Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego tiene que ser la polla lo de forear con el viejo. Mucho más que con la pareja o el hermano o el colega. Yo me imagino en esos desayunos algo así

-Papá, pásame el azúcar
-....
-Papá, respond pl0x.
-LoL, no me lo he leído
-AMO
-De verdad -dice la madre- cuando os ponéis así no hay quien os aguante.
-T_D_S P_T_S
-Eso yes.

2dkbua9.jpg

Ojo, que se anima la noche y acaba metiendo masunos PAVONE.

A mí me responde mi viejo con un "eso yes" y se me parte el corazón.

ilovegintonic rebuznó:
Desde luego tiene que ser la polla lo de forear con el viejo. Mucho más que con la pareja o el hermano o el colega. Yo me imagino en esos desayunos algo así

-Papá, pásame el azúcar
-....
-Papá, respond pl0x.
-LoL, no me lo he leído
-AMO
-De verdad -dice la madre- cuando os ponéis así no hay quien os aguante.
-T_D_S P_T_S
-Eso yes.
El respond pl0x no pero el el todas putas, el haber estudiao, el algo habrá hecho y alguna cosa más son habituales en las comidas familiares.

Doctor Asperger rebuznó:
masunos PAVONE.
JIJ :pringui:.

Ala, ya ha cumplido hasta el 2017.

batatas rebuznó:
Hijos de puta todos. Buenas noches.

Esperábamos más de ti, la verdad. Un buen discurso, un "perdonad a mi hijo que no sabe lo que dice", una foto con un zurullo en el pecho, algo, no sé. Ahora que ya sabes dónde está el botón a ver si te pones a postear, y que cojas y en uno de los speechs que se marca Boniato le llames hijo de puta o algo así a tamaño 7 y negrita.

Boniato rebuznó:
El respond pl0x no pero el el todas putas, el haber estudiao, el algo habrá hecho y alguna cosa más son habituales en las comidas familiares.

Pero entra en detalles, copón, no lo dejes así caer de cualquier modo. Di ejemplos, di cuándo, di qué pasa, qué decís, cómo reacciona la gente, tu madre, esas cosas, coño.

ilovegintonic rebuznó:
Esperábamos más de ti, la verdad. Un buen discurso, un "perdonad a mi hijo que no sabe lo que dice", una foto con un zurullo en el pecho, algo, no sé. Ahora que ya sabes dónde está el botón a ver si te pones a postear, y que cojas y en uno de los speechs que se marca Boniato le llames hijo de puta o algo así a tamaño 7 y negrita.
Quita quita, que tardó 3 minutos en teclear esas dos frases y no daba con el botón de "postear esta parida".

ilovegintonic rebuznó:
Pero entra en detalles, copón, no lo dejes así caer de cualquier modo. Di ejemplos, di cuándo, di qué pasa, qué decís, cómo reacciona la gente, tu madre, esas cosas, coño.
Amiwo, yo no tengo gracia como Benito, no sé contar estas cosas con chispa. En público nos cortamos, bastante tenemos con lo nuestro, pero en privado alguna coletilla putalocuriense cae:

TV: -La decimoséptima víctima de la violencia machista ha muerto hoy en Torrevideja...
Boniato/batatas: -Algo habrá hecho

TV: -El paro juvenil en Andalucía alcanza la cota de...
Boniato/batatas: -Haber estudiao

TV: -La asociación feminiesta FEMEN...
Boniato/batatas: -Todas putas.

Y cosas asín. Mi viejita nos mira con cara de facepalm, pensando que menudos personajes tiene por hijo y por marido. La pobre.

Doctor Asperger rebuznó:
Amic, la batata debería levantarme a mí, que soy el descendiente.

Batatas, vamos a pescar mañana? Entre tropi y tropi contamos batallitas del foro.

Emogado rebuznó:
Las personas que salen en las fotos levantando pulgar son la puta Master Race
660093643.jpg

Ya si bebes cerveza en vaso de tubo eres el jefe, porsupu del bocata garrulo madrileño estrella me lo ahorro:face:

Joder con la fotico de primera hora.

Será por la edad, pero cada vez veo más calvos prematuros y más niños gordos...

Yo también tengo mp de prisonfreak. Se supone que ya soy de los que mola y se sienta en la última fila del bus con la gorra pa atrás?

Caldoset rebuznó:
Joder con la fotico de primera hora.

Será por la edad, pero cada vez veo más calvos prematuros y más niños gordos...

De buena mañana que es como mejor entran los pulgares alzados.

Boniato rebuznó:
Amiwo, yo no tengo gracia como Benito, no sé contar estas cosas con chispa. En público nos cortamos, bastante tenemos con lo nuestro, pero en privado alguna coletilla putalocuriense cae:

ROLF. Si mi padre se enterara de que este foro existe y que yo posteo en el, me meteria tan dentro del culo la Beretta que podria disparar por mi boca.

Se hace necesario preguntar que edada teneis?

Yo solo conozco a un colega que se lleve de compadreo freak con su padre (freak, pero no pl) y creo que es porque su padre tiene algun tipo de minusvalia fisica, cuyo nombre no conozco, que le hace ser freak fisicamente por necesidad. Se hace necesario preguntar si este es tambien tu caso.

Lance_Murdock rebuznó:
El otro día un señor en el curro me dijo, haber estudiao, ¿Tu padre es peseta?
Se niega a llenar el depósito en gasolineras de autoservicio pero no, creo que jamás le diría eso a alguien que le esté atendiendo. No entiendo lo de peseta, chacho.

abogado alcoholico rebuznó:
Se hace necesario preguntar que edada teneis?
No lo sé, ¿se hace necesario?

abogado alcoholico rebuznó:
Se hace necesario preguntar si este es tambien tu caso.
No, no lo es

Peseta no, pesetos, los taxistas son pesetos, al menos que yo recuerde. En mi caso mi padre no, pero mi madre si que ha leído/visto el foro alguna vez. Esto que viene a chafardear en mi facebook y está la pestaña del foro. Cuando hay alguna foto de Cáncer sale corriendo de la oficina y ya sé que tengo que venir a ponerle la pestaña correspondiente.

Me he puesto a ver alguna chorrada del disco duro mientras bajo unos chivas y he pescado unos capitulillos de Doctor en Alaska. Quién no ha deseado vivir en Cicely lguna vez en la vida. Trabajar con las manos, desayunar con los vecinos un buen bacon y un café, y disfrutar del calor de la chimenea en el hogar.

¿Qué chorradas, bro? Yo por la tarde vi por cuarta vez la precuela de La Cosa y no hay manera, me parece un coñazo de los gordos. Es como la nueva de Terminator, cuesta creerse que se pueda hacer una película aburrida de esas franquicias

Pues es un anecdotón que papi e hiji foreen casi de la mano, pero ha dado poca sustancia. Vamos batatas, anímese a contar historias por amor a LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie