Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
giphy.gif

Esa fue la señal de inicio.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Va afectar mi alcohol a los gains?

Sí. De forma POSITIVA.

Y mejor retener que ser flaco, así que bebe y ven a contarlo luego.

Estoy siguiendo una ruta de 8 x 12 comiéndome también lo de dentro del huevo y amenazando gilipollas que los señalo con el índice de la derecha marcando bíceps con los cascos puestos siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

dejo constancia de mi retraso poniendo esto,pero .................

Acabo de poner la Keler a enfriar y por lo que a mi se refiere:

20110307franco.jpg

Queda inaugurado este fin de semana

Seis semanas sin liarla.
Peor saluc que nunca.
No entiendo nada.
Cerezas entre 2'75 y 4'50.
Cuescos asesinos.
Nightmares. Cauchemards.
Penis.

Cimmerio rebuznó:
Seis semanas sin liarla.
Peor saluc que nunca.
No entiendo nada.
Cerezas entre 2'75 y 4'50.
Cuescos asesinos.
Nightmares. Cauchemards.
Penis.

Pillate una caja de all bran y te metes un atracon, te empiezas a zurrar a media mañana, que como te pille en el coche, del cambio de presion te tapona los oidos.

tumblr_n9fwpueG3F1tdz8z9o1_400.gif

Pues he probado esta semana unas cerezas y estaban cojonudas. De las caras claro

Benito rebuznó:
Pillate una caja de all bran y te metes un atracon, te empiezas a zurrar a media mañana, que como te pille en el coche, del cambio de presion te tapona los oidos.

Mejor una caja de verduras con fibra de la buena, de la que absorve agua, la otra se la dejamos para Coronado, la Machi y toda su legión de cuarentonas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie