Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hostias, eres inmune a las balas, te banean pero no estas baneado

x98Kav2.png
 
Por supuesto, pero ahora no pienso volver al Putas como signo de desprecio hacia su moderador.
 
Mis disculpas,lo había idealizado en mi recuerdo,así viéndolos juntos lo veo bien :lol:

La diferencia entre el estilo marrón caca de antes y el de ahora es que antes el ancho de los hilos y páginas era mucho menor, con lo que había más espacio marrón caca en los márgenes. El resto es clavao.

A los tags que les pasa. Algunos se ven tachados y son como sin gracia. Y hay nombres de foreros entre ellos. No entiendo nada.

Los tachados son foreros baneados.
 
Mereces que te estafen si a estas alturas de la vida continuas sin distinguir entre un cupcake y una madalena, ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso era antes de que la hicieran alcaldesa de Madrid?
No sé si hablas de la señora que quería quitar el belén la plaza mayor, pero me recuerda a una cosa... y lo cuento aquí porque lei con avidez el hilo de los olores y ahora lamento que lo hayan cerrado.
Me gustaba una cosa de mi último romance, de mi ruso querido. Era extremadamente limpio, tenía yo que alentarle para que no anduviera de lavados peruanos como buen psicópata que es. Eso no es lo que me gustaba. Que estaba bien, pero igual un poco demasié. Lo que me apasionó es que cuando conseguí tenerlo al natural, los sobacos le olían a navidad. Cuando éramos pequeñas mi hermana y yo, mi padre nos montaba un belén con sus montañas, sus pastores, sus gallinas, el que hace la caca por ahí escondido, los cerditos, un río... era precioso. No le faltaba un detalle- Y lo bien que lo pasábamos, la verdad es que era lo mejor del mundo. Pues mi padre compraba un spray en la ferretería para rocíar las montañas de papel cartón, no sé si con nieve o con musgo, quedaban guay,super realistas, pues este spray olía igualito igualito que los sobacos de mi ruso.
Tan bonita la navidad que uno aguanta carros y carretas al final.
 
Al puerto Venecia solo van paletos, nunca hubiera sospechado de un forero.pringui
 
Al puerto Venecia solo van paletos, nunca hubiera sospechado de un forero.pringui

Paletos con novia y casa sin amueblar, amigo. ¿Eres más de Plaza?

En cualquier caso, es cierto que la cantidad de despojos humanos y canis que he visto ahí no podía imaginar ni que existiese. Qué dolor de ojos para una persona de sanas costumbres y buenas maneras.
 
Al plaza sólo iba para marcarme un Curro yendo al decarton a por pantalones de chandal foriles grises / negros, luego ya me entere que habían perpetrado un grandisimo crimen de seperar las superficies y que por lo visto debieron de escuchar a este señor:
anigif_enhanced-29576-1407156426-6.gif

No volví nunca
Y sí, Bacman es científico, todos esos cachibaches son de una refinada ingeniería
 
Batman, al igual que Cela, abusaba del talento de un negro para sacar beneficio propio. Pero Cela tiene un nobel.

Cela > Batman
 
Bela tiene pinta de follarse alguno. Siempre con su bufanda del Cádiz al cuello, claro.
 
Batman, al igual que Cela, abusaba del talento de un negro para sacar beneficio propio. Pero Cela tiene un nobel.

Cela > Batman

Premio devaluado que cada vez da más vergüenza que reciben organizaciones promilitares, negros e incluso mujeres, en cambio Bacman lucha contra el crimen dónde más les duele, en su propio terreno y todo esto mientras se percute jacas de revista, tiene el coche más exclusivo del mundo e incluso nos libera de la plaga de los dinosaurios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie