¿Pero nuestra Españita mola o no mola?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.183
Reacciones
20.012
Pues ná, que resulta que dicen los expats de otras partes que España mola para vivir, y meten a tres a ciudades en el top 15 del mundo para vivir, dos de ellas en el top 5 y a una en el top of the top. Vale que hay trampa, porque @Ferris solo puede vivir en un sitio y ese sitio se lleva una ventaja tremenda por tenerlo entre sus ciudadanos. Excepto en oportunidades de hacer una gran carrera laboral, en todo lo demás los expats están encantados con Valensia y al senyor Ribó le ha ha faltado tiempo para colgarse medallas @Ferris' style.

Bueno, que la lista la hace Forbes, lo cual pues parece que bien, ¿no?

Madrid número 5

Barcelona número 14.

BIIIIIIINGGOOOOOOOOOOO.

 
Pues ná, que resulta que dicen los expats de otras partes que España mola para vivir, y meten a tres a ciudades en el top 15 del mundo para vivir, dos de ellas en el top 5 y a una en el top of the top. Vale que hay trampa, porque @Ferris solo puede vivir en un sitio y ese sitio se lleva una ventaja tremenda por tenerlo entre sus ciudadanos. Excepto en oportunidades de hacer una gran carrera laboral, en todo lo demás los expats están encantados con Valensia y al senyor Ribó le ha ha faltado tiempo para colgarse medallas @Ferris' style.

Bueno, que la lista la hace Forbes, lo cual pues parece que bien, ¿no?

Madrid número 5

Barcelona número 14.

BIIIIIIINGGOOOOOOOOOOO.


Valencia mola como cagar leyendo el Hola.

Me jubilaré ahí, perdido entre la muchedumbre y cagándome en todos los rincones del cauce del río.
 
Valencia mola como cagar leyendo el Hola.

Me jubilaré ahí, perdido entre la muchedumbre y cagándome en todos los rincones del cauce del río.
Pues sí, de hecho se dice eso de Te vull com a un bon cagar y Me portes com a cagalló per séquia. (Te quiero como a un buen cagar y me llevas como a cagallón por la acequia). El cagar a gusto en esta tierra es importante, no lo dudes.
 
No sé cuánto habrá pagado la Comunidad Valenciana por eso, pero os será devuelto en forma de turismo masivo, subidas de precios, gerintrificación del casco antiguo y barrios aledaños, alquileres disparatados, nuevas viviendas solo aptas para inversores y un descenso en la calidad de vida del local en favor del visitante. ¡A disfrutarlo!
 
No sé cuánto habrá pagado la Comunidad Valenciana por eso, pero os será devuelto en forma de turismo masivo, subidas de precios, gerintrificación del casco antiguo y barrios aledaños, alquileres disparatados, nuevas viviendas solo aptas para inversores y un descenso en la calidad de vida del local en favor del visitante. ¡A disfrutarlo!
Se ha enterao Ribó y cuatro más. Al lector americano le suena a chino lo de Valencia.
 
No sé cuánto habrá pagado la Comunidad Valenciana por eso, pero os será devuelto en forma de turismo masivo, subidas de precios, gerintrificación del casco antiguo y barrios aledaños, alquileres disparatados, nuevas viviendas solo aptas para inversores y un descenso en la calidad de vida del local en favor del visitante. ¡A disfrutarlo!

Si ya está llena de italianos y, en menor medida que en otras ciudades españolas, de moros. El tema es que sigue teniendo el rollo España cañí que salva todos estos inconvenientes, además de playa, buen clima y un casco histórico bastante decente e interesante.

Y te puedes echar un esmorsaet de bocadillo de oreja con pan con tomate en el Zapín mientras vigilas la casa de @Oread Dark.
 
Es un estercolero hediondo moronegro.

Lo unico positivo que tiene es que ciertas ciudades todavia son algo mas baratas que en la europa primermundista.

Pero casi ni eso le queda ya. Cada vez vamos mas a precios suizos con nivel de vida africano.
 
Se ha enterao Ribó y cuatro más. Al lector americano le suena a chino lo de Valencia.
Nadie se enteró de la recomendación de Sevilla como primera ciudad para visitar según TripAdvisor, o una mierda de esas, y desde entonces es un infierno de turistas.
Y que te cuente @Gregory_Peck cómo anda Málaga.
Lo que recomiendan las revistas tienen su eco en la eternidad.
 
Si ya está llena de italianos y, en menor medida que en otras ciudades españolas, de moros. El tema es que sigue teniendo el rollo España cañí que salva todos estos inconvenientes, además de playa, buen clima y un casco histórico bastante decente e interesante.

Y te puedes echar un esmorsaet de bocadillo de oreja con pan con tomate en el Zapín mientras vigilas la casa de @Oread Dark.
Lo de los italianos, y no solo turistas, es cierto.


No es raro conocer italianos que viven aquí hace tiempo.
 
Entra dentro de la lógica que políticos paguen con dinero público esa especie de patrocinio como reclamo turístico. España lejos del turismo es un país donde prima la viveza y el aprovechamiento de cualquier situación para sacar beneficio aunque sea pisando a otro. España como país tiene las décadas contadas.
 
Nadie se enteró de la recomendación de Sevilla como primera ciudad para visitar según TripAdvisor, o una mierda de esas, y desde entonces es un infierno de turistas.
Y que te cuente @Gregory_Peck cómo anda Málaga.
Lo que recomiendan las revistas tienen su eco en la eternidad.
A ver, lo de la gentrificación hace tiempo que sucede, especialmente en el centro, Ruzafa y ahora Cabañal.
Y bueno, hay cruceros atracando en el puerto constantemente, es muy normal que cualquier día del año encuentres turistas, no es nada nuevo.
 
Pues es otro clavo en el ataúd de Valencia. Si antes venían por el boca a boca ahora vendrán los subnormales que lo leyeron en un artículo de internet. No es para tomarse a broma el ritmo al que se está gentrificando el centro y barrios como Ruzafa o Cabañal. Yo ya conozco a varios guiris que se vinieron a teletrabajar aquí porque otros les dijeron que se vivía muy bien, la holandesa que me follé el sábado sin ir más lejos. Guarradiosa de cabellos dorados, te voy a sacar la subida del suelo de mi ciudad a base de mamadas en la boca y en el culo ¿Tú qué vas a hacer al respecto?
 
Última edición:
Si ya está llena de italianos y, en menor medida que en otras ciudades españolas, de moros. El tema es que sigue teniendo el rollo España cañí que salva todos estos inconvenientes, además de playa, buen clima y un casco histórico bastante decente e interesante.

Y te puedes echar un esmorsaet de bocadillo de oreja con pan con tomate en el Zapín mientras vigilas la casa de @Oread Dark.
pedrerol-laughing.gif
 
Lo mejor de Valencia es el buen clima y es una ciudad agradable de recorrer, pero hay ciertas partes que ya se parecen al Bronx en sus mejores tiempos: Orriols, Transits, Ruzafa...

Yo prefiero mil veces estar 10 o 15 km de la ciudad.
 
Última edición:
Pues es otro clavo en el ataúd de Valencia. Si antes venían por el boca a boca ahora vendrán los subnormales que lo leyeron en un artículo de internet. No es para tomarse a broma el ritmo al que se está gentrificando el centro y barrios como Ruzafa o Cabañal. Yo ya conozco a varios guiris que se vinieron a teletrabajar aquí porque otros les dijeron que se vivía muy bien, la holandesa que me follé el sábado sin ir más lejos. Guarradiosa de cabellos dorados, te voy a sacar la subida del suelo de mi ciudad a base de mamadas en la boca y en el culo ¿Tú qué vas a hacer al respecto?
Yo también he catado dutch woman. Se ve que hay unas cuantas eh?
 
Voy a domesticar a una de esas putas y la voy a convertir en mi sugarmami. Lo hago por @Cenobita

Son putas, más difíciles de domesticar que los chocobos.

España? Bueno... Como concepto es una puta mierda. España es un país torticero que ha salido adelante porque a los guiris les gusta la playa. No hay honor en España.

Puta España. Qué os voy a contar. Lo único que me gusta es poder hablar mal de la gente a sus espaldas.
 
Lo mejor de Valencia es el buen clima y es una ciudad agradable de recorrer, pero hay ciertas partes que ya se parecen al Bronx en sus mejores tiempos: Orriols, Transits, Ruzafa...

Yo prefiero mil veces estar 10 o 15 km de la ciudad.
El tío Ribó menos ponerse medallas y que arregle todos los barrios de la ronda norte, que están que dan grima
 
Yo también he catado dutch woman. Se ve que hay unas cuantas eh?


Están más buenas, son más femeninas y visten mejor que una española promedio. No estaría del todo mal está gentrificación si sólo fueran holandesas; sería como la muerte por kiki de futurama.
 
El tío Ribó menos ponerse medallas y que arregle todos los barrios de la ronda norte, que están que dan grima

Desde luego, yo vengo de esa zona humilde y no ha cambiado nada en 30 años.

Me huelo que este hilo es una excusa para ver quien ha catado mas guiri. :roll:
 
Desde luego, yo vengo de esa zona humilde y no ha cambiado nada en 30 años.
Imagino que los expats ni se acercan a esas zonas. Pero han sido abandonadas desde tiempos inmemoriales. Y mira que cerca del túnel de Primado Reig hay calles de casas bajas que si arreglas esos barrios se iban a poner por las nubes. Así que no sé qué es mejor.
Me huelo que este hilo es una excusa para ver quien ha catado mas guiri. :roll:
No, no, no era para eso, pero desde hace tiempo prefiero el género centro o nordeuropeo. Como dice Sir Ano están más buenas, son más femeninas y no se creen princesas todas. Quizás esta sea una buena oportunidad para ahondar en esos caladeros, amic.
 
Están más buenas, son más femeninas y visten mejor que una española promedio. No estaría del todo mal está gentrificación si sólo fueran holandesas; sería como la muerte por kiki de futurama.

No todo en la vida es acumular, cortejar y follar. Deberías leer, mejor dicho, escrutar las Enéadas de Plotino antes de volver a querer cortejar a una mademoiselle.

Intenta ser un poco menos español, por favor.
 
Arriba Pie