Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
1312234082426.jpg
¿Hay historia? ¿Se curó?
 
No sé por dónde irán los tiros, porque la acabo de conocer ahora mismo, pero supongo que querrá emular a Sasha Grey, la puta intelectual

tumblr_ljci4auMe41qdufqfo1_500_zps267564b1.jpg
 
Pues básicamente creo que ha ido por ahí, sí, pero desde el principio, no como la Grey, que se hizo intelectual ya al final. Esta va, con veintitrés o veinticuatro años que tiene, de intelectual por la vida. Como tú a esa edad :lol:
 
¿Pero es una turbo girl o algo asín? No conocía a la susodicha. Siempre se aprende algo en el foro.
 
Lebrom rebuznó:
¿Pero es una turbo girl o algo asín? No conocía a la susodicha. Siempre se aprende algo en el foro.
Es una puta de tres al cuarto que encima se cree alguien porque un negro le escribió un libro y Risto le hizo una entrevista. No vale ni para puta, no sabe hacerbni un triste deeptrhoat ni un anal porque hace pupa. Ella es muy digna, puta pero digna. Y tiene una carrera, oye, por si todavía no se ha enterado nadie.

El bueno ahí es el manager que ha conseguido que cobre por nada.
 
Con gente así, cuando os la encontréis por ahí, tenéis que hacer que pasen vergüenza, si salen a la calle y pueden ir con dignidad, habrán ganado. Creo que ya conté por aquí cuando me encontré a Juan Manuel de Prada de empatada
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé por dónde irán los tiros, porque la acabo de conocer ahora mismo, pero supongo que querrá emular a Sasha Grey, la puta intelectual

tumblr_ljci4auMe41qdufqfo1_500_zps267564b1.jpg


vamos a ver, si te va por el ojo de sauron y comer polla hasta potar y encima estas buena y eres guapa, lo de trallarte 2000 tios forrarte y luego ya con 30 palos, dedicarte a vivir del cuento no me parece de las opciones mas estupidas.


vamos, a mi me dicen "mira tio, si te quieres jubilar a los 30, te tienes que follar a todas estas delante de una camara" y cojones, si no fuera porque me tengo que duchar, seguramente me lo pienso.
 
Benito rebuznó:
vamos a ver, si te va por el ojo de sauron y comer polla hasta potar y encima estas buena y eres guapa, lo de trallarte 2000 tios forrarte y luego ya con 30 palos, dedicarte a vivir del cuento no me parece de las opciones mas estupidas.


vamos, a mi me dicen "mira tio, si te quieres jubilar a los 30, te tienes que follar a todas estas delante de una camara" y cojones, si no fuera porque me tengo que duchar, seguramente me lo pienso.
Si existe ese nicho de mercado, está claro que alguien va a hacerlo. Dentro de lo que podía haber sido, a pesar que esta tía tiene de intelectual lo que cáncer de teólogo, pues Sasha Grey me hace bastante gracejo. Mucho mejor que la de bellas artes
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Con gente así, cuando os la encontréis por ahí, tenéis que hacer que pasen vergüenza, si salen a la calle y pueden ir con dignidad, habrán ganado. Creo que ya conté por aquí cuando me encontré a Juan Manuel de Prada de empatada

No es que vayan con dignidad, es que encima tienen corrillo de fans y se hacen fotos con ella y les dicen lo guays que son. Vamos, que hasta el camarero del garito le invitó a un chupito por ser quien era.

Lo de Juan Manuel de Prada no me acuerdo, cuéntalo, anda.
 
ilovegintonic rebuznó:
No es que vayan con dignidad, es que encima tienen corrillo de fans y se hacen fotos con ella y les dicen lo guays que son. Vamos, que hasta el camarero del garito le invitó a un chupito por ser quien era.

Lo de Juan Manuel de Prada no me acuerdo, cuéntalo, anda.

Cojones, donde como yo todos los dias me invitan a un chupito de hiervas, que me estan llamando "prostituta intelectual" los hijos de puta :lol:
 
Por lo que leo sois unos cuantos los que tendéis a postear en el foro desde el móvil. ¿Lo hacéis directamente desde un explorador de internet o usáis algún app?
 
ilovegintonic rebuznó:
No es que vayan con dignidad, es que encima tienen corrillo de fans y se hacen fotos con ella y les dicen lo guays que son. Vamos, que hasta el camarero del garito le invitó a un chupito por ser quien era.

Lo de Juan Manuel de Prada no me acuerdo, cuéntalo, anda.
Era semana santa, él había venido a mi ciudad; serían las 10 de la mañana. Yo estaba muy pedo, metiéndome en el coche para relajarme un poco antes de ir a casa. Estaba a punto de potar, pero antes de hacerlo eché un vistazo a la calle y le reconocí caminando, de negro impoluto. Con mucha dificultad me aguanté como pude durante los 10 segundos que tardó en llegar a donde estaba aparcado para sacar la cabeza y potar en su trayectoria, salpicando sus zapatos para después gritarle "ehhh, tú eres el de coños ¿puedo ir a misa contigo?". Os juro que por la tarde me quería morir, pero recordando la cara de asco que me puso, me olvidaba de todos los dolores.
 
Benito rebuznó:
vamos a ver, si te va por el ojo de sauron y comer polla hasta potar y encima estas buena y eres guapa, lo de trallarte 2000 tios forrarte y luego ya con 30 palos, dedicarte a vivir del cuento no me parece de las opciones mas estupidas.


vamos, a mi me dicen "mira tio, si te quieres jubilar a los 30, te tienes que follar a todas estas delante de una camara" y cojones, si no fuera porque me tengo que duchar, seguramente me lo pienso.

Esa es la idea. Salvando las distancias entre la putilla de mierda y este monumento, para colmo la putilla ha empezado tarde y mal y no va a ganar ni la centésima parte que esta diosa. Así que con 30 ta tendrá que empezar a buscar un fan con retraso que la mantenga porque no la veo restaurando Il duomo ni siendo la nueva J. K. Rowling.
 
He puesto la secta hace 5 minutos. Esta mi hamija himajinaria, Andrea Ropero. Hoy de rojo, piernacas y taconacos. Cada sabado noche tiene un viaje. Aun no ha caido paja. No tardará.
Pero quiero que sepais todos que mi amor platonico no es ella. Mi amor platonico es Amie M(well Run Dry).
 
Kokillo rebuznó:
Esa es la idea. Salvando las distancias entre la putilla de mierda y este monumento, para colmo la putilla ha empezado tarde y mal y no va a ganar ni la centésima parte que esta diosa. Así que con 30 ta tendrá que empezar a buscar un fan con retraso que la mantenga porque no la veo restaurando Il duomo ni siendo la nueva J. K. Rowling.

Hombre, tarde no sé teniendo en cuenta que tiene veintipocos y está metida en todo el ajoy teniendo en cuenta que ahora mismo es la número uno de España y sale en medios generalistas, no creo que lo esté haciendo del todo mal, sinceramente, en términos de éxito laboral de lo suyo (de putilla). Si a lo que te refieres es a que con treinta ya no va a haber quien la quiera ver follando vale, hasta ahí de acuerdo, pero estoy seguro de que seguirá ganando sus buenos cuartos gracias a esto dirigiendo o produciendo, que es por donde dice que quiere tirar.

Entiéndeme, que donde esté Sasha Grey que se quite esta sorbelefas, que también estoy de acuerdo en que no va a forrarse como escritora ni su carrera de Bellas Artes le va a valer para nada, pero se está forrando y se seguirá forrando. No está en el escalafón de las Turbo Girls, precisamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, tarde no sé teniendo en cuenta que tiene veintipocos y está metida en todo el ajoy teniendo en cuenta que ahora mismo es la número uno de España y sale en medios generalistas, no creo que lo esté haciendo del todo mal, sinceramente, en términos de éxito laboral de lo suyo (de putilla). Si a lo que te refieres es a que con treinta ya no va a haber quien la quiera ver follando vale, hasta ahí de acuerdo, pero estoy seguro de que seguirá ganando sus buenos cuartos gracias a esto dirigiendo o produciendo, que es por donde dice que quiere tirar.

Entiéndeme, que donde esté Sasha Grey que se quite esta sorbelefas, que también estoy de acuerdo en que no va a forrarse como escritora ni su carrera de Bellas Artes le va a valer para nada, pero se está forrando y se seguirá forrando. No está en el escalafón de las Turbo Girls, precisamente.

pues acabara saliendo en putas mongolos y viceversa, como la retrasada pechoplastico de lapiedra, fijo.
 
Benito rebuznó:
pues acabara saliendo en putas mongolos y viceversa, como la retrasada pechoplastico de lapiedra, fijo.

No, la cosa es que esta no es de ese palo, la que tú dices, y el 99% de las demás que se dedican a esto en España, son tontas. Esta en cambio es lista. Ya se buscará el hueco, ya sea vendiéndose como la intelectual que no es (lo cual no se contradice con ser lista), poniéndose detrás de la cámara o montando su productora.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, tarde no sé teniendo en cuenta que tiene veintipocos y está metida en todo el ajoy teniendo en cuenta que ahora mismo es la número uno de España y sale en medios generalistas, no creo que lo esté haciendo del todo mal, sinceramente, en términos de éxito laboral de lo suyo (de putilla). Si a lo que te refieres es a que con treinta ya no va a haber quien la quiera ver follando vale, hasta ahí de acuerdo, pero estoy seguro de que seguirá ganando sus buenos cuartos gracias a esto dirigiendo o produciendo, que es por donde dice que quiere tirar.

Entiéndeme, que donde esté Sasha Grey que se quite esta sorbelefas, que también estoy de acuerdo en que no va a forrarse como escritora ni su carrera de Bellas Artes le va a valer para nada, pero se está forrando y se seguirá forrando. No está en el escalafón de las Turbo Girls, precisamente.

La hamija Grey empezó con 18 y ahora si que parece que lo de chupar pollas a pares fue un trampolín y como tal se lo tomó visto lo visto. Que además por mi podría seguir poniendo el culo hasta que se muriera de vieja.

La que sí ha hecho lo que ella quiere hacer es Annette Schwarz, y sin avisar. Pero lo mismo que la inglesa, siempre ha jugado en otra liga.

Esta es una wannabe de mierda que llega a esto con 6 años de retraso. Que si tuviera las cosas tan claras ni habría "estudiado", como hacen todas. Si tan bien le va, por qué vende bragas usadas, selfies, videos y gilipolleces de teen?

Lo de dirigir es sólo porque tuvo su asignatura en la carrera y ya se cree Berlanga. Qué te voy a contar, que esta ni ha trabajado en Sálvame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie