no se ve:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La presentadora de pasapalabra es producto de generaciones de consaguineidad asturiana. Primos carnales con primos carnales generacion tras generacion, remontandonos casi a la legendaria epoca de los cantabros. Esos rasgos angulosos, en especial la mandibula, y esos ojos saltones no dejan lugar a dudas. Ha querido el azar genetico que los rasgos esten perfectamente equilibrados, una mandibula un poco mas ancha y sale una cara buque, una nariz algo mas grande y sale doña rogelia de joven, los ojos un poco mas saltones, y hubieramos tenido la version femenina de Marty Feldman.

MartyFeldman.jpg

En cuanto a la capacidad verbal de las mujeres, un cuento chino. Las mujeres utilizan el lenguaje como las gallinas el cacareo. No se intercambia informacion, se cacarea para saber por donde andan, y mostrar el estado de animo, no hay nada mas.

Atrás
Arriba Pie