Israel ¿mola o no mola?

mecagoenSatán rebuznó:
Por otro lado, podríamos discutir horas y horas qué es exactamente eso de "vengar los ataques recibidos", pues si fueras capaz de verlo desde otra perspectiva por una vez, tal vez podrías pensar que quizás esos "ataques" no son más que la venganza de los palestinos (los "moromierdas henemijos de hocsidente") por los ataques que ellos recibieron antes por parte de los Elegidos de Yahvé. No sé, ¿quién empezó todo esto? ¿Quién estaba antes en esa tierra?

Si empezamos así, podemos encontrar justificación al 11-m con Al-Andalus, los atentados de London, los de Paris por el gia de los 90 y tantos otros volviendo nuestros ojos a las cruzadas (o a Alejandro el hijo de Filipo II, o a SPQR luchando contra los partos...), ya que estos son más antiguos que la formación del estado que debatimos ahora.

Ruettiger rebuznó:
A) A mí no me mola que los listos que nos gobiernan nos están recordando cada dos por tres lo del muro de Berlín, de tal modo que el pastor de cabras más analfabeto de este jodido país ha oído hablar alguna vez de él, mientras que del mamotreto que Israel está construyendo, que al parecer es de dimensiones mucho mayores, no se hable ni una jodida palabra en los medios de desinformación.

B) Sin embargo todos han oído hablar de la puta esa que presuntamente quieren lapidar en Irán.

La diferencia es que el tanque se detuvo mientras que los Juden no se detienen ante nadie.

Y fíjate que aplastaron a una fulana joven, de 23 años, hecho que podría ser utilizado hasta la saciedad por las hordas feministas para dar por el culo con sus mierdas, como hacen con la fulana iraní.

Pero contra los Juden no hay cojones.

A) El muro del que escribe ha salido en casi todos los medios de la roja. Incluso he visto manifestaciones (en la minilocalidad en la que vivo, además de en los telediarios de la roja) en la que se le llamaba "el muro de la vergüenza. Más de la mitad de la gente sabe que ese muro existe pero... ¿Sabe que existe otro muro mucho mayor en tamaño? Este muro no lo construyen los israelíes, pero yo que leo muchos periódicos (y panfletos como púbico o elplural) no había oído sobre él hasta hace poco en twitter.

B) Así que compara a una golfa que se puso en una casa ocupada por miembros de un grupo terrorista (creo que era hamas) para ayudarlos falleciendo en "acción policial" con una a la que van a asesinar (ejecutar en su especial idioma) por copular fuera del matrimonio (como lo sería su pareja si no fuéramos foreros y tuviéramos prohibido por nuestro físico y nuestro vicio a los ordenadores tener una compañera sexual no apellidada jpg).

Pues no se que informativos verá usted porque yo el muro israelita y a los activistas atropellados los he visto hasta en la sopa: TV3, la sexa, Cutre....En BCN a los moritos anti Israel hasta se les permite sacar pistolas de juguete ¿? en las manifestaciones y hacer "performances" como si estuviesemos en algún califato oriental.

A los moros se les permite todo.

Ruettiger rebuznó:
A) Ya poco veo la tele y mucho menos los informativos de la sexta, antena 3 o telecinco que son mierda infecta, por no hablar de los de Catalonia que afortunadamente ni los sintonizo.

B) Ahora ni Dios sabe que existe un muro de mayores dimensiones en Cisjordania ni han oido hablar jamás de la fulana aplastada por el bulldozer de los judíos.

A) Pues bien que conoce el muro del que ha escrito anteriormente, a lo mejor es que la propaganda moraca es mayor de lo que cree.

B) Me remito a lo escrito arriba.

Por supuesto que nos es ajeno y si ossidente se ha metido en semejante berenjenal ha sido por los turbios intereses de la oloigarquía, hablo de la actitud:

Israel: Moritos tiran cohetes y matan a un judío = judios tiran muchos cohetes y matan a muchos moritos...

KIngdom of AssPain: moritos vuelan 4 trenes = cristianos se culpan a su propio gobierno y eligen como presidente a un deficiente mental....

A eso me refiero, ¿que te pone más palote la combatividad de los israelitas o la rendición perpetua a la que nos obligan los ecopacifistasbuentalantistas?

No, si no te falta razón en eso, pero no me gusta nada ese empeño tuyo en mostrar el conflicto siempre desde el punto de vista sionista. Si te quitases el filtro de la hasbará de vez en cuando, tal vez verías las cosas desde otra perspectiva.

Tú imaginate que en Expaña, cada vez que un "nazi desalmado TM" pelase a un "pobrecito inmi indefenso", estos respondieran masacrando a miles de españoles autóctonos de forma desproporcionada, bombardeando escuelas y hospitales y asesinado a ancianos, mujeres y niños. Pues eso es más o menos lo que sucede en Palestina lo quieras ver o no. Los árabes te darán todo el asco que quieras, pero no hay que olvidar que ellos están en su tierra y luchan por ella.

Pues no se que informativos verá usted porque yo el muro israelita y a los activistas atropellados los he visto hasta en la sopa: TV3, la sexa, Cutre....En BCN a los moritos anti Israel hasta se les permite sacar pistolas de juguete ¿? en las manifestaciones y hacer "performances" como si estuviesemos en algún califato oriental

TV3 tuvo hasta hace cuatro dias como colaboradora de uno de sus programas estrella a la principal apologista de la ocupación sionista de Palestina en nuestro país (dudo que haga falta mencionar su nombre), así que creo que exageras un poco con ese presunto "filopalestinismo" que siempre le achacas a la cadena progre-aldeanista.

sukerio rebuznó:
Si empezamos así, podemos encontrar justificación al 11-m con Al-Andalus, los atentados de London, los de Paris por el gia de los 90 y tantos otros volviendo nuestros ojos a las cruzadas (o a Alejandro el hijo de Filipo II, o a SPQR luchando contra los partos...), ya que estos son más antiguos que la formación del estado que debatimos ahora.

Sí, muy bien. Entonces por esa regla de tres ¿También aceptas el latrocinio que hizo la OTAN en Serbia regalando el corazón histórico del país a las mafias islámicas albanesas? ¿Aceptarías que Cataluña o una parte de ella se separase del Reino de España para crear un califaro islámico en cuanto los musulmanes sean mayoría en dicha región?

1984 reload rebuznó:
Buenas noches apreciados floreros me gustaría plantearos algo que yo mismo ni acierto a responderme ¿Os cae simpático Israel? ¿Qué es exactamente Israel?

Podría resubir el hilo-tocho de la cuestión judía pero no quiero hablar de los financieros hebreos que viven en Manhatan y en los Hamptons ni de los cineastas bolcheviques que residen en el Beberly Hills, quiero hablar exclusivamente de Israel: ese estado en un principio rojales y cercano a la URSS que cayo en desgracia a los ojos de la izquierda europeda cuando decidió que la amistad de EE.UU. le daría más réditos.

¿Se os pone palote cuando veis como vengan todos los ataques recibidos en vez de bajarse los pantalones como izo España el 11M?

¿Os regocijáis cuando veis a los agentes de progreso retorcerse porque Israel ha ejecutado extrajudicialmente a un terrorista en vez de darle parabienes como hacen los políticos españoles?

¿Dormís más tranquilos sabiendo que Israel apunta sus armas atómicas contra esos países que pretenden devolvernos al medievo?

Hoy en Marruecos los islamistas moderados (lol) han ganado las elecciones....váyanse ustedes preparando porque se acercan hostias como panes aunque los eurobobos no quieran verlo.

Hava Nagila - YouTube

Hay que ser muy gilipollas y muy hijo de la gran puta para ponerse, tan siquiera, a fomentar una leve simpatía hacia los judíos.

Pd. El problema de oriente medio se soluciona soltando una docena de bombas de hidrógeno y mandando a tomar por culos a todos: judíos, palestinos, árabes, persas y la puta que los parió a todos.

Los judíos son el pueblo más racista que pisa la Tierra. Supremacistas, hipócritas, victimistas y mentirosos.

A ver si hay huevos de atacar a Irán, y éstos últimos les meten dos hostias bien dadas.

sukerio rebuznó:
¿Sabe que existe otro muro mucho mayor en tamaño? Este muro no lo construyen los israelíes, pero yo que leo muchos periódicos (y panfletos como púbico o elplural) no había oído sobre él hasta hace poco en twitter.
A los moros se les permite todo.
A) Pues bien que conoce el muro del que ha escrito anteriormente, a lo mejor es que la propaganda moraca es mayor de lo que cree.
.

Pues yo conozco otro muro más grande todavía, y lo conoceis todos, pero a nadie le parece ignominioso, es más, lo han convertido en una maravilla mundial. ¡O tempora, o mores!

Lo ignominioso del muro de Berlín yo creo que era el hecho de dividir a un mismo pueblo, más aún, dividió a familias, es que hubo gente que salió a comprar pan y ya no pudo volver a ver a su familia, estamos hablando de que razas extrañas dominan a un pueblo y separan a sus familias.

Lo ignominioso del muro judío, es que te llegan unos okupas, te echan a patadas de la mitad de tu casa, y luego ponen un muro que te impide pasar a "su" lado, pero tambien entre el tuyo, que a fin de cuentas no es más que el trastero y el baño de servicio.

Es que no es un muro que divida 2 países, es que lo han plantado, por ejemplo, en mitad de la autopista que va de Jerusalén a Belén, esta última, ciudad palestina, mayoritariamente cristiana por cierto; y la primera, ciudad multiétnica, en parte musulmana. Pues es como si le cortan el cordón umbilical a Belén, que a 10 kms. de distancia se ve aislada del turismo y el comercio. Hay que meterse por barrios periféricos, montes y barrancos para poder acceder, porque si vas por la autopista, te encuentras un muro a la mitad.

Los judíos, dicen que el Israel completo que les "prometió" Yahvé, va desde el Nilo hasta el Éufrates (se basan en un pasaje del Antiguo Testamento), así que aún les queda por ocupar muchas tierras.

1984 reload rebuznó:
¿Que sucederia si en BCN o Madrid hubiesen atentados suicidas cada 15dias?*

Pues sucedería que los dejariamos entrar a las instituciones e incluso crear grupo parlamentario propio en Las Cortes. Con lo que se asegurarían capital para la compra de explosivo y subvencionar a la familia del suicida.

1984 reload rebuznó:
¿la camarilla roja pediria mano dura o seguirian subidos a la parra? es muy fácil pedir paz y amhol y criticar las soluciones bélicas cuando son otros los que están sufriendo atentados día sí dia no.

*desaparecidos despues de la construcción del muro

Ya me imagino a Eguiguren negociando con los suicidas: si dejas de matar, nos convertimos al islam por decreto, y a las victimas habría que condenarlas por no ser islamicos.

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Pues sucedería que los dejariamos entrar a las instituciones e incluso crear grupo parlamentario propio en Las Cortes. Con lo que se asegurarían capital para la compra de explosivo y subvencionar a la familia del suicida.

.

BSTT: terror en la autopista
No me seais demagogos :99

El terrorismo de ETA no puede compararse al terrorismo morapio, ni siquiera al del IRA, ni en cantidad ni en "calidad":

Los etasunos atacaban objetivos estrategicos* y se supone que las bajas "civiles" eran involuntarias en cambio los morlocs buscan la mayor perdida de vidas enemigas y no les importa volar un autocar lleno de niños, repito: los etasunos han matado niños pero no eran el objetivo principal y sus muertes han sido "accidentales" y se supone que lamentadas o eso dicen)

*Militares, GC y politicos eran/son objetivos estrategicos que les permiten ejercer presión sobre el gobierno y sobre la sociedad, la morisma juega en otra liga.

Si alguien se siente ofendido mala suerte, que lea foro en femenino no PL: 10 o 15 muertes anuales eran asumibles por el estado (y por la ambigua progresia) 15 adolescentes muertos a la semana no y tanto politicuchos como giliprogres clamarian por la mano dura israelitan style si esto pasase en España

Hay que ser muy gilipollas y muy hijo de la gran puta para ponerse, tan siquiera, a fomentar una leve simpatía hacia los judíos.

Pd. El problema de oriente medio se soluciona soltando una docena de bombas de hidrógeno y mandando a tomar por culos a todos: judíos, palestinos, árabes, persas y la puta que los parió a todos.

A mi la juderia me la pela y no tengo especial aprecio por ella pero me gustaria que en Europa tomasemos ejemplo y nos defendiesemos con su determinación en vez de apaciguar con parabienes a cualquier piel sucia que nos tose

1984 reload rebuznó:
A mi la juderia me la pela y no tengo especial aprecio por ella pero me gustaria que en Europa tomasemos ejemplo y nos defendiesemos con su determinación en vez de apaciguar con parabienes a cualquier piel sucia que nos tose

Si hablamos de determinación y cojones por defender la tierra de uno, podríamos también fijarnos en los palestinos.

Bombardear ciudades y entrar con tanques y apisonadoras, armados con la última tecnología militar, para enfrentarte a gente que te tira piedras y algún que otro cohete, es algo sencillo, pero a ver quien tiene huevos de llenarse el pecho de explosivos e inmolarse en casa del enemigo.

Para nosotros, en nuestra casa calentita, con el estómago lleno y con la certeza de que esta noche dormirás tapadito y tranquilo, es fácil llamar "chalados" a algunos hombres, pero somos lo que nos hacen las circunstancias.

El Estado de Israel, necesita ganarse apoyos en Occidente, por eso explotan al máximo el supuesto paralelismo de su conflicto con los palestinos (que por cierto, también los hay cristianos, aunque no interese hablar de ellos) y el terrorismo de corte supuestamente islámico que hemos sufrido en Europa y EEUU (y digo supuestamente islámico, porque tanto el 11-S como el 11-M, para mí, han sido atentados de falsa bandera), pues necesitan que el público occidental les aplauda en sus guerras y sus acciones.

Si algunos no entienden lo que ocurrió en Kosovo, que una población llegue por la cara y usurpe una tierra en base a fugaces y no exactas raíces en dichas latitudes, tampoco deberían entender lo que han hecho los sionistas en unas tierras que hasta hace 60 años eran árabes.

Además, los judíos van a lo suyo. Su creencia de que son el "pueblo elegido", les hace ver a los gentiles como simple ganado del que aprovecharse. A ver qué pasa ahora con lo de Irán, pero ya están dejando caer que el día menos pensado van a atacarles. Luego les veremos lloriquear con el "terrorismo", cuando Ahmadineyad se defienda.

1984 reload rebuznó:
El terrorismo de ETA no puede compararse al terrorismo morapio, ni siquiera al del IRA, ni en cantidad ni en "calidad":

Los etasunos atacaban objetivos estrategicos* y se supone que las bajas "civiles" eran involuntarias en cambio los morlocs buscan la mayor perdida de vidas enemigas y no les importa volar un autocar lleno de niños, repito: los etasunos han matado niños pero no eran el objetivo principal y sus muertes han sido "accidentales" y se supone que lamentadas o eso dicen)

¿Cual era el objetivo en Hipercor?

Mike Ness rebuznó:
Además, los judíos van a lo suyo. Su creencia de que son el "pueblo elegido", les hace ver a los gentiles como simple ganado del que aprovecharse..

Los musulmanes tambien, a ver si te crees que la ola de violaciones de europeas no está aupada por el permiso que les da su religión de violar infieles, en eso son como los judíos, su religión solo los ampara a ellos, mientras que la nuestra, como somos tontos, y no la hicimos nosotros sino que nos la dieron ellos, pues está diseñada para que nos dejemos dar por culo por ellos(los judíos)

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Los musulmanes tambien, a ver si te crees que la ola de violaciones de europeas no está aupada por el permiso que les da su religión de violar infieles, en eso son como los judíos, su religión solo los ampara a ellos, mientras que la nuestra, como somos tontos, y no la hicimos nosotros sino que nos la dieron ellos, pues está diseñada para que nos dejemos dar por culo por ellos(los judíos)

Pero hay una diferencia. Un "kafir", puede convertirse al Islam cuando quiera. Es una cuestión de fe, únicamente. Sin embargo, un "goyim", rarísima vez puede convertirse al judaísmo, ya que aquí, etnia y fe van de la mano. Es más, yo diría que etnia es básico para los judíos, ya que un judío ateo, puede casarse con una judía que va todos los días a la sinagoga, mientras que un judío "converso", en el 99% de las ocasiones será repudiado por la familia de la pretendiente.

Yo diría que las violaciones que cometen musulmanes en Europa, va más por el tema racial y cultural que por su religión. Yo no he leído una sola cita en el Corán, ni un solo hadiz de Mahoma, donde se llame a violar mujeres. Que haya somalíes, magrebíes o pakistaníes violando en Europa, puede tener más que ver con su raza y costumbres "culturales" que con su religión. Los gitanos, por ejemplo, suelen ser muy cristianos, pero su cultura es infame y nada parecida a la de un cristiano "payo". Pues con el Islam pasa lo mismo. No se puede decir que es igual la cultura de un musulmán de Albania, que la de un musulmán de Nigeria.

1984 reload rebuznó:

Los hebreos defienden "su" tierra con la misma determinación que lo hacían los colonos euroamericanos asentados en el "lejano oeste" cuando los pieles rojas se atrevían a toserles, es decir, con la determinación de un conquistador que sabe que esa tierra le pertenece porque le ha sido prometida por Dios. Si ellos tienen tan claro que deben luchar para mantenerse en esa tierra, es precisamente porque han luchado ferozmente para conquistarla. El recuerdo de las guerras árabo-israelíes todavía está muy fresco, y saben que es inevitable que algo así vuelva a pasar, así que si no quieren ser echados al mar, más les vale aprender a usar un arma y no tener piedad con el enemigo.

Eso es lo que nos falla a los europeos: los tiempos en los que teníamos que vernoslas con sarracenos, hunos, turcos o mongoles y pelear por nuestra supervivéncia frente a estas hordas bárbaras pasó hace mucho tiempo, y los acomodados e ignorantes jóvenes de hoy en día son incapaces de recordarlo: ellos creen que esta tierra se la han regalado, así que no tienen por qué pelear por ella. Para ellos es incocebible que los tiempos en los que los turcos llegaron a las puertas de Viena puedan repetirse.

Pero hamijos, como no nos vas a molar Israel, si la mayoria de nosotros escribe desde ordenadores con procesadores pentium, diseñados y diria fabricados en Israel?

por una parte me gusta israel por lo que representa.

pero por lo que es la gente, es la más prepotente y borde que existe.

el país en si, es como una base militar, por la calle está lleno de soldados con metralleta. nada más llegar a israel fui a coger un bus hacia jerusalen y me pusieron una bomba. una vez desactivada, me volví a montar.

luego están los judíos ultraortodoxos que parecen de otro planeta y viven en su mundo. es una experiencia.

Crear confusión, desestabilizar, molestar al ciudadano de a pie para que se queje y ejerza presión sobre los politicastros (mientras las victimas solo eran militares y policias el pueblo, especialmente los progres, actuaba como si ETA no fuera con ellos....) lo que pasa es que jugar con bombas es lo que tiene y lo que pretendia ser un ejercicio de matonismo y desestabilización "civilizada" acabo en masacre por una serie de casualidades.

Y ojo, que no culpo a la policia por la tardanza en la evacuación: si pones una bomba en un supermercado ya sabes lo que puede pasar.

Para ellos es incocebible que los tiempos en los que los turcos llegaron a las puertas de Viena puedan repetirse

Efectivamente irrepetibles. ¡no pasaran!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ale feliç nadal 8-)

sukerio rebuznó:
El muro del que escribe ha salido en casi todos los medios de la roja. Incluso he visto manifestaciones (en la minilocalidad en la que vivo, además de en los telediarios de la roja) en la que se le llamaba "el muro de la vergüenza. Más de la mitad de la gente sabe que ese muro existe pero... ¿Sabe que existe otro muro mucho mayor en tamaño? Este muro no lo construyen los israelíes, pero yo que leo muchos periódicos (y panfletos como púbico o elplural) no había oído sobre él hasta hace poco en twitter.

El muro marroquí para protegerse del polisario no es nuevo. El monarca alaiuta hace y deshace en el Sahara como si fuera suyo, mientras los socialistas en España, psoe, dice en la oposición lo contrario que hace en el gobierno, un ejemplo claro es la ministra de exteriores en funciones doña Trinity Jimenez que apoyaba en la oposición al pueblo saharaui y en el gobierno miraba hacía otro lado cuando la policia marroquí masacró a los acampados en la plaza pública hace solo dos años.

En todo esto hay mucho fariseismo -nunca mejor dicho-, los palestino son los descendientes de los fariseos, aquellos de los que habla La Biblia.

Saludetes.

1984 reload rebuznó:

*Militares, GC y politicos eran/son objetivos estrategicos que les permiten ejercer presión sobre el gobierno y sobre la sociedad, la morisma juega en otra liga.

Si alguien se siente ofendido mala suerte, que lea foro en femenino no PL: 10 o 15 muertes anuales eran asumibles por el estado (y por la ambigua progresia) 15 adolescentes muertos a la semana no y tanto politicuchos como giliprogres clamarian por la mano dura israelitan style si esto pasase en España

No te canses amigo, no me gusta la demagogia ¡hablando de demagogia! la semana pasada, el gobierno en funciones decide amnistias a la mano derecha de Botin, el señor Alfredo Saénz y esta semana el comentario general no es el señor Saénz, es la pronta salida del Valle de los Caidos de la estrella socialista, el cadaver de don Francisco Franco tras un estudio profundo del tema de una asamblea de expertos -no sabios-.

Como decía, no te canses, el 11-M cambió la configuración y el signo del gobierno y salimos corriendo de Irak sin prestar atención a nuestros aliados. No tenemos cultura politica, ni tenemos actitud alguna para enfrentarnos a los problemas politicos, el generalGalindo sabe lo que digo; aqui estamos en un activismo sectario pernicioso y los demás, como dicen por aquí, la borregada.

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
En todo esto hay mucho fariseismo -nunca mejor dicho-, los palestino son los descendientes de los fariseos, aquellos de los que habla La Biblia.

Saludetes.
Una pequeña aclaracion:
Los fariseos eran una corriente del judaismo, a la que el nuevo testamento atribuye el defecto de estar mas pendientes de la letra que del espiritu de las leyes mosaicas, esta corriente fue dominante entre el judaismo en los tiempos de cristo y constituye la base del actual judaismo, los fariseos son los "padres" de los ultraortodoxos.
Por lo tanto los palestinos no son los descendientes de los fariseos, lo son los judios.

celebruil rebuznó:
Una pequeña aclaracion:
Los fariseos eran una corriente del judaismo, a la que el nuevo testamento atribuye el defecto de estar mas pendientes de la letra que del espiritu de las leyes mosaicas, esta corriente fue dominante entre el judaismo en los tiempos de cristo y constituye la base del actual judaismo, los fariseos son los "padres" de los ultraortodoxos.
Por lo tanto los palestinos no son los descendientes de los fariseos, lo son los judios.

¿Cuantos tipos había?

Saduceos, fariseos, ¿esenios? ¿samaritanos? ¿sicarios?

Se podria decir que los arabes, provienen de los filisteos? o tampoco es correcto?

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, muy bien. Entonces por esa regla de tres ¿También aceptas el A) latrocinio que hizo la OTAN en Serbia regalando el corazón histórico del país a las mafias islámicas albanesas? ¿B) Aceptarías que Cataluña o una parte de ella se separase del Reino de España para crear un califaro islámico en cuanto los musulmanes sean mayoría en dicha región?

Aunque esté baneado, supongo que seguirá leyendo y contestaré:
A) Varias veces he escrito en este foro que lo de Yugoslavia fue inmundo e inaceptable.
B) Dios lo quiera. Pocas cosas me harían más feliz que ver a catetoluña como cualquier país moraco sin petróleo mientras que el resto nos librásemos de su repugnante yugo.

Mike Ness rebuznó:
Si hablamos de determinación y cojones por defender la tierra de uno, podríamos también fijarnos en los palestinos.

A) Bombardear ciudades y entrar con tanques y apisonadoras, armados con la última tecnología militar, para enfrentarte a gente que te tira piedras y algún que otro cohete, es algo sencillo, pero B) a ver quien tiene huevos de llenarse el pecho de explosivos e inmolarse en casa del enemigo.

A) Sí, los israelíes deberían hacer lo mismo que los palestinos: Armar a sus ultraortodoxos con armas rudimentarias; no detenerlos cuando matan a un moraco (hacer la vista gorda); permitir que disparen a todos los pielessucias (no sólo a miembros de hamas o la jihad) con preferencia por los niños; armar a los niños ultraortodoxos para que el resto del mundo se compadezca; destripar a los moracos que caigan en sus manos; esconderse en hospitales, iglesias o ambulancias cuando vayan a ser atacados por los moracos; hacer que las fronteras de ultraortodoxos-moracolandia sean porosas para que los judíos puedan limpiar el mundo de moros y volver sin muchos problemas a su residencia; atacar funerales y salas de fiesta moras...

B) Con el suficiente lavado de cerebro se puede todo: los cristianos lo hacen desde hace siglos, los kamikazes japoneses igual, los de el templo del sol se suicidaron en masa... No es valentía si se está seguro de que van a tener unas cuantas esclavas sexuales cuando lo hagan.

sukerio rebuznó:
A) Sí, los israelíes deberían hacer lo mismo que los palestinos: Armar a sus ultraortodoxos con armas rudimentarias; no detenerlos cuando matan a un moraco (hacer la vista gorda); permitir que disparen a todos los pielessucias (no sólo a miembros de hamas o la jihad) con preferencia por los niños; armar a los niños ultraortodoxos para que el resto del mundo se compadezca; destripar a los moracos que caigan en sus manos; esconderse en hospitales, iglesias o ambulancias cuando vayan a ser atacados por los moracos; hacer que las fronteras de ultraortodoxos-moracolandia sean porosas para que los judíos puedan limpiar el mundo de moros y volver sin muchos problemas a su residencia; atacar funerales y salas de fiesta moras...

B) Con el suficiente lavado de cerebro se puede todo: los cristianos lo hacen desde hace siglos, los kamikazes japoneses igual, los de el templo del sol se suicidaron en masa... No es valentía si se está seguro de que van a tener unas cuantas esclavas sexuales cuando lo hagan.

¿Acaso los israelíes no hacen ya muchas de esas cosas?:roll:

sukerio rebuznó:
Aunque esté baneado, supongo que seguirá leyendo y contestaré:
A) Varias veces he escrito en este foro que lo de Yugoslavia fue inmundo e inaceptable.
B) Dios lo quiera. Pocas cosas me harían más feliz que ver a catetoluña como cualquier país moraco sin petróleo mientras que el resto nos librásemos de su repugnante yugo.

Lea usted sobre la Jewish Defense League o sobre su fundador, Meir Kahane, se sorprenderá de cómo algunos judens defienden abiertamente el terrorismo fundamentalista judío contra, principalmente, sus enemigos árabes (aunque probablemente, tampoco les tiemble el pulso a la hora de dar matarile a un goyim de Europa). Eso de atacar funerales y bodas moras, ya lo han hecho.

El tema está en que los sionistas no son de fiar. No lo son ni cuanto se tratan de ganar el favor de los occidentales, ni lo son cuando defienden como suya una tierra que hasta hace 60 años estaba poblada por árabes.

El tema de las esclavas sexuales, es harto curioso. En verdad, es algo que empuja con afán al martir islámico. Si lo miras de manera imparcial y con atención, verás que mientras el martirio cristiano, consiste, básicamente, en dejarse matar por su fe y perdonar a sus asesinos, tal como hizo Jesucristo, el martir musulmán, a diferencia de éste, se lleva por delante a quien pille y no pide perdón por odiar a sus enemigos. Al margen de si te caen bien o mal los musulmanes, creo que en éste punto, llevan ventaja a los cristianos (al menos a los que siguen a rajatabla su religión, que tampoco todos los cristianos son santos ni creyentes de "línea férrea).

celebruil rebuznó:
Una pequeña aclaracion:

¿Cuantos tipos había?

Saduceos, fariseos, ¿esenios? ¿samaritanos? ¿sicarios?

SPETNAZ rebuznó:
Se podria decir que los arabes, provienen de los filisteos? o tampoco es correcto?

Tienes toda la razón, celebruil, confundí fariseos con filisteos.

Los filisteos son los supuestos descendientes de los palestinos, que también son retratados perfectamente en La Biblia.

Saludetes.

A ver, vayamos por partes:

Los filisteos eran un pueblo que vivía en la región costera al suroeste de Canaán.
La teoría más comunmente aceptada hoy día es que eran descendientes de los "Pueblos del Mar" que asolaron el Mediterráneo Oriental a finales de la Edad de Bronce y que hablaban un lenguaje perteneciente a la familia lingüística indoeuropea.

El nombre de Filistea, el país de los filisteos, derivó en Palestina. El historiador griego Heródoto, en el siglo V a. de C. denominó Palestina al país situado al oeste del río Jordán. En cambio ninguna referencia hizo en su historia al país llamado Israel ni a los hebreos:lol:

En el año 135, tras sofocar la revuelta judía de Bar-Kojba, los romanos establecieron la provincia de Syria Palaestina, que comprendía antiguo reino de Judea, Galilea y zonas adyacentes.

La propaganda israelí ha aprovechado la similitud fonética de palestino con filisteo para identificar a aquellos con estos, ancestrales enemigos bíblicos de los hebreoss y dar así mayor legitimidad a su invasión.

Atrás
Arriba Pie