navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
mecagoenSatán rebuznó:Por otro lado, podríamos discutir horas y horas qué es exactamente eso de "vengar los ataques recibidos", pues si fueras capaz de verlo desde otra perspectiva por una vez, tal vez podrías pensar que quizás esos "ataques" no son más que la venganza de los palestinos (los "moromierdas henemijos de hocsidente") por los ataques que ellos recibieron antes por parte de los Elegidos de Yahvé. No sé, ¿quién empezó todo esto? ¿Quién estaba antes en esa tierra?
Si empezamos así, podemos encontrar justificación al 11-m con Al-Andalus, los atentados de London, los de Paris por el gia de los 90 y tantos otros volviendo nuestros ojos a las cruzadas (o a Alejandro el hijo de Filipo II, o a SPQR luchando contra los partos...), ya que estos son más antiguos que la formación del estado que debatimos ahora.
Ruettiger rebuznó:A) A mí no me mola que los listos que nos gobiernan nos están recordando cada dos por tres lo del muro de Berlín, de tal modo que el pastor de cabras más analfabeto de este jodido país ha oído hablar alguna vez de él, mientras que del mamotreto que Israel está construyendo, que al parecer es de dimensiones mucho mayores, no se hable ni una jodida palabra en los medios de desinformación.
B) Sin embargo todos han oído hablar de la puta esa que presuntamente quieren lapidar en Irán.
La diferencia es que el tanque se detuvo mientras que los Juden no se detienen ante nadie.
Y fíjate que aplastaron a una fulana joven, de 23 años, hecho que podría ser utilizado hasta la saciedad por las hordas feministas para dar por el culo con sus mierdas, como hacen con la fulana iraní.
Pero contra los Juden no hay cojones.
A) El muro del que escribe ha salido en casi todos los medios de la roja. Incluso he visto manifestaciones (en la minilocalidad en la que vivo, además de en los telediarios de la roja) en la que se le llamaba "el muro de la vergüenza. Más de la mitad de la gente sabe que ese muro existe pero... ¿Sabe que existe otro muro mucho mayor en tamaño? Este muro no lo construyen los israelíes, pero yo que leo muchos periódicos (y panfletos como púbico o elplural) no había oído sobre él hasta hace poco en twitter.
B) Así que compara a una golfa que se puso en una casa ocupada por miembros de un grupo terrorista (creo que era hamas) para ayudarlos falleciendo en "acción policial" con una a la que van a asesinar (ejecutar en su especial idioma) por copular fuera del matrimonio (como lo sería su pareja si no fuéramos foreros y tuviéramos prohibido por nuestro físico y nuestro vicio a los ordenadores tener una compañera sexual no apellidada jpg).
Pues no se que informativos verá usted porque yo el muro israelita y a los activistas atropellados los he visto hasta en la sopa: TV3, la sexa, Cutre....En BCN a los moritos anti Israel hasta se les permite sacar pistolas de juguete ¿? en las manifestaciones y hacer "performances" como si estuviesemos en algún califato oriental.
A los moros se les permite todo.
Ruettiger rebuznó:A) Ya poco veo la tele y mucho menos los informativos de la sexta, antena 3 o telecinco que son mierda infecta, por no hablar de los de Catalonia que afortunadamente ni los sintonizo.
B) Ahora ni Dios sabe que existe un muro de mayores dimensiones en Cisjordania ni han oido hablar jamás de la fulana aplastada por el bulldozer de los judíos.
A) Pues bien que conoce el muro del que ha escrito anteriormente, a lo mejor es que la propaganda moraca es mayor de lo que cree.
B) Me remito a lo escrito arriba.