Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi edificio cada 15 dias pasa una empleada de la limpieza y le da un repaso a las escaleras y rellano, podria estar incluso un mes sin venir, es lo que tiene vivir en un edificio de gente civilizada.

Cada uno tira su basura cuando cree oportuno y recibe el correo en su respectivo buzón.

Dime como mejoraria mi vida con un portero. Relaciones homosexuales a parte.

Gasto rancio e innecesario.

Lo siguiente son la urbanizaciones con jardineros, esto es, gente pagando para tener y mantener sespet, arboles y setos:face:

Pues eso lo veo más lógico, porque son tareas más tediosas. Pero por tirar la basura, recoger el correo y poco más, no creo que se tenga que contratar a nadie.

Donde yo vivo tenemos a dos personas encargadas de eso. Pero, vamos, hay bastantes jardines y mierdas y, además, me recogen los paqueticos que pido y me los dejan en casica. Un gusto.

Toneti rebuznó:
Dime como mejoraria mi vida con un portero.

Preguntaselo a ella:

SARA.jpg

Si el portero es un occidental que lleva traje y corbata, además de manifestar una educación exquisita, hablamos de una finca de pasta y habitada por señores.
Si es un pancho de 1,50 con el pelo más oscuro que un tizón, hablamos de un vecindario wannabe de manual a tope de picassos y xaras.

Me ha gustado mucho la historia del Sr. Asperger, aunque al final hubiera preferido que fuera degollado y sobre su cadaver vaciaran la bolsa de desperdicios.
Jejeje, ahí espatarrado, boca abajo son sus chanclas todavía encajadas y empapado en un charco de sangre con una cáscara de plátano sobre el lomo.
Seh...ese era el puto FINAL.

carapito rebuznó:
Vamos, que le estáis pagando un sueldo completo a un pollo por tirar la basura, recoger el correo y limpiar el portal cuando puedes sustituir todo eso pagando el 10% por echar la basura tú, poner un buzón de propaganda y pagar a una empresa de limpieza.

Pues muy bonito todo, sí.

Le estamos pagando a una empresa de limpieza, ella es la que pone el portero. Si no nos gusta, se cambia. Si está de vacaciones, tiene sustituto, etc. Si no nos gusta la empresa, se acabó el contrato y no hay que pagar indemnización por despido ni chorradas. Ahora con la crisis todas las empresas de servicios están tirando los precios al suelo, o nos están enseñando lo que nos han estado robando durante tantos años.

Toneti rebuznó:
En mi edificio cada 15 dias pasa una empleada de la limpieza y le da un repaso a las escaleras y rellano, podria estar incluso un mes sin venir, es lo que tiene vivir en un edificio de gente civilizada.

Cada uno tira su basura cuando cree oportuno y recibe el correo en su respectivo buzón.

Dime como mejoraria mi vida con un portero. Relaciones homosexuales a parte.

Gasto rancio e innecesario.

Aparte se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado, paradójicamente.

Lo de que digas que es un gasto "rancio" deja claro que tu afirmación tiene bastante de prejuicios de clase, de que la gente que vive en un edificio con portero es gente rancia, de derechas, votantes del PP, opusinos y de misa diaria y no quieres ser confundido con uno de ellos. Yo tampoco, la verdad. Como si tener portero fuera tener algo similar a un esclavo o algo así, algo de lo que una persona debería avergonzarse. A una colega mía le parece indignante que la gente tenga limpiadoras para su casa, porque eso es clasista y su puta madre. Sin embargo que su ropita la cosan unos niños en Bagladesh no lo piensa. Como si ser portero o ser limpiadora no fuera tan digno y respetable, o incluso más, que cualquier otra profesión digna.

Y ya si eso me dices cuántos certificados, que a día de hoy son el único correo que importa, recibes en tu buzón. O cuántas veces no has tenido que ir a recoger un paquete o una carta que se supone que te tenían que haber entregado en mano donde estuvieras. Y la basura, con portero o sin él, puedes tirarla tú mismo si quieres cuando te salga de la polla, que los edificios tienen unos cubos comunitarios de libre acceso, a ver si te crees que si sales a tirarla el portero te dice que te vuelvas para adentro con ella que ya la saca él :lol: Vamos, es que me parece acojonante tener que explicar que tener un portero físico es MEJOR que no tenerlo, igual que tener a alguien que te limpie la casa es MEJOR que limpiártela tú o que alguien lo haga por ti.

Sí, pero creo que con esto de los porteros se ha echado una cortina de humo sobre el verdadero asunto a debatir: La baja autoestima y el físico presumiblemente subdesarrollado y escuchimizado de Doctor Asperger, para sentir terror de dos quienesfuera que zanganeaban al lado de los contenedores.

Pues habrá que ir avisando al admin de que separe el hilo en dos, uno para que nos metamos con los ricos y sus lujos medievales y otro para reirse de Asperger

Los porteros generalmente son mierder, y si son porteras ya estamos ante la muerte en vida.

También está el caso del portero maricón, que es todavía peor que los dos anteriores, ya que su afán por ser más papistas que el papa les hace ser especialmente cotillas y apeleros.

Mi docta opinión sobre Breaking Bad a 4 años vista, estoy seguro de que todos estabais deseando leerla: Es una de las cosas más sobrevaloradas que me he echado a la cara. No es que no sea buena o brillante, que tiene momentos, es que está hecha para enervar al espectador y llamarlo subnormal a la puta cara. Empatizas con los malos, Saul, el matón viejales y el propio protagonista, el resto de personajes que se pasean por la pantalla están construidos milimétricamente para resultar insoportables. El niño subnormal llega un momento en el que lo pasas rápido porque ya no lo soportas más. Es un recurso narrativo, la voz de la inocencia, vale, pero no abuses de él me cago en la puta, sácalo un par de veces por temporada o menos, llega a ser insufrible. El cuñado de la DEA hasta que pierde la movilidad es otro personaje insufrible, su mujer para qué hablar y Skyler es un muñeco de guiñol, un trapo que el guionista usa para hilar la trama sin más vida que esa, caras de sorpresa con los ojos muy abiertos todo el puto rato, de pronto lo entiendo todo y me vuelvo una Al Capone, luego vuelvo a los ojazos y la boca abierta. El yonki es un retrasado mental que en cualquier serie minimamente seria, que no insultase al espectador, no llegaría vivo a la segunda temporada, por no hablar de sus coleguis. En realidad ninguno habría llegado vivo a una segunda temporada pero ¡Eh! Esto es BB.

Abanico de personajes premeditamente insufribles, puedo entender 1 personaje insufrible, entendería hacer personajes y que alguno no caiga en gracia, esas cosas pasan, lo que es intolerable es construir una serie sobre personajes hechos directamente para sacarte de quicio.

Luego está la suspensión de la incredulidad. Uno puede autoengañarse durante 1 temporada, quizás 2 pero no me toques los cojones que pretendes que me crea que la policía se tira 5 temporadas sin hacerle un seguimiento a un profesor de química relacionado con camellos y de cuyo instituto faltó material necesario para cocinar la droga. Si eso no fuera suficiente, encaja en la descripción de calvo y de pronto hace muchísimo dinero con el juego y a todo el mundo le parece normal, si eso tampoco fuera suficiente el propio Walter se dedica a tirarle pullitas al cuñado "habéis pillado a un aprendiz, se nota que estaba tomando apuntes de alguien más listo". Haciendo llamadas desde el tlf de casa, que no pasa nada, yendo unos a las casas de los otros, que no pasa nada. Una cosa es hacer como que te lo crees, otra que los guionistas te llamen subnormal una y otra vez y esperen que te lo tragues con una sonrisa.

Y luego el yonki diciéndole a otro "si quieres matarlo tendrás que matarme a mí también" ¿Pero qué cojones me estás contando?:face:

No digo sobrevalorada, no, es que está hecha para mearle en la boca a la gente.

Me la suda, porque es divertida, que es lo importante.

En el sucfóro cine igual alguno te da la razón y te aplaude.

Y lo que surja. :1

Pues así de primeras te deseo lo peor, acabar de portero o que te mueras, tú eliges hijo de la gran puta.

JesusChristo rebuznó:
En el sucfóro cine igual alguno te da la razón y te aplaude.

Y lo que surja. :1

Vive Dios que la empecé con todas las ganas del mundo, me he tirado 5 temporadas diciéndome a mí mismo que no, que está bien, que la culpa la tengo yo que soy un amargado que sólo ve el lado negativo de las cosas pero joder que no, que llega un punto en el que la situación te supera y ya no puedes seguir mintiéndote más. Paso por alto lo lenta que es la primera temporada, el tipo se está muriendo, se siente un fracasado (cobrando 3 mil y pico al mes, en fin) y está viviendo una catarsis y tal. Yo eso lo entiendo y no lo critico que es lo que dice la gente, por mí bien la primera temporada pero no me insultes leches.

No a todos nos tiene que gustar todo.

Puedes buscarle las vueltas a casi todo, y más a Breaking Bad, que es una fantochada desde el primer minuto. Más lo es Conan el Bárbaro y no por eso deja de tener sentido y de molar.

No amargarsus.

Conan el Bárbaro es espada y brujería, desde el minuto cero ya sabes que es fantasía épica, que pueden salir dragones, magos etc. No intenta ir de lo que no es, no trata de engañar al espectador.

Hablando de engañar ¿Y lo del peluche en la piscina y el puto ojo? ¿De verdad soy el único que se sintió insultado?

La libertad de sentirse insultado es amplia, eso no te lo niego.

Mas de vergüenza ajena me pareció el final, la verdad. Y por sentirme insultado, el episodio de la mosca, que me tocó los huitos sobremanera.

Pero es que joder, en qué tiempos estamos, en qué mundo vivimos. Hay que dar gracias a lol por algo entretenido entre tanta hez.

JesusChristo rebuznó:
Y por sentirme insultado, el episodio de la mosca, que me tocó los huitos sobremanera

Voy a tirarme todo un episodio cazando una mosca porque se contamina la mercancía. Qué gran idea cocinar en casas con plagas de cucarachas.

Tal vez si alguna forera dice que le gusta por arte de magia te empezará a gustar también :1

Lo unico que tenia de bueno "Conan el Barbaro" era la bansa sonora de Basil Poledouris; porque si Robert Howard ve lo que hicieron con su personaje creo que se arrancaria las pelotas y las estrellaria contra la pared.

No conozco el comic, que dicen que es sublime, pero Conan el Bárbaro mola, no así Conan el destructor.

Esta escena es la leche. Rezas a un dios y le mandas a la mierda a la vez.

a87e7f002eb64c818d00f2e69cd9182a.jpg

Pues segun qué comic pilles del mismo personaje... Me refiero a la novela. Los cimmerios no rezan tan siquiera; como muy mucho piden que su enemigo se le cruce por en medio para matarlo; el resto de los casos se cagan en la puta que lo parió. Y eso de que vas al "balaja" (lol) a que te pregunte Crom el secreto del acero olvidate... Despues de la muerte para un cimmerio solo queda caminar por un valle de sombras por toda la eternidad; sin más hostias.

Basicamente Crom seria una suerte de forero entre Mundele y Cancer de Colon y más bien quiere que lo dejen en paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie