¿Pero por qué cojones os quedáis "viendo" el general sin forear?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.226
Reacciones
4.114
Es que cada sábado es lo mismo. Una hora con 40 tíos "viendo" sin decir nada.

Ahora aparecerá el mongui a decir una gilipollez, el ferris preparado yéndose de fiesta, ipso facto el general cobarde presumirá de haber sido yonki, a las dos el Benito masuneará y a las 6 ruben dirá que va borracho y que es la elite.

Vaya soplapollas estáis hecho. Me voy a cambiar a yahoo respuestas a este paso. :face:
 
Hola, soy nuevo aquí casi nunca os leo pero siempre escribo.Estoy interesado en conocer una perdsona con virtudes sinceras yo soy sincero y lo que surja.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hola, soy nuevo aquí casi nunca os leo pero siempre escribo.Estoy interesado en conocer una perdsona con virtudes sinceras yo soy sincero y lo que surja.

Yo tengo polla (pequeña) y tetas (estoy gordo). Creo que podemos ser felices juntos. Yo tampoco te leo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo facebook porque soy un roboc, y según las normas de la casa de la sidra, los roboces no pueden tener cuenta en facebook.

En baduc, si. Soy TRANSERSUA 69
 
Toma, para que perdones a aquellos moros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Pepis rebuznó:
según las normas de la casa de la sidra, los roboces no pueden tener cuenta en facebook.

¿No te estarás confundiendo con las normas de Helder Postiga?
 
14ferrisamo.jpg


Este señor tiene en la mano lo único bueno que ha salido de la República Dominicana en toda su historia.

Respeto.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
14ferrisamo.jpg


Este señor tiene en la mano lo único bueno que ha salido de la República Dominicana en toda su historia.

Respeto.

No sabía que en República Dominicana fabricasen cámaras de fotos....
 
Joder Ferris, estás hecho un puto dandy. Si tuviera una hermana te dejaría que la culoboquearas a placer. Tampoco te denunciaría si la partieras la bocaza día sí día también.


SLK, cuéntanos cosas de Niandra.
 
No se que tiene de malo los masunos de ruben borracho, es tan emocionante como encontrarse Raikou en el pokemon cristal.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Joder Ferris, estás hecho un puto dandy. Si tuviera una hermana te dejaría que la culoboquearas a placer. Tampoco te denunciaría si la partieras la bocaza día sí día también.


SLK, cuéntanos cosas de Niandra.

¿Eres el emojado de León? :lol:
 
Hoy mi amo ha salido, por suerte he conseguido que dejara en marcha el ordenador. Me ha costado un par de guantazos con el diario, pero él ha salido perdiendo, esta tarde me había hecho la manicura.

Edito: EL HIJODEPUTA DE MI AMO
 
Pues nada, aquí, echándome el foro a mis espaldas y tirando del carro, como buen veterano y capitán para hacer funcionar esto.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Sí. Ahora mismo no se me ocurre nada gracioso de relleno.

"Las mujeres son como los moros: solamente comprenden humillar o ser humilladas".

Que sepas que la he hecho pasar por mía más de una vez quedando como un hamo :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
14ferrisamo.jpg


Este señor tiene en la mano lo único bueno que ha salido de la República Dominicana en toda su historia.

Respeto.

No sabe cuanto le envidio. No se el porcentaje de posibilidades de follar que tendrá esta noche, pero por lo menos tiene la oportunidad de hacerlo y la ilusión de correrse dentro de una hembra. Maldigo el día que el cabrón de mi amo decidió caparme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie