Israel ¿mola o no mola?

Lo que pasa con ese conflicto es que hay toneladas de sangre derramada por ambos bandos, un odio arraigado tremendo y un afán mutuo de disputarse unas tierras que cada uno dicen ser suyas. Llevan 60 años en guerra y pueden seguir otros 60. La sociedad israelí está militarizada (tengo entendido que son dos años de servicio militar obligatorio tanto para chicos como para chicas, además de varios años de reserva en los que pueden ser reclamados) y la sociedad palestina lleva el rollo guerrillero en la venas. Las iniciativas de paz nunca terminan de cuajar y ambos pueblos viven en una paz precaria que puede terminar en guerra en cualquier momento. A ver como cojones termina el tema, pero yo no veo solución de momento.

Siendo sinceros, ¿donde metemos a los judíos si no tienen un país suyo? Ahmadineyad dijo una vez que si era verdad que los europeos habían exterminado a seis millones de ellos en la IIGM, ¿por qué no les daban éstos un Estado en Europa? Pero claro, ni los europeos ni los sionistas quieren eso. La "tierra prometida" del pueblo judío, está en Oriente Medio, no en Los Balcanes, ni en Centro-Europa. Pero claro, eso de la tierra prometida judía, a los árabes les suda los cojones. Ellos ven a los israelíes como unos invasores (apoyados además por EEUU) que deben ser expulsados.

Lo dicho: bombas, tiros y palos de principio a fin en esas latitudes, ese es el panorama.
Amijo mike,
las guerras entre judens y morlocs, son de las MENOS SANGRIENTAS DE LA HISTORIA. Buscaré el enlace, pero creo recordar que unos 50.000 muertos entre todas las guerras, incluida la intifdada, es un bagaje muy pobre. El propio exterminio de la franja de gaza, es un fin de semana de tráfico en arabia saudita. Nada que ver con la que montaron hutus y tutsis allá a orillas del lago victoria.
Lo que me lleva a pensar que coño pasa con el conflicto? Porque otra gente se mata con mucha mas alegria, y no sale ni en la prensa (conflicto en mindanao, por ejemplo. El exterminio de los paues en irian,...)
Son los petrodolares, o el lobbi juden, o una combinación de los dos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decir que en los tumultos participan incluso coordinados rabinos racistas judens, del tipo arabe bueno arabe muerto, y que hablan sin tapujos de deportar a los morlocks, FUERA DE LA TIERRA SAGRADA DEL GRAN ISRAEL (LAS DOS BANDAS DE LA BANDERA DE DAVID DE COLOR AZUL TIENEN SU SIGNIFDICADO), y muftis e imanes palestinianpeople, que pregonan, como dice el coran por otra parte, de exterminar a todos los judfens, y una vez puesto a los cristianos, a los maricones, a las adulteras, a los infieles, a los usureros, a los ladrones a los puteros a los foreros.
Y nosotros preocupados por la inestabilidad en la zona. Que les den por el puto culo y dejen de joder a lz peña ya
Por cierto que si la importacion y reproduccion de morlocs y MMM continúa a este ritmo, pronto esos problemas, serán nuestros problemas.
Visualizar las manifas con el conseller saura y sus coranes y pistolas

Rahola o el colmo de la hipocresía mediática - Webislam

subencionados por cierto

La hipocresía histérica de los falsos pacifistas.
Supongo que tambien subencionado
A todo esto, la mayor masacre de palestinianpeople la llevó a cabo el rey Hussein de Jordana. Despues una faccion de la olp, creo asltó la villa olimpica de munic, para recordar a los yasidis,(martires) Septimbre negro, creo que se llamaban
Hoy en dia, aparte de jordanaia, donde habitqan mayor numero de palestinos es en arabia saudi, donde, debido al apoyo suicida que dieron a sadmhussein por lo de kuxait, tienen un futuro administrativo muy negro. Como la mayoria de los pakis y bangalas que habitan tan enternecedor reino de lulz. Por otra parte

Y nuevos y enriquecedores sistemas de suicidio. Adivinad el nombre del perturbado. Porque tiene que ser un perturvado. Si , no?

La hipocresía histérica de los falsos pacifistas.

Estos no se si están subencionados, pero a veces:face:
No. No suelo leer publico.Solo a veces:roll:

En algunas ocasiones pienso,que este pueblo no aprendió nada, del sufrimiento que la locura nazi le provocó.

Cuando en los informativos vi,hace unos años,como soldados israelitas les rompían,con piedras,los huesos a los palestinos;no puede evitar el hecho de hacer paralelismos.Triste y penoso acontecimiento.

Ser judío es de tristecs.

A mi que no me vengan con el rollito "antisemita" a la primera de cambio. Son un pueblo más y como uno más. Tócate los cojones, kiposos maricones.

Atrás
Arriba Pie