Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
Su último lp chana mil:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a este cabron lo vi en directo cantando la de "fuiste la niña de azul y has sido la de tantos" con una compañera de curro subida a hombros que se me meo encima, y se ofendio de hecho cuando la acompañe al bancal a orinar y no intente violarla.

y sonaba igual de mal.

no se de quien sera familiar este pavo, que si, la guitarra la toca de puta madre, pero habria que cortarle las cuerdas vocales o provocarle un cancer de laringe, que a sabina lo dejo bien tranquilito.

edito, que habia puesto "vocales" con b

Benito rebuznó:
a este cabron lo vi en directo cantando la de "fuiste la niña de azul y has sido la de tantos" con una compañera de curro subida a hombros que se me meo encima, y se ofendio de hecho cuando la acompañe al bancal a orinar y no intente violarla.

y sonaba igual de mal.

no se de quien sera familiar este pavo, que si, la guitarra la toca de puta madre, pero habria que cortarle las cuerdas vocales o provocarle un cancer de laringe, que a sabina lo dejo bien tranquilito.

edito, que habia puesto "vocales" con b

Un respeto, que el Yosi dice ser guardia viril, ahora en estos tiempos modennos sería condenado por violecia de genaro:face:
Y Rosendo es muy campechano aún con la Rowenta de 600 pavos que le cuelga debajo de los ojos, que a cañas sí e incluso cajas de Mahou pero a lo otro :99

La fea de Carolina acaba de ganar el mundial de badminton y le están poniendo el himno con letra [emoji38]

carapito rebuznó:
La fea de Carolina acaba de ganar el mundial de badminton y le están poniendo el himno con letra [emoji38]

No la llames fea, ioputa.

La verdad es que lo del himno con letra ha sido muy hamo :lol:

carapito rebuznó:

Tiene cara de pan ,como de tener la boca llena de sopas pero estas tías larguiluchas y de miembros proporcionados (lástima de que no tenga más tetas eso si) me ponen palote,me pasa lo mismo con la Garbigñé.

La verdad es que la pava esta tiene un merito de cojones,es como si Leo Messi en vez de nacer en Argentina hubiese nacido en una familia de Amis de Utah y que le da por jugar al soccer.

LOL el detalle del himno con letra.

le sauternes rebuznó:
¿Y qué decía la letra? :shock:

"Viva españa, alzad la frente hijos del pueblo espa-ñol que vuelve a resurgir, gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del cielo el caminar del soool"

Mira que es cutre el badminton, es como ser campeón del mundo en chupar cabezas de gamba.

SrEstaire rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el pajillero basura este se hizo la perilla a la cera para el video?

SPETNAZ rebuznó:
Pero cuantos aviones de origen Indonesio han desaparecido ya ? :53
Es el mismo todo el rato, que apagan el transpondedor para traficar con jaco.

John McClane rebuznó:
Mira que es cutre el badminton, es como ser campeón del mundo en chupar cabezas de gamba.

ganarle a todas las asiáticas en un deporte tan chorra y de tanta habilidad, tiene más mérito que ganar cinco Tours (de Francia)

John McClane rebuznó:
Es un deporte de mierda lo mires como lo mires.

Dónde estén los deportes en los que si alguno se rompe una uña y se pare el juego que no el tiempo o dudosos patrocinios de países del eje de mal que se quiten los demás

Kokillo rebuznó:
En el número de películas al año. 2007 y 2008 fueron sus años. Este 2015 solo ha hecho 4 de más de 470 que tiene en el higo, pero que si eres el experto del foro en ponno, adelante, iluminanos y sacame de la ignorancia.

Creo que lleva dos años de retiro.

SrEstaire rebuznó:
Tener los ojos en 16 : 9 siempre da más ventaja

quien ha mentado a leticia sabater, que me ha saltado una alerta.

Kokillo rebuznó:
Esta era el referente número 1 que tú decías, no?

Realmente, el referente es AVN, XBiz y Freeones, pero como estas tías se retiran y vuelven cada poco tiempo, prefiero no pillarme los dedos añadiendo un "creo".
Pero que seguramente tú sabes más, y Curro todavía más aun.

Por cierto, otra que se retira, y puede que para siempre, es Bonnie Rotten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie