Pero no eran más listas, al menos en aspectos verbales?

Quotes For Nothing.

Pero vale, pasa esos efukt links, que hoy me siento Flex :lol:

No lo pillo.

¿A ti no te pasa que estás cagando y de pronto suena el móvil, te limpias rápido para cogerlo, y luego resulta ser una teleoperadora sudaca, que te quiere colocar un nuevo contrato y luego va pasando el día y notas que el culo te pica, te metes el dedo y te lo sacas lleno mierda?

boca.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
No lo pillo.

¿A ti no te pasa que estás cagando y de pronto suena el móvil, te limpias rápido para cogerlo, y luego resulta ser una teleoperadora sudaca, que te quiere colocar un nuevo contrato y luego va pasando el día y notas que el culo te pica, te metes el dedo y te lo sacas lleno mierda?

boca.jpg

Pues podría pasarme, como a cualquier españolito. Pero desde que amenazé de muerte a la última jodida panchi orangera que me llamó (tras una agria polémica con el Loquendo previo) no me han vuelto a shamar.

La violencia sexista y racista, mejor que la lista Robinson esa. El sistema nos hobliga y el mundo nos hizo así :mad:

A mí me pasa últimamente que solo me llegan sms de que me ha tocado un millón de euros. Me gusta oir vibrar el movil y dejar pasar tiempo imaginando quien ha podido ser el que se ha acordado de mí. Pero siempre es Concha Velasco o Cantizano. :lol:

Scandalff rebuznó:
A mí me pasa últimamente que solo me llegan sms de que me ha tocado un millón de euros. Me gusta oir vibrar el movil y dejar pasar tiempo imaginando quien ha podido ser el que se ha acordado de mí. Pero siempre es Concha Velasco o Cantizano. :lol:

Alguien tendría que decirle a ex-jefes, ex-novias y demás gente sin clase, sentido o sensibilidad que nunca jamás se hizo nada verdadero ni importante por SMS.

John McClane rebuznó:
Pero para programa bueno, Saber y Ganar, menudas horas de café me tiraba con mi padre viendolo y adorando a Roberto, el mejor concursante de este culto programa. Si alguien se acuerda, hace lustros de aquello, era un hippie de pelo largo con coleta, mal afeitado y mu lisssto el andoba.

Lo recuerdo, era un profesor de filosofía si no recuerdo mal. Llevaba camisetas de sitios donde había estado y en la prueba musical cantaba las canciones que acertaba. Incluso imitó a Jordi Hurtado en un programa, era hamo

John McClane rebuznó:
Pero para programa bueno, Saber y Ganar, menudas horas de café me tiraba con mi padre viendolo y adorando a Roberto, el mejor concursante de este culto programa. Si alguien se acuerda, hace lustros de aquello, era un hippie de pelo largo con coleta, mal afeitado y mu lisssto el andoba.

HIJO DE PUTA.

El mejor concursante de Saber y Ganar in saecula saeculorum por los siglos de los siglos es y será eternamente ALBERTO SANFRUTOS, DE ÚBEDA, JAÉN.

gentes4.jpg

EDITO: Es tan grande que sale hasta en la Wikipedria.

bfe915098bafd38033b551e7afd7152do.png

Que ahora que lo pienso, siendo como soy listo cual roboc, llevarse casi 8 kilotronchos de pesetas por responder un capazo de preguntas de Risitas Hurtado yo creo que no está nada mal, no sé cómo no me lo planteo...

paquirring rebuznó:
HIJO DE PUTA.

El mejor concursante de Saber y Ganar in saecula saeculorum por los siglos de los siglos es y será eternamente ALBERTO SANFRUTOS, DE ÚBEDA, JAÉN.

gentes4.jpg

EDITO: Es tan grande que sale hasta en la Wikipedria.

bfe915098bafd38033b551e7afd7152do.png

Que ahora que lo pienso, siendo como soy listo cual roboc, llevarse casi 8 kilotronchos de pesetas por responder un capazo de preguntas de Risitas Hurtado yo creo que no está nada mal, no sé cómo no me lo planteo...

Hola, [email protected]. Me da pereza buscarlo en gúguel, si eso que alguien se curre un odwen.

Atencion:" Se considera Magnifico a todo el que supere 7000 euros".
QUE TRISTEZA DE PROGRAMA!

Gipsy King rebuznó:
Yo pienso en la evolución.

El hombre siempre ha sido el que ha tenido que tirar del carro.

Si tenían que cruzar un barranco, el que pensaba como pasarlo era el hombre y no la mujer, no se si me entendeis.

En nuestros días nadie se rompe los cuernos pensando como cruzar un barranco. Lo cruzas en el cuatro por cuatro y ya está. Solamente si eres murciano o andalulz y se te ocurre cruzarlo en medio de la riada te puede ir mal.

Sin embargo, ¿Cuantos hombres han sido capaces de sacar millones de un buen divorcio? ¿Y cuantas mujeres?

Lo de la mujer si que ha sido evolución. Lo del hombre: involución.

paquirring rebuznó:
HIJO DE PUTA.

Hombre, el mejor concursante de Saber y Ganar fue, como bien reza el artículo que has puesto, José Manuel Dorado, el único en superar 100 programas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que yo siempre que lo veía pensaba en lo fascinante que es la naturaleza humana: cómo un tío con esa cara de downie podía ser tan listo.

Unos meses después de participar en Saber y Ganar estuvo en Pasapalabra y se llevó los 25 millones del rosco.

O un TOCHABÁN, y ser borrado del mapa.

La eliminación del spammer ha sido tan rápida y eficaz que creo que he sido yo el único en verlo. En momentos como éste me siento orgulloso de llamarle padre.

Bechis,
Syntaxis.

No, no ha sido el único. Al parecer, ha habido un riguroso trabajo de documentación previo al ataque, poque se ha limitado al General, al Putas y al Pajas. Los pilares de PL

Y hasta han abierto hilo...

Por cierto, puta mierda de manera chupi de saludar tenían... :lol:

Neutral Malvado rebuznó:
Hombre, el mejor concursante de Saber y Ganar fue, como bien reza el artículo que has puesto, José Manuel Dorado, el único en superar 100 programas.

https://www.youtube.com/watch?v=oO77el6FJnU

Que yo siempre que lo veía pensaba en lo fascinante que es la naturaleza humana: cómo un tío con esa cara de downie podía ser tan listo.

Unos meses después de participar en Saber y Ganar estuvo en Pasapalabra y se llevó los 25 millones del rosco.

Hay una cosa que se llama síndrome de Asperger, eres subnormal pero para unas pocas cosas un superdotado.

La mayoría de la gente que lo tiene ni sabe que lo tiene, me huelo que Dorado lo tiene.

pulgapedorra rebuznó:
Hay una cosa que se llama síndrome de Asperger, eres subnormal pero para unas pocas cosas un superdotado.

La mayoría de la gente que lo tiene ni sabe que lo tiene, me huelo que Dorado lo tiene.

No se es subnormal para nada, ésa es una confusión típica entre autismo y Asperger que hace mucho daño a nuestro colectivo y que se origina por personajes hilarantes aunque alejados de la realidad como Sheldon, de The Big Bang Theory. La cosa se acerca más a la Dra. Brennan de Bones.

Error de syntaxis rebuznó:
No se es subnormal para nada, ésa es una confusión típica entre autismo y Asperger que hace mucho daño a nuestro colectivo y que se origina por personajes hilarantes aunque alejados de la realidad como Sheldon, de The Big Bang Theory. La cosa se acerca más a la Dra. Brennan de Bones.

Miren las caras de subnormales que tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy en una cafeteria que tiene ordenadores online y tengo a mi lado, conectada en una pagina de contactos, a una negrita inscribiendose...

No consigo verle el nick, coño.. pero me estoy partiendo el ojete con la descripción.. Ha puesto que mide 1.69 y pesa 58 kg.. cuando la muy hija de puta no medirá más de 1.60 y pesará como una pierna de pherseo ( o sea, unos 65 70 kg)

A ver si consigo sacarle una foto pero eso de que eran mas listas.... si, puede ser que si porque hay que ser muy gilipollas para creerse lo que está escribiendo el barrilete de ron este...

Unos cuantos machos dejándonos mal:

Un tal Canales Rivera, que debe de ser torero por el nombre y la astucia:

Mi preferido, Julio José Iglesias, que como descargo tiene que muy masculino tampoco es que sea:

Atrás
Arriba Pie