chaparral rebuznó:
(si te quieres casar con una judia te tienes que hacer judio),
Y ni con esas, pues normalmente, los rabinos suelen echar a patadas a los gentiles que acuden a las sinagogas buscando convertirse al judaísmo, además de que las familias judías tampoco lo aceptan. Hay cierta cita en el Deuteronomio, en la que los judíos se apoyan para prohibir los matrimonios con no-judios.
chaparral rebuznó:
pero comparado con otros desordenes, como los gitanos, o sobre todo moromierda, puedo tolerarlos...sobre todo si vierais las fotos de las israelies haciendo la mili en el IDF, en plan cachondas con M16...
Sí, las tías israelíes suelen estar jamonas. Una cosa no quita la otra.
chaparral rebuznó:
El Estado de Israel me la pone dura, muy dura, pq no se andan con mariconadas buenistas....."ya nos masacraron 1 vez, ahora se va a cagar el que nos sople"......y destruye a sus enemigos de forma implacable, si hay que bombardear Iran pq va a hacer una central nuclear (en el 81 si no recuerdo mal), pues se hace....y las guerras que ha ganado en minoria, ¿qué?....para mi son los verdaderos winners.
Allí con mariconadas buenistas no se anda ni cristo. A ver si va a resultar que los palestinos son los hijos de John Lennon. Ya quisieran los etarras tener la mitad de huevos que los "activistas" de Palestina. Si HAMAS o Hizbolah no actuan como Israel, es porque no pueden, no porque no quieran.
chaparral rebuznó:
Viven al borde de la trinchera, mantienen una poblacion y juventud con ardor guerrero y voluntad de lucha por defender su tierra....si se enfriaran las tensiones en la zona la poblacion israeli se volveria tan gilipollas y amariconada como en europa, y entonces los morosmierda se los comerian cual kebab recien hecho.
Los morosmierda se volverían igual de amariconados si no vivieran esa situación de tensión, odio y guerra. Yo no veo igual de guerrillero a un árabe que ha nacido en Europa, que a uno que ha nacido en Gaza (por mucho que en París algunos niñatos árabes quemen coches cuando les viene en gana, una conducta que anda más en el "canismo" barriobajero, que en la religión musulmana o la actitud guerrilera propia de un conflicto). Además, no olvidemos que en Palestina también hay cristianos.
chaparral rebuznó:
Por cierto....para los que no tengan ni idea de historia y to eso, en el principio de los tiempos eso fue tierra judia,
Claro hombre, y como en Hispania "al principio de los tiempos", aquí había romanos, pues que mañana vengan los spaghetti a reclamar como suya ésta tierra.
A ningún árabe de mediados del siglo XX, le importaba que eso en algún tiempo fuese de judíos. Y menos les importa ahora a sus nietos. El tema está en que los judíos reclaman esa tierra por motivos religiosos.
Yo no me fio un pelo de un pueblo tan jodidamente interesado y liante como son los judens. Me fio más de un musulmán, pues al menos pretenden que toda la Humanidad sea como ellos, convertirles a su fe e imponer "la voluntad de allah" a todos, de cualquier raza o etnia, más que pretender que la Humanidad se muera de asco mientras ellos se salvan, como hacen los judíos. Un pueblo que une de esa manera tan particular la raza y la religión, que no dejan entrar en su club a nadie que no haya nacido de una mujer judía, que encima tiene delirios supremacistas avalados en panfletos "sagrados", se merecen, como mínimo, toda nuestra indiferencia, y desde luego no nuestros aplausos ni lamidas de ojal.
Y yo no te niego que el Estado de Israel, como organización de sociedad y como fuerzas militares, pueden tener su atractivo para quien guste del rollo militar, pero es que el Estado de Israel no es un Estado como cualquier otro. Hay quien dice que es una teocracia judía disfrazada de democracia y, a mí, no me parece muy desencaminado ese pensamiento.
De cualquier modo, tendrán que vivir con la frustración de ocupar unas tierras que ni sus abuelos, ni bisabuelos, ni tatarabuelos pelearon, trabajaron y sudaron, sino que hasta 1948, eso ni era su patria ni era nada. Fue un protectorado que les regalaron, avalados por victimismo y sangre aún húmeda de una gran guerra en que medio mundo sufrió, pero que parece no tuvo más víctimas que los circuncisos.
chaparral rebuznó:
pero vinieron los moros y los echaron ATPC..
Por qué será....
Si de otra cosa no sabrán, pero de que les echen de una patada en el culo de todas partes, saben un poquito los "elegidos" éstos.