¿Pero nuestra Españita mola o no mola?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todo en la vida es acumular, cortejar y follar. Deberías leer, mejor dicho, escrutar las Enéadas de Plotino antes de volver a querer cortejar a una mademoiselle.

Intenta ser un poco menos español, por favor.
Lo sé, amigo, lo sé. Son fases.
 
Última edición:
Lo sé, lo sé, amigo. Son fases.

Nah era coña, diviértete todo lo que puedas. Primum vivere.

Respecto al hilo, España debería volverse sobre sí misma, es decir, deberíamos alzarnos como pueblo y volver a la autarquía. Debería llevarse a cabo una buena purga ideológica y racial (lo del crisol de culturas es otra cosa) y quizás dentro de tres generaciones volveríamos a ser un país molongui.
 
Don Jesús lo tiene muy claro y os lo explica en dos minutos y medio que os aconsejo encarecidamente que visualicéis hasta el final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé cuánto habrá pagado la Comunidad Valenciana por eso, pero os será devuelto en forma de turismo masivo, subidas de precios, gerintrificación del casco antiguo y barrios aledaños, alquileres disparatados, nuevas viviendas solo aptas para inversores y un descenso en la calidad de vida del local en favor del visitante. ¡A disfrutarlo!Eso ya esta pasando no te preocupes dures 3 meses en Valensia
Eso ya esta pasando no te preocupes, dure 3 meses en Valensia del asco que me dio alquilar, si quieres clase tendras que gastar mas como en todos los lados y asi evitar gentrificacion, chusma y morralla.Para mi solo se salva el cauce el unico sitio donde estar tranquilo.Igual Alicante la desbanca algun dia quien sabe, Valencia esta en sitio privilegiado para todo
 
Tú antes molabas, cuando guarreabas lienzos creyéndote poseído por la musa de la inspiración.

Si me dieran un euro cada vez que me han dicho lo de tú antes molabas descuartizaría a tu puta hermana y después violaría tus sobrinos.
 
Última edición:
Nah era coña, diviértete todo lo que puedas. Primum vivere.

Respecto al hilo, España debería volverse sobre sí misma, es decir, deberíamos alzarnos como pueblo y volver a la autarquía. Debería llevarse a cabo una buena purga ideológica y racial (lo del crisol de culturas es otra cosa) y quizás dentro de tres generaciones volveríamos a ser un país molongui.

Explica lo de la purga, 36% de inutilidad.
 
Nadie se enteró de la recomendación de Sevilla como primera ciudad para visitar según TripAdvisor, o una mierda de esas, y desde entonces es un infierno de turistas.
Y que te cuente @Gregory_Peck cómo anda Málaga.
Lo que recomiendan las revistas tienen su eco en la eternidad.

Sencillamente horrorosa.
Están haciendo junto al estadio de la rosaleda dos torres de apartamentos a un lado del centro. En un aparcamiento, en un puto aparcamiento.

A dos minutos del estadio hay un centro comercial que... También tendrá su hotel, eso por no hablar de la torre que están haciendo en el Puerto.

Se recalifica cada hueco, sin importar un carajo la estética de la ciudad los alquileres no dejan de subir, la ciudad está gentrificada y no tiene alma. Ya en agosto Málaga batía su propio récord.

www.diariodesevilla.es/economia/alquiler-records-capitales-espanolas-idealista_0_1714628794.amp.html

Málaga es un caramelo del que los malagueños solo ven el envoltorio.
 
Sencillamente horrorosa.
Están haciendo junto al estadio de la rosaleda dos torres de apartamentos a un lado del centro. En un aparcamiento, en un puto aparcamiento.

A dos minutos del estadio hay un centro comercial que... También tendrá su hotel, eso por no hablar de la torre que están haciendo en el Puerto.

Se recalifica cada hueco, sin importar un carajo la estética de la ciudad los alquileres no dejan de subir, la ciudad está gentrificada y no tiene alma. Ya en agosto Málaga batía su propio récord.

www.diariodesevilla.es/economia/alquiler-records-capitales-espanolas-idealista_0_1714628794.amp.html

Málaga es un caramelo del que los malagueños solo ven el envoltorio.
Y sin olvidar las Torres de Sacaba, con apartamentos de a millón la unidad.

 
Última edición:
A mí para vivir me parece una ciudad cojonuda, nada está excesivamente lejos, tienes oferta de todo y el clima acompaña, pero de un tiempo a esta parte los alquileres están imposibles, hay un excedente de italianos y argentinos cómo si no fuéramos cansinos los autóctonos y ciertos barrios están cayendo en la marginalidad.

Yo hace años que vivo en un chalet en un pueblo colindante y es la salud, pero me temo que en 5 años sea un estercolero más. Aquí de gitanos siempre hemos ido servidos pero no decimos payo.
 
Si me dieran un euro cada vez que me han dicho lo de tú antes molabas descuartizaría a tu puta hermana y después violaría tus sobrinos.


Cromos de Fútbol: Nº 35 SOBRINO (VALENCIA) - CROMO LIGA ESTE 2018-2019 ACTUALIZACIÓN MERCADO INVIERNO 18-19 - Foto 1 - 172948935
 
Hay un barrio de Valencia que se llama Orriols, que te regalan los "menage a trois": uno te hace el mataleón y otro te roba la cartera.
 
Hay un barrio de Valencia que se llama Orriols, que te regalan los "menage a trois": uno te hace el mataleón y otro te roba la cartera.
Ya explicaron en un programa de la sexta la técnica para neutralizarlo, está todo controlado.


demostracion-plato-mataleon-mvt_69.jpg
 
Ya explicaron en un programa de la sexta la técnica para neutralizarlo, está todo controlado.


demostracion-plato-mataleon-mvt_69.jpg

Supongo que la técnica es plantarte delante a Cristina Pardo, yo también me iría pitando.
 
Última edición:
Arriba Pie