Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
No aguantan cualquier clima, necesitan caloret. En tiendas de plantas y botánica las venden, pero no puedo darte más detalles porque a mí me la han regalado, así que yo tampoco sabría dónde comprarla, ni el precio ni nada.

Vasha por deus, es más fácil conseguirse una mujer y que mate ella los bichos

1
Planta tu Venus atrapamoscas en un recipiente de 6 a 8 pulgadas (15 a 20 cm) de profundidad y que esté hecho de espuma, de cerámica o de plástico. No uses recipientes transparentes o recipientes cuyos lados se extiendan más allá de la superficie del suelo a menos que pienses usar luces de crecimiento en lugar de la luz solar.

2
Coloca el bulbo en un suelo ácido como uno compuesto de turba pura mezclada con arena de sílice o perlita. La Venus atrapamoscas se morirá en la tierra para macetas.

3
Entierra el bulbo (la parte blancuzca que se encuentra sobre las raíces) completamente, con las hojas verdes sobre la superficie del suelo.

4
Riega la Venus atrapamoscas sólo con agua de lluvia o con agua destilada. El agua del grifo tiene un alto contenido de minerales y puede matar rápidamente a la planta.

5
Vierte el agua sobre la parte superior de la planta, hasta que se escape por los agujeros de drenaje. No la vuelvas a regar hasta que el suelo se seque y quede simplemente húmedo. Generalmente una Venus atrapamoscas requiere que la riegues de una a tres veces por semana y debe permanecer húmeda, pero no empapada.

6
Coloca la planta bajo la luz solar directa y revisa la maceta periódicamente para asegurarte de que los lados no queden muy calientes.

7
Enfría el recipiente colocándolo dentro de uno más grande. Llena el espacio entre los dos con perlita.

8
En ocasiones, coloca a tu Venus atrapamoscas en el exterior para que capture insectos por su cuenta. Cuando la tienes en interiores alimenta a la planta con moscas y otros insectos que hayas capturado; sostenlos con una pinza y déjalos caer en medio de la trampa. Mueve el insecto un poco y la planta se cerrará. Una vez que la planta capture algunos insectos se morirá y crecerá otra más grande en su lugar. No le proporciones insectos con una frecuencia mayor a una vez por semana.

9
Mantén a tu Venus atrapamoscas fresca durante los meses de otoño, cuando entra en la hibernación. Las temperaturas de 55 grados Fahrenheit (13 grados Celsius) son ideales para la noche. La temperatura puede ser un poco más cálida durante el día pero sólo por períodos cortos.

10
Reduce el riego durante la hibernación y corta las trampas que han quedado negras. Esto es algo normal y las hojas se reemplazan con el tiempo. La planta comenzará a crecer nuevamente en la primavera, cuando la mantengas en condiciones más cálidas y la riegues con mayor frecuencia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te faltan cojones.

chicken-copia.jpg

Ni fotos de cerveza ni nada, era un farol cáncer? :2

¿Eres familiar de manupajero?

Otra persona que aprendió a escribir con los mismos cuadernillos que tú. No es por nada pero yo hubiera reclamado que os devolvieran el dinero.

Llamar a foreros a los que no conoces por su nombre es muy de Caóticos de la vida. Y si los conoces, todavía más.

Pues ya que sale el tema, en mi reciente estancia en Madrid, un forero (bíblicamente)conocido suyo me dijo que cuando se la pinchó, la tía acababa de romper con un novio abogado unos años mayor que ella. Y que el tipo la trataba como a una mierda (como si fuera un poco corta) y la paseaba como un trofeo con los amigos (presumía de que Laura tenía el mejor culo de Madrid, sic, lo cual encaja porque Gina tiene menos tetas que el piraña de verano azul).

Sospechaba que la humillaba a menudo y que le debió de petar el cacas a dolor por primera vez. Acabó cortando con él porque le comenzaba a dar miedo (lo mismo le cayó algún bofetón, a saber).

En cualquier caso, he pensado que el abogado, además de perforarle el tras, también le jodió en parte el coco.
Y vosotras, que pensáis amigas?

Interesante esto que nos cuentas, Xacobe.

No te hagas el sueco, Roberto.

Todo lo que le pase a Gina es poco, menuda alimaña era y seguramente es. Esa sí que era una venus atrapamoscas.

Yo compré semillas de venus atrapamoscas hace tiempo. Sólo creció una, y se me murió enseguida. Sad.

De pequeño yo jugaba con esta, una vez nos enseñó la totona

11280399_1451804658457867_1838203685_n.jpg

11085202_878202585554330_2110669710_n.jpg

mi madre me regalo una planta carnivora de esas el año pasado.

pense que como en mi casa no suele haber bichos, tendria que pillar polillos, moscas y eso, y echarselas.

resulta que si pones la maceta encima de un plato con un poco de agua, con eso le vale para vivir, pero si le das bichos y la riegas, como que la atiborras, y se me acabo muriendo al mes y pico, se puso negra entera.

Hola hamijos. Ya estoy aqui de nuevo. Hoy ha venido un tecnician a casa y me ha puesto wifi. Estaba sin wifi y creo que es lo mas parecido a morirse. Dios que amargura
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie